Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Fairy Tail: La magia prohibida

Capitulo 2: Brave Heart, futuro incierto

Cargando editor
14/09/2017, 23:14
Master

Con poco más de un mes cumplido desde que se inauguró la salida para salvar al gremio, son pocos los que han vuelto de sus misiones. Extrañamente algunos van llegando a la taberna, pero faltan más de un 30% de los magos del gremio. Aunque tampoco parece extraño inicialmente, la cara de Roswall si era preocupante. Sentado en una mesa aislado no paraba de mirar hacia el calendario. En él había una fecha con un círculo de color rojo al día de hoy. Justamente el día en que habían de venir un juez de la sociedad de magos para aprobar la recaudación en las misiones y concretar la salvación del gremio.

Se escuchan pasos que provienen del patio de la mansión acercándose hacia la puerta de la taberna la cual se abre de par en par. Ante los presentes aparece el juez con unos pergaminos y acompañado de 4 soldados armados con lanzas. EL silencio empieza a inundar mientras él se acerca al señor Roswall. Alzando el pergamino le dice:

Señor Roswall, queda usted arrestado por traficar con objetos y tesoros mágicos de gran poder. Hemos descubierto pruebas de que ha estado ayudando a gremios oscuros a obtener recursos mientras usaba su empresa de ropa como una tapadera. Creemos firmemente que en la mansión no guarda nada de estos como la fama dice ser.

Roswall le mira sorprendiéndose, pero con una expresión forzada. Su actitud normal sería la de bromear y evitar las cosas con su grandilocuencia. No fue así. Mostrando una seriedad y denotando falsedad se levanta y le responde:

Señor Juez, no es verdad lo que dice al respecto. Ha de ser trama de mi ahijado Hirato, el ha llevado durante mucho tiempo la contabilidad de mi empresa y el gremio. Si ha sucedido algo, él debe ser el culpable. Debe estar por llegar, le sabrá dar las explicaciones necesarias.

El juez por un momento asiente medio convencido y se sienta en una mesa a esperar mientras los 4 soldados le rodean en señal de protección. Pasa cerca de 30 minutos, pero Hirato no aparece. Los magos, al igual que el cocinero y master actual miraban con cierta resignación y desconfianza respecto al que fue el primer máster y fundador del gremio. No daban crédito a lo escuchado, y la acusación era dura. También era extraño la no presencia del que era el salvador del gremio tantas veces, Hirato, así como la falta de más magos.

Pasado el rato el juez se levanta: ya hemos esperado bastante. Hirato no parece venir o presentarse. Pasemos a revisar su museo particular señor Roswall, queremos comprobar de primera mano sus obras personales.

Roswall se negó inicialmente excusándose en que la barrera que lo protegía requería de un ritual largo para quitarla, pero los soldados le apuntaron con las lanzas. Uno de ellos se acercó y le puso unas cuerdas para atarle las manos. Estas pronto se volvieron fosforescentes y apretaron mucho más, señal de que llevaban un encanterio impregnado. El dueño de la mansión noto como debía cooperar y salió primero de la taberna seguido de soldados y juez. Todos los seguís para ver el contenido de ese museo donde los rumores hablaban de tesoros, figuras y objetos únicos en el mundo.

Al llegar a la puerta al atravesar el patio principal liberan a Roswall, el cual, forzado por el juez, deshace la barrera de alto nivel. Los cristales del edificio se hacen trasparentes dejando ver el interior. Abriendo la puerta accedéis a él y de forma exonerarte se aprecia el gran contenido, la magnificencia del museo: NADA.

Sí, todos mirando atónitos, pero no había absolutamente nada. Varias salas vacías, sin rastro alguno de que allí hubiera habido algo expuesto.

Que debe decir a esto, señor Roswall. Dice el juez. Al parecer todas las pruebas apuntan a una cruda realidad de estafa, tráfico y cooperación con gremios oscuros. Sabe que con ello el gremio queda desmantelado y la mansión pasa a…

Justamente con esas palabras, sin poder acabar la frase, Roswall hace un potente hechizo con un gesto de sus manos creando un potente haz de luz que deja momentáneamente ciegos a todos sin reacción. Al recuperar la visión podéis ver que ha desaparecido.

Cargando editor
14/09/2017, 23:18
Zack Stormblade

No doy crédito a mis oídos cuando el juez acusa a Rowald de traficar con objetos mágicos y apoyar a gremios oscuros. Y me sorprendo más aún cuando éste acusa a Hirato de todo. No entiendo muy bien de qué va todo esto, pero espero tenso a que aparezca Hirato.

