Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
Giga no escucha todas las palabras de Koyomi y se decide a noquear al chico. Con ello se lanza con sus dos katanas para lanzarle un doble corte que esquiva agilmente echandose hacia un lado. La precaucion que tenia ante el posible ataque hizo que le fuera facil esquivar el golpe.
Motivo: Doble estocada
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+8)=18
Motivo: Esquivar Koyomi
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 19(+6)=25 (Exito)
¡Eso es peligroso! - Exclamo algo asustada ante la situación, al parecer se desarrollo de mala manera de modo que desde atrás de Koyomi aprovecho de retroceder un poco mas para poder hacer mi truco - ¡K-Koyomi-san n-n-ni se te ocurra mirar! ¡Vamos Ruby!
La varita mágica en mis manos comienza a emitir un fuerte resplandor.
¡Kyukyukyu! - Se ríe ahora en voz alta la varita ahora sin procurar ocultarse - ¡Voy a dejarte muy mona!
La secuencia de transformación siempre me a incomodado y aun no termino de acostumbrarme, por ello siempre lo hago cuando estoy sola y apartada de cualquier vista curiosa, la verdad es que me da mucha vergüenza que me vean en este estado y por ello es que siempre tomaba trabajos pequeños sola, esperaba que las cosas se resuelvan de manera pacifica pero la vida de un compañero estaba en peligro y no podía dudar mas.
Podía sentir como mi cuerpo comenzaba a emanar una fuerte luz a medida que comenzaba a levitar, una calidez me envolvía a medida que podía notar que la magia comenzaba a actuar, desvaneciendo mis ropas y reemplazndolas por las ropas que caracterizan mi magia. Al cabo de unos séis o siete segundos vuelvo a aterrizar en el suelo ahora vestida y preparada para la acción, pero enormemente avergonzada.
E-Estoy lista Ko-Koyomi-san... por favor no me mires mucho...
Bueno, parece que la cosa estará interesante. La niña parece tener sus truquitos de magia. Sabra luchar tambien? Habla mientras se prepara para la accion de nuevo mientras mantiene firmes sus dos katanas.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+7)=19
Lanzad iniciativa para el combate.
No disfruto de luchar y soy una inexperta en ello, tampoco confió mucho en mis habilidades, pero confió en Ruby, y creo que puedo confiar en Koyomi también. De modo que me preparo para hacer lo posible para salir viva de esto y de ser posible cumplir con el trabajo.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+3)=16
Me preparo ante lo inevitable, le dirijo una mirada tranquila a el objetivo de captura y la daga que escondia termino en mi mano, tomo posicion y espero la accion de mi enemigo.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+5)=12
Giga retrocede algunos metros hacia atrás y sacudiendo sus dos katanas rapidamente crea un corte de aire que se dirige hacia Koyomi velozmente. Sin tiempo a reaccionar lo recibe de lleno y queda bastante malherido.
Motivo: Corte de aire (Koyomi)
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 10(+7)=17 (Exito)
Motivo: Resistencia Koyomi
Tirada: 1d20
Dificultad: 23+
Resultado: 3(+6)=9 (Fracaso)
Orden: Giga Volcano, Koyomi, Chloe.
Koyomi -1 toughness, staggered: You are dazed and impaired. (efecto dura durante toda la batalla)
Dazed: You may only take free actions and a single attack action per turn, although you may use that action to perform a move, as usual. Stunned supersedes dazed.
Impaired: You have –2 penalty on checks, including damage checks from Strength-based attacks. If the penalty applies to specific checks, they are added to the name of the condition, such as Attack Impaired, Fighting Impaired, Perception Impaired, and so forth. Debilitated supersedes impaired.
mueve tu Chloe dado que no Koyomi parece ausente.
no entiendo, puedo usar acciones "free" o ataques simples, osea no puedo defender o eso? y en realidad Chloe deberia actuar antes por su iniciativa, a menos que quiera esperarme.
Mientras responden la duda de Koyomi, quisiera aprovechar de preguntar como serían mis dados para realizar una sanación :3
Va Chloe primero, error mio,:p.
Para curar debes hacer tu tirada VS DC 10. Por cada grado que saques se le quitará un estado. Solo 1 vez por batalla.
Koyomi: Tus tiradas tienen -2 de penalizacion. De free actions puedes realizar las que quieras, y un solo ataque. Puede sustituir la accion de ataque por una de movimiento.
Solo puedo curar una vez por batalla? Entonces es 1d20 con dificultad 10
Le debes sumar +8 que es tu modificador de ataque para Healing
Motivo: Sanación
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 4(+8)=12 (Exito)
Dejo mi tirada lista, esperando. Cuando Koyomi postee haré el post que consierene a mi tirada.
Con gran velocidad el samurai toma distancia y me alcanza con un ataque que no esperaba, dejandome en luces rojas, sin embargo no me iba a quedar de brazos cruzados, no estaba preocupado yo era un mago que podia pelear en corta-larga distancia y era bueno en ello, rapidamente saco otra bolsa de sangre de mi bolsillo y la lanzo hacia Giga, a la vez que en voz baja como metodo de concentracion susurraba -blood storm-, rapidamente la sangre burbujeo y estallo dejando decenas de perdigones de la misma viajando hacia Giga.
Motivo: Blood storm
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+6)=21
Utilizo la habilidad blood storm, intuyo en que se nececita una tirada la cual dejo echa por si acaso.
¡Koyomi-san! - Exclamo algo asustada, al parecer recibió un golpe bastante fuerte, por lo que concentro mis energías mágicas en la varita con la cual había hecho el contrato y disparo un rayo de energías positivas hacia el, con la ayuda del instrumento puedo manipular el eternano a mi favor, esperando que la curación mágica tenga excito.
<- Tirada antes de Koyomi, 1d20+8 dif 10 resultado 14.
Dejo ahora al master para saber que pasa :3
Giga se puso nervioso al ver como la niña curaba a Koyomi y no tuvo atencion suficiente al ataque de este, el cual recibio de lleno en todo el pecho. Bastante lastimado, decide usar un ataque de area levantando las katanas en forma de cruza. Sobre si mismo empieza a girar y va destrozando todo lo que pillla por enmedio. Koyomi logra recibir poco daño, pero no es la misma suerte de Chloe, la que si recibe de lleno su ataque.
Motivo: Resistencia Blood storm
Tirada: 1d20
Dificultad: 24+
Resultado: 2(+8)=10 (Fracaso)
Motivo: Koyomi Esquivar espada danzante
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 10(+6)=16 (Fracaso)
Motivo: Chloe Esquivar espada danzante
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 10(+6)=16 (Fracaso)
Motivo: Koyomi resistenca Espada
Tirada: 1d20
Dificultad: 24+
Resultado: 17(+6)=23 (Fracaso)
Motivo: Chloe resistenca Espada
Tirada: 1d20
Dificultad: 24+
Resultado: 3(+6)=9 (Fracaso)
giga -1 toughness, staggered.
Chloe -1 toughness, staggered.
Koyomi, -1 toughness. Dazed
El mensaje en blanco y solo para el director |o|
la habilidad cegar requiere tirada?
Tengo ganas de ir a por el boton rojo ahora que estoy curado :v, de todas formas Chloe postea y luego hago mi turno conforme tus acciones.
te recuperas de un estado, no todo.