Partida Rol por web

Estrella Rendida (inconclusa)

Episodio 1

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10/02/2010, 01:37
Sasha Mil

No dije nada ni rechiste, simplemente me limite apartar mi mente de todo y seguir las ordenes de Mike, solo tenia una cosa que me rondaba y cuando todos estuvieran a salvo iria a por ello.

Me puse los guantes que me dio mientras miraba la resto.

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10/02/2010, 07:23
Director

Notas de juego

Sólo hay 5 pares de guantes (5 guardias), 3 ya están ocupados (Sean, Mike y Sasha)

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10/02/2010, 13:39
Altis Valorum

Valorum siguió el debate con la mirada. Rezongando levemente cedió el aparejo de descenso.
-Pfff la voluntad del pueblo... "Pide una solución y hallarás silencio, propón una y tendrás ciento" -recitó con el ceño fruncido, aunque parecía extrañamente satisfecho-. Al menos ahora tenemos un plan; joven Koniek, parece que el honor es vuestro.
Se apartó dócilmente, con un atisbo de sonrisilla en el rostro.

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10/02/2010, 17:27
Yensal Koniek

Menudo honor tendré como me resbale Pensaba Yensal mientras miraba hacia abajo por el hueco. La verdad es que no le daba miedo la bajada, en sus misiones se había metido en distintas grutas sin tener una escalera de la que ayudarse.

Cogió el arnés improvisado y se lo colocó esperando que aguantara en caso de que se resbalara A ver si tengo suerte y no tengo que probar si aguanta o no Recogió uno de los comunicadores y cuando por fín se preparó, se dirigió al hueco del turboascensor y se agarró a la escalera - Nos vemos abajo.

Notas de juego

tiradas?

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10/02/2010, 20:01
Director

Yensal inicia el descenso sin ningún tipo de problema. La escalera está sólidamente anclada a la pared y no parece estar afectada por los daños de la nave. Poco a poco, las luces de las varas de sus compañeros se alejan según avanza y pronto no son más que un pequeño cuadradito en la distancia. La propia luz que él porta arroja sombras danzarinas con cada movimiento y pronto el enrarecido ambiente del túnel se vuelve agobiante.

Cuando ha bajado aproximadamente 30 metros, la luz que habían visto desde el bloque prisión se ha vuelto más intensa. Se corresponde con una sección del tubo que aun conserva su iluminación. Aunque aún no ha llegado a ella, por suerte ilumina vagamente la sección en la que él está, haciendo más fácil el descenso.

De repente una inesperada explosión sacude el tubo del elevador y el temblor hace que Yensal tenga que sujetarse para evitar perder el pie.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: Yensal. Escalar/saltar. Bajar por las escaleras.
Dificultad: 7+
Resultado: 13 (Exito)

Notas de juego

Haz una tirada Fácil (7) de fortaleza para ve si te consigues mantener sujeto.

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10/02/2010, 20:27
Director
- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: Yensal. Fortaleza. Agarrándose fuerte
Dificultad: 7+
Resultado: 6 (Fracaso)

Notas de juego

La tirada del post anterior era la del descenso. Hago en este la de sujetarte para corroborar o no lo que has escrito en el post.

Pues va a ser que no, que te sueltas. Esperamos a que me digan quién estaba sujetando la cuerda para ver qué pasa finalmente.

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10/02/2010, 20:38
Yensal Koniek
Sólo para el director

Notas de juego

Vaya putada, pensé que habias hecho la tirada por mi, por eso escribí eso. me he colado :(

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10/02/2010, 20:44
Director

Notas de juego

Jejeje, no te preocupes, te la había dejado a ti para darle más suspense. Ya borraré ese post más adelante. Ahora queda la incertidumbre de si el arnés y quienquiera que esté arriba serán capaces de frenar tu caída.

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10/02/2010, 20:54
Sean "Firestorm" O'Leannan

Aún sin estar de acuerdo con la decisión, Sean estaba dispuesto a darlo todo por el grupo. Cuando Yensal comenzó el descenso, se sentó al borde de las puertas, anclando los pies en un reborde y tomando la cuerda comenzó a soltarla a medida que el explorador lo requería. Con un ojo vigilaba que la cuerda no se rozara demasiado contra el borde y con el otro controlaba el largo de cuerda restante.

- Avisa si necesitas algo - le dijo para probar el comunicador antes de perderlo de vista.

Notas de juego

Lo incluyo en este post ya que la acción transcurre mientras aun nos vemos. Yo tengo la soga, pero si alguien mas quiere est<ar atento a ayudar si es necesario será bienvenido. En principio Sean debería ser capaz de retenerlo estando en esa posicion si se cae, subirlo será otra cosa si no puede ayudar.

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11/02/2010, 09:46
Mike Donovan

Mike con sus guantes se situó tras Sean y tomó la cuerda, hubiera preferido asegurar uno de los extremos en algún lugar para en caso de que resbalase, al menos llegara a un tope, sin embargo una vez decididos todo se había desarrollado con demasiada celeridad. Ahora sólo podían esperar que su compañero llegase a su destino y no se encontrase con problemas.