- Esto me huele muy mal - murmuro a Lenn y Jaden.

Zephyr no hace uno de sus molestos comentarios como suele ser habitual, quizás porque no es el momento más adecuado.

Tras media hora no aparece Hirato, y maniatan a Rowald para conducirlo hasta el museo particular, donde se supone tiene guardado su colección de artefactos. Y para sorpresa mayúscula, el museo está vacío, y el juez decreta que se desmantela el gremio.

- No, no puede ser...

Ahora estoy nervioso por si también están aquí por mi pasado, pero entonces Rowald hace su jugada cegándonos a todos y desapareciendo. Tras aquello ahora tengo incertidumbre sobre qué nos va a pasar ahora a nosotros.

· Zephyr: Puede que tengamos que volver a vivir en el bosque, Zack - me murmura la espada parlante, con tono de resignación. Tampoco parece feliz por esto.

Cargando editor
16/09/2017, 17:35
Yao Ming

Con la desaparición de Roswall, todos se preguntan sobre el futuro del gremio. Las intenciones del juez eran claras, y razón no le faltaba dado que seguía de forma estricta la normativa actual sobre los gremios instaurada por el nuevo consejo de magos. Yao Ming, el máster actual decide intervenir para hablar de lo sucedido.

Esto ha sido realmente una sorpresa. Roswall, aunque con sus manías, siempre me pareció un hombre honorable a pesar de su ambición por el dinero. Sabía de su reputación de gran mago y lo que a veces comentaba, de grandes tesoros que escondía aquí en este edificio de la mansión. Dada la situación actual, es una pena que el gremio se desmantele, pero la gran mayoría llegamos aquí buscando un lugar donde vivir, y el señor nos acogió y fundo este gremio. Para evitar el cierre me gustaría proponerle algo.

El juez mira con interés al maestro, y le pregunta: ¿Que propone señor Ming? Sabe que las órdenes del consejo son irrefutables, y no se pueden negociar.

Lo entiendo, y me gustaría cumplirlas. Le responde mientras se quita el sombre de cocinero y lo aprieta entre las dos manos. Pero como ve, nosotros no tenemos la culpa de lo que realmente se proponga Roswall. También puede comprobar que muchos de nuestros magos no han vuelto de las misiones. Algo bien raro dado que muchos realizaban misiones de poca duración. Somos inocentes de lo sucedido. Mi proposición es que le ayudemos a buscar esos tesoros, así como permitirnos vivir en la mansión mientras se resuelve todo. Nos faltan magos, y pienso que podría estar relacionado con Roswall, por ello me gustaría investigarlo.

Por mi potestad como juez aceptaré su proposición y por ahora daremos una prorroga al gremio antes de su desmantelarían. Le daré dos meses para que investiguen sobre la desaparición de sus magos, así sobre el verdadero objetivo de Roswall. Si consiguen buenos resultados, quizás se anule el cierre. 

El juez mira con interés al maestro, y le pregunta: Que propone señor Ming? Sabe que las órdenes del consejo son irrefutables, y no se pueden negociar.

Lo entiendo, y me gustaría cumplirarlas. Le responde mientras se quita el sombre de cocinero y lo aprieta entre las dos manos. Pero como ve, nosotros no tenemos la culpa de lo que realmente se proponga Roswall. Tambien puede comprobar que muchos de nuestros magos no han vuelto de las misiones. Algo bien raro dado que muchos realizaban misiones de poca duración. Somos inocentes de lo sucedido. Mi proposición es que le ayudemos a buscar esos tesoros, así como permitirnos vivir en la mansion mientras se resuelve todo. Nos faltan magos, y pienso que podria estar relacionado con Roswall, por ello me gustaría investigarlo.

Por mi potestad como juez aceptaré su proposicion y por ahora daremos una prorroga al gremio antes de su desmantelación. Le daré dos meses para que investiguen sobre la desaparicion de sus magos, así sobre el verdadero objetivo de Roswall. Si consiguen buenos resultados, quizas se anule el cierre. 

Una sensación de alivio sopesaba en todos al poder conservar un lugar donde dormir. Aunque a lo mejor no sería por mucho tiempo.

Notas de juego

Con esto os dejo para que comenteis alguna cosa al respecto o pregunteis al juez si quereis mas informacion.

