Partida Rol por web

¡Escándalo en la Isla Shuriken!

B 1.2. Reconociendo el Terreno

Cargando editor
27/08/2022, 00:24
Playa

23 de Marzo, 1982 - Playa Cercana a la Villa Ganga, Isla Shuriken

 El submarino se acerca lo más que puede hasta la orilla de la isla, permitiendo que los agentes pudiesen acercarse a ella a través de un pequeño pero conveniente bote que los lleva hasta la cálida y suave arena de la playa de la Isla Shuriken. De no estar en una misión de la ONU, tomar sol acostado en aquel lugar sería la mejor decisión a tomar. Sin embargo, con la situación geo-política de la isla, había otras decisiones a tener en cuenta.

 Justo cuando acarrean el bote hasta la playa para dejarlo quieto, el submarino da media vuelta y desaparece de su vista. Desde allí podían observar además que no podían divisar el portaaviones de La Agencia. Ya estaban solos en su encrucijada. Según lo que había dicho Nyala, la Villa Ganga estaba a uno o dos kilómetros de aquel lugar desierto.

 Analizar como adentrarse en aquel pueblo portuario era la próxima tarea de los agentes. Puesto que debían acordar si iban a ser sigilosos, ruidosos... o cada uno haría lo que le dé la gana.

Cargando editor
27/08/2022, 00:27
Director

Notas de juego

Ya podéis postear <3

Cargando editor
27/08/2022, 00:27
Von D.

Era la primera vez que Von D. viajaba en submarino. No pudo evitar quedarse embobado, sonriente al ver los pececillos y dando golpecitos en la ventana de vez en cuando. Después de salir a la superficie, les dieron un bote para llegar hasta la playa y tocó remar hasta la orilla. Una vez llegaron se quejó. - Con la de tecnología que tienen ya nos podrían haber dado una lancha a motor. - resopló, sin pensar en el sigilo.

Miró a sus compañeros, pero en concreto a K.I.M. - Bueno ¿a dónde vamos ahora? ¿A por la tal Peggy? Tenía pinta de idiota, me muero por darle un par de sopapos.

Cargando editor
27/08/2022, 00:48
Kerstin I. Müller

El tiempo que transcurrió de viaje lo pasó en la sala de control, sentada de uno de esas sillas incómodas mientras ojeaba los informes. Los había repasado doscientas veces y más que lo haría, las que hicieran falta para aprenderse de memoria cada nombre, cada esquina y así no fallar. Sí, podría decirse que era una de esas empollonas que estudiaban hasta minutos antes del examen para sacar su respectiva matrícula de honor, pero le habían enseñado que en la eficacia se encontraba el éxito.

Sólo cerró la carpeta cuando estaban debían cambiar de transporte, alegrándose internamente por ver por fin tierra a la vista.

Se subió en el bote y se sentó. No parecía tener intención de ser la que remara, dejándolo a los más brutos (al menos en apariencia) que se encargaran de la labor de llevarlos hasta la playa, mirando al horizonte para calcular cuánto quedaba para pisar tierra firme.

Una lancha a motor hace ruido.- Respondió sin demasiado interés a Von D., todavía con la mirada fija en la playa.- Debemos llamar la atención lo menos posible…- Echó una rápida mirada a El Negro, Forbúl y Michael, con aquellos que no había coincidido.- ya lo hacemos bastante.

Buscó por el bote algunos prismáticos y, si los hubiera, ver a través de ellos para comprobar mejor la playa.

Si han cortado las conexiones con el exterior, es posible que también hayan cerrado aeropuertos o muelles. No querrán que nadie nuevo salga o entre de la isla, no sin el previo permiso de Peggy.- Dejó los prismáticos y se los dejó a quien quisiera echar un vistazo.- Fingir que somos turista nos facilitará el movernos por el lugar, pero a la vez nos vigilarán más de cerca. Por el contrario, si queremos tener vía libre el sigilo será mejor opción, así tendremos campo abierto aunque habrá que tener todavía más cuidado.- Miró a sus compañeros, esperando sus opiniones al respecto.- Tal vez sea buena idea dividirnos en dos equipos: Infiltración e Información. ¿Alguna preferencia? – Ella tenía la suya, pero prefería esperar primero a saber la del resto.

Cargando editor
27/08/2022, 01:42
Forbúl Tamejiri

Forbúl miró nuevamente la foto de la tal Peggy que había tomado del expediente.

—Se ve que era bonita. ¿Creen que tenga una hija soltera?

Se recostó en el bote y guardó sus anteojos e el bolsillo. No es que fuera racista, pero estando el negro presente era claro a quién le tocaba remar.

