Partida Rol por web

Estado Alfa 2.0

CAPITULO SEGUNDO: El día después del invierno

Cargando editor
28/08/2014, 11:33
Quick022

Quico Asiente ante las palabras de Rain. La adrenalina recorre su cuperohaciéndole palpitar y sudar. La tensión y su incapacidad para asumir la situación lo confunden. 

-Joder, no tiene el menor sentido. Ni siquiera nos han dejado hablar. Y no parece que sean un puñado de supervivientes desesperados. Esa gente sabe lo que está haciendo ¿Por qué? ¿Qué cojones gana esa gente con nuestra muerte?  

¿Sería el otro grupo?. Quico había llegado a dudar de su existencia y aún lo hacía. Pero la posibilidad de que hubieran decidido enfrentarlos para que se matasen entre ellos le llenaba de escalofríos. La idea de que Louise y su "churri" se hubiesen quedado al margen y la seguridad conque había "adivinado" cual sería la reacción de esta gente resultaban sospechosas. Era perverso y sí, propio de ella. Pero si el objetivo de todo esto era matarse, ¿porqué ellos no habían recibido la misma consigna?. 

Acurrucado tras el tronco, junto a Rain, se toma un momento para serenarse y recuperar el resuello mientras busca otro parapeto al que moverse. Era crucial moverse. No sabían con qué armamento podría contar el enemigo, a mayores de lo que ya habían visto. Suficiente como para matar a dos de sus compañeros y causarles serios problemas al resto.

Cargando editor
28/08/2014, 21:15
Samuel Wingfield

Luego de asegurarme que Kara estuviera bien, Mira en dirección de Quick0 y Rain, les hice una seña para que lentamente retrocediéramos y nos reuniéramos para organizarnos.

Luego me dirigi a Kara nuevamente:

-Kara, debemos movernos, siempre con la cabeza baja, para que podamos reunirnos con los demás... tenemos que tratar de sobrevivir... me entiendes?, cabeza abajo...- me asegure que me entendiera y luego comencé a a moverme punta y codo, retrocediendo.

Cargando editor
28/08/2014, 23:19
Rain Lothhart

¡Vamos! ¡Ahora! - dice firmemente la chiquilla, rápidamente se pone sobre sus pies pero sin enderezar el tronco, manteniendo inclinado el cuerpo casi en cuclillas hecha a correr al parapeto mas cercano justo detrás de ellos, lleva la pistola en las manos y en posición adecuada llegando al parapeto da un rápido giro sobre el obstáculo y cae dentro la protección del tronco.

Cargando editor
29/08/2014, 00:18
DIRECTOR L

Detrás de la cortina de humo comienza la lluvia de disparos. Desde el extremo occidental disparan a modo de cobertura al momento que avanzan por el lado opuesto. Emergen tres figuras de apariencia militar con fusiles listos para abrir fuego al primer blanco disponible.

Notas de juego

Por el fuego de cobertura quien desee realizar algún movimiento fuera de su cobertura deberá superar una dificultad de un éxito para evitar recibir un balazo.

Cargando editor
29/08/2014, 06:02
Samuel Wingfield

Notas de juego

Y esa tirada... Como seria?

Cargando editor
29/08/2014, 19:43
DIRECTOR L

Eliges un aspecto que tiene una x cantidad de dados, de acuerdo al resultado (no te olvides que la dificultad es de un éxito, debes igualar o superar) acompañas con narración que indique lo que harás al respecto.

Cargando editor
31/08/2014, 21:45
Quick022

Quico estaba aterrorizado, cubierto tras el tronco. Había visto a Rain correr hacia el siguiente parapeto, pero simplemente, se veía incapaz de seguirle. La aparición de entre la cortina de humo, de los tres tipos encapuchados con los fusiles de asalto, como si de fantasmas se tatase, lo había dejado paralizado. No tenía la menor posibilidad con aquella ballesta. Si salía a descubierto lo coserían a tiros. Pero ¿qué otra cosa podría hacer? ¿Esperar a que se acercasen a su cobertura e intentar acertarle a uno en los dientes, a bocajarro? Al menos sería una muerte digna. 

