Partida Rol por web

Escalas de Guerra I. Rescate en Rugido Quebrantado

Creación de los personajes

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23/01/2011, 01:46
M_C

gaia

Movimiento 7

+2 destreza y sabiduria

En fuerza el mod es -2. Revisalo todo que lo tienes mal, te lo pongo de nuevo:

6-7=-2

8-9=-1

10-11=0

12-13=1

14-15=2

16-17=3

Rasgos raciales

Vision en la penumbra

competencia con arco largo y arco corto

Percepción de grupo: concedes a los aliados no elfos en un radio de 5 casillas de ti un bonificador +1 racial a las pruebas de Percepción.

Paso salvaje: ignoras el terreno difícil cuando te desplazas

Poder precisión elfica(encuentro): Con un instante de concentración, apuntas cuidadosamente a tu enemigo y disparas con la legendaria precisión de los elfos. Efecto: vuelve a tirar una tirada de ataque. Utiliza el segundo resultado, incluso aunque sea inferior.

Idiomas

comun

elfico

Habilidades

+2 naturaleza y percepción

Eliges tres entre:

diplomacia, dungeons, historia, naturaleza, perspicacia, religion (a las que elijas, en habilidades ENTR le pones un 5, añadele +5 tambien a arcanos) (despues de poner +5 a las habilidades que hayas elegido, pones el mod de cada habilidad y en Bonif, pones el total de la suma de todo)

Rasgos de clase

Competencias con armadura: tela
Competencias con armas: bastón, daga
Bonificador a defensa: +2 a Voluntad

Dominio de utensilios arcanos

Lanzamiento ritual

libro de conjuros

trucos

Puntos de golpe: 10+constitucion (esta vez si es el numero grande)

Puntos de golpe ganados por nivel: 4
Esfuerzos curativos por día: 6 + modif. de Constitución

 

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23/01/2011, 02:20
Sólo para el director

Ahí puse todo eso MC, fíjate cuando puedas.

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23/01/2011, 02:23
M_C

en maltrecho, valor esfuerzo, te dice como es para que lo puedas rellenar tu.

MOVIMIENTO: 7 (+2 Destreza y Sabiduría)
 
Quita lo de entre parentisis y agregalo a tus caracteristicas, que no se te olvide cambiarle el mod
HABILIDADES: (+2 Naturaleza y Percepción)
Quita lo de entre parentisis y colocalo en misc, despues sumalo de nuevo

*Bonificador a defensa: +2 a Voluntad. Borralo y donde pone defensas pones +2 en clase en la zona de voluntad.

En ARM/CAR pone el valor mas alto de entre estos:

fort (fuerza o constitucion)

Refl (destreza o inteligencia)

Vol (sabiduria o carisma)

Despues lo sumas

En iniciativa pones el valor de destreza donde pone destreza

 

Mañana te explico mas cosas y terminamos la ficha

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23/01/2011, 02:46
Sólo para el director

Hice todo hasta acá que ya me agarró 1 duda:

 

Cita:

 

En ARM/CAR pone el valor mas alto de entre estos:
fort (fuerza o constitucion)
Refl (destreza o inteligencia)
Vol (sabiduria o carisma)

Pongo el mod o pongo el puntaje?

Después otra duda:

 

Cita:

 

En iniciativa pones el valor de destreza donde pone destreza

Ahí pongo el mod también? :P 

Y fijate lo anterior a ver si lo hice bien. 

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23/01/2011, 12:40
jack bauer
Sólo para el director

Mejor opto por la opción de compras.
No he jugado todavía a la 4ª edición, pero tengo el manual del jugador 2, si me lo permites me gustaría hacerme un hechicero dracónido, espero a que me lo confirmes antes de repartir las monedas de compra de características. Si no puede ser o ves que hay demasiados pegadores, lo cambio y no pasa nada.

