Partida Rol por web

Estado Alfa 2.0

CAPITULO SEGUNDO: Camino a Langley

Cargando editor
07/09/2014, 20:40
Director
Sólo para el director

 

Notas de juego

para despues....

Cargando editor
07/09/2014, 23:23
Quick022

Quick0 se sonríe con satisfacción por el hallazgo. La casa parecía perfecta. Podrían poner un vigía en lo alto para controlar la zona por si alguien viniese a por ello, ya fueran los zombies o los mercenarios que habían visto con anterioridad.  Podrían reforzar las defensas clavando tablones en las ventanas y poniendo una tranca interior a la puerta de entrada. 

Quick0 se tomó un momento para buscar cosas de valor y comida en la casa antes de volver con sus compañeros. Decepcionado, volvió hacia el grupo.

- Bueno, para quien le interese, aquella casa de allí nos podría servir como refugio para pasar la noche. Seguimos teniendo el problema de las provisiones, pero algo es algo. 

 

- Tiradas (2)

Motivo: Supervivencia (buscar comida)

Tirada: 3d6

Resultado: 12

Motivo: Supervivencia (buscar comida)

Tirada: 3d6

Resultado: 1, 4, 3

Notas de juego

Otra vez se me olvidó desglosar. 

De todos modos, me parece que no saco nada en limpio.

Cargando editor
07/09/2014, 23:33
DIRECTOR L

Si Quick0 no encuentras absolutamente nada, es un desierto la cocina. 

Los dueños de la vivienda antes de abandonarla a toda prisa se llevaron consigo todo lo comestible dejando solo basura.

Cargando editor
08/09/2014, 00:31
Evan Banks

Eres tremendamente caradura, Louise Dijo, con ánimo de acabar. Sigues sin decirnos cómo se supone que se sale de un escenario o de Estado Alfa en condiciones normales, siquiera. Te lo guardas para tí, mantienes el secreto, y pretendes que confiemos en tí. ¿Sabes qué? Puedes irte al infierno, estoy harto de discutir con alguien que obviamente no tiene ganas de ayudarse más que a sí misma, es como hablar con un asno, sólo puede responder con rebuznos. 

Resopló y acompañó al resto, mientras preguntaba a Dax:

Dax, Svante dice que ha visitado varios escenarios, ¿Lo has hecho tú? ¿Cómo se cambia de escenario? Quizá nos ayude.

Mientras acompaña al resto a hacer búsquedas, espera la respuesta de Dax e ignora cualquier estupidez que pueda decir Ravensworth.

Notas de juego

Evan ignorará a Ravensworth y a Svante, así que si posteáis que le dicen algo podéis rolear que los ignora absolutamente.

Cargando editor
08/09/2014, 02:58
Kara Crayss

Luego de una larga caminata finalmente llegaron a los alrededores de Langley y si la corazonada de Dayna acerca de su sueño era acertada, el lugar donde se encontraba la ruta para escapar de aquel sueño, o “escenario” como prefería ser llamado por algunos del grupo. Kara no pudo evitar sentir tristeza y remordimiento al momento de recordar a Dayna. Tanto ella como Charles habían muerto.

Dayna era una chica sumamente fuerte y charles aunque estuviera totalmente loco, parecía dispuesto ayudar al resto del grupo. Todavía no podía creer que hubieran muerto, quizás si ella hubiera sido más fuerte sus muerte se podrían haber evitado de alguna forma… Si su sueño estaba relacionado con el escenario, la forma de escapar se encontraría en un refugio anti bombas cerca de Langley. Aun no estando aquí era capaz de ayudarlos.

[…]

Al acercarse a las viviendas del lugar se mantuvo cerca de Rain y Samuel, quizás las únicas personas confiables que aun se encontraban vivas dentro de estado alpha y pudo observar que los que conformaban el resto del grupo, desaparecidos hasta el momento, se encontraban revisando las casas y en lo que parecía una calurosa discusión. Al observar a “Quico” acercarse al grupo de forma natural como si nada hubiera pasado sintió una profunda sorpresa y su cara tomo un gesto de desaprobación. “Este tío va en serio? Que no sabe que eso puede ser peligroso!?!?” – Tscht… - chisto entre dientes.

Kara se mantuvo en silencio pero dispuesta a seguir a Samuel y a Rain. Al observar al resto del grupo lo único que se cruzaba por su mente en ese momento es si la mujer asiática (Iori) se encontraba entre ellos. Acaso recordaría que la había noqueado en el anterior escenario? Este escenario se había vuelto más peligroso…

Notas de juego

- Kara sigue a Samuel y a Rain mientras se introducen con el resto del grupo.