Cargando editor
17/09/2017, 01:01
Zack Stormblade

Afortunadamente el maestro Yao Ming había logrado ganar algo de tiempo, prometiendo que se investigaría lo ocurrido. Y es verdad, faltan algunos miembros que no habían regresado. ¿Estará eso realmente relacionado con el asunto de Roswald? Sea sincero o solo para salir del apuro, a mí también me interesa conocer la verdad. Por eso doy un paso al frente con una absoluta determinación en mi rostro.

- Maestro, yo estoy dispuesto a ayudar en lo que haga falta - pongo el puño en mi pecho - Solo dígame qué quiere que haga, que lo haré. Quiero limpiar el honor del gremio demostrando a estos señores que no tenemos ni queremos tener nada que ver con los gremios oscuros. ¡Estoy a su entera disposición!

Salió mi vena justiciera una vez más, esta vez para defender a mis compañeros del gremio.

Cargando editor
18/09/2017, 14:05
Lenn

Como siempre, me encontraba en el bar echando una de mis enumerables partidas de cartas, habia ganado dinero, lo que implicaba gastarlo en cerveza y cartas, y en eso estaba cuando empieza a haber tanto alboroto, yo no quería dejar la partida, ya habia perdido dinero pero estaba en buena racha y seguro que iba a recuperarlo, pero los soldados entrando en el gremio fastidiaron mi racha haciendo que volviera a quedar desplumada jurando venganza sobre mis rivales. Aunque poco a poco, todo parecía tornarse más serio, los guardias habian venido buscando a Roswall...

Y Se lo habrian llevado... Si no hubiese desaparecido! No sabía que era capaz de aquello, y menos esposado magicamente! Pero encima nos dejaba con el marron, el gremio desbandado y a punto de cerrar por lo que con mi puño envuelto en hielo golpee la mesa, arrancando un trozo de ella por la violencia del golpe y me levanté enfurecida - Maldito Roswall y sus treje manejes, siempre igual, joder... Ahora pagamos nosotros... - Busco con la mirada a mis compañeros del equipo Lenn (Aunque ellos querían seguir llamandolo trio calavera), solo encuentro a Zack, que parece estar hablando con el maestro Ming mientras parecen trazar un plan para no dejar el gremio en la estacada, la verdad es que no me apetecía tener que buscar de nuevo otro gremio, habia hecho muy buenas amistades en el... - Bueno y cual es el plan? - Digo colgandome del hombro de Zack apoyandome en el, que encima como es algo más bajito que yo queda bastante raro.

Cargando editor
18/09/2017, 14:18
Master

Notas de juego

os encontráis en el museo vacío de Roswal, no en la taverna

Cargando editor
18/09/2017, 14:40
Lenn

Notas de juego

Ups, borrame el post entonces y lo cambio >.<

Cargando editor
18/09/2017, 14:41

Notas de juego

por mi no hay problema. Déjalo tal cual.

Cargando editor
18/09/2017, 18:48
Kinn

Subida en uno de los travesaños de madera, una pierna y un brazo me colgaban a cada lado de la artificial estructura. Me resultada incómoda esta forma tan forzada que le habían dado a la madera, maldita sociedad humana...

Desde arriba contemplo cómo varios tipos "invaden" la sala, levantando la cabeza al verlo, moviéndome entonces para quedar sentada mientras contemplo la escena entre ellos y Roswall. Había algo que no me encajaba, ¿ese era el Roswall que yo conocía? En cualquier caso, poco después deciden esperar a Hirato. Vuelta a esperar. Pienso, subiendo la pierna izquierda a la madera. A los cinco minutos se empiezan a escuchar suaves y adorables ronquidos, que se desvanecen poco antes de que el juez pierda la paciencia. Levantándome a cuatro patas, me estiro cual gato para entonces pegar un salto al suelo, haciéndome rodar y terminar sobre cuatro patas de nuevo para evitar el daño.

Nya, ¿vamos a ver los objetos esos? -pregunto al ver que todos se movilizan.

No tenía el menor interés en eso que llamaban "museo", pero no me gustaba cómo olían los recién llegados y bastantes de los míos iban hacia allá, así que me coloco cerca de Lenn.

Primero las "deudas" esas y luego algo de "traficar", nya. No oiréis que un mapache se queje de esas cosas. -dejo caer, en lo que pretendía ser una profunda crítica a la sociedad humana que podía sonar más como un desvarío cualquiera.