- Tiradas (7)

Tirada: 4d6
Motivo: caracteristicas
Resultados: 3, 6, 4, 3

Tirada: 4d6
Motivo: caracteristicas
Resultados: 1, 6, 1, 1

Tirada: 4d6
Motivo: caracteristicas
Resultados: 4, 2, 1, 3

Tirada: 4d6
Motivo: caracteristicas
Resultados: 4, 6, 5, 5

Tirada: 4d6
Motivo: caracteristicas
Resultados: 4, 2, 4, 6

Tirada: 4d6
Motivo: caracteristicas
Resultados: 4, 1, 5, 6

Tirada: 6d6
Motivo: puntos extra
Resultados: 2, 3, 6, 5, 1, 4

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23/01/2011, 13:33
ines_3
- Tiradas (6)

Tirada: 4d6
Motivo: ATRIBUTOS
Resultados: 3, 4, 3, 4

Tirada: 4d6
Motivo: ATRIBUTOS
Resultados: 2, 3, 5, 3

Tirada: 4d6
Motivo: ATRIBUTOS
Resultados: 5, 4, 6, 1

Tirada: 4d6
Motivo: ATRIBUTOS
Resultados: 1, 6, 2, 6

Tirada: 4d6
Motivo: ATRIBUTOS
Resultados: 4, 2, 4, 3

Tirada: 4d6
Motivo: ATRIBUTOS
Resultados: 5, 6, 2, 2

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23/01/2011, 15:45
M_C

Siempre que te diga algo es el mod., en habilidades lo pusiste mal, debes poner el +2 de percepcion y naturaleza en Misc.

En trucos, señalalo y pones debajo esto:

Trucos (se usan igual que un poder a voluntad)
:arrow: Luz. Con un movimiento de la mano, haces que una luz brillante aparezca en la punta de tu bastón, sobre algún otro objeto, o en un espacio cercano. Ataque a distancia 5 casillas.
Efecto: haces que el objetivo desprenda una luz brillante. La luz llena la casilla del objetivo y todas las casillas en un radio de 4 casillas de ella. La luz dura 5 minutos. Apagarla es una acción gratuita.
Especial: sólo puedes tener un truco de luz activo en cada momento. Si creas una luz nueva, la que hubieses lanzado previamente se apaga.
Es una acción menor
:arrow: Mano del mago. Gesticulas en dirección a un objeto cercano, y una mano flotante espectral eleva el objeto en el aire y lo mueve a donde desees. Ataque a distancia 5 casillas.
Efecto: conjuras una mano flotante espectral en una casilla no ocupada dentro del alcance. La mano recoge, mueve o manipula un objeto adyacente que pese 20 Ib. o menos y lo puede trasportar hasta 5 casillas. Si estás sosteniendo el objeto cuando utilizas este poder, la mano puede mover el objeto al interior de un paquete, un saco, una vaina o un contenedor similar, y simultáneamente mover cualquier objeto portado o llevado en cualquier otra parte de tu cuerpo a tu mano. Como acción de movimiento, puedes mover la mano hasta 5 casillas. Como acción gratuita, puedes hacer que la mano deje caer un objeto que esté sosteniendo, y como acción menor puedes hacer que la mano recoja o manipule un objeto diferente.
Es una acción menor.
:arrow: Prestidigitación. Realizas un entretenido truco mágico, como crear una brizna de luz que baila, refrescar una flor marchita, hacer invisible una moneda, o calentar una bebida fría. Ataque a distancia 2 casillas.
Efecto: utiliza este truco para llevar a cabo uno de los efectos indicados a continuación.
• Mover hasta 1 Ib. de materia.
• Crear un efecto sensorial inofensivo, como una lluvia de chispas, un soplo de viento, una música débil o un olor fuerte.
• Colorea, limpia o ensucia objetos en 1' cúbico durante 1 hora.
• Enciende (o apaga) instantáneamente una vela, una antorcha o un fuego de campamento pequeño.
• Enfría, calienta o da sabor hasta a 1 Ib. de materia inerte durante hasta 1 hora.
• Crea a partir de la nada un objeto pequeño o una imagen que existe hasta el final de tu siguiente turno.
• Vuelve invisible un objeto pequeño y portátil hasta el final de tu siguiente turno.
• Nada que crees con este truco puede infligir daño, servir como arma o herramienta, ni dificultar las acciones de otra criatura. Este truco no puede duplicar el efecto de ningún otro poder.
Especial: puedes tener activos hasta tres efectos de prestidigitación a la vez.
:arrow: Sonido fantasma. Con un guiño, creas un sonido ilusorio que emana de algún lugar cercano. Ataque a distancia 10 casillas.
Efecto: haces que un sonido tan silencioso como un susurro, o tan alto como un grito o una criatura luchando, emane del objetivo. Puedes producir sonidos no vocálicos como el resonar del golpe de una espada, el traqueteo de una armadura, o una roca siendo arrastrada. Si susurras, puedes hacerlo tan suavemente que sólo las criaturas adyacentes al objetivo puedan escuchar tus palabras.

