Partida Rol por web

Estado Alfa 2.0

CAPITULO SEGUNDO: El día después del invierno

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08/07/2014, 20:12
Louise RavensWorth

No podía evitar escuchar el sonido de esos mutantes intentando invadir la casa, me remordía la consciencia estar encerrada aquí sin poder hacer nada mientras los demás luchaban por su vida. Observo detenidamente a mi novio Sebastian, conozco esa mirada esta buscando la forma de liberarnos del ataque. -Hey, cariño. ¿En que estas pensando? somos dos cerebros y hemos quedado aqui encerrados sin hacer nada, salvo escuchar a nuestros compañeros. ¿El fuego los ahuyentará?- quizás sea una loca idea, pero no teníamos muchas formas de acabar con este ataque mutante.

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08/07/2014, 21:48
Kara Crayss
Sólo para el director

Notas de juego

Es posible hacer una tirada con "Se adapta fácilmente a nuevas situaciones 4d (carácter y mentalidad)" para que me tiren alguna pista de como salir de esta?
La verdad no se me ocurre jajaja... Atrincherarse no es una opción y aunque podamos salir por lo que tengo entendido esta por hacerse de noche.

Quizas hay alguna sutileza que yo me estoy perdiendo y Kara no :P.

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08/07/2014, 22:47
Rain Lothhart

La niña limpia su cuchillo lleno de sangre radioactiva, sobre la ropa de uno de los mutantes caídos, luego se queda viendo de cerca a uno de ellos.

- Waahhgg!! que porquerías - dice con un gesto de asco en la cara. Enfunda su cuchillo con urgencia, para poder ayudarles a Quick y Charles. Esta segura que ellos podrían ayudar con mas facilidad a Samuel.

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08/07/2014, 23:09
DIRECTOR F

Atrincherarse no es una opción y aunque podamos salir por lo que tengo entendido esta por hacerse de noche.

 Es de noche. Cuando atacan los mutantes cita "Con la noche el frío recrudece..."

Quizas hay alguna sutileza que yo me estoy perdiendo y Kara no :P

 La tirada podría ayudar (a más éxitos mejor) en algo pero en esto te pregunto: ¿Que harías TÚ en esa situación? Allí esta la respuesta. ;)

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08/07/2014, 23:22
DIRECTOR F

Por favor lleven cuenta de la munición usada. Solo disponen de 10 disparos. En notas de cada narración que disparen dejen anotado la munición restante. Gracias!

Notas de juego

Por ejemplo a Charles Lorens le quedan 8 balas. 

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09/07/2014, 00:02
Quick022

Quico seguía forcejeando con el cadáver hasta que finalmente se impulsó clavando los pies sobre el suelo y empujando desde abajo, consiguió hacer rodar el cuerpo del cadáver sobre Charles quedando despatarrado sobre el suelo. La cara y el torso de Charles estaban manchadas de una nauseabunda mezcla entre sesos y sangre pero al menos estaba libre. Le tendió la mano para ayudarle a levantarse y tiró de él.

-¡Vamos!, ¡Samuel nos necesita!.

Una vez Charles estuvo en pie, fue corriendo a ayudar a Samuel a contener a la marabunta asiendo un banco largo a modo de ariete. Para entonces estaba ya empapado en sudor.

- Tiradas (1)

Motivo: Hábil (para mover el cuerpo del "zombie")

Tirada: 3d6

Dificultad: 5+

Resultado: 5, 5, 4

Exitos: 2

Notas de juego

Vale, creo que pillo el tema. 

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09/07/2014, 00:43
Svante Sebastian

Pensamientos de como salir de allí con ese poco que tenían le venían a la cabeza. Era todo confuso, ruido y acción...una mala combinación pensar claramente. No hay casi nada en la cocina, está tapiada pero sus compañeros están muriendo, eso no lo puede permitir pues ellos lo necesitan y él a ellos.

Sólo se le ocurrió hacer una cosa, resistir. Miró a Louise que lo despertó de sus pensamientos, puso sus manos en sus hombros - Louise, hay que salir de aqui, sellar esa maldita puerta y hacer que todos están a salvo. Mi idea actual es ir arriba a por somieres de camas. Son grandes y resistentes por lo que nos ofrecen ayuda muy interesante. Con los colchones podemos hacer una esponjas gigantes de alcohol y casi cualquier cosa inflamable para tirarlos desde arriba, comprobaremos que tu hipótesis es cierta - La abrazó fuertemente y besó sus labios de manera efímera - Debemos actuar ya. Pase lo que pase...que sepas que te quiero - Acarició con una mano su mejilla para luego ponerse en pie y comenzar a desahcer la barricada que había hecho en la puerta de la cocina que accedía al pasillo.

Notas de juego

Gracias Louise que me dió la revelación de los somieres xD Bendita mi mente (?) Quizá funcione pero no haya nada seguro, compañeros.

Si todo falla...nos veremos en el mismo infierno para catar sus deliciosos manjares xD

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09/07/2014, 16:42
DIRECTOR L

Perfecto Quick0 con tu ayuda será dificil que puedan pasar por ahi los mutantes. Excelente trabajo!

