Partida Rol por web

Eran las seis menos cuarto de la tarde

Escena: Arrancando motores

Cargando editor
08/03/2012, 21:27
Director

Notas de juego

Segun he leido en los foros de coches (soy totalmente analfabeto en estos temas xD) un autobus a 100 km/h gasta unos 15 litros porque la inercia del vehiculo es tan grande que hace que el consumo sea minimo una vez llega a esa velocidad.

Es una racion de emergencia que permita hacer algo menos kilometros en una hora,se supone que es para que el bus llegue a una gasolinera y pueda repostar el diesel.

Si tu entiendes mas que yo de esto y estoy equivocado házmelo saber y subo los litros de combustible

Cargando editor
09/03/2012, 01:55
Marta Puentes

El conductor del autobús,la chica de las gafas y yo decidimos ir a buscar a Victor. Ójalá haya suerte y esté de vuelta otra vez,o no se haya metido muy adentro en el bosque... Cogemos unas linternas y una botella de agua y nos vamos hacia el camino donde salió corriendo el chico.

Me abrocho la chaqueta, ya que empieza a hacer frío de verdad y empiezo a andar por delante de los demás para indicarles donde pasó todo.

- Vamos, seguidme por aquí...

Cargando editor
09/03/2012, 02:02
Carlos Pineda
Sólo para el director

Carlos no va a quedarse ahi asi como asi por lo que decide ir detras de ellos sin que estos se enteraran, no podia creerlos ni siquiera que iba a pasarle, pero siempre tenia una alejamiento muy cerca.

 

Notas de juego

Tengo que tirar algo?.

Cargando editor
12/03/2012, 15:39
Iván Almenara

- Pero si seguro que ha ido a mear el muchacho. - digo con una sonrisa al ver la historia de la chica hippie. - Bueno, pues entonces nosotros nos quedamos aquí guardando el autobús. - digo entrando al autobús detrás de Jessica. - No creo que sea tan gilipollas como para salir corriendo dentro del bosque. A lo mejor le ha entrado un apretón y le ha dado vergüenza decírselo a la hippie. Hay gente que no sabe hablar con las mujeres. - digo mirando a Jessica con una de mis mejores sonrisas - ¿Quieres algo de comer? Decía el conductor que debería de haber algo por aquí. - voy al compartimento que el conductor nos ha indicado y cojo un par de mantas, una botella de agua y una bolsa de patatas, o lo que haya, y vuelvo con Jessica. Le doy una de las mantas - Ya empieza a hacer fresco. - y dejo la botella de agua entre nosotros, en los asientos. Abro la bolsa y le ofrezco a ella mientras yo empiezo a comer.

El hombre del sombrero se sienta cerca de nosotros y empieza a hablarnos. Miro inquisitivamente a Jessica para ver su reacción. Yo ya me he desvelado, pasará un rato hasta que me de sueño otra vez, pero quizás ella tenga sueño y no quiera hablar ahora. - Yo soy Iván, y ella es Jessica, mi novia. Y vaya si nos devuelven el dinero. Para unos días de vacaciones que tenemos juntos, ¡y nos los jode un autobús de la época de Franco!

Cargando editor
12/03/2012, 20:54
Jessica Martino

Jessica sonrió con complicidad a su pareja cuando éste hizo un comentario bastante jocoso. Cuando suben Ivan coge algo para picar y unas mantas. La chica se agarró a la manta en cuanto él se la cedió.

- Y que lo digas... y mas frio que va hacer. - chasqueó la lengua. - Quiero que esto pase pronto comienzo a asustarme. - Le dijo a él en voz baja, no quería que la viesen asustada porque eso podía provocar mas temor al resto, no quería empezar un efecto nominó.

Ya sentados ella comenzó a comer patatas mientras miraba distraidamente por la ventana, había algo de movimiento, algunos se adentraban al interior del bosque... estaban locos. Era preferible quedarse en la seguridad que le podía proporcionar el autobus.

El hombre del sombrero y mal genio comenzó hablar con ellos, y ahora parecía algo mas amable. Jessica esperó a escuchar la respuesta que le dio Ivan para luego hablar.