Al llegar al sitio, le quitan las ataduras a Roswall, que quita un hechizo de barrera dejando ver... Bueno, nada, un sitio con pedestales vacíos. Yo no tenía mucha idea de qué era lo que esperaban encontrar, así que mi nivel de sorpresa es nulo mientras el recién llegado dice haber confirmado sus sospechas, seguido de un flash de luz de Rosswall que me hace soltad un bufido y cubrirme los ojos con el antebrazo derecho. ¡Pero será cabrito!

Al volver a abrir los ojos, el tipo se ha ido sin más, y al parecer esta gente habla de cerrar el gremio o algo así, a lo que Ming responde con una alternativa para que eso no pase... Menuda complicación. Levanto una mano y la sacudo un poco en el aire.

A ver, a ver, hombre-juez y hombre-cocina-maestro-nya. -llamo la atención de ambos- ¿Puede ser que... hablamos de que Roswall pueda haberle hecho algo a los otros miembros de mi manada? -pregunto con un aspecto de cabreo notorio- Si es así le morderé la pantorrilla. -sí, bueno, técnicamente Roswall era el mago más fuerte del gremio, pero se notaba que iba en serio.

Nadie hacía daño a mi manada. NADIE.

Cargando editor
18/09/2017, 19:15
Jaden

-Tsss- suspiro ante la situación. Apenas ha iamos llegado del último encargo, ese guardian al final no fue gran cosa, y parecia que habíamos salido de la sartén para caer en las brasas. No solo estábamos en una peor situacion, sino que también el maestro del gremio resultó ser un estafador y nos estuvo usando todo el tiempo. Vamos, vamos ¿no es demasiada molestia? digo mientras sacudo una mano de un lado a otro. No me fastidia o enfurece, solo me aburro a más no poder. De repente se me ocurre algo -No obstante... una sonrisa traviesa se asoma por mi rostro mientras me acerco y me apoyo al igual que Lenn al otro lado de Zack -Si descubrimos que es lo que pasa estaremos demostrando que no estamos implicados. Después de todo aquí somos las víctimas, Roswall se aprovechó de todos nosotros y se enriquecio a nuestra costa.Al menos la Asociación Mágica debería compensarnos por descubrir lo que está pasando. Después de todo el gremio se fundó con el permiso de la Asociación. No creo que la gran y justa Asociación Mágica deje tirados unos magos que fueron estafados por un error de suyo- digo divertido. Después de todo la reputación era casi todo para ellos.

Notas de juego

No me acuerdo cómo se llamaba, así que puse Asociación Mágica XD. Si alguien me hace recordar lo cambio

Cargando editor
18/09/2017, 23:32
Pike(pnj)

Pike estaba subido encima de una mesa tocando por el mero gusto de tocar, escena que se estaba empezando a volver habitual dado que el músico consideraba que la acústica del escenario era similar a la de una lonja de pescadores (y siendo generoso con el escenario) cuando la frágil dama que es la paz seguida de su hermana tranquilidad decidió salir del gremio corriendo y cerrando con un portazo, un portazo que sonaba exactamente igual al que se escuchó antes de la intervención del juez y sus soldados.

-Señor Roswall, queda usted arrestado por traficar con objetos y tesoros mágicos de gran poder. Hemos descubierto pruebas de que ha estado ayudando a gremios oscuros a obtener recursos mientras usaba su empresa de ropa como una tapadera. Creemos firmemente que en la mansión no guarda nada de estos como la fama dice ser.-Exclamó el hombre.

Pike recurriendo a sus años de experiencia callejera saltó de la mesa de forma instantánea al escuchar el portazo y se alegró porque parecía que ni los soldados ni el juez habían notado su presencia. Hizo desaparecer sus instrumentos rápidamente (sin floreo ni nada, imaginad si se había llevado un buen susto.)  e hizo todo lo posible por mantener un perfil bajo, incluso se subió la capucha.

Tras la "heroica" puesta en escena de nuestro héroe, se desencadenó la serie de sucesos que todos conocemos y que no voy a volver a enumerar porque se que sería molesto y a ninguno nos apetece leerla de nuevo.

Una vez habían llegado al museo vacío y mientras Jaden soltaba su discurso, Pike se mezclaba entre la marabunta de magos que representaba al gremio con la esperanza de que nadie le viera mientras se intentaba enterar de la escena.

