Partida Rol por web

Érase una vez

El gran salón de baile

Cargando editor
05/02/2013, 23:13
Elmer

Sonrio al gato. Que alguien tan pequeño acompañara a la bruja solo hacía que pensara que era una especie de mascota o un guardaespaldas eficaz... y de eso ultimo no estaba yo muy seguro. Pero al igual que yo se sentiría más cómodo en los bosques que entre la gente. Y creo que eso podría establecer cierto vínculo.

-¿Mi hijo? Ahhhh ya veo-Le guiño un ojo- ¿Crees que podrá superar tus cabriolas? Mi hijo es un autentico artista y seguro que te dejará con la boca abierta. Ya verás tiene un truco especial para esta noche que seguro que te dejará impresionado amigo.

Veo que no coje el vaso que le ofezco así que doy un sorbo al mío.

-No está envenenada, tranquilo. Ademas esta noche tengo otros objetivos en mente. ¿No me dedico a matar toda criatura viviente sabes?

Cargando editor
05/02/2013, 23:18
El Gato con Botas

Al ver a Elmer beber... -¡Oh, pero si mis rimas son mejores que las de Jóker!- tomé el vaso que me ofrecía.

-Lo siento, no suelo pisar esta clase de entornos... -olfateé la bebida y le di un pequeño sorbo.- ¡Miau! ¡Puaj! Lo siento, tampoco estoy acostumbrado a beber alcohol, como puedes comprobar.

Le eché un vistazo, mientras sopesaba lo que había dicho... Que no se dedica a matar a toda criatura viviente, ¿eh? YA.

-Pues yo he oído que en más de una ocasión has querido hacerte un abrigo de piel de lobo...

Cargando editor
05/02/2013, 23:47
Mary Rose

Una vez que les lleves a los invitados al gran salón del baile... me aparte para disponer que todo estuviera mi arreglado... vi. que estaba todo en orden.
Los invitado se quedaban fascinado por al ver el salón de baile lo grande y lo bonito que era…. Me alegraba ver a la gente lo contentos que estaban.

Me acerque donde estaba Elmer y el Gato con botas que estaba conversando y les dije. –Siento que os interrumpa. Pero como lleva la velada señor Gato con Botas, si tiene algún problema no dude en llamarme soy Mary Rose. Les dejo con la conversación que tenían pendiente...

Vi que los demás invitados conversaban, y me puse a vigilar que todo funcionase bien, y que estuviera todo en orden, me fui hacia la puerta donde suele salir la gente, para observar todo mejor desde la distancia, y a la espera de que llegasen los Reyes Picas con las Princesas..

Cargando editor
05/02/2013, 23:49
El príncipe Séptimus

El bardo fue el siguiente en entrar y se acercó a hablar con Séptimus... ¿Sería por ser el único allí? No quería pensar en eso, así que sacó la mejor de sus sonrisas y comenzó a hablar:

-Sin duda es un bello lugar, he de reconocerlo. Puedo decir que los he visto más grandes y bellos, pero cada Palacio es único. La verdad es que a mi nunca me ha gustado bailar, y creo que hoy no es el día más indicado. ¿Usted ha estado en la sala de audiencias verdad? Si es así no creo que necesite que le diga que las dos "princesitas" no se dignarían a bailar con un plebeyo como usted, "osea ya me entiendes". No te ofendas, ya sabes a lo que me refiero... Creo que la mayoría de nosotros tendría más opciones con los candelabros.

No le gustaba hablar tan mal de la realeza con la gente del servicio pululando por ahí, pero las princesas le habían sacado de sus casillas.

-Malditas niñas malcriadas...

Cargando editor
05/02/2013, 23:49
Elmer

Miro al gato con una ceja alzada. Vaya con el minino...

-Si. No voy a negarlo. Es un ser que vive solo para matar y causar sufrimiento. Ya nos hemos encontrado varias veces con anterioridad, pero a huido todas ellas. Ahora quiere hacernos creer que se a reformado... Vegetariano y yo me lo creo-Entrecierro los ojos-. Soy cazador, mi trabajo consiste en matar animales peligrosos ya sea para servir la mesa de su majestad o ya sea por que suponen un peligro. El echo de que me guste mi trabajo no es ningun pecado.