El traje y los zapatos que llevaba no eran los más adecuados para el clima, y al llegar a la costa ya estaba algo sudado. Se secó la cara con un pañuelo mientras bajaba. (Esperó un rato a que alguien le ayudara a hacerlo, pero al ver que nadie le tendía una mano tuvo que bajar por sus propios medios, intentando mojarse lo menos posible.)

—Lo mío es la información, por supuesto. ¿Hay algún camino cerca de aquí? —preguntó a la pelirroja, que seguramente era la única que había estudiado los mapas.— Podría ir y pedir un aventón, diciendo que soy un oficinista de alguna cosa que haya en este pueblito de aquí que salió de paseo y se le averió el coche. ¿Qué te parece? ¿Qué oficina de algún tema inútil hay en este poblajo? —volvió a preguntar a la única que había estudiado.

Entusiasmado con el brillante plan que estaba elaborando se dirigió a Von D.

—Y tú, viejito. Podríamos decir que eres mi chófer. ¿Que te parece? Es mucho mejor plan que caminar hasta el pueblo. En caso de que nos desencontremos, podemos fijar un punto de reunión en la plaza del centro a las 11. ¿No? Todo pueblo tiene una plaza del centro.

Cargando editor
27/08/2022, 10:31
El Negro

Me pasé la mayor parte del viaje en el submarino roncando...eh.. descansando para prepararme para la misión. Cuando nos dejaron en el bote todos parecieron hablar entre sí y el Forbúl me miró con mala cara. Sugirieron varias cosas como buscar un camino o separarnos en dos grupos. 

Como al parecer, como todos podrían comprobar en mi Imagen en la Descripción del personaje sólo con verme, yo era el único que llevaba colgando del cuello unos binoculares de última generación, los usé poniendo una cara de estar mirando lejos con dificultad. -Por allí veo algo! - en realidad no había visto nada más que una pantalla negra, pues por lo visto me había dejado la tapa puesta y todo estaba oscuro. Pero nadie lo sabría jamás.

Y hablando de "nadie". Nadie pareció hacer absolutamente nada para que el bote se moviera así que me puse a remar patosamente hasta llegar cerca de la orilla. *Claro, dadle trabajo al negro. Era de esperar!

-Me parece bien el plan. - dije para no parecer menos interesante que el resto, fingiendo seguridad.

- Tiradas (1)

Motivo: Percepción

Tirada: 1d10

Resultado: 1(+10)=11 [1]

Cargando editor
31/08/2022, 21:42
Michael Fury

Michael había estado meditando en el submarino, mientras intentaba encontrar cual podía ser la mejor manera de resolver aquella misión, a diferencia de Kerstin a el no le gustaba mirar información a ultima hora, cuando se hacia con prisas podía leer mal un informe sin querer o saltarse algo importante, prefería revisarlos con paciencia cuando tuviese un rato libre, en lugar de eso, prefería emular en su cabeza posibles problemas y soluciones a los conflictos que se podían encontrar.

Al salir a la superficie fue uno de los que decidió ponerse a remar, prefería que sus compañeros estuviesen mas descansados para que se pudiesen dedicar mejor a sus especialidades.

-Como has comentado, no creo que las fronteras estén abiertas, asi que lo de pasarnos por turistas puede no ser una buena idea, creo que lo mejor es que vayamos con sigilo hasta que encontremos una mascarada que podamos adoptar, pero para eso creo que necesitaremos información de dentro de la isla.

Cargando editor
31/08/2022, 22:47
Kerstin I. Müller

Alzó una ceja ante el arranque de Von D., sorprendida tanto por la resolución que le estaba dado como la chulería que mostraba en sus palabras, algo que no le hizo especial gracia.

-Escuchaste la retransmisión y leíste los informes, ¿no? – Si hubiera podido, le enseñaría ella misma los papeles con toda la información que le habían dado al respecto, pero no quería empezar una disputa ahí mismo antes de desembarcar.- Acaban de cortar las comunicaciones con el exterior y movilizar a las autoridades para cerrar las fronteras no se hace en cinco minuto.

-Recordemos que el turismo es el foco central de ingresos de cualquier país y es normal que ahora mismo haya extranjeros paseando por la isla. No descarto que haya un control estricto justamente de este sector, por eso he dicho que nos vigilarán más de cerca si escogemos esta opción.- Buscó uno de los walkies que les había dado Nyala para comunicarse directamente con ella en la base en una línea segura, pulsando el botón y emitiendo un quejido el aparato antes de hablar.- Aquí K.I.M. con el equipo antes de llegar a la posición. ¿Serían posibles unos pasaportes falsos para hacernos pasar por turistas? Registro de actividad, papeles… lo que sea necesario. Cambio y corto.- Dejó el walkie en su regazo esperando la respuesta, si es que llegaba.

