Partida Rol por web

Enemigos Demoníacos

Reglas y Horarios

Cargando editor
Cargando pj
20122/9259579
02/02/2013, 17:49

Horarios.

 

  • Noche 
  1. Comienzo Lunes 21:00
  2. Final Miercoles 21:00

 

  • Día
  1. Comienzo Miercoles 21:00
  2. Final Lunes 21:00

 

Votaciones.

Durante el día a partir del día 1 desde el comienzo del mismo hasta las 20:30 del lunes para que me de tiempo a preparar el post. Se hará así el horario por que los fines de semana casi nadie se conecta y a veces quedan roles sin usar, además de por que mucha gente no puede esperar hasta las doce de la noche para ver la actualización.

 

Usos de Rol.

 

  • Día
  1. ​Corrupto
  2. Juez
  3. Loco
  4. Portador del Caos
  5. Censor
  6. Lider
  7. Torturador

  • ​Noche
  1. ​Alianza Impía
  2. Necrófilo
  3. Protector
  4. Mutante Psicopata
  5. Vidente
  6. Nigromante

 

  • Cualquier momento.
  1. ​Sanador
  2. Bruja
  3. Paladin
  4. Berserker
  5. Medium
  6. Cupido
  7. Reencarnación de Azidahaka
  8. Ejecutor
  9. Reparador

 

Si se me ha olvidado poner alguno recordadmelo por favor.

 

Reglas.

 

  • Idiomas permitidos: Me la pela, en la escena de juego el castellano, pero si en el offtopic hay dos catalanes, asturianos, gallegos, vascos, suajilis o numenoreanos y quieren hacer algún comentario ocasional en su lengua no hay problema en hacerlo siempre y cuando ese comentario no tenga nada que ver con la partida o los jugadores, no así los personajes, pues es normal que digas comentando el último día (por ejemplo) joder no me esperaba que el cabroncete de Prugdish me votase. (Esto último puede aplicarse también al siguiente punto)

 

  • Si un pj dice a otro eres un remilgado comemierda me la vuelve a pelar, pero chicos tened en cuenta que se lo dice un pj a otro, así que no me vengáis con mensajes del tipo de Freima (por ejemplo) me ha insultado expúlsala de la partida o yo me voy. Distinguid la partida de la vida real por favor. Otra cosa es que un jugador diga (por ejemplo) Atreide es gilipollas y se pasa el día violando tubos de escape de motos por que la tiene pequeñita. Eso si sería sancionable de una manera cruel, dolorosa y divertida... Por ejemplo disfrazando de Jar Jar Binks y empalando en un ciprés ardiendo de 20 metros de altura al pj de dicho jugador mientras el resto de pjs se beben unos whiskis en el club de caballeros presenciando la ejecución con sus elegantes monoculos (jajajajaja ha dicho culos) a la vez que hacen apuestas de cuanto árbol le cabrá.

 

  • Off topic, no veo problema en hablar de la partida, siempre y cuando tengáis en cuenta que los muertos no deben de saber nada de la escena principal más que lo que les diga el medium, así que hablad en clave o como queráis pero que eso no pase por favor (lo de que los que no estén en la escena principal se enteren de lo que pasa en ella).

 

  • Sexo y gore, los demonios no suelen ir caminado por el parque dando besitos y flores con quien se encuentran... con eso creo que lo digo todo. Ninguno de vosotros tiene 10 añitos, todos tenéis pelítos en... ahí, y los adolescentes no me vengáis de santitos que seguro que os pasáis el día en xtube masturbandoos como monos en celo para después iros a cenar mientras veis las escenas m´s macabras de A Serbian Film (chicas incluidas :P, que vais de santas pero hacéis más o menos las mismas cosas aunque de manera diferente)

Las de siempre de Castronegro, si alguien tiene dudas que mande un mp a la sección destinada a ello.

Aparte de lo de siempre habrá eventos aleatorios, unos ya habéis jugado en partidas con ellos, otros no, así que os explicaré en que consiste esto. Al principio de cada día tiraré un d100, según el resultado ese día  podría sucederá algo en el juego que alterase el resultado de vuestros planes, algunos eventos son públicos, otros no, en el segundo caso solo sabréis el resultado de ese evento al comenzar el día siguiente o si ese evento os afecta

Notas de juego

No se si se me olvida alguna regla, pero en ese caso ya la pondría más adelante, si creéis oportuno poner alguna más avisadme y se negociará.

P.D. Espero no haber ofendido a nadie por mi sentido del humor tan cáustico. Últimamente parece que jugar un castronegro en Umbría es más estresante para algunos jugadores que tener una audiencia ante el rey para solicitar el indulto de su primo yonki que está en el talego y que no ha hecho nada malo. Majestad la sociedad lo hizo así, castiguela a ella. :P

Cargando editor
Cargando pj
20122/9266170
04/02/2013, 15:02

Ahora ya hay tetas en la escena de normas y horarios, espero Prugdishcito que te las leas ya que cumplí con tu petición :P

Notas de juego

Somos todos mayores de edad, ya lo comprobé...