Partida Rol por web

Escalas de Guerra I. Rescate en Rugido Quebrantado

Creación de los personajes

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25/01/2011, 21:50
ines_3

A 2 armas.

El impacto agil y del gemelo.

Astucia del zorro.

Impacto repentino.

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25/01/2011, 21:42
M_C

Aunque no te deje modificarlo, te deja ver la ficha verdad?

Elige una dote, de las que pone general, druida o eladrin

Elige 3 idiomas:

- draconico

- enano

- gigante

- habla profunda

- Primordial

- Trasgo

- Celestial

- abisal

Elige un ritual de los siguientes:

Apacible descanso Sanar
Boca mágica
Comprender idioma
Disco flotante de Tenser
Página secreta
Reparar
Silencio

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25/01/2011, 22:01
M_C

me queda tu alineamiento (si no quieres complicarte pon sin alinear)

Me falta una dote elegida entre general, semielfo o elfico y otra elegida entre general, semielfo y explorador

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25/01/2011, 22:03
Kalalo

 

yo aun no termino :( . Espero instrucciones... :P

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25/01/2011, 22:04
M_C

solo una cosita, que deidad?

Puedes elegir entre:

- Bahamut

• Defiende los más altos ideales de honor y justicia.
• Permanece en constante vigilancia contra el mal y oponte a él en todos los frentes.
• Protege a los débiles, libera a los oprimidos, y defiende el orden justo.

- Moradin

• Enfréntate a la adversidad con estoicismo y tenacidad.
• Demuestra lealtad a tu familia, tu clan, tus líderes y tu pueblo.
• Esfuérzate por dejar una huella en el mundo, un legado duradero. Hacer algo que dure es el mayor bien, seas un herrero trabajando en una forja o un gobernante construyendo
una dinastía.

 

Con esto si se termino completamente

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25/01/2011, 22:06

Notas de juego

:p mc protesto por el avatar de kalalo que desconcentra jajaja

perdón me callo xDDDDd

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25/01/2011, 22:07
M_C

Kalalo ahora iba contigo que sois muchos

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25/01/2011, 22:07
Sólo para el director

Obio queeeeee

 

Cita:

 

Bahamut
• Defiende los más altos ideales de honor y justicia.
• Permanece en constante vigilancia contra el mal y oponte a él en todos los frentes.
• Protege a los débiles, libera a los oprimidos, y defiende el orden justo.
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25/01/2011, 22:10
Kalalo

 

No os preocupeis MC, solo era un mensaje informativo. :)

 

PD: 

Cita: Gaia escribio:

mc protesto por el avatar de kalalo que desconcentra jajaja

Dulce venganzaaaaa! 

 

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Aunque el tuyo no se queda atras. solo le falta dar "saltitos" XDDD
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25/01/2011, 22:10
M_C

Sumale +2 a la caracteristica que quieras.

Elige 2 idiomas

De las habilidades debes elegir 4

Elige armas a una mano o a dos manos?

 

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25/01/2011, 22:27
Kalalo

 

+2 Destreza (queda en 14).

Idiomas: Comun y Elfico

Atletismo, Aguante, Naturaleza y Sigilo.

A dos manos

 

 

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25/01/2011, 22:32
Istvan

Equipo elegido, personaje terminado.

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25/01/2011, 22:34
KarlosRmps
Sólo para el director

Las dotes de druida no me salen en la escena de dotes :S

En cuanto a los idiomas, esta el problema de siempre que como no tengo ni idea, si quieres eligemelos tu.

Y en cuanto al ritual o bien necesitaria una breve explicacion o tambien puedes elegir el que mas corage te de.

Ya te dejo que lo elijas por mi porque me da cosa ser el ultimo en terminar la ficha, no quiero estar retrasando la partida por mi culpa T_T

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27/01/2011, 13:02
M_C

Tranquilo no eres el ultimo, me gustaria que supieras, asi cuando haya que volver a elegir mas o menos sabes un poco.

Idiomas:

- draconico (habla con dragones)

- enano (habla con enanos)

- gigante (habla con gigantes)

- habla profunda (azota mentes)

- Primordial (elementales)

- Trasgo (habla con trasgos, orcos..)