Cargando editor
31/08/2022, 22:48
Aparatos de Comunicación

Del walkie de K.I.M. se escucha la voz de Nyala; que dudosa de que la reconocieran, estableció su nombre y dio la información sin más. Debía confiar bastante en que era una línea segura.

- ¡Hola hola, aquí Nyala! Pero por supuesto, tesoro. Disculpen si no se los he nombrado, pero dentro de cada uno de sus portafolios tienen pasaportes y documentos. Todo falso. Usen los pasaportes si quieren hacer de turistas, y usen los documentos en caso de que se quieran hacer pasar por isleños. Si bien la isla tiene baja diversidad étnica, ¡podría colar!.

Cargando editor
31/08/2022, 22:57
Director

Notas de juego

Ya podéis postear <3

Cargando editor
31/08/2022, 22:58
Von D.

Von D. paró en seco al oír la voz de la radio. Revisó sus bolsillos y encontró un pasaporte en uno de sus bolsillos. De nombre, Leslie Nielsen, de foto, alguien canoso y con traje, bastante más esbelto que él. - Hijos de... - mustió Von D.,. Cierto es que tenían rasgos en común, como el color de los ojos y el color del pelo, pero por lo demás... ¡Ya podrían haber usado una foto suya!

Tal y como había comentado antes, se dirigió al pueblo más cercano para hacerse pasar por turista, eso sí, se metió en línea recta por la jungla. ¡Malo será que salga mal!

Cargando editor
31/08/2022, 22:58
Playa

 Pueden ver como Von D. se va caminando por la playa, dejándolos atrás sin haber determinado un plan a seguir. Lo pierden rápidamente de vista debido a lo espesa que es la selva cercana a la playa, lo cual tampoco no les permite ver nada del pueblo... es probable que se pierda si no sabe a dónde ir.

Cargando editor
31/08/2022, 22:58
Director

Notas de juego

Ya podéis postear <3

Cargando editor
31/08/2022, 22:59
Kerstin I. Müller

K.I.M. estuvo pendiente a la radio para guardar la nueva información que les brindaba. Con eso tenemos por dónde empezar.- Esperó a que la barca llegara a la orilla sabiendo que no había más que decir, al menos no sobre la pequeña disputa que se había formado en un segundo, tocando tierra cuando estuvieron lo suficientemente cerca.

Si nos separamos, hay que estar comunicados mínimo cada cinco horas. No hagáis locuras.- No sabía bien qué iban a hacer el resto, si dividirse o quedarse todos como una piña, pero si debía elegir prefería ir tras Von D.,. Había trabajado antes con él y sabían cómo era el otro por lo que dudaba que tuvieran problemas, además de que infiltrarse como turistas había sido mayormente su idea.- Tened cuidado.- Se alejó del resto siguiendo los pasos de Von D., por la playa para no perderlo de vista.

Cargando editor
31/08/2022, 22:59
Playa

 Podéis ver como ahora K.I.M. era la que se iba caminando por la playa, dejando al grupo incluso más reducido. Y con la ausencia de un plan concreto, se veía que la iniciativa de cada uno era lo que iba a mover la misión antes que la acción grupal. Por lo menos, hasta que el peligro los obligara a estar más unidos.

Cargando editor
31/08/2022, 22:59
Director

Notas de juego

Ya podéis postear <3

Cargando editor
31/08/2022, 22:59
Playa
Cargando pj

El resto del grupo puede ver como ahora K.I.M. era la que se iba caminando por la playa, dejando al grupo incluso más reducido. Y con la ausencia de un plan concreto, se veía que la iniciativa de cada uno era lo que iba a mover la misión antes que la acción grupal. Por lo menos, hasta que el peligro los obligara a estar más unidos.

Cargando editor
31/08/2022, 23:00
Playa
Cargando pj

El resto del grupo puede ver como Von D. se va caminando por la playa, dejándolos atrás sin haber determinado un plan a seguir. Lo pierden rápidamente de vista debido a lo espesa que es la selva cercana a la playa, lo cual tampoco no les permite ver nada del pueblo... es probable que se pierda si no sabe a dónde ir.

Cargando editor
31/08/2022, 23:00
Director
Cargando pj

Notas de juego

Ya puedes postear <3

Cargando editor
31/08/2022, 23:00
Director
Cargando pj

Notas de juego

Ya puedes postear <3