Partida Rol por web

[Estigma 2x07] Hombres de palabra

[Reglamento] Creación de personajes

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26/06/2019, 21:24
Ryan Raynor
Sólo para el director

Aqui Jefe:

Ok, aprovecho por que tengo dudas.
Tengo una copia hecha en mi apartado de personaje.
me pondre ACE[As], pero por ejemplo tengo el potenciador de agilidad que suma bonus ed +3 a la agilidad. Eso tambien aplica a las tiradas
Y la segunda mente que suma mas dos a las tiradas relacionadas con navegar tambien se aplica a pilotar y conducir si tengo acceso al lugar? Es para ir sabiendo si gastar o no.

Chemo escribió (19/06/2019, 22:26):

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28/06/2019, 01:31
"Silvie"
Sólo para el director

Siento si no he puesto nada más (ni avatar), pero planteé lo siguiente hace unos días y no me contestaste:

Es mas o menos lo que tenía en mente... Antiguo Decados dado por muerto. De hecho, el nombre que tendría sería solo un alias evidentemente, y podría haber vendido ya a algunos objetivos menores de su venganza a lo largo del tiempo al Ojo Imperial. Por supuesto ya nada le ataría a los decados. Solo quiere verlos muertos como "muerto" le dejaron en el pasado. 

En cuanto me digas algo, me pongo a ello y tal..... 

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28/06/2019, 16:18
>Director<

Perdona, di por bueno lo que pusiste y pensé que estabas exponiendo y no pidiendo confirmación.

Sí: vale perfectamente.

 

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28/06/2019, 16:21
>Director<

Buenas.

Cítame por favor de donde procede cada compra que hagas porque entre que tengo varios manuales en inglés y castellano me he perdido de donde sale el Second Mind y el Potenciador de agilidad. Aclárame la procedencia de cada cosa, reviso y te digo.

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28/06/2019, 16:30
>Director<

El lunes os voy a subir una pequeña intro que incluirá:

- Descripción general del planeta y la ciudad de Bizantium Secundus.

- Descripción general del Ojo Imperial.

- Prólogo a vuestra situación actual.

Revisaré vuestras fichas y equipo a lo largo de la semana. Necesito (importante) que me citéis de que manual sacáis cada ventaja/componente/artículo que compréis ¿es del SWADE? ¿del Savage Deluxe? ¿de la Guía de Ciencia Ficción? ¿del Savage Fading Suns? Quiero saber como va cada cosa porque algunas movidas de la Guía de Ciencia Ficción tienen que ser MUY adaptadas a Savage Fading Suns, ya que ahí la tecnología no es tan chupipernduli. Es todo material reciclado de hace un milenio, más o menos, con técnicos que no tienen demasiado claro como funcionan las cosas más avanzadas, y donde la cibernética... bueno... os puede dar más de un disgusto. Yo cuento también con el manual Tecnología Saber Prohibido del Fading Suns original (por si alguien lo tiene y quiere mirar de adaptar algo que venga ahí a Savage Fading Suns).

Pero vamos... con tantos orígenes de información debéis facilitarme la cosa para que no me tenga que tirar dos horas buscando de que manual viene cada cosa para darle el visto bueno o negarla. ¡Así iremos más rápido!

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28/06/2019, 16:39
Ok-Sar

Bueno, es tan sencillo como poner:

Ventaja (procedencia SWADE) Lo que hace. 

Objeto (procedencia) Lo que hace. 

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28/06/2019, 17:09
>Director<

Sí, exactamente ;)

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29/06/2019, 17:35
Angrend

Mis ventajas están todas sacadas del pdf que modifica el Deluxe al AWADE, con la excepción del TWO-Fisted y el Ambidestrous, que como no las comentan por ningún lado entiendo que la deja tal cual es el deluxe. Las otras además he puesto lo que hacen.

En cuanto al equipo no sé de cuanto dinero disponemos. Pero lo que me interesan son dos pistolas de daño decente y dos armas cuerpo a cuerpo. Una armadura buena. Y el resto ya lo apañaría con tonterías practicas. XD

 

Ah. Y sigo pendiente con la duda munchinera de los ataques.

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01/07/2019, 20:39
Ryan Raynor
Sólo para el director

Los unicos dos libros que tengo son el Savage Fading Suns, y el Savage Worlds. Cree el personaje de base con el SW y con el SWF adapte el personaje desde el ejemplo de auriga.
TOdas las ventajas son de alguno de esos dos libros.

