Partida Rol por web

Estado Alfa 2.0

CAPITULO SEGUNDO: El día después del invierno

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07/07/2014, 00:53
Svante Sebastian
Sólo para el director

Necesiaria algo de información antes. Por lo que intuyo son atraídos por el ruido...entonces...podríamos hacer que se alejasen un poco para que no fueran tan a lo loco por la entrada...se me ocurre provocar una explosión a la afueras pero no será muy sonora. Sería coger un bote, llenarlo con cubiertos y con agua ras. Luego, echar aluminio (papel albal o de plata conocido comumente) y  arrojarla. El aluminio y el aguarrás reaccionan aumentando la presión de dentro de la botella y con los cubiertos dentro hará ruido. Finalmente el bote o botella estallará y hará bastante ruido que será amplificado por los cubiertos y es posible que salgan despedidos unos pocos centímetros.

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07/07/2014, 01:35
DIRECTOR F

Adelante. Nada mejor que una buena tirada que acompañe la narración y luego salir o subir al primer piso y lanzarlo desde una ventana.

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07/07/2014, 01:37
Svante Sebastian
Sólo para el director

 

Notas de juego

¿En el sótano no hay una ventana?

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07/07/2014, 01:52
DIRECTOR F

la hay pero el angulo no permite lanzarla lejos. Sí tú intención es crear una distracción, mientras mas lejos mejor.

Notas de juego

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07/07/2014, 02:36
Charles Lorens

-Uy! Que cabrón!- Exclamo cuando me emociono demasiado con el culatazo y fallo, entonces el mutante se me echa encima y trato de que no me muerda... -Diox tío.... Te canta el pozo mazo....- Le recrimino al mutante poniendo cara de asco por su mal aliento.

Mientras forcejeo con él y antes si quiera de poder pedir ayuda, Quick*... y ya ves si es Quick*.... menos mal, llega para meterle un ballestazo a quemarropa al tío del aliento que apesta.

-Gracias....ahhhhhhmmmmm.... Te importa ayudarme a quitarme "éste peso muerto" de encima también? Encima de maloliente pesado jajajajajajajajajajajaja.- Le digo a Quicko agradeciéndole sinceramente su ayuda.

Notas de juego

*Quick= Rápido/veloz en inglés, es un juego de palabras algo tonto n.n

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07/07/2014, 02:49
Samuel Wingfield
Sólo para el director

Notas de juego

master me gustaria si puedes decirme donde esta cada uno otra vez, pues dependiendo donde estoy y donde estan los demás, es lo que voy a hacer

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07/07/2014, 04:02
DIRECTOR F

Notas de juego

Sebastian e Louise están encerrados en la cocina. Dayna está en el pasillo junto a la salida del comedor. Rain, Quick0 y Charles están frente a la puerta de entrada peleando con los mutantes y para finalizar Kara está a medio camino de la escalera que conduce a la planta superior.

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07/07/2014, 09:39
Quick022

Quico estaba peleándose por cargar de nuevo la ballesta -"¿De quién cojones sería la idea de ponerme una puta ballesta"-cuando Charles le pide ayuda.

-Si...si, claro.

"¡A la mierda!".Quico tira la ballesta a un lado e intenta ayudar a Charles a desembarazarse del mutante, haciénlo rodar de lado. El esfuerzo en seguida consigue que su frente comience a perlarse con gotas de sudor. 

-¡Vamoooos!, ¡maldita sea!, ¿de qué cojones está hecho?, ¿de plomo?.

Notas de juego

De hecho, es el mismo juego de palabras de mi nick: Quick0-22

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07/07/2014, 11:07
Dayna Keyne

El disparo con el fusil ha sido inútil, le he dado en el pecho pero esa cosa sigue como si nada, avanzando. Por suerte parecen lentos y torpes, como... ¿zombies...? Me reiría si no estuviera jugándome la vida. Ni en mil años me habrían convencido que podría vérmelas con uno de esos, aborrezco las pelis y novelas en las que aparecen, joder, ¡y ahora los tengo a un paso!

Y, por lo que alguien ha gritado, aún es peor dispararles, el ruido atrae a otros. Perfecto...

Reculo hacia mis compañeros, si nos apiñamos ofreceremos más resistencia. Aunque está claro que habría que salir de aquí, si siguen viniendo.

