Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
Al poner en la tirada Sonic Burst, confundi con el otro ataque y que era error tuyo.
En este caso el ataque impacta a Zack. Cómo maniobras básicas, esquivarlo con acción defensiva o resistirlo con dureza (toughness). DC 22 o 24 respectivamente.
Me da de lleno el ataque sónico de Pike. Trato de resistirlo pero ni con mi aura protectora soy capaz de neutralizar el ataque recibido.
- ¡AAAGH! ¡Tío, tiempo muerto antes de que...!
· Zephyr: ¡Sí, dale más duro, a ver si mandas a dormir de una vez al principito!
Motivo: resistir
Tirada: 1d20
Dificultad: 24+
Resultado: 4(+9)=13 (Fracaso)
Ni de coña sacaba esa tirada :P
Dejo en el aire si mi pj queda KO o incapacitado (lo más probable) o no
El estado de Zack sería -1 toughness, aturdido (staggered) dado que es tercer grado de fallo.
- Creo que la mejor estrategia de batalla para nuestro grupo sería infiltrar a Zephyr entre las armas del enemigo. - digo mientras sonrio ampliamente - Por mi podemos dar el entrenamiento por terminado Zack, pero si quieres seguir un rato más, Zephyr hazme un favor, sé imparcial. Quiero probar hasta donde llegan realmente mis fuerzas
Aturdido por el último ataque de Pike, éste muestra más compasión que mi propia espada.
- Si me das un rato para recuperarme, encantado de proseguir. ¿Lo has escuchado, Zephyr?
· Zephyr: Sí, sí, pero esto cuenta como victoria de Pike en términos de apuestas.
Me tomo un rato para recuperarme de los últimos ataques, y una vez estoy listo se lo hago saber a Pike con la mirada y una media sonrisa.
- Ya estoy listo para proseguir, Pike.
Mi espada se electrifica y me dispongo a pelear más en serio, empezando con una estocada aturdidora. Aún no estoy del todo bien, notándose en lo mal que ejecuto el golpe.
Motivo: estocada aturdidora
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+8)=11
Vaya una racha de tiradas malas, en serio xDDDDDD
Ese ataque falla, al ser menor a la defensa de Pike
-Quizás la suerte sea uno de mis talentos ocultos para la batalla... - Medita Pike mientras ve como el ataque de Zack pasa por su lado sin tocarle.
Aprovechando que se ha acercado, probemos con algo menos agresivo esta vez...
- ¡Allá voy Zack! Si funciona y caes dormido prometo no propasarme contigo - guiña un ojo.
Comienza a ejecutar con el violín una melodía leve, pausada, y todo al rededor de Zack parece ir mas leeeeentooooo.
Lanza "Canción de Cuna"
Zack, dodge a DC 19 y fortitude a dc 19.
Tras el fallo Pike saca el violín y empieza a tocar una nana. Intento evitar escucharlo, pero las primeras notas penetran en mi cabeza antes de que lograra cubrirme los oídos.
Todo parecer ir más lento, pero hago lo posible por resistirlo.
- Vamos, no puedo caer en esto... - me digo a mí mismo en voz baja haciendo todo lo posible por resistir el ataque, en un arranque de coraje.
· Zephyr: Vamos Zack, resistirse es inútil. Ríndete y duerme la mona.
- Maldita hoja oxidada... ya me encargaré de ti después - mascullo.
Motivo: Esquivar
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 8(+10)=18 (Fracaso)
Motivo: Fortitude
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 13(+6)=19 (Exito)
He fallado por uno la primera tirada, no sé si afecta o si siquiera deja por válida la segunda.
Has aguantado el efecto. La primera tirada de esquiva sirve para ver si recibes todo el daño o la mitad del ataque de area que te hacen.
¿Estabais esperando una acción mía o ya se ha dado por terminado el entrenamiento?
Le tocaría a Pike entonces. No recibís daño en el entrenamiento. Cuando lo queráis dejar, cierro la escena.
Cierro el entrenamiento por no seguir más