Partida Rol por web

Estado Alfa 2.0

CAPITULO SEGUNDO: El día después del invierno

Cargando editor
29/06/2014, 20:26
DIRECTOR L

Finalmente cuando sales en dirección donde la mujer estaba, no se observa rastro alguno de ella. Sigues caminando cerca de la zona. Cuando de repente, te encuentras entre los arbustos un foso bastante profundo, menos mal que has podido divisarlo antes de avanzar porque tu suerte hubiera sido otra. Te asomas al pozo intentando ver algo o al menos escuchar la voz de la mujer, pero es imposible.

Cargando editor
29/06/2014, 22:09
Dayna Keyne

Abro los ojos. La llave sigue apretada contra mi frente, que ahora, a pesar del frío, perlea de sudor.

Miro a los demás boqueando, como lo haría un pez fuera del agua. La visión ha sido clara, pero no su significado. Aunque me siento inquieta, y con una nueva idea en la mente, encontrar esa Mansión.

-He visto... la llave...

Carraspeo. No me estoy explicando. Intento centrarme.

-Hay una gran casa dentro del bosque. Creo que la llave es de allí. Y he visto a alguien en un búnker. Es el tipo que está emitiendo la existencia de un refugio en alguna parte cerca de ése pueblo de ahí delante, Langley. Un refugio subterráneo, el último reducto de la humanidad. No entiendo bien mi visión, pero he de buscar esa casa... quizá ahí esté ese refugio...

Cargando editor
29/06/2014, 22:22
Louise RavensWorth

Louise se encontraba con Sebastian revisando la casa, revolviendo las cosas, abriendo las alacenas o placares con el fin de encontrar al menos algo más de comida. Pero de repente escucha a Dayna susurrar unas palabras, se acerca rápidamente a ella y se detiene a observar la llave mientras reflexiona.

-Dayna, ¿tienes visiones? es algo único ese don, cuéntame sobre él... En cuanto a la mansión de la que hablas, tendremos que salir mañana. Quick0 ha salido ahora por esa mujer pero no sabremos cuanto falta para que se haga de noche. Quizás ese refugio sea nuestro próximo destino, igualmente lo decidiremos todos. - Quería ayudar a la muchacha a resolver todo esto. -Si necesitas mi ayuda cuenta conmigo, quizás en algún momento podamos analizar todo esto. - 

Cargando editor
29/06/2014, 23:34
Quick022
Sólo para el director

"¿Esta era toda la gente que me iba a acompañar?. Miedo me da. Panda de cabrones."

Quico encendió la linterna y volvió a mirar al interior del pozo, esperando que la luz le permitiese ver algo más. 

Cargando editor
30/06/2014, 05:02
DIRECTOR F

El uso de la linterna muestra una abertura de algún desagüe mayor o arrollo entubado que por la falta de mantención ha colapsado dejando este foso. Sin nadie más a la vista recuerdas que estas a cincuenta metros de la casa….

Cargando editor
30/06/2014, 05:55
Rain Lothhart
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: muy curiosa

Tirada: 3d6

Dificultad: 5+

Resultado: 4, 6, 2

Exitos: 1

Notas de juego

creo que lo justo es haber fallado de un principio, pues en ese caso es la primera tirada la que cuenta, pero si me dan la oportunidad de tirar de nuevo por uno de los dos aspectos creo que realmente lo necesitamos dadas las condiciones.

La casa tiene ático?? 

Cargando editor
30/06/2014, 07:17
Quick022
Sólo para el director

Quico apaga la linterna y rodea el perímetro de la casa sin alejarse de ella, intentando localizar a la mujer, con la ballesta a punto por si tuviese que utilizarla. 

Cargando editor
30/06/2014, 10:45
Dayna Keyne

Salgo de mi pasmo con el tono dulce de las palabras de Louise. Asiento rápidamente, y bajo los ojos, casi avergonzada.

-Sí... tengo sueños, tengo... avisos. Visiones. No sé si es un don... o una condena. Sé, por ejemplo, que tu padre y el mío estuvieron unidos por un vínculo de amistad. Y que tú y Charles lo estáis... por otro mucho más fuerte. Como os dije, sois hermanos...