Notas de juego

Se me ha borrado el post dos veces T.T

Cargando editor
23/09/2017, 16:32
Master

LLevas mucho tiempo fuera del Gremio Brave Heart en busqueda de tu padre y resolviendo misiones. Nunca has sido una miembro oficial del gremio, pero si una afiliada que trabaja bajo las ordenes de Eborus, un amigo de Rosswall. Durante tu vuelta a Magnolia has escuchado rumores sobre desfalcos en la empresa de ropa de Roswall, la cual era famosa por todo el continente, e incluso su compra por parte de otra empresa. Sin nada comprobado por tu parte sales de la ciudad por el camino que conduce a la mansion del gran empresario, la cual una vez fue lugar de las más lujosas fiestas en su famoso casino.

Al llegar a la puerta principal te adentras hacia el patio. Todo está en silencio, bastante diferente a tu última estancia, donde siempre estaban de juerga sus magos en la taberna, antiguo casino. Vez luz en lo que es el museo y gran cantidad de gente alli reunida, incluso te extraña ver a varios hombres, que por su vestimentas y lanzas, los reconoces como soldados del Consejo de Magos. Hay muchos de tus compañeros que reconoces y se encuentran alli hablando en su interior. Sin saber que ocurre te acercas a saludarlos.

Cargando editor
23/09/2017, 16:47
Yao Ming

Necesitamos tener alguna informacion para poder iniciar una búsqueda. Podemos saber cuales son esos gremios oscuros los cuales se relacionan con Rosswall? Pregunta Yao al juez para tener las primeras pistas para empezar a moverse

El juez consulta los papeles que llevaba y comenta: No tenemos mucha informacion al respecto pero si pistas que apuntan a ello. El primer rumor viene del norte, de la zona rocosa de Viera. Allí hay un ermitaño que parece haber visto a los componentes de un extraño gremio moverse por la zona. Entre ellos asegura se encontraba Roswall. De ello ya hace 3 meses. Luego tenemos al oeste, en la isla llamada Ristaria, rumores sobre un gran tesoro de magia negra protegido por un poderoso gremio. Esa isla es famosa por ser lugar de materia prima donde se abastecía la empresa de Roswall. Esto son los mas fiables, luego el resto ya queda en pura especulaciones.

Mientras todos escuchais con atencion, son pocos los que se percatan de una visita inesperada, pero no desconocida. Se trata de Reina, una maga blanca, aliada del gremio, la cual ha cooperado muchas veces en la resolucion de misiones. Ya hay alguien que tenia buena amistad con ella. Poco despues llega el primer mago exiliado en su mision. Baltazar, perteneciente al gremio y capaz de hacer magia a partir de los cuatro elementos. Un mago bien versátil, aunque su propia magia le marcaba ciertas limitaciones. 

 

Cargando editor
23/09/2017, 17:14
Master

INTRODUCCION

LLevas mucho tiempo fuera del Gremio Brave Heart en busqueda del asesino de tus padres y resolviendo misiones.  Durante tu vuelta a Magnolia has escuchado rumores sobre desfalcos en la empresa de ropa de Roswall, la cual era famosa por todo el continente, e incluso su compra por parte de otra empresa. Sin nada comprobado por tu parte sales de la ciudad por el camino que conduce a la mansion del gran empresario, la cual una vez fue lugar de las más lujosas fiestas en su famoso casino.

Al llegar a la puerta principal te adentras hacia el patio. Todo está en silencio, bastante diferente a tu última estancia, donde siempre estaban de juerga sus magos en la taberna, antiguo casino. Vez luz en lo que es el museo y gran cantidad de gente alli reunida, incluso te extraña ver a varios hombres, que por su vestimentas y lanzas, los reconoces como soldados del Consejo de Magos. Hay muchos de tus compañeros que reconoces y se encuentran alli hablando en su interior. Sin saber que ocurre te acercas a saludarlos.

Cargando editor
23/09/2017, 17:16
Chloe Strauss (pnj)

Chloe miraba preocupada lo que ocurría. Sus ojos no podían parar de mirar al juez mientras levemente miraba hacia Kinn, la cual nunca la perdía de vista. Con un poco de miedo se escondía detrás de Koyomi, con el que habia entablado cierta amistad durante el mes de ausencia al resolver varias misiones sencillas. Ello le permitio ganar algo mas de valor para luchar  y mejorar en su uso de magia. Algunos trucos le fueron enseñados por Regina, la cual compartían conocimientos en la magia blanca, aunque el origen de la de Chloe era algo diferente.

Cargando editor
23/09/2017, 18:27
Baltazar

Buenas tardes maestro Ming. ¿Acaso se trata de una visita social? - pregunto con actitud relajada, mientras saludo a todos los presentes.