- Valorum, será mejor que alguien vigile el cruce de los pasillos, no sería bueno que nos encontrasen en esta situación.

Es más debería haber sido el caza recompensas quien se encargase de aquello, pues su fuerte era la lucha, mientras otros tres podían haber sostenido la cuerda sin problemas. Sin poderlo evitar el ingeniero negó con la cabeza, tenían demasiada presión encima y esta no les había dejado pensar con claridad, debían ser más precavidos, pero tampoco sabían de cuanto tiempo dispondrían. Ya fuera porque el destructor no aguantara o por lo contrario y que la energía se reestableciera, en cualquiera de los dos casos sus posibilidades de escapar se reducirían casi a cero.

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12/02/2010, 07:46
Director

Yensal inicia su descenso y pronto sus compañeros sólo distinguen la línea de luz que arroja la vara que lleva. La cuerda sintética se desliza con una cadencia constante por las manos de sus compañeros a medida que el explorador baja y requiere de más largura.

Los rebeldes van contando mentalmente los metros que pasan por sus manos y, cuando llevan aproximadamente 30, de repente una explosión sacude esa sección de la nave. La cuerda se tensa con un latigazo y Sean y Mike afianzan sus pies para sostener el peso que cuelga allá abajo. Por suerte se han recuperado del esfuerzo realizado para abrir la puerta del turboascensor y resisten sin dificultad aparente.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d6(+4)
Motivo: Sean y Mike. Fortaleza. Sujetando a Yensal
Dificultad: 7+
Resultado: 10(+4)=14 (Exito)

Notas de juego

He movido el texto anterior aquí para que quede mejor.

La tirada es automática, pero quería ver el grado de éxito.

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12/02/2010, 07:57
Director

El temblor de la explosión hace que Yensal pierda el pie y se precipite al vacío. Por suerte quien quiera que esté arriba al otro lado de la cuerda consigue sostenerla firmemente y el explorador describe un arco en el vacío sin descender ni un centímetro más. Con un ágil movimiento gira sobre sí mismo y consigue plantar los pies contra la pared del tubo antes estrellarse contra ella.

Mira a su alrededor tratando se situarse. Debe estar justo bajo la vertical de la puerta del ascensor, a noventa grados a su derecha e izquierda se encuentran las escaleras de servicio.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+2)
Motivo: Yensal. Destreza. Evitar pegarse un tortazo contra la pared
Dificultad: 6+
Resultado: 9(+2)=11 (Exito)

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12/02/2010, 15:48
Yensal Koniek

Mientras permanecía colgado gracias al arnés, Yensal se alegró de que Mike hubiera sido tan buen manitas al hacer un arnés tan resistente Cuando le vea le daré las gracias, y a los que hayan sujetado la cuerda también

Yensal comenzó a balancearse de un lado para otro para llegar a la escalera por la que había bajado, con la esperanza de que no hubiera más sorpresas desagradables en el descenso.

Notas de juego

necesito hacer alguna tirada?

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12/02/2010, 15:54
Mike Donovan

El ingeniero se alegró de no estar colgando de aquella cuerda, de haber seguido el plan de Sean, lo más probable es que todos hubieran terminado en el fondo del turbo elevador. Sin embargo también debía agradecer que el caza recompensas estuviera con ellos, no cabía dudas que él mantenía la mayor parte del peso y que Mike se limitaba a ayudar y afianzar la cuerda.

Tras la explosión, durante apenas unos segundos no sabían bien que habría ocurrido con Yensal, sin embargo la tensión de la cuerda y el balanceo les indicó que el arnés había soportado y que su compañero se encontraba aun sujeto, era un verdadero alivió, pues no podía dejar de pensar que el arnés era una improvisación que bien podría haber fallado.

- Alguien debería preguntarle si se encuentra bien, si se ha golpeado puede que esté inconsciente y tengamos que subirle.

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12/02/2010, 16:02
Sean "Firestorm" O'Leannan

Notas de juego

¿Como son los comunicadores? ¿del tipo que usa tripio en la primera peli (cilindro manual) o tipo auriculares y con subvocalizador como los que usan en la guerra de los clones?

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12/02/2010, 16:13
Director

Notas de juego

Tipo cilindro manual

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12/02/2010, 16:14
Director

Notas de juego

No, no es necesario tirar. Por favor, acuérdate de poner los mensajes como sólo para el director para evitar romper la atmósfera de suspense.

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12/02/2010, 16:35
Sean "Firestorm" O'Leannan

- Alguien que tome el comunicador del bolsillo - Dijo Sean sosteniendo la soga con ambas manos, sintiendo cómo oscilaba y calculando que el movimiento no parecía errático -  Parece estar bien a juzgar por el hecho de que no cuelga quietecito.

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12/02/2010, 17:12
Director

Notas de juego

Por favor, acordaos de no marcar a Yensal.

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13/02/2010, 00:37
Altis Valorum

Valorum tomó el dispositivo de manos de sean y abrió un canal de comunicación.
-Koniek, ¿todo bien por ahí abajo? Hemos oído un buen estrépito en tu dirección.