Partida Rol por web

Expedición a Bajomontaña 3.5

Compañía de los Chicos de Tamara Descendiendo a Bajomontaña

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28/02/2012, 12:44
Tamara Ritz

Tamara trató de librarse de aquella asquerosa telaraña, pero era demasiado fuerte y le daba demasiado asco como para lograr que sus esfuerzos sirvieran para algo.

Eecs...

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28/02/2012, 14:56
Gunnar

Notas de juego

¿Qué nos pasa a los que no hemos superado la prueba de Fuerza?

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28/02/2012, 17:02
Director

Las fibras de telaraña son más resistentes de lo que parecen. Por mucho que intentáis liberaros las hebras se entrelazan de tal manera que os impiden cualquier movimiento. 

Tamara y Gunnar se encuentran atrapados en la telaraña como si fueran mosquitos en una red. 

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28/02/2012, 17:12
Pandarg Greensun

Notas de juego

¿Alguna de las criaturas se ha movido?

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28/02/2012, 17:25
Gunnar

-¡Mierda!--bramó Gunnar preso de las pegajosas hebras que lo rodeaban cual crisálida.

Notas de juego

¿Eso qué significa en términos de juego? ¿Podemos volver a intentar soltarnos en el siguiente turno? ¿Y haciendo daño a la tela de araña?

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28/02/2012, 17:27
Director

Asalto 2

La criatura que se enfrenta a Tordek y a Ikaru consigue herir a este último propinándole un mordisco en el hombro.

Tamara y Gunnar intentan escapar de la telaraña que les aprisiona pero son incapaces de romper las fuertes fibras desde el interior. 

Las otras dos criaturas con forma de arañas humanoides se acercan a las indefensas presas.

Otis rebuzna con miedo y retrocede cuando se acercan a ellos, yendo a una de las esquinas de las sala

Notas de juego

Faltan por actuar Pandarg, Tordek, Ikaru y las dos criaturas que están en la sala

Podéis intentarlo en el siguiente asalto. Desde el interior no se pueden romper las fibras sólo con la tirada de fuerza, ya que os impiden todo tipo de movimiento. 

Voy a poner todas las acciones por asaltos a ver si así queda un poco más claro  ok???? 

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28/02/2012, 18:02
Pandarg Greensun

¡Tamara! gritó Pandarg soltando una flecha contra la criatura más cercana a su lideresa, sabiendo que el enano aguantaría recio.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Uissss, casi crítico...

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28/02/2012, 18:49
Tordek

Cuidado, que la arañita muerde- dice Tordek al ver como la criatura hinca los dientes a su compañero. Aprovecha esa oportunidad para lanzarle un duro golpe en su costado con su hacha, la cual impacta en su cuerpo- ¡chúpate eso!

- Tiradas (2)
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02/03/2012, 21:39
Director

Notas de juego

Falta Ikaru por actuar

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03/03/2012, 21:37
Director

Pandarg lanzó su flecha contra la criatura que se abalanzaba contra Tamara, impactando en medio del pecho. Cayó fulminada al suelo, posiblemente hubieras dado en algún órgano vital en el extraño cuerpo mezcla entre humano y araña. 

Ikaru por su parte se retira del combate mareado por el mordisco que le ha propinado la criatura del pasillo, dejando a Tordek frente a frente con ella 

La otra criatura se lanzó buscando al indefenso enano. Gunnar sólo pudo ver como se acercaban a él dos garras y unas fauces llenas de colmillos de los cuales manaba un asqueroso líquido negruzco. Las garras golpearon salvajemente en el enano junto a un tremendo mordisco que le propina en el cuello.

 

- Tiradas (6)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Gunnar daño garra 2, otra garra 4 y el mordisco 9, total 15 PG. Tirada de salvación de fortaleza contra venenos (CD 15)

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03/03/2012, 22:01
Director

ASALTO 3

La criatura del pasillo se olvida de Ikaru ante los golpes del enano. Lanzó sus garras y propinó un mordisco, pero la fuerte armadura del enano repelió los tres ataques.