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11/07/2014, 06:01
Charles Lorens

Por fin entre Quick y yo empujando me quito "el muerto de encima", pero no como yo esperaba, pues rueda sobre mi manchandome y me levanto como quitándome el polvo. -Ains.... que asco... jajajajajajajajajaja. Puaf...- Escupiteo los restos de sangre y sesos de mi boca. Quick propone ayudar a Samuel con la mesa, y alguien dice algo del fuego. Preimero ayudo a Samuel con la mesa. -Coger la barra de las cortinas, si hay, y usarlas como lanzas, sino, las tuberías de cobre, será fácil arrancar secciones.- Con lo del fuego. -Hmmmmmmmm.... Que hay peor que unos zombies yendo a por ti? Unos zombies envueltos en llamas ir a por ti... Acabarán muriendo, pero hasta que mueran pueden incendiar toda la casa.-

Notas de juego

8 balas

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11/07/2014, 11:03
Dayna Keyne

Dayna estaba aturdida, y actuaba más por instinto que por lógica. No se detuvo a pensar si era mejor pararles y parapetarse, huir de la casa, o prenderles fuego. Simplemente, se avino a lo que tenía más a mano: ayudar a quienes estaban más cerca. Que eran los que trataban de detener la entrada de más zombies atravesando la mesa.

Notas de juego

Perdón, ando algo liada, contad con Dayna para lo que necesitéis, si la metéis en alguna acción os seguiré la corriente cuando vaya entrando.

;)

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11/07/2014, 16:04
Samuel Wingfield

Mientras con Kara luchábamos por mantener a esas cosas a raya, escucho algo sobre querer encender fuego.

- Tiene razón Charles... ni se les ocurra prender fuego!... aparte de creo que a estas cosas no las detendrá inmediatamente y quemarán la casa, además, es de noche y si hay otras criaturas cerca, la luz de las llamas las atraerá acá también...- hago una pausa para respirar y seguir resistiendo- Quick0... podrías mirar por el Porche de adelante... quizás puedas atacar a esas cosas por la espalda y liquidarlas mientras nosotros resistimos y concentramos su atención...-

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11/07/2014, 16:31
Louise RavensWorth

Luego de un beso que desearía fuera eterno me dirijo hacia las habitaciones para traer algun colchón o mantas para crear un fuego considerable nos ayude y termine con estas asquerosas bestias. Tomo la mano de Sebastian y lo impulso a venir conmigo asi juntos buscamos lo necesario. En el camino no puedo evitar decirle:- Dos mentes pueden mas que una, por esa razón y muchas más es que te quiero tanto. -aprieta su mano mientras se detiene unos segundos al ver a sus compañeros como luchaban por sus vidas. - Es momento de apurarnos, ellos no resistirán mucho y esta casa tampoco.- le digo a mi novio mientras subimos por las escaleras.

 

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13/07/2014, 08:13
Quick022

-¿Entonces os bastáis vosotros dos aquí?. Ok. Voy a ver qué puedo hacer. Mejor aún, desde el primer piso deberíamos tener una buena posición de ataque.

Quico dejó el banco y se fue hasta donde estaba su ballesta, recogiendo de paso el virote que había atravesado de lado a lado la cabeza del intruso. Corriendo fue hasta el piso de arriba y buscó una ventana que estuviese situada encima de la puerta que intentaban proteger Samuel y Kara. Desde allí también podría valorar mejor la situación, comprobando si había más de esas "cosas" y si sería posible resistir el ataque.

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13/07/2014, 14:11
Svante Sebastian

Louise cogió su mano para subir al primer piso, cuando ella apretó su mano él besó la de ella. La miró a los ojos - Tienes razón, debemos apurarnos - Comenzó a subir pero Quick0 también lo hizo haciendo que las escaleras quedaran ligeramente más pequeñas ya fuera porque había tres personas que querían subir, porque había dos en paralelo o por la tripa del hombre. Independientemente de ello Sebastian sube con Louise y comienza a deshacer las camas para quedarse con el somier - Vamos, tenemos que tapar la entrada con esto - Comenzó a cargar uno él sólo pues no pesan mucho. Los somieres eran de metal y madera pero tenían un fuerte barrote que los atravesaba por el medio de manera transversal a los tablones - La idea es colocarlo en la puerta de manera que la entrada sujete el somier, osea, cuando intenten entrar empujándo nosotros no haremos nada pues el somier no entra en horizontal* y las paredes se distribuirán la fuerza. Mientras eso sucede nosotros desde dentro y con los cuchillos les daremos muerte uno a uno - Planteó ante ella y algo alto para que los demás se enteraran - Lo del fuego lo estudiaremos más tarde - Salió por la puerta - Vamos Louise que debemos salir airosos de esta - Sonrió levemente para luego bajar.

Notas de juego

*Creo que se entiende a qué me refiero pero no estoy seguro

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13/07/2014, 23:32
DIRECTOR F

 Desde allí también podría valorar mejor la situación, comprobando si había más de esas "cosas" y si sería posible resistir el ataque.