Hola chicos acabo de regresar a Magnolia y estaba de camino al gremio cuando vi todo este jaleo y decidí pasar a investigar que estaba ocurriendo aquí.

Habían pasado varios meses desde mi última visita a Magnolia y veía algunas caras nuevas en el gremio y otras no tan nuevas.

Cargando editor
23/09/2017, 19:34
Mizuha Nobori

Mizuha se acerca hacia Baltazar y Reina y les pone un poco al día: Alabados los dioses, me alegra veros Regina y Baltazar. La verdad que estamos en una grave crisis. El gremio está a punto de desaparecer. No he entendido del todo que pasa, pero parece que Roswall ha estado haciendo de las suyas por la espalda de todos, y codeandose con varios gremios oscuros. Se suponía que aqui guardaba sus mas preciados tesoros, objetos de gran valor, pero ya veis que está todo vacío. No sabemos que va a suceder. De todo ello ha venido a informarnos el juez del Consejo de Magos.

Cargando editor
24/09/2017, 19:49
Nurgle Luzroja

Un mes.

UN MES ENTERO

Nurgle se ha pasado el mes entero haciendo misiones. Que si desfilar en una pasarela. Que si des-maldecir un lago contaminado, y cuando no, se ha dedicado a bailar en la barra americana y a reunir propinas hasta que el suelo salió ardiendo.

Se ha dejado las pestañas, las manos ¡Y los pies de tanto bailar!

¿Y ahora el maestro del gremio se da el piro?

 

"YAO MING. Esto no quedará así. Hemos sudado, peleado y sufrido, y no es para que alguien nos haga esta hijoperrajada!"

Cargando editor
24/09/2017, 22:00
Zack Stormblade

El maestro Ming pregunta al juez por información para buscar pistas, y el juez nos cuenta dos posibilidades.

- Bien, ya tenemos algo por donde empezar a investigar - me giro hacia Lenn y Jaden - Bueno, chicos, ¿qué os parece si vamos a uno de esos dos sitios para...?

Dejo de hablar cuando me percato de la presencia de una cara conocida, una cara que no había visto en años. De cuando estaba en el orfanato con Lia.

- ¿Acaso es Reina...?

· Zephyr: ¿Qué ocurre, Zack? Tienes la cara de como cuando se te coló aquella lagartija por la espalda. Buah, qué risas nos echamos. ¿Verdad, chicos?

No dejo de mirar hacia Reina (o la chica que creo es ella y se le parece), recordando las veces que Lia, ella y yo nos juntábamos. También recuerdo que ella me gustaba, antes siquiera de todo aquello que me causó tantos problemas. Era inevitable que notasen que estaba abstraído.

· Zephyr: ¿Tierra llamando a Zack? ¿Hola?

Sin decir nada e ignorando las palabras de Zephyr y mis amigos me dirijo hacia Reina.

Cargando editor
24/09/2017, 23:23
Kinn

Con la llegada de los dos nuevos magos, me relajo un poco por el hecho de distraerme. La principal cosa que dejaba clara mi molestia era el hecho de que no me estaba tirando encima de Chloe para "cachorrizarla". Recordando el problema de los magos desaparecidos, me lanzo encima de Balthazar de una manera más sutil de lo habitual, reafirmando lo de que estaba fastidiada con todo el asunto. Eso implica que prácticamente le salto encima, pero en vez de derribarlo o hacer lo que para otros sería "el bestia" y para Kinn sería tan natural, simplemente le doy un abrazo alrededor del cuello y el hombro, pegando la cabeza a él al volver inesperadamente ahora que pensábamos que todos los magos ausentes nos iban a dar problema. No podía ser, mi manada no puede haberse corrompido tanto... ¿verdad?

Sería culpa mía, y eso me afecta.

Nya, me tenías preocupada. -le digo con voz un poco triste.

Regina había venido una vez más en tiempos de necesidad. Le dedico un saludo con la mano, lo que parece casi normal si no fuese por la extraña forma de realizarlo, sin soltar a Balthazar. Zack se acerca hacia ella también, y de una forma algo más típica en mí, comienzo a dedicarle una incómoda bienvenida a la muchacha a la que ya debía estar medio acostumbrada al no ser de la manada pero ayudarnos: me pongo a olisquearla alrededor sin ningún afán de curiosear lo que hablen, en verdad, pero estando pegada a la muchacha.