Partida Rol por web

Exiles of Winter

Acto 1 (Marzo)

Cargando editor
24/02/2018, 01:30
Director

Un viento cortante sopla desde el norte y la nieve sopla de forma cegadora entre una niebla que adormece vuestras extremidades. Los muros de blanco hueso de Whitethrone, la capital costera de Irrisen, el hogar de las brujas blancas, las hijas de Baba Yaga se alzan en la heladora noche norteña.

En algún lugar de su interior está el cuartel general de la Logia de la Sombra (tal y como descubristeis en Trollheim) en donde se encuentra retenido el pobre historiador Rognvald Skagni.

Llegar hasta aquí ha sido todo un reto pero entrar en la ciudad se presenta como el obstáculo más importante... un lugar donde la Sociedad esta proscrita y monstruos como trolls y barghests son considerados ciudadanos ...

Sus puertas estan guardadas por brutos de aspecto poco amiable que revisan a los viajeros ... y apalean sin piedad a varios ...

Notas de juego

Debeis planificar como entrar ...

Cargando editor
04/03/2018, 20:56
Aram

La vista de la ciudad no albergaba nada bueno. Era una ciudad sin ley, gobernada por brujas de gran poder y poca piedad y generosidad. Pero tenían que entrar como fuese, pues su supervivencia dependía de ello. Al ver a los brutos en la puerta, Aram se paró y miró a os demás.

-Chicos ¿qué hacemos y qué decimos? ¿pagamos un soborno para entrar? ¿inventamos algo?...Yo la verdad es que soy más de usar mi acero que mi lengua -comentó encogiéndose de hombros.

Cargando editor
04/03/2018, 21:20
Rosario Gallardo

Cabe la posibilidad que detrás de esa apariencia de brutos, hay una pequeña llama de bondad, quizás si le contamos que venimos ha salvar un alma atrapada contra su voluntad, esa llama, se encienda y nos dejen pasar...si me dejáis puedo intentarlo. Rosario os mira con determinación, esperando vuestra aprobación.

Cargando editor
05/03/2018, 00:09
Agatha Lamiar

Agatha dudaba seriamente que aquellos tipos fueran a apiadarse de ellos. Rosana siempre tenía l tendencia de confiar en los desconocidos y esperar lo mejor.

-No creo que perdamos nada por intentarlo. Siempre estamos a tiempo de sobornarlos

Cargando editor
05/03/2018, 07:34
Rosario Gallardo

Rosario sonrió gratamente, cuando Agatha la apoyo, y sin dudarlo se preparó para ir a hablar con los guardias. Ella sabía que los hombres normalmente eran más propensos a aflorar sus buenos modales e intenciones ante una mujer hermosa, así que sin dudarlo saco una retorcida y bonita varita, la agito levemente y tocándose ligeramente, mientras susurraba “ni frío ni calor” libero su magia. Acto seguido, se quitó toda la ropa de abrigo, quedándose solo con un ligero vestido lila. Abrió su bolso y guardo el Wayfinder, y luego saco un poco de maquillaje,  se aplicó polvos blancos, para palidecer su semblante y parecer más de la zona.

Una vez lista, se acercó a los guardias, y se detuve delante de ellos sería y serena, observándolos a los ojos y con voz firme se dirigió al que parecía el líder de los brutos.

- Venimos en busca de almas atrapadas en contra de su voluntad, vosotros supongo que ya me entendéis, dejarnos pasar…

- Tiradas (2)

Notas de juego

La varita es de Endure elements, que me permite aguantar las bajas temperaturas.

Hago un chequeo de diplomacia y otro de intimidar, que aunque la intención de Rosario es ser diplomática, quizás la apariencia a bruja blanca, y sus palabras enigmáticas, puedan requerir más la segunda opción.

Las posibles ayudas siempre son bienvenidas...

Cargando editor
05/03/2018, 09:37
Vuldruk

Vuldruk empieza a ver el extraño ceremonial de Rosario mientras piensa pobrecito al que le toque está de mujer, aún así decide apoyar los esfuerzos de ella intimidando a los guardias " creo q mi señora os ha pedido amablemente algo"

- Tiradas (1)

Notas de juego

Cargando editor
05/03/2018, 19:36
Aram

Aram se acercó hasta donde estaba Rosario. Miró a los brutos y luego le preguntó sind ejar de mirarlos.

-¿Hay algún problema? sabes que nos esperan y no les gusta hacerles esperar...alguien pagará por esta demora y yo no seré- dijo sin dejar de mirarles.

- Tiradas (1)
Cargando editor
06/03/2018, 00:04
Agatha Lamiar

-Va, por favor! Cualquier segundo de demora podría costar valiosas vidas! Colaborad con Rosario! Os lo ruego! No queremos problemas, ¿verdad?

- Tiradas (1)
Cargando editor
06/03/2018, 01:06
Director

Los guardias no parecen muy receptivos ...

Uno de ellos obserba el baul.

- ¿Que llevais ai dentro? ¿Y que es eso de almas o vidas en peligro?

Notas de juego

Me falta uno por actuar ...

Cargando editor
06/03/2018, 03:06
Hannibal Headmund

Hannibal se había mantenido al margen, observando a sus compañeros actuar. Sin embargo, al ver que los guardias no se mostraban receptivos decidió intervenir.

¡Saludos, amigos! Como ya les ha dicho mi compañera, hay vidas en juego. El cofre tiene unos documentos que son de vital importancia para su receptor. El cofre está cerrado de forma que solo su destinatario puede abrirlo, pero les aseguro que no hay nada de valor, simplemente documentos.