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07/07/2014, 11:47
Svante Sebastian
Sólo para el director

He desechado la idea pues he caído en un pequeño y gran detalle: El ruido llamará a la horda xD

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07/07/2014, 14:47
Samuel Wingfield

Al ver el problema en el que estamos metidos y escuchando a Louise que nos pidió que no disparáramos, entro a la sala de estar contigua y todo la mesa de centro, como si fuera escudo y corro hacia el pasillo gritando:

- Quicko y Charles, ayúdenme a empujarlos hacia fuera!... Háganse a un lado!... - les digo a los demás- Dayna y Kara, cuando los empujemos, levanten la puerta para tapiarla!- les digo, tomando extrañamente para mi, aires de lider.

Mientras empujaba a las bestias, me decía a mi mismo, -debí tirarles el televisor viejo que estaba en la sala primero

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08/07/2014, 00:04
Rain Lothhart

Al tiempo que Quick salva a Charles Rain desatasco el cuchillo del cráneo del mutante y se preparo para seguir atacando mientras evalúa la situación. 

- PODEMOS REFUGIARNOS EN EL SÓTANO O EN EL ÁTICO, EL ÁTICO TIENE UNA ESCALERA RETRAIBLE QUE DA AL PASILLO EN LA PLANTA ALTA - dijo a gritos para que su voz de niña se escuchara sobre los gruñidos de las bestias que se acercaban. Preparo el cuchillo y ataco al siguiente mutante para mantener libre el paso de las escaleras, con una fuerte patada en la coyuntura de la rodilla hace que la criatura se doble para luego apuñalarle en uno de los ojos. La chiquilla parecía una fiera salvaje, no dudaba en como usar el arma punzo cortante - no hay forma de ayudarles, la contaminación radioactiva a afectado muy de fondo toda su estructura genética, solo queda ayudar a los que aun estamos bien- pensaba.

- Tiradas (1)

Motivo: atacar a las criaturas (Odia dañar a la gente, pero no puede evitarlo 4d)

Tirada: 4d6

Dificultad: 5+

Resultado: 3, 3, 2, 6

Exitos: 1

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08/07/2014, 00:42
Rain Lothhart
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: evaluar enemigo

Tirada: 3d6

Dificultad: 5+

Resultado: 2, 3, 2

Notas de juego

Evaluar al enemigo. Puedo saber mas sobre como atacar a los mutantes, puntos débiles, si son listos como para llegar hasta el ático, que tan rápidos o feroces son. tiro por sobreviviente.

y que tan necesario es que lleve todo el tiempo la mascara???

 

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08/07/2014, 02:59
Quick022

-Tío, si no te importa ahora mismo Charles y yo tenemos un pequeño problema con uno de estos.-gritó Quico mientras seguía esforzándose por liberar a Charles de su presa inerte-Rain, solo hay un sitio peor que un ático para guarecerse de un ataque de "zombies" y es un sótano. Deberíamos intentar hacer un hueco entre sus filas y escapar por piernas. Es nuestra única posibilidad.

 

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08/07/2014, 03:16
DIRECTOR L

Avatares quisiera hacerles una aclaración. El sistema XD6 es libre e induce a la creatividad por parte de los jugadores, esto significa que los directores solo crearán una plantilla (escena con algunas indicaciones) de las cuales uds tienen la libertad de narrar las acciones que crean convenientes o sean propias de su personaje. Aquí los únicos que condicionan las acciones de sus pj son los dados, por esa razón tanto Falken como yo hacemos mucho hincapié en realizar una breve narración justificando acciones que serán determinadas por el resultado de los dados no por nosotros. 

Cuando me refiero a tener libertad narrativa, significa ser coherentes, originales y darle un buen uso del sentido común acorde a los eventos que van sucediendo. Puede pasar en alguna que otra ocasión que nosotros armemos una escena con principio y final declarado en donde uds podrán hacer lo que prefieran siempre y cuando respeten los eventos transcurridos en lineas generales.

Para agilizar la narración en la acción los jugadores pueden convenir entre ellos el accionar simple de sus compañeros o actuar en conjunto. Facilitaría mucho el tema de espera, siempre y cuando exista tal acuerdo entre ambas partes.