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05/07/2019, 13:37
"Silvie"

He tenido una semana de vuelta al trabajo realmente mala gracias a una serie de ideas felices por parte de la dirección de la empresa... (a veces no se dan cuenta que una decisión de cambio de estructura, puede ser desastroso en las herramientas informáticas >_<).

Ya tengo el personaje pensado, pero no he podido sentarme a escribir nada... En fin, a ver si la familia me deja sacar algo de tiempo :-/.

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05/07/2019, 14:07
Ok-Sar

En mi caso, la compañía nos ha cortado la luz.

Diras ¿Por no pagar? Que va, nos dimos de alta en Junio, con contrato y pagando, pero los de la compañía no lo comunicaron al sector público (propietario de los cables). Y un día nos despertamos sin ella.

Solo para averiguar los que habia pasado un día, el sector publico restableció la linea al momento, pero la proovedora del servicio... Como la peor de las teleoperadoras, cuando lo pueden solucionar con un botón a distancia.

Y hasta el lunes nada, porque tienen que mandar a un señor que haga lecturas, asi dejan (en Francia que estamos) gente una semana sin luz. Es el tercer mundo.

Asi que nos vamos de finde a un hotel... Y ya veremos como se lo pasamos a la compañia.

Notas de juego

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05/07/2019, 15:10
>Director<

Joder, ¡vaya movida!

Por mi parte no tengo una disculpa sólida para no haber puesto esto en marcha, ni siquiera un problema al que echarle la culpa.

He tenido una semana un poco disipada y los comienzos de partida para mí son lo más complicado, sobre todo cuando quiero tener algo tan concreto como esto.

Intentaré a eso del miércoles que viene poner la intro para que empecemos todos a ponernos las pilas y no quedarnos en 'vamos preparando cosas'.

Un detalle importante. Repasaré los mensajes de creación de personajes pero advierto de una cosa: no vale que me digáis 'uso el manual X e Y' y os quedéis tan anchos. Si una habilidad o equipo viene sin referenciar entenderé que es del manual Deluxe o del SWADE (del manual básico de Savage Worlds, vamos). Si es de otro manual cualquiera (Savage Fading Suns o Guía de Ciencia Ficción) necesitaré que pongáis: habilidad X (Savage Fading Suns) por ejemplo. Si veo una habilidad/equipo y no la encuentro a la primera en el manual la negaré para el personaje. A mí también me da una pereza infinita rebuscar entre manuales y más encima si el personaje no es mío. Ya sabéis: un master feliz es mangánimo, uno que se esté aburriendo es un cabronazo ;)

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05/07/2019, 19:45
Angrend

Sigo necesitando saber cuanta pasta tenemos para comprar equipo. Aparte de las dudas preguntadas. ;)

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06/07/2019, 11:10
Director

La duda de reglamento la miraré el lunes.

El dinero: 2000 fénix.

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06/07/2019, 13:39
Angrend

Equipo. (Todo del libro de Fading Suns)
Plate Armor plastica + Fire Proof (160+100=260)
Short Sword x2  + Vibrating  (4x2+100x2=208)
Blaster Pistol x2 (70x2= 1400)
Elixir x3  (10x3=30)
Fusion Torch (5)
Fusion Cell x2 (20x2=40)
Total: 1943 gastados

Me quedan 57 fenix.
No he comprado comunicadores porque entiendo que nos los dan, si no es así me lo dices y cambiaría alguna cosa para comprarlos.

Notas de juego

 

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16/07/2019, 20:41
Ryan Raynor

Bueno, yo me pongo con la hoja en revision el fin de semana y te paso exacto que es cada cosa.

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09/08/2019, 19:34
Ok-Sar

Personaje hecho a falta del equipo. Si tenemos 2000 Fénix...