- Un placer. Si... quiero mi dinero y quiero salir ya de este sitio.

Cargando editor
13/03/2012, 20:50
Victor Derella

Una figura entra en el bus y se queda mirando a los que estaban allí.
Hola!
El joven rubio estaba sangrando por una herida en la cabeza manchando el cuello de su camiseta.
Me perdí y no sabia regresar,menos mal que vi las luces del bus ¿Donde están los demás?

Cargando editor
15/03/2012, 23:23
Iván Almenara

Doy un beso a Jessica cuando me dice que está empezando a asustarse. Es normal, ya mañana las cosas estarán más calmadas y saldremos de aquí, seguro. - No pasa nada, cariño. - le respondo en voz baja.

Iba a continuar la conversación con Julián, cuando entra el tío que se había metido en el bosque. - ¿Qué luces dices? Si el conductor las ha apagado... - echo la cabeza hacia atrás en gesto de asombro cuando veo que el joven está sangrando. Me levanto y me acerco a él mientras le digo - Tío, ¿qué pollas te ha pasado? ¡Que te sale sangre de la cabeza! - señalo con la mano a donde tiene la herida.

Cargando editor
16/03/2012, 18:25
Julián Conde

Vamos a jugar al gato y al ratón, y nos pasaremos la noche en vela jugando al escondite. Miro sin asombro al chaval, sin levantarme del sitio, y sin mostrar interés. Con desaire le digo -¿Te has caído en un zarzal tratando de encontrar algo? Anda, asómate ahí fuera y grita que ya estás aquí. Acaban de salir hace nada a buscarte; igual evitas que se alejen demasiado y acaben perdiendose. Si no os hubiérais marchado, el resto de pasajeros podrían descansar tranquilamente.- Es imposible que esto esté pasando. Algunos no aprenden...

Cargando editor
17/03/2012, 11:05
Jessica Martino

Jessica se sentia algo mejor con la presencia de Ivan, mas protegida y podía aparentar estar calmada con mas facilidad. En esto que llega el chico rubio con una herida tremenda en la cabeza y que parece que no se inmuta. Saluda como si nada y Jessica lo mira con el ceño fruncido.

- ¿Hola?, ¿tu eres tonto o te drogas?. Hay gente que ha ido en tu búsqueda despues de que te diera por hacer sprint en el interior del bosque... En serio... esto es increible. Dijo la chica negandose con la cabeza.

Cargando editor
21/03/2012, 00:04
Victor Derella

Victor miró a los pasajeros del autobús uno por uno. Estaba confuso y le dolia la cabeza. Se fue a su asiento y de su equipaje sacó un pañuelo que hacia las veces de bufanda. Sin ningún reparo se limpió la sangre que le bajaba por la cara y luego se apretó la herida con el.
-Esta bien- dijo más tranquilo- les daré el encuentro y les diré que estoy bien.
Alguien puede acompañarme,por favor?

Cargando editor
21/03/2012, 01:14
Iván Almenara

- Vaya tío más raro... - pienso mientras veo al rubio limpiarse la herida como si nada. - Estás tú muy calmado para tener la cabeza abierta. - le digo, y luego él pide que alguien lo acompañe - ¿Acompañarte? Pero si con que des una voz basta. Joder, si no lo hace uno mismo...

Me levanto de mi asiento y me asomo por la puerta del autobús. Me meto un par de dedos en la boca y doy un fuerte silbido, y grito - ¡¡EYYYY!! ¡Que el rubio ya ha vuelto! ¡Volved aquí!

Vuelvo a mi asiento mientras miro al accidentado como diciendo "ya está" y me siento junto a Jessica.

Cargando editor
21/03/2012, 21:25
Victor Derella

Cuando me golpee y empece a sangrar si me asuste pero es tontería seguir asustado. No es nada grave. Dice sonriéndole a Iván y agradeciéndole que avisara a los demás por él.