Veo la cara que pone al beber. ¿Habría preferido un cuenco con leche? Sonrio a mi mujer, siempre tan atenta en su trabajo.

-Sin embargo no se nada de vos, pese a que vos si me conoceis. Me siento en desventaja.

Cargando editor
06/02/2013, 00:31
Asurancetúrix

- Bueno. entonces quizás haya tenido suerte ¿No cree? Me refiero al rechazo de aquella a la que le ha propuesto en matrimonio. ¡Anímese! Es usted un joven apuesto y se le ve muy inteligente -río mientras me tomo la familiaridad de darle una palmadita en el brazo -¡Seguro que no tiene problemas en conseguir el corazón de alguna dama mejor! Y si necesita que alguien cante a dicha dama a los pies de su ventana ¡Cuente conmigo! ¡Me se letras que podrían derretir el corazón de la mas fria de las princesas!

Cargando editor
06/02/2013, 00:36
El Gato con Botas

El gato asintió ante las amables palabras de Mary Rose. Está en todo... Tal vez luego sí le pediría algo...

-Bueno, yo me refería al lobo, ya sabes, a la especie en general de canis lupus... Pero ya veo que perseguiste al que se encuentra hoy aquí en concreto son ciertos. ¿Sabes? Los lobos son necesarios, sino los ciervos y los conejos de los bosques reales se multiplicarían en poco tiempo y terminarían afectando al ecosistema... En fin, lo que quiero decir es que la gente cambia. A veces mucho. Más de lo que el resto puede imaginar.

Buscó con la mirada a la Bruja Piruja.

-¿Sobre mí? Soy un gato, hijo de una gata -sonreí-, y vivo con la Bruja Piruja en su cabaña del bosque. Es una gran persona, para ser humana, claro. Además de atractiva y simpática. Y una gran bruja.

Creo... creo que... me pica la oreja. Ufff... ¿sería muy descortés si dejara la copa a un lado y me rascara? ¿Y SI TENGO PULGAS?

-¿Cómo os conocisteis tu mujer y tú? Parece muy agradable. ¿Hace mucho que trabaja en el castillo?-dijo el Gato, cambiando de tema.

Cargando editor
06/02/2013, 07:39
Elmer

Niego ante las palabras del gato. ¿Me creera idiota?

-Conozco bien la funcion del lobo como parte de la cadena trófica. Como ya te e dicho le cazo por ser peligroso. Si solo cazara ciervo conejos y alguna gallina no pasaría nada. El poblema viene cuando es un peligro para las personas. Ahí es cuando hay que intervenir.

El gato cambia de tema con rapidez. ¿Quizas le e ofendido o molestado? 

-La conozco desde que ambos eramos mucho mas jóvenes. Siempre fué una joven muy amable y atenta. Y sí trabaja en el castillo desde hace ya algun tiempo. 

Cargando editor
06/02/2013, 10:43
Jóker

El secreto esta en una buena entrada....

Mientras los demas entran por la puerta el joker desaparece por un pasillo secundario.

 

Ya en la fiesta desde la mas alta de las ventanas una luz ilumina al joker , puede que no todos pero con seguridad algun hojo se pudo fijar en el .

SEÑORES , SEÑORAS Y ANIMALES.......

eL JOKER desde el punto mas alto se lanzo , los corazones podian escucharse latir por un instante , detras de el una tela de mimado corte parecia seguirle en la imprersionante caida  , un telar con las princesas tejidas a mano le seguia y una leyenda escrita con letras doradas deseaba " FELIZ BAILE A TODOS"

a pocos metros del suelo el joker parecio desacerse en diferentes pañuelos de colores que le frenaron a escasos centimetros del suelo

Estimados invitados del rey no teman nunca a las caidas.......lo que puede matarnos claramente son los suelos si los tocamos al final

El joker corto los pañuelos y quedo flotando durante casi 2 minutos

Es la hora del baile

Y empezo a sonar una bella musica

Cargando editor
06/02/2013, 13:55
El príncipe Séptimus

Me refiero al rechazo de aquella a la que le ha propuesto en matrimonio

-Señor bardo, que indirecta tan directa...- dice el principe Séptimus...-Si queriáis saber el nombre de la princesa que me ha rechazado haberlo preguntado...- añade riéndose. Le parecía bastante obvio que el segundo hermano pidiera matrimonio a la segunda hermana. -Fue la princesa Zelda, creo que ella está enamorada de mi hermano...