¿Puedo comprar armadura de Ceramsteel? (Vamos, si sería lógico que la tuviera, que vale 1000) Y unas cuantas Fusion Cells... ¿5? (100)

Lanzallamas (150),

Escopeta (300). 4 Cartuchos de perdigones (12), 4 Cartuchos Slug (24), 1 cartucho Slug con Blast capsules (36) 

[High Quality Shocker, mejoras de arma] Bayoneta en la escopeta: [Fuerza + d6+1 (+1  y AP 2 por ser Shoker)] (2+30 x5= 160) Parada +1 Reach 1 2 hands. (Requiere una acción y activación de cédula de fusión para que sea shocker, el +1 daño y AP 2)  

Elixir x5 = 50

Llevaría 1100 + 150 + 300 + 160 +50

La idea es ser un Grunt verdaderamente grunt, con un escopetón, y un bayonetón en la escopeta para rajar disparando cuando sea necesario.  

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13/08/2019, 12:46
Aaron Burns

Ale, PJ listo.

Aquí os dejo el enlace para cotejar: https://savaged.us/s/pd9llc

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13/08/2019, 14:26
>Director<

Lo del equipo que tenéis disponible...

Se están jugando el futuro de los Mundos Conocidos y la caída de una Casa Principal en esta misión. Sería de locos que vayáis a pedir algo de equipo y os digan: no, lo siento, tenéis que ir la sección de ofertas. Equipad a vuestros personajes con lo que creáis necesario. Los criterios que voy a usar para 'frenaros' no son tanto de dinero como de especialidad:

- Si se compra equipo militar muy complejo se puede llamar la atención. Recordemos que en Fading Suns la tecnología siempre llama la atención, tanto de los intendentes como de la Iglesia.

- Si lleváis equipo llamativo lo tendré en cuenta durante la misión ¿una infiltración con un tipo que lleva un exoesqueleto de mecha prohibido por la Inquisición y cuyo coste es el de una pequeña mansión en un planeta central? Sí, es llamativo.

- Y muchas veces hay equipo que requiere Ingenieros que lo pongan en marcha. Es una misión ultrasecreta, van a limitaros el acceso a terceros lo más que puedan.

Espero que vayáis pillando el tono. No consiste tanto el limitaros en plan económico (que sería absurdo según la narrativa) como en plan 'llamar la atención'.

Y bueno, como decía mi profesor de Derecho Procesal Laboral cuando nos dejaba ir con todos los apuntes y libros al examen: 'ya os podéis imaginar que si os dejo todo eso es porque no os hará tanta falta como haber estudiado de verdad'. Pues eso: que si os doy barra libre en equipamiento (que luego durante la partida podréis incrementar) es porque probablemente ese no sea el quid de la cuestión ;)

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13/08/2019, 18:04
"Silvie"
Sólo para el director

Bueno, ahí va la historia que he pergeñado. Me hubiera gustado dar más detalles, pero no he tenido tiempo.

NOMBRE EN CLAVE: SILVIE (por Silver Tongue - "pico de oro")

HISTORIA:

Alina Aleksandrov, hija del Conde Boris Aleksandrov, tenía una futura vida de riqueza, lujo y seguramente excesos en las tierras que el Conde había ganado durante la toma de Malignatius por parte de la Casa Decados a los Li-Halan.

Boris era uno de los consejeros del propio Gobernador de Nuevo Jakovgrado, la capital del planeta. A la edad de 15 años, ya en plena Guerra del Emperador, la vida de Alina dio un vuelco completo. La familia de los Vladislav, estaba aprovechando la contienda para tomar el liderazgo de la Casa Decados de los Aleksandrov y su padre era una de las piezas clave a derribar. Una noche, un brutal incendio atribuido a radicales religiosos calcinó toda la mansión del Conde con toda su familia dentro.

Ahí acabo la vida de Alina Aleksandrov, la cual salvó la vida gracias a su ama, Katrina, una de las más fieles criadas de su familia. Alina escapó de la quema, dejando atrás los gritos de sus padres y sus hermanos.

Recuperada del shock, Katrina sabía que aquellos que habían atentado contra la vida de su padre, no dejarían a ningún posible testigo o heredero vivos. Alina tuvo que renunciar a su nombre y a su legado pensando que algún día alguien pagaría por aquellos hechos. Pero el plan de los Vladislav continuó y finalmente la familia Aleksandrov dejó de tener poder en la Casa Decados.

Para entonces Alina ya se había convertido en una mujer. Sin los recursos de su familia, tan sólo dependía de las habilidades de Katrina. La sirvienta ya había servido para su abuelo cuando era joven, primero como informante, luego como gestora de algunos de sus negocios y algunos rumores decían que había llegado a ser una de sus amantes. Era una mujer dura que se había visto en situaciones muy complicadas en el pasado y que había salido adelante usando todas las armas que tenía a su disposición.