Encuentras una ventana situada justo encima de la puerta del recibidor, en el descanso de las escaleras. Hay otra en la habitación contigua y además tiene una pequeña cornisa. Desde las alturas puedes observar poco pero es suficiente para evaluar la situación exterior. Afuera hasta donde alcanza a ver en la oscuridad Quick0 cuenta cuatro mutantes sobre la entrada intentando tirar abajo la mesa, mas allá es imposible ver algo…

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14/07/2014, 03:15
Mutante

Tres mutantes se cuelan por la defensa improvisada de la mesa sorprendiendo a todos por su repentina velocidad. Lanzan zarpazos a diestra y siniestra a los defensores más próximos con intenciones de devorarlos. El primero intenta morder a la Dayna pero falla estrepitosamente quedando vulnerable al contra ataque de ella. El segundo cuela un brazo entre la abertura con intenciones de herir a Samuel pero no tiene  suerte y el tercero pasa por encima de la mesa y se arroja sobre Kara.

- Tiradas (3)

Motivo: ataque a Samuel

Tirada: 2d6

Dificultad: 5+

Resultado: 3, 4

Motivo: ataque a Dayna

Tirada: 2d6

Dificultad: 5+

Resultado: 2, 1

Motivo: ataque a Kara

Tirada: 2d6

Dificultad: 5+

Resultado: 6, 2

Exitos: 1

Notas de juego

Kara debes realizar una narración y superar un éxito el ataque del mutante o sufrir heridas (perdida en un punto de Atributo).

 

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14/07/2014, 04:13
Louise RavensWorth

Luego de revolver toda la habitación Sebastian se lleva un somier y comienza a bajar por las escaleras. Lo sigo de inmediato, no podría pasar un minuto sin él. En cuanto llegamos al living se puede observar como a simple vista nuestros compañeros intentan luchar contra ellos, agarro mi cuchillo y avanzo junto a mi novio, aunque algunos mutantes se filtraron por la entrada y vienen directo a nosotros. Esto no debe ser muy difícil, he visto tantas películas de Zombie que no debe ser muy complicado clavarle el cuchillo en el ojo. Sin dudarlo a pesar de mi poca habilidad en combate y gracias a mi cerebro que para estas cosas sirve, esquivo su torpe movimiento y le clavo el cuchillo en el ojo.- ¡Sí! .- festejo ante la osadía de mi accionar, salvando el ataque del mutante a Kara.

Finalmente con Sebastian liberamos un poco la sala de invasiones mutanes y me dirijo directamente hacia mis compañeros -Chicos hagan un lugar trabaremos la entrada de modo tal que no avancen mas y desde ahi podremos matarlos uno a uno.- Les grito con fuerza. Al poco tiempo nos hacen un pequeño lugar y hacemos una barricada con Sebastian, juntando los muebles de la sala, el somier y todo lo que estaba a nuestro alcance.- Desde aquí será más fácil luchar con ellos.- aún con el cuchillo en la mano estoy dispuesta a todo.

- Tiradas (1)

Motivo: inteligente y astuta

Tirada: 4d6

Dificultad: 5+

Resultado: 2, 4, 1, 6

Exitos: 1

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14/07/2014, 07:55
Quick022
Sólo para el director

Quico intenta derribar a alguno de los mutantes que atoran la puerta disparándoles a la cabeza. La situación no era tan mala. Si morían tan fácil como aquel otro, no deberían tener problema para reprimir la amenaza. De lo que no cabía duda es de que aquel no era un lugar seguro. Una vez pasaran esta crisis, deberían largarse a otro sitio.

Notas de juego

¿cuatro solo?

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14/07/2014, 14:38
DIRECTOR F

¿cuatro solo?

 Si. Restan cuatro afuera mas los que están dentro (dos). En un principio parecía haber mas pero desde arriba solo parece haber cuatro en las inmediaciones.

Una vez pasaran esta crisis, deberían largarse a otro sitio.

Seria lo lógico. Sobre eso, una tirada previa de “superviviente” sobre buscar refugio o asegurar refugio bastaría para evitar sorpresas. 

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16/07/2014, 03:24
Kara Crayss

Era difícil contener la improvisada empalizada y de un momento a otro cedió dejando pasar a varias de las criaturas. Una de ellas se abalanzo sobre Kara haciéndola caer al suelo a unos pasos de Samuel. Sobre ella la criatura gemía y gruñía arrojando mordiscos al aire mientras Kara forcejeaba con todas sus fuerzas para sacársela de encima - Maldita porquería!! Aléjate de mi, sueltame!!! -

Con un movimiento enérgico y ejerciendo fuerza con ambas piernas, logo arrojar a la criatura algunos metros hacia atrás para luego intentar recomponerse.

- Tiradas (1)

Motivo: Activa y enérgica 4d

Tirada: 4d6

Dificultad: 5+

Resultado: 6, 4, 3, 3

Exitos: 1

Notas de juego

- 1 éxito v.s. 1 exito, sería 1 empate?
- Kara logra sacarse a la criatura de encima arrojándola unos metros hacia atrás e intenta recuperar el aliento.