Se acurrucó como pudo en su parapeto y se quedó en silencio, apuntando hacia arriba, escuchando. Todo lo que tenía que hacer era esperar, esperar...

Cargando editor
31/08/2014, 23:00
Director

Notas de juego

Quick0-22

También puedes usar dos puntos de destino para crear una coincidencia favorable que te permita enfrentar a los atacantes o escapar. También podrías introducir un personaje secundario con dos puntos de destino. Por ejemplo a los oponentes les embiste un terrible rinoceronte escapado de un zoológico (pj secundario)  o encuentras un extintor entre los escombros donde de encuentras (coincidencia favorable).

Cargando editor
01/09/2014, 23:49
Kara Crayss
Sólo para el director

Notas de juego

Puedo crear una coincidencia favorable y realizar dos acciones que requieran tiradas en un mismo post?
Estaba pensando:
Coincidencia favorable -> Un árbol que provee cobertura puede ser alcanzado rodando y treparlo -> Utilizar parkour para esto -> Disparar teniendo cobertura desde el árbol para alejar/frenar a los agresores

Cargando editor
02/09/2014, 06:17
DIRECTOR L

Notas de juego

Muy bien. Es muy creativo, puedes utilizar dos puntos de destino para el árbol (no necesita tirada) y luego dispara usando la cobertura (aquí iría la tirada). Suerte.

Cargando editor
02/09/2014, 12:35
Kara Crayss
Sólo para el director

Notas de juego

Quiero trepar el árbol utilizando parkour y disparar desde arriba (una posición elevada debería tener ventaja).

:D

Cargando editor
02/09/2014, 19:42
DIRECTOR L

Hazlo y luego la tirada cuando disparas. ^^

Cargando editor
04/09/2014, 00:37
Kara Crayss

Kara siguió unos metros a Samuel mientras ambos se mantenían cuerpo a tierra entre las ráfagas de disparos que pasaban a centímetros de sus cabezas. Era una locura, no había forma de que salieran de ahí con vida, se decía a si misma Kara pasando gradualmente del pánico a la resignación.

“Tienes que ser fuerte…” posiblemente nunca un hombre hubiera pedido tan poco y aun así le resultaba imposible cumplirlo. Realmente era patética… Iba a fallar a a lo único que Jim le había pedido? Ahora que el ya no estaba, iba a falsear la imagen que tenía de ella? “No puedo morir aquí…No puedo!” – Me niego a morir aquí!! – grito en un arrebato con todo lo que pudo hasta que la adrenalina comenzo a bombearse por todo su cuerpo. Mientras los disparos aun impactaban cerca de donde se encontraban, pudo notar un enorme y robusto árbol cerca de la posición donde se encontraban sus atacantes.

Sin decir nada a Samuel se dirigió rodando cuerpo a tierra desde su posición hasta la base del árbol y cubriéndose de los disparos con este logro treparlo en apenas unos segundos con movimientos ágiles como si de un felino se tratara. Sin que los atacantes se percataran de su posición, desenfundo su arma con velocidad y apunto a uno de ellos. La duda duro solo un par de segundos, luego efectuó dos disparos certeros contra uno de los agresores.

- Tiradas (2)

Motivo: Trepar el árbol ( Pandillera apasionada del Parkour 5d)

Tirada: 5d6

Dificultad: 5+

Resultado: 2, 5, 4, 4, 5

Exitos: 2

Motivo: Disparar a sus atacantes (Superviviente 3d)

Tirada: 3d6

Dificultad: 5+

Resultado: 6, 4, 2

Exitos: 1

Notas de juego

- Gasto 2 puntos de destino para hacer aparecer un árbol lo suficientemente robusto y alto para que funcione de cobertura y como posición elevada para disparar.
- Utilizo la habilidad de parkour para desplazarme cubierta hasta el árbol y treparlo.
- Utilizo la habilidad de superviviente para efectuar 2 disparos contra uno de los agresores.