El trabajo más arduo fue conseguir que Alina apartara sus ansias de venganza, que las guardara para cuando fuera posible. Con mucha dificultad, Alina enterró todo aquella sed de venganza. Tener que mantenerse a salvo le ocupaba la mayor parte del tiempo y ayudaba.

Tras recorrer Malignatius, ganandose la vida como podían, reunieron los recursos suficientes como para trasladarse a Criticorum. La que fue una vez capital de la República, brindaba muchas oportunidades para las dos...

Y aquello fue el principio de un difícil camino. El transporte que contrataron para llegar a Criticorum servía a la Asamblea. Cuando vieron a la joven Alina, sus modos refinados, su belleza, enseguida entendieron que era algo más de lo que parecía. Un "diamante en bruto".

La separaron de Katrina -Alina nunca volvió a saber de ella- y cayó en manos de la Asamblea. De ahí Alina acabó siendo vendida al gremio menos de los Cortesanos. Todo lo aprendido de Katrina le sirvió para mantenerse a salvo, aunque no libre de humillaciones o vejaciones. Y así, durante unos años sirvió a los Cortesanos con el sobrenombre de Valentina. 

Cuando "Valentina" asimiló su nueva condición, se dio cuenta de que tenía una "gracia natural" para poder realizar aquel trabajo: poseía la belleza, el porte, la educación, las formas y... la astucia. Los Cortesanos no sólo eran acompañantes, eran traficantes de información.

Desde meros chismes a secretos de verdad. Su reputación dentro y fuera del gremio fue acrecentándose hasta que "robó" un secreto de quien no debía y llamó la atención de un agente del Ojo Imperial: Cisne. Aquella acción se convirtió en una guerra de astucia en la cual, Cisne se dio cuenta del potencial de aquella chica "sin pasado" pero educada como un noble. Tras sopesar mucho las opciones y consultarlo con sus superiores, Cisne reclutó a Valentina.

Ésta no pudo negar la invitación. La guerra había acabado, Alexius se había coronado como Emperador absoluto ganando la Guerra y el Ojo Imperial había renovado su influencia e importancia... y lo que era más importante: había puesto un punto de mira a los Decados.

A pesar del tiempo pasado Alina no había olvidado aquellos sentimientos enterrados. Superó las pruebas del Ojo convirtiéndose en un agente útil por sus dotes de embaucadora, su forma impecable de poder pasar desapercibida o todo lo contrario, puesto que si una cosa había aprendido en todos aquellos años fue a ser un auténtico camaleón social.

DESCRIPCIÓN:

Una mujer de cierta belleza con las clásicas facciones eslavas. Es esbelta, atlética y de altura media. Lleva el pelo muy corto, puesto que siempre está dispuesta a cambiar su imagen para adaptarse a la misión.

Notas de juego

Si me das tu visto bueno (con las modificaciones que creas convenientes/denegaciones), me pongo con los puntos. Siento si soy un poco así, pero me gusta saber de dónde parto para luego ponerme los puntos en las habilidades intentando ser fiel al concepto del personaje.

La idea es una mujer astuta con dotes de seducción/mentiroseo total, saber estar y algo de defensa por si la cosa se pone mal. Una "pluma" al lado de mis compañeros, vaya, que parecen todos muerte y destrucción XD.

Tendré que revisar las habilidades sociales porque las tendrá altas, aunque he pensado que quizá que sea psíquica con el camino de Psyche para leer emociones y pensamientos sería un puntazo... claro que no me he atrevido a ponerlo porque no sé si dejarías algo así (desde luego eso reforzaría muchísimo la parte de "embaucador"). Por supuesto si me dejaras esta última opción, cambiaría un poco la historia para adaptarlo.

Su verdadero origen es algo que sólo unos pocos saben. Su odio por los Decados es evidente, dado que fue dejada de la mano del Pancreator y tuvo que trabajar mucho para sobrevivir y ganar lo que tiene. 

En fin, ya me contarás.

Edito: Voy a dar la callada por respuesta (espero no colarme) y entiendo que la historia y el esbozo del personaje te valen. Lo digo para ir haciendo la ficha, a ver si puedo adelantar algo este finde ;-). Pásalo bien!