Cargando editor
30/06/2014, 15:06
Samuel Wingfield
Sólo para el director

Notas de juego

Master pregunta: yo antes de este escenario, tenía "supervivencia básica 3d"... al incluir este aspecto a los demás... se incrementa el mío o quedo igual?

Cargando editor
30/06/2014, 15:10
Samuel Wingfield

Cuando Veo Quick0 correr, salgo tras él.

- Espera, voy contigo hombre!...- le sigo para encontrar a la supuesta mujer que está en problemas.

Mientras corría le pregunto: - viste sola a la mujer o algo la perseguía, sería bueno que estuviéramos alerta no?- le pregunté al tecnológico.

Cargando editor
30/06/2014, 15:23
DIRECTOR L

Samuel:
Tu aspecto supervivencia seria mas o menos así:
Habilidad que engloba muchas acciones secundarias necesarias para mantenerse a salvo en el entorno como hacer fuego, potabilizar agua, buscar comida, cazar, pescar, establecer un campamento, poner trampas y protegerse del mal tiempo, entre otras.
En cambio el nuevo aspecto abarca esto:
Esta habilidad sirve para detectar zonas de radiación o alimentos y agua contaminados. El personaje detecta cosas irradiadas fijándose en el entorno e incluso adquiriendo poco a poco sensibilidad a zonas u objetos irradiados. También se usa para intentar encontrar cosas materiales de manera activa como objetos (alimentos/agua no contaminado), puertas ocultas, trampas o detectar a un enemigo escondido. También sirve para registrar un cadáver o una habitación minuciosamente. Y por ultimo esta habilidad permite encontrar el lugar apropiado y los elementos necesarios para acondicionar la zona y hacer un pequeño refugio nuclear o también montar campamento en lugar seguro. Se tardarán varias horas de trabajo duro en hacer un refugio excavado y algo menos en acondicionar un sótano, aunque con un kit de herramientas apropiado se tardaría mucho menos.

Tu por tener un aspecto similar obtienes una sinergia de dos dados para usar en ellos. Es decir, se complementan en cierta forma.

Notas de juego

Cargando editor
30/06/2014, 15:58
Quick022

Quico se da la vuelta y ve llegar a Samuel

- Sé bienvenido pués. Reconozco que se está mejor dentro. No, no vi nada que la persiguiera, pero parecía en apuros, como buscando algo. He visto que ahí hay una especie de pozo. Temo que haya podido caerse por ahí, pero he mirado con la linterna y no la he visto. Quizá haya bajado por su cuenta, porque no sé dónde más ha podido meterte. Tenía pensado acabar de circun...de dar la vuelta a la casa para comprobar que no esté por aquí. ¿Qué tal en el interior de la casa?.

 

 

Cargando editor
30/06/2014, 16:44
Samuel Wingfield

- La verdad es que aparte de conversaciones de visiones y cosas extrañas, nada interesante aún... respecto de la mujer, tu sabes muy bien que si ella huía, que no hayas visto que, no significa que "eso" no este aquí observándonos no?- hice una pausa mirando alrededor por si notaba algo que me llamara la atención- Quick0...estamos solos aquí afuera y esto no es un video juego, por lo que debemos estar mas que nunca atentos a lo que pueda atacarnos... o si esta esperándonos- le dije sin dejar de mirar alrededor y con mi arma lista en caso de emergencia.

- Tiradas (1)

Motivo: Supervivencia, encontrar enemigo oculto u/o trampa

Tirada: 5d6

Resultado: 2, 2, 2, 3, 6

Notas de juego

no sé que dificultad sería, pero tu la pones después master...

Cargando editor
30/06/2014, 17:35
Quick022

-¿No lo es?, ¿seguro?. -dice Quico con una sonrisa de medio lado -Yo hace nada estaba en un rascacielos a punto de ser barrido por una explosión nuclear. Pero sí, es posible que exista algún peligro aquí fuera. No debemos distraernos. 

Quico siguió avanzando alrededor de la casa sin dejar de estar atento a cualquier movimiento que pueda delatar la posición de la mujer, o cualquier otra cosa.

