Partida Rol por web

Exorcistas de la True Cross

Off-topic

Cargando editor
23/11/2014, 00:08

No me di cuenta ya lo arregle

Cargando editor
23/11/2014, 00:30

Listo el post, ahora podreis hablar un poco entre vosotros. No aprovecheis para hacer una pagina de dialogos entre vosotros que os vigilo. Dejad margen de tiempo entre dialogo y dialogo que quizas alguien quiera meterse en conversacion.

Cargando editor
23/11/2014, 00:39

deje post para iniciar conver genérica y saber del discurso interesante xd se puede interactuar con ellos dos verdad lo di por echo de no ser asi dilo y cambio el post

Cargando editor
26/11/2014, 00:26
Demonomicon

Aun no ha llegado tu momento como tamer, pero no tardaras, por lo que es mejor que te vayas preparando ,no crees? He recopilado del Demonomicon 3 posibles candidatos para ti, escoge sabiamente. Solo puedes llevarte a uno contigo.

 

Nombre: Inubashiri

Clase: Demonio medio

Reino: Azrael, señor de los espiritus

Especialidad: Knight (Vida = a la del Tamer, energia = a la del Tamer)


 

Descripcion: Inubashiri provienen del reino espiritual, combatientes en primera linea de batalla son espíritus que no temen los grandes retos. Han sido entrenados en la versatilidad de la espada y el escudo, centrándose en el poder que pueden desatar con sus golpes cuerpo a cuerpo. No son especialistas en defensa ya que para ellos el primer ataque suele ser el ultimo. Se debe tener cuidado al tratar con un Inubashiri, si no se les tiene en cuenta podría llegar a ser peligroso. Si se les tiene respeto y creen que eres digno de confianza, se relajan y se pueden encontrar un buen compañero.

Curiosidades: Genero femenino, siempre armada con su espada y escudo. Siempre fiel a su Tamer a no ser que se la desprecie, ademas tiene la capacidad de hablar. Se centra en los ataques cuerpo a cuerpo, aunque no sabes aun cuales.

 

Nombre: Kitsune

Clase: Demonio medio

Reino: Azrael, señor de los espiritus

Especialidad: Doctor (Vida = 2/ a la del Tamer, Energia = 2x a la del Tamer)

Descripcion: Variante de sus parientes los kitsunes de fuego, el kitsune espiritual es mucho mas tranquilo. Especialista en llevar siempre consigo unas cañas de bambú rodeando su cintura con unos brebajes que según se dice no son de este mundo. Sin interesarle el combate ni la violencia, el kitsune se preocupa en sanar cualquier herida y enfermedad que un doctor humano no podría siquiera imaginarse de curar. Todas sus habilidades están hechas para poder darle soporte a su Tamer o en su defecto a sus compañeros de grupo. No suele dar ningún problema, pero no le gusta que se metan ni con el ni con su Tamer. Algunos dicen que si llega a abrir los ojos, sus aguas sanadoras se tornan veneno.

Curiosidades: Genero masculino, en su cinturón lleva varias botellas de bambú repletas de un liquido que no sabrías distinguir. Al beberlo de forma natural jurarías que es agua normal y corriente, pero no le es necesario recargarla en ninguna parte, siempre aparece nueva agua. No tiene capacidad de combate, solo es curandero y puede hablar.

 

Nombre: Golem de estaño

Clase: Demonio medio

Reino: Azrael, señor de los espiritus

Especialidad: Knight tanque (Vida = 2x a la del Tamer, energia =2/ a la del Tamer)

Descripcion: Al contrario que sus hermanos golems de otros reinos, el golem de estaño no tiene capacidad física para atacar. Pero lo compensa con una armadura digna de admirar. El aspecto del golem es igual al poder del Tamer, llegando a medir 50 cm o 5 metros de altura, la altura mínima del golem es la misma que la de su invocador. Rodeado con llamas verdosas, el golem de estaño se enfrenta a cualquier enemigo, no le importa si es mas poderoso o si no tiene posibilidades de ganar. Su cuero rodeado de una aleación extraña es capaz de soportar un gran daño a cambio de la energía que su Tamer le a proporcionado.

Curiosidades: Genero indefinido ya que no le hace ninguna falta, no tiene capacidad de hablar y casi no llega a comunicarse. Es fiel a su Tamer, siempre que alguna acción no llegue a hacerle perder su fidelidad, suele ser difícil de tratar ya que suele estar mas bien quieto y sin hacer nada. Su aspecto fiero incomoda a bastantes personas. Se centra en la defensa, teniendo el poder de ataque mas bajo de todas las invocaciones disponibles, pero a cambio lo compensa con gran fortaleza.