 

Puedes elegir entre uno de estos dominios arcanos:

- bastón de defensa

- Orbe de imposición

- varita de presición

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23/01/2011, 15:56
M_C

Un draconiano hechicero me parece bien. Sabes hacerte la ficha?

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23/01/2011, 15:58
M_C

ines sabes crearte la ficha?

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23/01/2011, 15:57
jack bauer
Sólo para el director

Mas o menos controlo lo de la ficha, cualquier duda que tenga te la cuelgo aquí.

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23/01/2011, 16:16
M_C

ok, si tienes el manual, veras que es muy facil

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23/01/2011, 18:48
Sólo para el director

Corregí los errores: CREO xDDD

y agregué lo que me dijiste, fíjate y retame ajjaja

bssos

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23/01/2011, 19:14
M_C
DEFENSAS
 
PUNT.
DEFENSA
+10 +½NIV
ARM/CAR
CLASE
DOTE
MJORA
MISC
MISC
 
ARMAD
+10
           
 2
FORT
+10
           
 3
REF
+10
           
 2
VOL
+10
   +2        

Debes poner los bon. aqui. En arm/car, el de reflejos lo tienes mal, es 2. En PUNT pones la suma de todo

HABILIDADES: 
 
BONIF.
NOMBRE HABILIDAD
CAR.
MOD CAR.+½NIV
ENTR.
PEN. ARM.
MISC
 
Acrobacias
DES
     
 
 
Aguante
CON
       
8
Arcanos
INT
 3  +5       NO
 
 
Atletismo
FUE
     
 
5
Diplomacia
CAR
 0  +5
NO
 
 
Dungeons
SAB
   
NO
 
 
Engañar
CAR
   
NO
 
 
Historia
INT
   
NO
 
 
Hurto
DES
   
 
 
 
Intimidar
CAR
   
NO
 
 9
Naturaleza
SAB
   +7
NO
 +2
 4
Percepción
SAB
   +2
NO
 +2
 
Perspicacia
SAB
   
NO
 
 
Recursos
CAR
   
NO
 
8
Religión
INT
 3  +5
NO
 
 
Sanar
SAB
   
NO
 
 
Sigilo
DES
   
 
 

En percepción nada, en Naturaleza 5 y haz la suma bien, ponle tambien el bon de sabiduria

 

Orbe de imposición: una vez por encuentro, como acción gratuita, puedes utilizar tu orbe para obtener uno de los dos efectos siguientes. Puedes designar a una criatura sobre la que hayas lanzado un conjuro de mago que tenga un efecto que dure hasta que el objetivo supere una tirada de salvación. Esa criatura tendrá un penalizador a sus tiradas de salvación contra ese efecto igual a tu modificador de Sabiduría. Como alternativa, puedes elegir ampliar la duración de un efecto creado por un conjuro de mago a voluntad (como Nube de dagas o Royo de escarcha) que normalmente terminaría al final de tu turno actual. En lugar de ello, el efecto termina al final de tu siguiente turno. (esto puedes ponerlo en la ficha para que siempre sepas que es)

Poderes voluntad: (elige 2)

- explosion abrazadora

- nubes de dagas

- onda atronadora

- proyectil magico

- rayo de escarcha

Poderes de encuentro: (elige 1)