Sin embargo, yo si tengo algo de valor aquí -dijo mientras sacaba una bolsa con monedas de oro- y como sabemos que vuestro trabajo es muy duro, estamos dispuestos a recompensaros por dejarnos pasar.

Deslizando unas cuantas monedas de la bolsa a su mano añadió:

10 piezas de oro para cada uno, que pensáis amigos, ¿tenemos un trato?

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Sigo onfire con las tiradas :(

Cargando editor
06/03/2018, 21:50
Director

Al principio los guardias se muestran algo ariscos, pero el dorado metal parece vencer sus reticencias.

Entrais en la ciudad pacificamente transportando el pesado baul.

Siguiendo las indicaciones de Rosario, os aproximais al lguar donde retienen a Skagni.

Un edificio grande y desmoronado se encuentra apelotonado entre almacenes igualmente desmoronados y pensiones de mala muerte. Sus puertas están cerradas con cadenas, las ventanas tienen los cristales rotos y tablones colocados en el interior, y su fachada descolorida, en ruinas, y con carámbanos incrustados. Descoloridas y difíciles de leer, pintadas a 10 pies de altura hay unas letras en la parte superior de la estructura en ruinas.

Se puede leer: Cervecería de la tía Marny.

Cargando editor
07/03/2018, 07:21
Rosario Gallardo

Whitethrone, una ciudad un tanto peculiar, donde criaturas monstruosas como Trolls de hielo, goblins y otras criaturas grotescas y perversamente malvadas, caminan por la ciudad como ciudadanos. Bajo el punto de vista de Rosario, era una ciudad con cierta belleza, donde independientemente de su aspecto físico y linaje de raza, no te quitara el derecho de poder convivir, con el resto de habitantes de tan extraña ciudad, algo que hacia que la ciudad de Whitethrone fuera exóticamente bonita.

Siembre positiva, Rosario intentaba ver el lado hermoso de cada situación o lugar, aunque en algunos casos como este, sea algo difícil.

Al llegar a su destino...

Bueno chicos, ya estamos en el lugar indicado, humm ¿?hay algún especialista en candados?¿, tenemos que liberar un alma atrapada contra su voluntad, comenta haciendo un pícaro guiño.

Rosario, comenzó a equiparse su pesada armadura, ya que suponía que los próximos encuentros, no serían muy amigables.

Cargando editor
07/03/2018, 15:51
Agatha Lamiar

Agatha tirió bajo las múltiples capas de pelo de sus abrigos y capas.

-Estoy de acuerdo, necesitamos un "método de extracción" O... bueno, siempre está la opción de hechizar a un guardia para que la abra para nosotros- dijo, haciendo  mientras hacía brillar sus enigmáticos ojos con un fulgor azulado.

Cargando editor
08/03/2018, 00:40
Hannibal Headmund

Hannibal escuchó a Rosario y a Agatha con atención. Con un expresión solemnte dijo:

Vaya, siento deciros que no soy muy bueno abriendo candados... pero la idea de hechizar a un guardia me parece no solo divertida, sino también muy útil.

Entonces esbozó una amplia sonrisa. Parecía que la idea le había encantado.

Cargando editor
08/03/2018, 00:49
Aram

-...siempre podemos romper el candado y entrar...no creo que alguien nos ponga pegas a dejarnos pasar a esta ruina de casa -dijo Aram mirando la casa que parecía ruinosa.

Luego se giró y miró a uno y otro lado para ver si alguien reparaba en ellos.

-Venga, un buen golpe y entramos. Nadie se dará cuenta. ¿Os parece?

Cargando editor
08/03/2018, 15:28
Rosario Gallardo

Una vez se puso la armadura, humm ??que os parece si damos una pequeña vuelta a ver si hay otra entrada?? Y preguntamos a los vecinos, que nos pueden decir de este edificio y sus movimientos...

Dicho esto, Rosario comenzó ha mirar y no duda en preguntar sobre el edificio, a cualquier vecino, que parezca de la zona.

- Hola, disculpe que la moleste, usted parece buena gente, ?que podría decirme sobre ese edificio...?

- Tiradas (2)

Notas de juego

Jjaaajjj, tremendas tiradas de reunir información 

Cargando editor
08/03/2018, 15:54
Hannibal Headmund

Hannibal asintió ante las palabras de Rosario.

Quizás será lo mejor. Obtener algo de información sobre el edificio no nos vendría mal, y siempre es posible que haya alguna otra entrada trasera de forma que podamos entrar en el edificio sin llamar tanto la atención.

Acto seguido sigue el ejemplo de Rosario y da una vuelta alrededor del edificio, buscando con detenimiento algún sitio por el que se pueda escalar, alguna ventana abierta... y preguntando a todo el que ve sobre la construcción.

- Tiradas (2)
Cargando editor
08/03/2018, 16:34
Vuldruk

"Como no sea a golpe de mandobles no se como lo abriremos"

Cargando editor
08/03/2018, 16:58
Agatha Lamiar

Agatha dejó a Rosario interrogando a los lugareños y paseó dando vueltas al edificio. En concreto se fijaba en las ventanas, para ver si alguna no tenía barrotes y se podía romper con discreción en mitad de la noche para poder colarse.

-Quizás alguien pueda trepar y ver si se puede entrar desde el tejado? Quizás por la chimenea...

Cargando editor
08/03/2018, 17:24
Aram

Aram, siguió a los demá a dar la vuelta a la casa y a habalr con los vecinos. Pero por el camino, el guerrero, iba murmurando por lo bajo:

-Pues yo antes de subirme al tejado le pego una aptada a la puerta y entramos...pssss