-Sin duda puedo conquistar el corazón de una joven, ¿Quién rechazaría vivir en un castillo, lleno de lujos y distracciones, sin mayor preocupación en la vida que la de mantener un pelo bonito? Si casandose conmigo mejoraran su estauts social, estoy seguro de que muchas mujeres harían cola en mi puerta... Esto último le había hecho gracia, pero solo había que fijarse en este lugar... ¿A quien no le gustaría estar aquí comiendo, bebiendo y bailando?

Cargando editor
06/02/2013, 14:57
Asurancetúrix

Justo cuando iba a contestar al principe Septimus hizo su "mágica" aparición Joker. No me gusta para nada ese Joker, tiene un afán de protagonismo muy poco recomendable para alguien de nuestro gremio -Pensó Asuranceturix -Los bufones, bardos y bailarinas no somos mas que decorado en eventos como este. Siempre ahí para quien pueda requerirlo, pero nunca protagonistas. Admás, -Pensó mientras esbozaba una sonrisa torcida a la par que joker terminaba su "espectáculo" -No se porqué me da que si se tuerce un tobillo al final de alguna cabriola saldrá corriendo a refujiarse entre las generosas faldas de su mami

Una vez que Joker hubo soltado momentaneamente la atención de la sala, Asuranceturix continuó su conversación con Septimus:

- No se si darle mi pésame por el rechazo de la princesa Zelda, pues no estoy muy seguro de si su aceptación se correspondía con los deseos de usted. Pero ¿Qué piensa hacer ahora? ¿Ya ha finalizado su misión aquí, esta noche?

Cargando editor
06/02/2013, 15:22
El príncipe Séptimus

El bardo contestó al príncipe justo después de la maravillosa maniobra del bufón. Séptimus tenía que reconocer que le gustaba aquel chico, sabía como entretener a su público. Acto seguido siguió su parloteo con Asurancetúrix:

-Bueno, ya se sabe que a veces hay que tener a los padres contentos, no puede hacer uno siempre lo que quiere. Contestando a su comentario sobre Zelda...

-Y con respecto a mi papel aquí hoy... por supuesto que no... por supuesto que no... - añade con una sonrisa -Aun me queda mucho que hacer aquí, y quién sabe, quizá las princesas cambien de opinión jajaja. Esa si que sería una buena historia, la princesa despechada que corre a brazos del hombre que en primer momento había rechazado, no le parece?

Cargando editor
06/02/2013, 15:57
Asurancetúrix

-¿Y podría contarme cual son esos planes? ¿quizás pueda ayudarle en algo? -Le guiño un ojo

A Asuranceturix realmente le caia bien ese chico y le apetecía ayudarlo realmente con su cuento aunque no sabía decir porqué.

Cargando editor
06/02/2013, 16:26
El príncipe Séptimus

-Pues verás, tengo mucho aprecio a ese bufón, me cae bien, y me gustaría llevarmelo conmigo a mi palacio, pero para eso tendría que agradar al rey, y no hemos empezado con buen pie que digamos. No creo que tu fueras capaz de cambiar eso, pero si le hicieras cambiar de opinión te debería una.

Cargando editor
06/02/2013, 17:58
Asurancetúrix

- ¡Para eso estoy aqui, para conseguir imposibles!. Si le apetece, podría acompañarme a algun sitio mas tranquilo y hablar tranquilamente de ello.

Notas de juego

Si Septimus le parece bien podriamos ir a alguna sala donde no haya nadie, para hablar mas tranquilamente.