- impacto helador

- manos ardientes

- orbe de fuerza

- rayo de debilitamiento

- terreno helado

Poderes diarios: (elige 1)

- dormir

- esfera flamigea

- flecha acida

- nube congeladora

 

Si no recuerdas algun poder o quieres que te diga que hacia me lo dices

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23/01/2011, 19:44
Sólo para el director

De los poderes, sólo ponme los elegidos, así los copio en la ficha. Ya hice la ficha, y elegí los poderes. Si las tablas siguen estando mal porfi cambiámelas vos que soy media queso ajajaj. Pero te juro lo intento es que es complicado xD

Y fijate si hasta acá anda todo bien :)

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23/01/2011, 20:54
ines_3

Mas o menos, aunque quiero saber las clases y las razas.

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23/01/2011, 21:21
M_C

las razas:

draconidos

elandrines

elfos

enanos

humanos

medianos

semielfo

tiflin

deva

semiorco

gnomo

cambiante

goliat

Cambiante diente largo

Cambiante zarpa afilada

doppelganger

Drow

Forjado para la guerra

Githyanki

Githzerai

gnoll

goblins

hobgoblins

kobold

Minotauro

Orco

Bugbear

Shadar-kai

 

Clases:

Brujo

clerigo

explorador

guerrero

mago

paladin

picaro

señor de la guerra

barbaro

bardo

chaman

hechicero

Druida

Invocador

Protector

Vengador

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23/01/2011, 21:40
M_C

Te he añadido a la ficha un apartado que pone libro de conjuros, alli ire modificando los conjuros que sabes, asi puedes ver las paginas que quedan antes de que se acabe el libro.

Gracias a ese libro puedes:

- elegir un poder diario mas

- Elegir 3 rituales entre:

Apacible descanso
Boca mágica
Comprender idioma

Disco flotante de Tenser
Mensajero animal

Página secreta
Reparar
Silencio
 

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23/01/2011, 21:51
M_C

Elige una dote entre:

- alerta. +2 percepcion

- chica para todo. +2 a todas las habilidades no entrenadas

- combates con dos armas

- combatir desde montura

- competencia con armadura (cuero)

- competencia con un arma

- Corredor veloz

- Desenvainado rapido. +2 iniciativa

- Disparo a larga distancia

- dureza. +5PG

- entrenamiento con una habilidad

- furia oscura. +1 al daño con poderes necroticos o psiquicos

- Hijos del invierno. Tienes ventaja contra enemigos vulnerables al frio

- Iniciativa mejorada. +4 iniciativa

- Libro de conjuros ampliado. Añades un poder diario

- Linguista. aprendes 3 idiomas

- Movilidad defensiva

- paso ligero. +1 acrobacias y sigilo

- Punteria elfica. +2 al repetir la tirada de precisión elfica

- reflejos de combate

- Resistente. +2 esfuerzos curativos

- soltura con un arma

- Tormenta rugiente. +1 al daño con poderes atronadores o electicos

- Ventisca adiente. +1 al daño con poderes de acido o frio

- descanso reparador . te recuperas antes

- ecos del trueno. +1 al daño con poder de trueno

- Entrenamiento cuepo a cuerpo

- explosion coordinada. +1 al ataque con poderes de explosiones o estallidos

- llamas imparables. Los enemigos resistente al fuego suben daño po fuego de tus poderes

- pericia con las armas

- pericia con utensilios

- recargar rapido

- respiro profundo. Concede una tirada de salvación

- Ritualista experto. +2 a las tiradas para rituales

- Tormenta en ciernes. +1 al ataque de trueno

- Ventaja distante

 

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23/01/2011, 23:20
Sólo para el director

Como poder diario extra (wiiii que lindooo jejeje) elijo:

* Dormir

Como rituales, los 3 que escojo son:

 
*Comprender idioma

*Mensajero animal

*Reparar
 

Como dote elijo:

*Punteria elfica. +2 al repetir la tirada de precisión elfica

Ahora los pongo en la ficha :}

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23/01/2011, 23:46
Shurtugal

Es extraño pero no veo algunos post de compañeros de la partida. Le pasa a alguien mas?