Cargando editor
08/09/2014, 20:00
Quick022

Viendo que los demás le hacían el vacío, Quico se encogió de hombros y volvió a dentro de la casa. Bueno, mientras siguiesen perdiendo el tiempo peleándose entre sí, no le molestarían.

Se subió al altillo del tercer piso y desde la ventana, ayudándose de la mira telescópica de su ballesta y de su GPS, se dedicó a inspeccionar la zona de los alrededores. Buscaba cualquier cosa que le pudiese llamar la atención; gente moviéndose, edificios destacables, en especial si hay algo que parezca un supermercado, un centro comercial o algo así. Pronto tendrían que conseguir comida.

Había sopesado la posibilidad de cazar, pero no habían visto ni un solo animal desde que llegaron y aunque lo vieran, desconfiaba de su habilidad como cazador. 

Cargando editor
08/09/2014, 20:14
Samuel Wingfield

Cuando llegamos donde los demás vi que los grupos estaban hechos y para variar, Banks seguía haciendo polémica  con Louise; Quick0 prefirió tratar de juntarse con los otros, sin embargo mi experiencia previa me hizo creer que debo de quedarme al margen de ellosy quedarme con las muchachas, pues Rain y Kara era los mas cercanos que tenía y las cosas que vivimos juntos me hacía sentir que ellas eran mi grupo, pensaba lo mismo de Quick0, pero este como si nada, se fue junto a los otros.

Una Vez que Quick0 se marcha, me giro a Rain y Kara y les digo:

- Bueno, parece que Quick0 tiene sus propios planes, por mi lado ustedes son los únicos que me importan y si así también lo sienten, permanezcamos juntos; los demás tienen sus propios intereses... si quieren busquemos un lugar seguro para nosotros...- terminé diciendo y empecé a buscar un lugar que nos ayudará a descansar; por lo demás, estaba muy ansioso de leer el diario de Charles- espero que no le importe- pensé para mí.

- Tiradas (1)

Motivo: sobrev 5D (buscar refugio, agua y comida)

Tirada: 5d6

Dificultad: 5+

Resultado: 3, 3, 3, 5, 2

Exitos: 1

Cargando editor
08/09/2014, 20:32
Dax Storm

Dax se encuentra claramente molesto.

-Ahora no es momento de buscar respuestas. Hazte útil y busca cosas para que sean de ayuda, parece que alguien mas encontró un lugar que es mas seguro-. Le responde a Evan un tanto agresivamente.

Dax sale de la casa en que estaba y va donde el otro chico (Usuario).

-Hey, esta casa no es segura, un árbol caído la atravesó por la parte de atrás. Pero parece que alguien mas encontró otra así sigamos buscando cosas y nos moveremos hacia allá- le dice al chico.

Dax se pone a buscar cosas en esa casa. (tablas y herramientas)

- Tiradas (1)

Motivo: Superviviente (buscar)

Tirada: 3d6

Dificultad: 5+

Resultado: 3, 5, 4

Exitos: 1

Cargando editor
08/09/2014, 21:20
"Tony" Abad

No suelo tratar con militares, tengo una idea preconcebida de ellos pensé que Dax podría ser la excepción a la norma.

Pero se ve que no.

Su pregunta de que buscamos me suena a prepotencia y a querer ponerme a prueba.
Pues que buscar en un lugar desolado viviendo un invierno nuclear y con "gente" atacándonos?
No se Dax ¿Obras de arte?, ah no espera, que tampoco tenemos agua, ni comida, ni refugio..... ehhh ¿Joyas entonces?.
No le respondo, simplemente le miro y sigo buscando.

En estas circunstancias casi cualquier cosa que no este demasiado podrida u oxidada se le puede dar uso.
Pero no quiero discutir, parece que aquí cada cual va por su cuenta, y ya estoy cansado de este juego.

- Tiradas (2)

Motivo: Sobreviviente ( buscar)

Tirada: 3d6

Dificultad: 5+

Resultado: 2, 5, 2

Exitos: 1

Motivo: Sobreviviente( buscar refugio)

Tirada: 3d6

Resultado: 2, 3, 5

Cargando editor
08/09/2014, 22:18
Kara Crayss

Cita:

- Bueno, parece que Quick0 tiene sus propios planes, por mi lado ustedes son los únicos que me importan y si así también lo sienten, permanezcamos juntos; los demás tienen sus propios intereses... si quieren busquemos un lugar seguro para nosotros...-

Kara esbozo una gran sonrisa ante esas palabras. Entre su apariencia y su forma de hablar, el hombre era todo un boy scout. – Pfff! Vamos, vamos! No es momento de ponerse tan sentimental – bromeo golpeándolo en el hombro. La situación en la que se encontraban era sumamente seria, entre la posibilidad de que sus agresores los estuvieran persiguiéndolos, o peor aun la imposibilidad de abandonar aquel escenario. Sin embargo el poder reír y relajarse le quitaba un peso de encima.