Hace mucho que se fueron? Pregunta a los tres mientras se sienta en un asiento cercano a ellos

Cargando editor
22/03/2012, 00:19
Julián Conde

Miro con nerviosismo al chaval por su pasividad. Esto es acojonante. ¡Oye, que no te sientes! ¡Te acaban de decir que te asomes y les grites que vuelvan! -digo sin levantar mucho el tono para no molestar al resto de viajeros-. Te están buscando y pueden perderse por tu culpa. ¿Y cómo carajo te has hecho eso? Miro con desagrado al chaval, que a pesar de los problemas que esta causando, es incapaz de mostrar algo de respeto por los que lo están buscando, y espero su respuesta. ¡Vamos, date prisa, que esto no es un juego y podemos tener alguna desgracia! Le miro con desconfianza mientras se lo digo. Este tío me da muy mala espina.

Cargando editor
23/03/2012, 00:15
Victor Derella

Victor se volvió hacia el hombre del sombrero.
-Oí algo en el bosque y me asome a ver si había alguien- Victor miró hacia abajo avergonzado- luego me parecio ver algún animal y me asuste. Traté de volver pero me tropecé y cai.
Victor se llevó una mano a la cabeza.
-No me duele mucho pero una pequeña herida en la cabeza hace que brote mucha sangre
Después miro hacia la puerta y luego a los presentes a ver si alguien le acompañaba,tenia miedo y no queria ir solo

Cargando editor
25/03/2012, 13:48
Iván Almenara

- No hará ni 10 minutos que se fueron. Y no se escucha nada en muchos metros a la redonda, así que me habrán escuchado llamarlos. Si no vienen, será cosa suya. Yo no voy a ir a buscarlos. - digo mientras sigo comiendo snacks de la bolsa.

Cargando editor
27/03/2012, 12:16
Victor Derella

Victor se levanta de su asiento,algo inquieto y mira a Ivan.
-Veras es que...yo se que he sido irresponsable. No me gusta que estén ahí fuera por mi y yo este aquí dentro.
Victor se voltea y marcha hacia la puerta -Voy a ir a esperarlos

Cargando editor
28/03/2012, 15:56
Jessica Martino

Jessica se había mantenido en silencio pero dejó asomar una sonrisa al ver como su novio hacía alarde de su inteligencia y simplemente llamó a gritos al resto, es que no hacía falta hacer mas, y ni loca le iba a dejar que marchara a buscar al resto por uno que parecía ser un despreocupado. Ella continuaba comiendo las patatas fritas observando como el chico rubio por fin parecía razonar un poco y se iba a dirigir a la salida del bus a esperarlos. Ella se acercó a su novio para susurrarle.

- Este fijo que se queda con el culo pegado a la puerta del autobus para esperarlos.

Cargando editor
30/03/2012, 00:57
Iván Almenara

- Como tú veas. Pero si sales fuera cierra que entra frío. - digo mientras me encojo de hombros y miro a Jessica, sonriendo de manera cómplice a su comentario.

Cargando editor
10/04/2012, 22:30
Director

Entre miradas y malas palabras un sonido se cuela por la puerta abierta. Puede ser una cosa mundana o puede ser que no, un claro aullido se extiende por todo el autobús. El sonido se escucha bastante alto y claro ya que lo distinguís a la perfección

Cargando editor
11/04/2012, 12:39
Iván Almenara

Miro a Jessica con la boca abierta cuando escucho el aullido. - ¿Lobos? Me cago en todo... - me levanto del asiento y camino hacia la puerta mientras pienso - Si ya lo sabía yo...

Asomo la cabeza por la puerta, y si el rubio herido se encuentra a mi alcance (sin llegar a salir del autobús) lo agarro por la ropa y lo meto en el autobús diciéndole que entre. Seguidamente grito - ¡Que vengáis ya, coño! ¡Hay lobos aquí fuera!

Después cierro la puerta, cojo alguna de las linternas que haya por aquí, e intento mirar por las ventanas ayudándome de la luz para ver si vienen el resto de pasajeros. Si los veo llegar, les abro la puerta y los dejo entrar. Mientras miro por la ventana, voy meneando la cabeza y suspirando de vez en cuando.