Partida Rol por web

Exo 3464: amigos de gigi

Undalina

Cargando editor
08/12/2009, 14:52
Director

Notas de juego

pos ale ale, tira para pilotar marauder, que esto es casi el final de la partida.

Cargando editor
09/12/2009, 01:18
Marauder Sirux

-"¡Bien, vamos a probar este cacharro una vez más!"

Ajusto toda la velocidad disponible al máximo y sostengo los mandos con firmeza para mantener la trayectoria lo más rectilínea posible.

Cargando editor
09/12/2009, 02:55
Director

Notas de juego

coco..yo no recuerdo como era el sistema, y ahora el libro esta en casa de un colega donde jugamos la ultima vez en mesa...traduceme plis xd.

Cargando editor
09/12/2009, 09:42
Qtawi Wikune
Sólo para el director

Supongo que te refieres a la persecucion.

Hay 4 distancias.
-Cero.
-Corta.
-Media.
-Larga.

Tú decides donde empezamos.

Se hacen tiradas de habilidad enfrentadas y el que gana acorta o aleja una distancia.

En caso de sacar ambos la tirada gana el que tenga un nivel de éxito mayor.o en caso de fallar ambos el que tenga nivel de fracaso menor. En caso de empate el que acierte por menos distancia o fracase por menos distancia.

Critico: Acierto con dados iguales.
Exito medio: Acierto pero ni critico ni bajo.
Exito bajo: Acierto con dados de daño sumando 4 o menos.
Fallo bajo: Fracaso en el que los dados de daño suman 4 o menos.
Fallo medio: Fracaso ni bajo ni pifia.
Pifia: Fracaso con 3 dados iguales.

De momento tocaria tirar pilotar unos cuantos turnos para darle emoción.

Cargando editor
09/12/2009, 12:48
Director

El carguero sale de la estación después de hacer el desatraque, ha sido un minuto, quizás un poco mas, que el tiempo os parecía que no pasaba. Pero finalmente Marauder ha sacado la nave y ha empezado a perseguir al fugitivo, por lo que parece ser jon Inaz lleva un Azir 306 un tipo caza de tamaño pequeño.

Por lo que parece ser, no va en linea recta como habíais pensado, sino que avanza hacia el cinturón de asteroides de Undalina.

Cargando editor
11/12/2009, 00:47
Marauder Sirux

Cambio la trayectoria de la nave y ajusto el nuevo rumbo para seguir al caza dentro del cinturón de asteroides.

-"Si entra ahí dentro tendrá todabía mas ventaja para conseguir escapar de nosotros. ¿Alguna idea?

 

Notas de juego

¿Qué distancia nos separa?

Cargando editor
11/12/2009, 01:22
Director

Notas de juego

pensaba que lo había puesto. La distancia es media...

Cargando editor
11/12/2009, 01:22
Qtawi Wikune

-"La mejor idea que te puedo ofrecer es que seas mejor piloto que él."

Voy a hacer un par de ráfagas con la torreta para ver si le disuado de su actitud.

Ese Inaz debe ser buen piloto para atreverse con un cinturón de asterorides.

Notas de juego

Vaya, no contaba sacarla. Aunque como mucho la saco con un grado de dificultad.

Si la das por acertada le doy en la cabina :-D (2) el Azir es una nave pequeña con poco blindaje.

Cargando editor
11/12/2009, 01:38
Director

Notas de juego

el tiene que tirar algo? eres consciente que si lo vuelas el 90 o 100% de las pruevas se van con el? claro que tu...esto no te importa demasiado xd.

Cargando editor
11/12/2009, 10:09
Qtawi Wikune

Notas de juego

Disparar con una nave a otra es como disparar una pistola. Salvo que él estuviera haciendo alguna maniobra evasiva consciente. En teoria ambos deberían tirar pilotar, y si marauder gana me daría ventaja al disparo, pero nunca lleva a darte desventaja, lo único que te deja disparar con unas armas u otras.

Como vamos a su cola evidentemente no le puedo dar en la cabina, le daría en carga o motores o algo así que quede detras.

El Azir tiene 5 puntos de blindaje así que si lo das por bueno le abré petado el blindaje, pero no hago daños internos (cada 4 de daño sería uno interno).

Es muy raro petar una nave de un solo disparo :-D, pero vamos, que leyendo las reglas por encima creo que le he dado :-P

Cargando editor
11/12/2009, 12:15
Director

El disparo impacta en la parte trasera del caza, por unos segundos el control de la nave parece que inexistente haciendo maniobras ilógicas, pero segundos mas tarde la trayectoria continua hacia el cinturón de asteroides, la perdida de control ha permitido reducir un poco las distancias.

Unos segundos mas tarde, algún tipo de fluido del caza, deja pequeños cristales a su paso. Aunque estos pierden interés cuando pequeños trozos de roca no mas grande que un dataoptico, esta claro que estáis a punto de entrar en el cinturón de asteroides.

Notas de juego

Marauder tira de nuevo.

Cargando editor
11/12/2009, 12:35
Qtawi Wikune

Abro comunicación con la nave de Inaz.

-"Azir 306, el Capitán Henter ordena que regrese a puerto inmediatamente sino quiere ser destruído, el disparo anterior era una advertencia."

Cargando editor
11/12/2009, 12:47
Director

No hay respuesta.

El azir 306 continua avanzando hacia el cinturón, eso si, puedes apreciar que su velocidad ha reducido como si estuviera mas pendientes de vosotros que llegar el cinturón de asteroides.

Cargando editor
11/12/2009, 14:03
Qtawi Wikune

-"Vale, te lo has ganado."

Digo en voz alta mientras efectúo un segundo disparo.

Notas de juego

Por cierto, ¿él lleva armas visibles?

Cargando editor
11/12/2009, 15:05
Director

El disparo de Qtawi se dirige hacia el caza en ese momento un trozo de meteorito se pone en la trayectoria siendo volado en mil pedazos.

Notas de juego

no no lleva armas visibles.

Cargando editor
14/12/2009, 22:05
Marauder Sirux

-"Vale, esperemos que así sea. Pero prefiero que le aciertes rápido para poder volver a casa. Esto no me gusta un pelo."

Manipulo los mandos para esquivar los restos del asteroide reventado y acercarme un poco más a Inaz.

Vamos pequeña... ¡Pórtate bien ahora que te necesitó!

En mi cara se dibuja una mueca de stress y tensión.

Cargando editor
14/12/2009, 22:57
Director

La nave avanza acortando ligeramente las distancias, pero por unos segundos el aumento de densidad de los asteroides impide efectuar un disparo contra el caza.
Finalmente se puede decir que ya estáis en pleno cinturón, sin duda cualquier error puede ser mortal.

Notas de juego

Coco recuérdamelo pero en las habilidades como pilotar, no se le sumaba el pilotar (general) mas el tipo de nave?

Cargando editor
15/12/2009, 00:22
Qtawi Wikune

Notas de juego

En las habilidades que tienen especialidades siempre es igual. Atributo+nivel habilidad general+nivel especialidad.

Por ejemplo.

Operador de armamento yo tengo 7+7+0
Pilotar naves medianas yo tengo 8+8+7

Te lo pongo publico para que Marauder tire correctamente xd.

Cargando editor
16/12/2009, 00:23
Marauder Sirux

Notas de juego

Okis, gracias coco, esperemos que ahora las cosas cambién un poco a mejor. Sólo una cosa más, ¿pilotar con que atributo iba?

Cargando editor
16/12/2009, 14:00
Qtawi Wikune

Notas de juego

Coordinación.