Gunnar podía oler el fétido aliento de la criatura mientras intenta romper sus ataduras

Pandarg intenta acertar en la criatura que está encima del indefenso enano, pero debido al mal ángulo de tiro y al miedo a herir a su compañero falló el tiro

- Tiradas (3)

Notas de juego

Gunnar, Tamara  tirada FUE (CD 17)

Ikaru, Gunnar tirada de Fortaleza (CD 15)

Pandarg si quieres tener un buen ángulo de tiro tendrás que moverte

Movéis vosotros

 

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03/03/2012, 22:06
Pandarg Greensun

Pandarg trató de atacar a la criatura que trataba de acabar con Gunnar pero, al parecer, el miedo a dar su compañero, sobre el que la criatura se cernia, hizo que errase el tiro.

¡Muchachos! ¿cómo vamos? preguntó al grupo temeroso de escuchar la respuesta.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Como que a CA11 no impacto...

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03/03/2012, 22:23
Tordek

Por aquí bien- responde Tordek mientras aprovecha que su enemigo se encuentra mordiendo su armadura para asestarle un rápido y fuerte golpe con su hacha. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Elijo esquivar con la criatura con la que estoy luchando (+1 CA). 

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03/03/2012, 23:11
Gunnar

-¡Por las barbas de Dugmaren! ¡A mí, compadres! ¡Quitadme esta cosa de encima!--brama el enano escudo al sufrir en sus carnes la oleada de arañazos y mordiscos que aquel humanoide arácnido le propina.

Luego, haciendo un esfuerzo espléndido, Gunnar consigue por fin romper las hebras que lo atenazaban...

- Tiradas (2)

Notas de juego

Máster, ¿has tenido en cuenta mi RD 1/ hierro frío? Si no es así, confírmame los pg que pierdo en realidad.

Y antes de que haga mi ataque a la bicha, cuéntame qué diantres me pasa por no superar la TS de Fortaleza, please.

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04/03/2012, 00:17
Director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Pues no, no lo veo en tu ficha de inglés XD

¿qué es eso, dónde esta eso y por qué es eso???????

Cuando pongáis todos turno te explico qué te pasa  jejejej

 

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04/03/2012, 01:14
Gunnar

Notas de juego

A nivel 3 de brujo arcano adquiero la habilidad sobrenatural de reducción al daño 1/ hierro frío. Eso quiere decir que cada ataque (que no sea con un arma de hierro frío o de tipo energía) que me haga daño resta 1 punto (llegando incluso a poder ser 0) de los pg de daño que reciba. 

Como entiendo que no lo has tenido en cuenta por tu respuesta, la bicha me hace 12pg en lugar de 15pg de daño.

Por otro lado, Tordek escapó de la telaraña y atacó en el mismo asalto. De ahí que yo también quiera actuar en el mío. Preguntaba qué pasaba con el veneno para obrar en consecuencia.

Y la ficha está en español en su mayor parte, lo único que he cortado y pegado del SRD son las cosas básicas de enano y de pícaro. ;D

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04/03/2012, 01:30
Director

ASALTO 3

Mientras la criatura del pasillo y Tordek intercambiaban golpes, Gunnar conseguía romper las ligaduras que le aprisionaban, la criatura seguía encima de él, pero al menos ahora era libre para devolverle los golpes.

Una flecha pasó silbando cerca de su oído, pero no llegó a impactar en la criatura.

 

Notas de juego

OK, con lo de Tordek no dije nada porque falló el ataque pero el turno lo perdéis al huir de la telaraña. (al menos no os hago ADO)

La bicha te hace 12 PG y tengo en cuenta tu RD, aunque de vez en cuando recuérdamelo. 

El veneno te quita 1 DES temporalmente....esto para Gunnar

Faltan por actuar Ikaru, Tamara y la criatura que se está haciendo amiga de Gunnar

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04/03/2012, 18:58
Ikaru el rápido

Algo mareado, el elfo se sacude y vuielve a sostener sus espadas con fuerza, el veneno inyectado parece no haberle hecho nada al elfo.

Sus débiles ataques apenas logran rozar a la criatura, el elfo empezaba a impacientarse y ver como sus compañeros eran superados por esos bichos Y esto es apenas empezando........

- Tiradas (4)
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04/03/2012, 19:02
Director

Notas de juego

Ikaru, tira daño por el estoque

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04/03/2012, 19:20
Tamara Ritz

La delgada Tamara se ve incapaz de liberar sus brazos. Con grandes esfuerzos trata, al menos, de liberar su manos para poder llegar a su bolsa de conjuros y echar una manos a sus compañeros, que parece que lo están pasando mal.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Puedo hablar, entonces, ¿también puedo mover las manos? ¿Podemos tratar de usar Escapismo para liberarnos en vez de FUErza?