Cargando editor
30/06/2014, 17:40
Samuel Wingfield

Sonrío al escuchar lo que dijo sobre donde estuvimos hace solo unos momentos.

- Tienes razón, parece videojuego, la única diferencia, es que al parecer si nos matan... no hay como seguir la historia- le dije mientras aún buscaba con la vista rastros de la mujer o del que pudiera estar acechándonos.

Cargando editor
01/07/2014, 04:35
DIRECTOR F

Quico apaga la linterna y rodea el perímetro de la casa sin alejarse de ella, intentando localizar a la mujer, con la ballesta a punto por si tuviese que utilizarla.

Lo extraño es que según la dirección en que corría la mujer es justamente el sitio en donde estas ahora parado. Si tuvieses un poco mas de luz podrías intentar rastrear.

 

Notas de juego

Usando el nuevo aspecto con una narración acorde.

Cargando editor
01/07/2014, 04:38
DIRECTOR F

Estás plenamente seguro de que no hay peligro en la zona.

Cargando editor
01/07/2014, 04:40
Louise RavensWorth

Atenta a lo que pueda Dayna explicarme, intento ayudarla con su situación. 

-Sí... tengo sueños, tengo... avisos. Visiones. No sé si es un don... o una condena. Sé, por ejemplo, que tu padre y el mío estuvieron unidos por un vínculo de amistad. Y que tú y Charles lo estáis... por otro mucho más fuerte. Como os dije, sois hermanos...

-Lo extraño de esa visión Dayna es que Charles no se parece en nada a mi hermano. Te confieso algo, espero que quede solo entre nosotras. Cuando Brandon, así se llamaba... tuvo el accidente junto a mi padre, intenté salvarlo pero ya era demasiado tarde, el permanecía en coma irreversible. Mi desesperación fue tan grande que lo conecté a la máquina primitiva que hoy en día es Estado Alfa con intenciones de activar su cerebro y liberarlo del coma. Lamentablemente todo falló estrepitosamente. Actualmente vive en un cuarto secreto dentro de Mobius Corp que lo mantienen con vida gracias a las máquinas de soporte vital, es lo único que pudimos hacer con Sebastian.- su voz se entrecorta, mientras que una lágrima se derrama en su mejilla. Al ser Louise una mujer en apariencia fuerte, intenta mantener esa postura cambiando radicalmente de tema. -En cuanto a mi padre y el tuyo, es probable que hayan sido amigos, no sé quien es... Me gustaría que me cuentes sobre él.- Le sonríe intentando caerle bien a Dayna.

Cargando editor
01/07/2014, 07:21
Quick022

-Qué extraño, debería estar por aquí. 

Quico estaba desconcertado, no había rastro de la mujer y ya comenzaba a desconfiar de la simulación. Seguramente les estaban tomando el pelo. ¿Se trataba de un fantasma?. ¿Es a eso a lo que se enfrentaban en este escenario?, ¿a una ciudad plagada de fantasmas después de la  hecatombe?. FInalmente vuelve a encender la luz de su linterna y enfoca al suelo buscando huellas.

- Tiradas (1)

Motivo: rastrear (inteligente)

Tirada: 3d6

Dificultad: 5+

Resultado: 3, 4, 1

Notas de juego

Aplico inteligente, por si sirve de algo.

Cargando editor
01/07/2014, 14:16
Kara Crayss

Al parecer el grupo se había dividido y dos de los integrantes habían salido a la tormenta a buscar aparentemente a un sobreviviente. Kara todavía se encontraba algo confundida con toda la situación y opto por revisar la casa junto a los demás.

Aun revisando algunas cosas no pudo evitar escuchar la conversación entre Dayna y Louise – Ehee, estem… - Se refirió algo incomoda por estar interrumpiendo lo que parecía ser una conversación personal – Realmente odio interrumpir pero…Según lo que dijiste si nos dirigimos hasta esa casa, podremos terminar este “sueño” como hicimos con el anterior?.... -

- Tiradas (1)

Motivo: Supervivencia

Tirada: 3d6

Dificultad: 5+

Resultado: 1, 2, 6

Exitos: 1