Cargando editor
06/02/2013, 19:33
El príncipe Séptimus

Notas de juego

por mi perfecto

Cargando editor
06/02/2013, 20:10
Mary Rose

El salón del baile estaba funcionando perfectamente...  estaba siendo un gran día, para mi porque me estaba saliendo todo perfecto de momento. Era una buena organiza dora desde que llevaba en el mandato de ser jefa de los Sirvientes. Y veía que los invitados estaban contentos, al ver a mi hijo con su gran palabrería como un gran bufón que era...

Solo faltaba la esperada llegada de Los Reyes y sus hijas Las Princesas, pero iban para largo con el sala de Audiencias... pero de momento no me preocupaba... solo estaba contenta por como esta saliendo como yo lo esperaba una gran velada perfecta…

Escuche como sonó la música y  la gente se iba animando para bailar... Me imaginaba un día bailando como una gran velada de estas pero, que yo fuera algo mas importante, aunque como estaba yo me sentía cómoda y orgullosa de tener el trabajo que tenia por era una persona prescindible para toda la gente...

Cargando editor
06/02/2013, 20:54
El Gato con Botas

La charla que mantuvía con Elmer se vio interrumpida por la actuación de Jóker. Pues sí que se ha esmerado esta vez... Se hizo un largo silencio después de esta.

Me fijé en Mary Rose, que acababa de entrar para comprobar qué tal estaba todo.

-Elmer, espero que me disculpes un momento. Querría preguntarle a tu esposa por unas delícias de queso que he probado en el Vestíbulo. -dijo con una sonrisa conciliadora a Elmer. Espero que no se moleste...

Dejé la copa en una mesa cercana y me acerqué a Mary Rose. 

-¡Mary Rose! ¡Increíble salto el de Jóker! Oye, ¿tendrías un momento? -pregunté, tratando de sonar amable.

Notas de juego

Me fijo en la Bruja Piruja constantemente. Si en algún momento abandona la sala con alguien, me daré cuenta y la seguiré :).

Cargando editor
06/02/2013, 21:36
Director

El príncipe Séptimus abandonó el salón de baile seguido de aquel misterioso bardo, pero poco después su lugar se vio reemplazado por dos invitados no tan ilustres: Porky y Feroz habían acabado con su turno en la audiencia y regresaban junto al resto del grupo con gesto contrariado.

Esta vez la familia real no hizo esperar demasiado a los asistentes: el rey y la reina avanzaron con paso resuelto y miradas altivas hacia el centro de la sala dispuestos a bailar el ya tradicional vals del Emperador. Se rumoreaba que aquel año Picas había tomado por fin clases de baile para no quedar como un patán delante de sus súbditos.

Detrás de ellos entraron las dos princesas y al instante se convirtieron en el centro de todas las miradas. Peach devoraba con la mirada al bufón Jóker, mientras que Zelda empazaba a temblar y a rascarse compulsivamente: ¡aquel maldito gato seguía allí!

Cargando editor
06/02/2013, 22:04
Elmer

Al ver entrar a los dirigentes sonrio de medio lado. Esperaba que empezaran a bailar. Siempre había disfrutado viendo bailar a los nobles algo que yo jamás había logrado hacer. Siempre estaría agradecido de que mi mujer no fuera una asídua a los bailes, ya que yo tenía tendencia a pisar a mi pareja de baile.

Luego veo que tanto el cerdo Porky como el lobo feroz entran en la sala y me pregunto si bailarían juntos. El lobo había derribado dos casas de la familia del cerdo así que jamás entendería el cómo se podían llevar bien. Vi en un aparte al príncipe encantador hablando con la bruja Piruja así que decidí acercarme y socializarme un poco.

-Espero que estén disfrutando de la fiesta, dama y caballero. La reina disfruta de buena reputación como bailarina y sin duda las princesas estarán encantadas de poder bailar con un caballero galante que la saque a bailar.-sonrío amistosamente a la bruja-. ¿Los regentes atendieron a su peticion señora?