Cargando editor
26/11/2014, 17:58
Sólo para el director

Solo decir que me lo has puesto muy pero que muy difícil, pues me gustan todos!!!!!!!!!! Pero creo que me voy a quedar con Inubashiri, por lo de la fidelidad y que mientras la trate bien no se me va a ir lejos.

Cargando editor
26/11/2014, 18:08

Me alegro que te gustaran, mas adelante podras cambiar si lo deseas pero esa es tu eleccion. Cuando llegue el momento sera ella quien acuda a tu llamada.

Cargando editor
28/11/2014, 10:52

Esta noche actualizo, los que faltan tienen todo el dia para hacerlo.
 

Cargando editor
30/11/2014, 14:15

esta aclaración me la hizo el master, por ello os voy a indicar que:

las armas a distancia van con la destreza. En este caso seria 7+5= 12, esa es tu base. Luego tiras el dado de 10 y lo sumas.  

El 7 es mi destreza y el 5 mi habilidad con armas a distancia  en vustro caso serian vuestros atributos solo lo creo

Cargando editor
30/11/2014, 14:27

Eso es lo que puse yo, mi 3 de destreza +1 de armas a distancia

Notas de juego

Cargando editor
30/11/2014, 14:41

Porsiacaso es que ami nobme había quedado claro

Cargando editor
02/12/2014, 20:03
Audrey O'Callaghan

Lo siento, he estado sin ordenador todo el fin de semana. Acabo de recogerlo :/. Posteo en cuanto llegue a casa >.<

Notas de juego

Cargando editor
02/12/2014, 23:07

Muy bien, ya estais todos. Actualizo ahora mismo. Ya se que la accion ahora se puede volver muy pesada, pero es para que vayais probando vuestras fichas y llegado el momento podais modificarlas a vuestro gusto.

Cargando editor
09/12/2014, 20:17
Audrey O'Callaghan
Sólo para el director

Notas de juego

Director, ¿lo de memorizar salmos estaba desde el principio O.O"? 

¿Puedo usar un salmo aunque no lo sepa? Me refiero, para ahora. Porque se me ha pasado por completo para ponerlo en mi ficha. 

 

Cargando editor
09/12/2014, 20:39

Los salmos son una cosa que he puesto ahora mismo. El salmo para detener al gatito ya os lo he puesto en el post. Cuando acabe el dia, Shiro os dara un libro y podreis poneros los salmos que querais. De verdad nadie va a tirarle el salmo al gatito? Lo memorizas al instante, es como leerlo

Cargando editor
09/12/2014, 20:41

Me encanta, os estais tirando todos a por el gato sin probar el canto Aria. *risa*`Quien sabe, quizas lo atrapais

Cargando editor
09/12/2014, 20:42
Audrey O'Callaghan
Sólo para el director

Pero no tengo la habilidad de Memorizar, a eso me refiero. 

Mientras hacía la ficha, la omití ^^". 

Iba a usar el salmo, pero me he echado atrás al ver lo de memorizar. 

De los atributos secundarios: 

(S) Memoria de salmos (Aria): "Numero de salmos que es capaz de recordar"

(S) Recitar salmos (Aria): "Fuerza del salmo Aria, tanto ofensivo como defensivo"

Cargando editor
09/12/2014, 20:44

Yo me lanzo de cabeza on-rol porque eso de rezar es malo pa mi pj, off-rol por que no tengo las habilidades

XDDDD

Notas de juego

Cargando editor
09/12/2014, 20:47

Yo solo soy coherente con mi pj XD un juego que parezca divertido siempre llamará su atención antes que una biblia así que su primer intento irá siempre a jugar, cuando su cuerpo no dé de sí y prime la cabecita, como ha indicado ahora Audrey en el post al enseñarle el salmo otro gallo cantará... cuando posteen los demás y si nos da tiempo xD
 

Cargando editor
09/12/2014, 20:49

Pues suerte que dejare cambiarlos no crees?

Cargando editor
09/12/2014, 20:52
Audrey O'Callaghan
Sólo para el director

Cierto, cierto XD. Pero eso implica que ahora soy una aria muy zurri OwO. Y me acabo de dar cuenta cuando he cogido el libro y he mirado la ficha para tirar. Todo maravilloso :D. 

Solo que quedara constancia UU".