- Estoy de acuerdo, sin embargo… - Dijo observando por unos instantes a Rain – Hay otros niños que están metidos en esto – comento refiriéndose a “Usuario” y Maurice Moss – No me gustaría que les dejáramos de lado únicamente para salvar nuestro pellejo… No me gustaría que corrieran la misma suerte que Dayna y Charles…

- Tu tenías unos prismáticos no es cierto? Me los prestarías? –
dijo señalando lo alto de las casas – Para mi será pan comido explorar desde lo alto – agrego guiñando un ojo, intentando relajar un poco el ambiente.

Notas de juego

- Kara le pide sus prismáticos/binoculares a Samuel para luego observar desde los techos

PD: Pequeño detalle no haber puesto binoculares en mi equipo... Irónicamente Samuel es el único que los agrego al suyo xD.

Cargando editor
08/09/2014, 22:39
Samuel Wingfield

Le sonrío devuelta a Kara, cuando ésta me golpea el hombro.

- Esta bien... no lloraré esta vez...- le digo siguiéndole el juego.

cuando ella menciona lo de los otros niños, miro hacia el otro grupo y hago una mueca un poco de frustración y le respondo:

- La verdad es que no sé que podríamos hacer por ellos, de cualquier forma, podríamos tratar de ayudarles... toma, aquí están mis binoculares...- le entrego el equipo, pero sin soltarle le digo en tono de broma:- lo rompes, lo  pagas!...- y lo suelto.

Una vez que le entrego los binoculares, le digo a Rain: vamos, busquemos comida y agua... me ayudas?

Cargando editor
09/09/2014, 12:13
Usuario_00432
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: supervivencia

Tirada: 3d6

Resultado: 1, 1, 2

Cargando editor
09/09/2014, 19:13
Kara Crayss
Sólo para el director

Notas de juego

Como sería la tirada moverme entre los techos y utilizar los binoculares para explorar los alrededores y ver que hace el resto del grupo?
Solo tendría que tirar para observar con superviviente y/o tambien para moverme por los techos con la habilidad de Kara?

Cargando editor
10/09/2014, 03:31
Rain Lothhart

La jovencita  lucia un tanto triste por el incidente, cuando Samuel le hablo bajo la cabeza por un instante y luego miro a Samuel - Echare de menos a Charles, era un gran tipo - le dice en lugar de responder a su pregunta, para luego limpiar su mascara con los dedos pues aun tenia un poco de sangre seca - ¿Creen que nos hayan seguido? - les dice a todos tratando de evadir un poco el tema. La sangre seca no se quitaba con facilidad de la mascara, así que se agacho para tomas algo de nieve y frotar con esta en donde le estorbaba a la vista la sangre.
 

Cargando editor
10/09/2014, 03:42
Rain Lothhart

Rain se mantenía con el grupo con el que acababa de llegar. Tenia sangre en la cabeza y lucia cansada y cabizbaja. Miraba a todos pero la escena la confundía, dos compañeros habían quedado atrás mientras los demás parecian dispersos y beligerantes.

Al ver que Quic0 se alejo solo lo siguió con la vista, estaba cansada y se sentía tranquila con Samuel y Kara, Quic0 le paresia algo osco.

Cargando editor
10/09/2014, 04:44
DIRECTOR F

Quick0-22/Kara

La ciudad se encuentra a mas de tres kilómetros pero con los binoculares puedes observar los edificios de la periferia y algunos por su estructura podrían ser grandes depósitos y hipermercados. Tan solo habría que llegar allí para comprobar si es correcto.


Samuel

 Buscando en la casa encuentras entre muchos trastos inservibles una vieja mascara antigás. Debe  tener al menos  sesenta años de antigüedad.

 

 

 

 

 

 


Dax se pone a buscar cosas en esa casa. (tablas y herramientas)

  En el garaje de la casa encuentras un nutrido panel de herramientas de carpintería. En un mundo donde prima la supervivencia los menos importante a veces puede ser la salvación de otro, como en este caso las herramientas manuales. El único detalle es la imposibilidad de darle uso a las herramientas eléctricas, solo podrás conformarte con las de uso manual.

 

 


Tony

 Parece ser que la casa de tres plantas es la más segura de la zona, cuando subes hasta la cocina en un golpe de suerte encuentras una lata de galletas a medio consumir que todos habían pasado por alto. Algo es algo.