- Celestial (angeles, diablos y dioses)

- abisal (demonios)

Rituales:

Apacible descanso. Tus expertas manos llevan a cabo el ritual con la rapidez suficiente como para conservar el cuerpo cara a una posterior resurrección
Boca mágica. El muro de piedra rechina mientras se transmuta para dar forma a un par de labios resecos y agrietados, con dientes como lápidas torcidas. "¡Cuidado.'", os dice.
Comprender idioma. Al terminar el ritual, el idioma gutural de las criaturas que hay ante ti se clarifica hasta ser algo comprensible
Disco flotante de Tenser. "¿Esto? Me sigue a todas partes, como un porteador que nunca se cansa".
Página secreta. Te ríes a pesar de tus dientes rotos. El suplantador del duque puede haber encontrado tu diario, pero jamás verá lo que has escrito en él.
Reparar. Al finalizar el ritual, la puerta de roble se alza de nuevo sólida y recia como si Orten el Furioso no acabase de echarla abajo con intenciones homicidas. Es lo menos que puedes hacer, después de usar la posada para emboscar al infame bárbaro.
Silencio. Aguzando al máximo tu paciencia y tu fino oído, no logras oir nada en la cámara privada del duque. Por eso te sorprendes genuinamente cuando te topas con él tras abrir la puerta con osadía

 

Ahora te pongo las dotes del druida

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27/01/2011, 13:38
M_C

Te falta un idioma.

Poder de voluntad (elige 2)

- Hendedura: Golpeas a un enemigo, y para después lanzarte sobre otro

- Impacto segador: Alternas tus ataques segadores con crueles pinchazos y pequeños cortes que se deslizan a través de las defensas de tu enemigo

- Impacto seguro: Cambias potencia por precisión

- Marea de hierro: Tras cada poderoso golpe, interpones tu escudo y lo utilizas para empujar a tu enemigo hacia atrás.

Poder de encuentro (elige 1)

- Ataque de cobertura. Lanzas una vertiginosa oleada de golpes a tu enemigo, obligándole a que te dedique toda su atención. Bajo la cobertura de tu feroz ataque, uno de tus aliados puede retirarse a salvo de ese enemigo.

- Ataque de pasada: Golpeas a un enemigo y permites que el impulso te haga avanzar para lanzar un segundo impacto contra otro enemigo.

- Barrido giratorio: Giras bajo la guardia de tu enemigo con un corte largo y poderoso, y a continuación le barres con tu pierna, dejándole tumbado de bruces.

- Impacto de la serpiente de acero: Apuñalas cruelmente la rodilla o el pie de tu enemigo para ralentizarlo. No importa lo duro que sea, esa pierna le va a doler bastante

Poder diario (elige 1)

- Amenaza del villano: Impactas con fuerza a tu enemigo y le acosas con hábiles paradas y potentes contraataques.

- Impacto bruto: Aplastas armadura y huesos por igual con un golpe atronador.

- Impacto de réplica: Un oportuno golpe contra un enemigo odiado te revigoriza, dándote la fuerza y resolución para continuar luchando.

 

Tienes 100MO di que quieres comprar

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27/01/2011, 16:10
Kalalo

 

Podrias escoger el idioma mas comun despues del "comun" por mi? :D

 

Poderes de VoluntaD:

Impacto Segador e Impacto Seguro

Poderes de Encuentro:

Ataque de Cobertura

Poder diario:

Amenaza del villano.

 

Compras:

1 Espada bastarda

1 Cuato de Escamas

1 Escudo ligero

4 dagas

2 Cuerdas Cañamo

1 Cuerda de Seda

Pedernal y acero

Tienda de Campaña

5 Raciones de viaje

Favor verifica si me alcanza. si me sobra me lo guardo.

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27/01/2011, 16:58
M_C

Puedes un poder de voluntad mas.

El equipo, veras que tienes 10 raciones en vez de 5, es porque se venden de 10 en 10.

La espada bastarda no  puedes lo demas sin, sin la espada bastarda te sobra 18mo

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27/01/2011, 17:11
Kalalo

 

La Espada bastarda no puedo o no me alcanza?, porque no puedo?

De todas formas compro entonces una Espada Larga.

 

Poder de Voluntad: Hendedura.

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27/01/2011, 17:22
M_C

no te alcanza, aunque si la compras no eres competente con ella, no te da beneficios

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27/01/2011, 17:26
M_C

La mayoria seguramente lo sabran pero para quien no lo sea.

Hay tres poderes, a voluntad, encuentro y diario.

Los encuentros a voluntad se puede usar cuando querais, los de encuentro solo una vez por batalla y los diarios una vez por dia.

Los puntos de acción sirven para hacer un 2º ataque, darte un esfuerzo curativo...

Los esfuerzos curativos sirven para darte vida, puedes usar tantos como indique tu ficha. En medio de un combate solo puedes usar uno, fuera de combate tantos como quieras, sin exceder en el limite diario