Otro tema, cuando realizan una tirada uds pueden narrar acorde al resultado considerándose éxito el 5 o el 6. Salvo en ocasiones que existan tiradas enfrentadas o circunstancias en donde debamos delimitar la acción de un pj, en donde si tendrán que esperar la respuesta del director, en lo demas tiene la libertad de hacer lo que prefieran, siendo coherentes.

Aclarado estas cuestiones, nuestro mayor deseo es que puedan divertirse en esta partida sin tener restricciones o impedimentos, el sistema XD6 les da mucha ventaja pero también requiere un gran compromiso de creatividad e ingenio.

Saludos. Lagertha y Falken.

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08/07/2014, 03:17
DIRECTOR L

La tirada al no tener ningún éxito no puedo brindarte información alguna sobre los mutantes. Si te informo que no es necesario utilizar la máscara todo el tiempo, más aún dentro de la casa.

El resto de la información te invito a que lo descubras por ti misma. :)

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08/07/2014, 04:21
Samuel Wingfield

Al escuchar la respuesta de Quick0, me di cuenta que estaba solo por ahora. Asi que, junte y con todas mis fuerzas, arremetí contra las bestias, llevando conmigo mi escudo/mesa, para lanzarlos fuera de la casa.

- ahora si se van afuera, pedazos de mierda!!!!- grito, mientras con todas mis fuerzas los empujo por el pasillo h por la puerta de entrada, este era uno de esos momentos, en que tenía que demostrar de que estaba hecho.

- Tiradas (3)

Motivo: Ahora o nunca

Tirada: 5d6

Dificultad: 5+

Resultado: 20 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: Ahora o nunca

Tirada: 5d6

Dificultad: 5+

Resultado: 20 (Exito)

Motivo: Ahora o nunca

Tirada: 5d6

Dificultad: 5+

Resultado: 2, 4, 1, 4, 6

Exitos: 1

Notas de juego

Sorry master, estoy posteando desde el cel y es una putada de dificil y creer que marque bien... Usted decide... 

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08/07/2014, 05:21
DIRECTOR L

 

Por primera vez en su existencia Samuel tenia un objetivo definido, ya no lucharía contra algo intangible. Esta vez el peligro era real porque su vida estaba en juego igual que la de los demás avatares. Ahora mas que nunca se sentía realmente vivo. 

Completamente decidido lleva a la rastra a los mutantes con la mesa bloqueando el ingreso de ellos momentáneamente al menos que algunos de sus compañeros ofrezcan su ayuda para mantener la entrada bloqueada.

Notas de juego

Buena idea!  Felicitaciones por la fuerza interior de Samuel.

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08/07/2014, 18:44
Kara Crayss

Kara observo como hipnotizada la situación desde la posición segura en la que se encontraba. Detrás de ella la pequeña niña se encontraba despachando a aquellas criaturas con una facilidad y eficacia que asustaban, mientras que delante de ella Quico hacia lo mejor que podía por ayudar a Charles que se encontraba inmovilizado en el piso.

El grito de Samuel la saco de su estado de trance y no pudo más que quedar impresionada al ver al hombre arremeter contra las criaturas utilizando una de las mesas como si fuera un escudo/ariete para expulsarlas fuera de la vivienda.

Sus puños temblaron ligeramente y un sudor frío recorrió su cuello hasta que logro ganar la determinación suficiente para ayudar a Samuel. Kara corrió hacia Samuel lo más rápido que pudo empujando a su lado para intentar mantener esas cosas afuera…

[...]

A pesar de su delgada contextura física, Kara lograba ejercer fuerza suficiente para ayudar a Samuel a empujar a las criaturas. - Y que mierda hacemos una vez que los empujemos fuerza!? - Grito a Samuel por más que estuviera al lado suyo.

- Tiradas (1)

Motivo: Activa y enérgica 4d

Tirada: 4d6

Dificultad: 5+

Resultado: 5, 1, 4, 4

Exitos: 1

Notas de juego

- Ayuda a Samuel a empujar a las criaturas por el pasillo.

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08/07/2014, 20:05
DIRECTOR L

Perfecto con ese resultado serás de gran ayuda para Samuel. Igualmente es temporario.