Notas de juego

La vida no es justa para todos... Lager esta de fiesta y a mi me toca doble turno de Master.... :(

Cargando editor
10/09/2014, 04:51
DIRECTOR F

Notas de juego

Como sería la tirada moverme entre los techos y utilizar los binoculares para explorar los alrededores y ver que hace el resto del grupo?
Solo tendría que tirar para observar con superviviente y/o también para moverme por los techos con la habilidad de Kara?

Parkour para ir entre techos y enérgica para vigilar a los demás. Un éxito en cada tirada es suficiente, cuidado con fallar en parkour, la caída es larga. :D

Si logras llegar a los techos tendrás un poco mas de info que la mencionada anteriormente. 

Cargando editor
10/09/2014, 04:52
DIRECTOR F

Notas de juego

Lamentablemente con esa tirada no consigues nada. Puedes narrarlo como una perdida de tiempo.

Cargando editor
10/09/2014, 05:08
DIRECTOR F

SAMUEL

por lo demás, estaba muy ansioso de leer el diario de Charles- espero que no le importe- pensé para mí.

 Ojeando el diario encuentras algunas anotaciones sin sentido como la siguiente:

 

-Uno, dos, Freddy viene por ti 
Tres, cuatro, cierra la puerta 
cinco, seis, coge un crucifijo 
Siete, ocho, mantente despierta 
Nueve, diez, nunca mas dormiras...-

 

Pero en cambio algunas secciones completas contienen narración de eventos diarios.

 

Abres una pagina al azar y lees lo siguiente:

O como esta otra sección...


Pero lo mas extraño es un objeto de Dayna, una extraña llave con un grabado que dice "Al norte".

  Recuerdas en algún momento pasado a Dayna hablar con Louise lo siguiente:

“Sí... tengo sueños, tengo... avisos. Visiones. No sé si es un don... o una condena. Sé, por ejemplo, que tu padre y el mío estuvieron unidos por un vínculo de amistad. Y que tú y Charles lo estáis... por otro mucho más fuerte. Como os dije, sois hermanos...”

Pero allí no acaba el afluente de recuerdos y como si de la misma llave llegaran tales memorias, lo siguiente es una visión o premonición de tu compañera muerta que sin explicación aparente ahora vivencias tu mismo en carne y hueso.

 Puedes ver a lo lejos una mansión rodeada de árboles, como si estuviera en un bosque, a medida que afinas tu visión, puedes notar la presencia de una persona guarecida dentro de un bunker. Se encuentra sentada frente a un aparato emisor de radio. Te das cuenta que es él, quien emite la única señal de civilización hallada. Se trata de un breve e inquietante mensaje radiofónico que se escucha de manera intermitente, en el cual, aparte de un repetitivo S.O.S. en código Morse, se habla de manera confusa de la existencia de un gran refugio subterráneo y del último vestigio de la civilización que conocimos, que sobrevive a las afueras de un Langley ahora remoto, fantasmagórico y prácticamente imposible de alcanzar.

 

 

 

Notas de juego

Ahora tienes dos objetos importantes para el éxito y salvación del grupo. Úsalos sabiamente! ;)

Cargando editor
10/09/2014, 08:43
Quick022

El paraje era desolador, pero estaba seguro de que en algunos de esos edificios se escondían tesoros que podrían salvarles la vida. La comida era su necesidad más importante aunque, bromeó para sí, Quico tenía "reservas". Pensó que lo mejor era echar un vistazo por aquello que parecía un hipermercado. Podría ser que encontrase algo de comida enlatada que aún estuviese comestible y quizá alguna herramienta de utilidad.

Estaba solo. El resto del grupo le había hecho el vacío. Los que se habían ido al pueblo ahora lo ignoraban y los que le habían acompañado en su terrible excursión para entablar contacto con aquella gente, le repudiaban. No sabía porqué. Quizá le echasen en cara el meterles en aquella situación.  Bueno,  aunque no se sentía culpable de los sucedido, lo cierto es que la idea había sido suya y le había costado la vida a dos personas, así que quizá no fuese sin motivo. Era evidente que lo más inteligente en una situación así era trabajar en equipo, pero no podía cambiar a la gente y el liderazgo no era lo suyo, así que no le quedaba más remedio que aceptar la situación. Sí, se las tendría que arreglar solo pero ¿no había sido siempre así?. 

Recogió sus bártulos, se ajustó el traje, revisó la ballesta y salió de la casa. Pasó al lado del grupo que seguía discutiendo sin decir nada. Total, ¿para qué? y se alejó. Una vez se puso en marcha se sintió mejor. Al ir solo avanzaba más rápido y lo cierto es que llamaba menos la atención que si se tratase de un grupo de cinco o seis personas. Le calculaba una hora para llegar a la ciudad, un par de horas para inspeccionar la zona y coger comida y luego, quizá volver o quizá acampar por allá. Ya se vería.