^.^

Cargando editor
04/09/2014, 01:54
Rain Lothhart

La chiquilla respira agitada bajo la lluvia de plomo, se prepara para disparar rápidamente a sus blancos que se acercan peligrosamente. Espera hasta tenerlos a distancia optima de tiro, calculando sus pasos, espera algunos instantes luego toma aire y guarda la respiración, se asoma para disparar, pero no había jalado el gatillo ni una sola vez cuando una bala le hizo blanco mandándola de espaldas sobre la nieve y el frío y duro suelo invernal.

- Tiradas (1)

Motivo: Odia dañar a la gente, pero no puede evitarlo 4d

Tirada: 4d6

Dificultad: 5+

Resultado: 4, 1, 3, 4

Cargando editor
04/09/2014, 02:00
Rain Lothhart
Sólo para el director

Notas de juego

Dejo a discreción del Dj en donde va la herida y si es mortal o no.
si hay que restar a algún trasfondo sería a sobreviviente o odia dañar gente??
o podría escoger criada en un laboratorio?? solo para no afectar mis habilidades en el juego.

Cargando editor
04/09/2014, 04:10
DIRECTOR F

   De las tres figuras una queda a un costado disparando ráfagas cortas sobre los escondites de los avatares mientras que los otros dos avanzan sin oposición hasta ahora. Kara en su accionar cinematográfico digno del genero wuxia rápidamente sale de su agujero para esquivar algunas balas y finalmente escalar en segundos un robusto árbol que ha visto tiempos mejores pero es un firme sobreviviente al holocausto y posterior invierno nuclear.  La muchacha desde las alturas y cobertura proporcionada por el árbol dispara contra los incursores logrando herir a uno de ellos en el antebrazo diestro y en la mejilla inutilizando su máscara para gas. El herido sujeta su brazo herido y retrocede dejando colgar su fusil mientras que su compañero detiene la marcha tratando de averiguar la precedencia de los disparos.

  Tras revisar la zona no logra encontrar la procedencia de los disparos y por lo tanto descuida ligeramente su protección al creer que alguno de los refugiados disparo a ciegas y en un golpe de suerte le dio a su compañero.

- Tiradas (1)

Motivo: Descubrir

Tirada: 3d6

Dificultad: 5+

Resultado: 1, 2, 5

Exitos: 1

Notas de juego

Kara: al no ser descubierta puedes volver a atacar con un dado adicional bonificado a tu tirada. A mayor cantidad de éxitos más grande será la herida hasta el punto de ser mortal.

Cargando editor
04/09/2014, 04:31
DIRECTOR L

Notas de juego

Podrías restar un punto a la habilidad que usaste para atacar pero solo por esta vez resta un punto a otro aspecto. La resta del punto deberás narrarla.

También podrías usar u punto de destino para evadir el impacto haciendo de ello solo una herida superficial.

Cargando editor
04/09/2014, 04:35
DIRECTOR L

Rain al intentar disparar queda levemente expuesta y es descubierta por el tirador y el incursor que no fue herido. Este último comienza a avanzar hacia el escondite de Rain con intenciones de terminar la tarea de su compañero.

Cargando editor
04/09/2014, 04:40
Rain Lothhart
Sólo para el director

Notas de juego

tomare la opción de gastar un punto de destino.

 

Cargando editor
04/09/2014, 05:34
Samuel Wingfield
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Ahora o nunca (salvar a rain, matar a los atacantes)

Tirada: 5d6

Dificultad: 5+

Resultado: 4, 2, 4, 2, 3

Notas de juego

la tirada me salió como la callampa, Master, para salvar la situación, quiero gastar 2 puntos de destino para que aparezca uno de los zombies y ataquen por la espalda a uno de ellos y el otro se distraiga, para así resguararme tras el arbol gordo de Kara.... se puede?