Partida Rol por web

FallOut 3

Inicios - Altercados en el Refugio.

Cargando editor
25/05/2009, 22:40
Rick Cerberus

Vamos a recibir ostias como panes.

¡Hey! ¿Por qué no os identificáis? ¡Coño! Si os escuché hablar hace un rato en nuestro idioma.

¿Quienes sois? ¿Qué queréis? ¡Responded! Grito casi con la mandibula desencajada.

Notas de juego

Vale. Solo he narrado. :)

Cargando editor
26/05/2009, 18:29
Director

Notas de juego

Robert, éxito en toda regla :)

Si te lias para otra vez solo ponme el resultado final... me fiaré de que sepas sumar y restar! xD

Cargando editor
28/05/2009, 14:12
Gunther Maltzahn

Aunque Phill este mas preocupado por su sombrero que por la bronca, al menos le da una buena leche al capullo que me ha sacudido.
Momento que yo aprovecho para adelantarme y volver a lo mio. A seguir repartiendo.
En ese momento, Rick les grita algo a estos payasos y parece que logra distraerlos.
Y yo, aprovecho la ocasión para intentar alcanzar al tipo que ya se llevo mi patada.
Pero este, atento, me ve venir y logra echarse atrás esquivando mi golpe.
Reniego por lo bajo y me mantengo alerta esperando su contra.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Fuerza de nuevo
Dificultad: 65-
Resultado: 80 (Fracaso)

Cargando editor
28/05/2009, 20:10
Director

Uno de los soldados entra en la oscura sala. Se oye un grito femenino, parece la madre de Butch.

Por otro lado, el que acaba de recibir la fallida patada de Gunther, propina un nuevo golpe que esta vez envía al chaval unos metros atrás. Su brazo derecho se resiente en gran medida.

El último y tercer de ellos, más disciplinado, hace un paso al frente:

Los Soldados del Enclave no necesitan identificación y tienen vía libre para la exterminación de quienes sea necesario. El amparo del Gobierno nos hace intocables.

Dichas las palabras mantiene un plante recto y estático. Os mira.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Hostia dura
Dificultad: 50-
Resultado: 10 (Exito)

Notas de juego

Gunther lanza agilidad para ver en qué grado te jode este golpe.

Ahora, los cuatro podéis tirar: Conocimientos(dificultad 0) y otro Carisma (dificultad -10). Solo un personaje por cada una de las tiradas. Para mantener conversación con el soldado o para descubrir algo en su mensaje.

Cargando editor
28/05/2009, 20:26
Gunther Maltzahn

Apenas un roce es lo que logra este imbécil. Pues si el ha logrado esquivar mi golpe, yo logro amortiguar el suyo.
Rápidamente me preparo para seguir el baile cuando oigo serie de idioteces que suelta uno de estos tíos.
Frunzo el ceño y acabo diciendo.
Veamos si lo entiendo. Un gobierno, que a mi ni me va ni me viene, os ha dado permiso para hacer lo que os de la gana donde os de la gana.
Os creéis con permiso para entrar aquí y joderle la vida a la gente que trata de tener una existencia pacifica. Ah, muy bien.
En ese momento, todos oímos los gritos de una mujer. Y no hace falta ser muy listo, para deducir de quien se puede tratar.
Mi mirada se pasea por los rostros de mis compañeros para acabar diciendo.
Ya sabéis lo que toca.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Esquivando
Dificultad: 70-
Resultado: 37 (Exito)

Cargando editor
28/05/2009, 21:46
Director

Notas de juego

Gunther, te bajaré 15PV y tu brazo derecho esta cerca de dislocarse.

Cargando editor
28/05/2009, 22:09
Gunther Maltzahn
Sólo para el director

Notas de juego

Vale. Aun me queda el otro y las piernas.
Je,je,je.

Cargando editor
28/05/2009, 22:10
Rick Cerberus

No queremos problemas. Digo levantando las manos.

¿Qué demonios son estos tios? ¿Qué demonios quieren? ¿Exterminarnos? ¿Gobierno?

¿De qué estáis hablando? ¿Qué es todo esto que decís? No logro entender nada de lo que decís.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Conocimientos
Resultado: 80

Cargando editor
28/05/2009, 22:22
Director

Notas de juego

Es más que todo para que rolees en consecuencia y un aviso algo indirecto para decir que son TIOS FUERTES :)

Cargando editor
28/05/2009, 22:24
Director

Notas de juego

Vale, se me coló CONOCIMIENTO en lugar de INTELIGENCIA... :P

Si me equivoco de atributo avisar! xD

 

Cargando editor
28/05/2009, 22:58
Philip Martínez
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Inteligencia
Dificultad: 50-
Resultado: 16 (Exito)

Notas de juego

JUAS, l'he liada parda.. volia tirar per carisma i tiro per intel.

xDDDDDDDDD

Digue's que fem amb aquesta tirada. =)

Cargando editor
29/05/2009, 08:18
Director

Notas de juego

La contem en Carisma. Pots parlar una mica amb el pavu.

Cargando editor
29/05/2009, 08:19
Director

Los hombres parecen haberse relajado un poco ante vuestro obligado retroceso. Aun así, dentro de la habitación, el grito ya se extingió y ahora reina un silencio molesto.

Notas de juego

Solo queda la tirada de INTELIGENCIA! :D

Cargando editor
29/05/2009, 13:19
Gunther Maltzahn

El silencio se adueña de la situación tras el primer intercambio de golpes.
Silencio que no presagia nada bueno pues ya no se escucha nada desde la habitacion.
Por tanto, mirando con cara de muy mala leche al grupo de imbéciles que tenemos delante, digo.
Supongo que esto, es otra de la prerrogativas que os ha otorgado vuestro gobierno.
Acallar a mujeres indefensas por si os molestan mientras las atacáis. Muy bien. Pues ya nos vamos conociendo vosotros y yo. ¿Enclave no?. Lo tendré en cuenta. ¿Esta muy lejos ese enclave vuestro capullos?

Notas de juego

Pues admito que no me estoy enterando mucho.
¿Quien dice que yo me he relajado?. ¿Y para que voy a tirar inteligencia o conocimientos?.
Si a mi no me importa quienes son estos tíos. Vale. Ya me lo han soplado. Pero como si no lo supiera. Por mi, podemos seguir repartiendo.

Cargando editor
31/05/2009, 15:02
Director

Notas de juego

Yo tampoco me he situado. ¿Quién habla de que tu personaje se haya relajado? Alomejor se me ha pasado por alto... Podéis seguir repartiendo pero lo que no quiero es que saliérais malparados de una situación que, a priori, es más de lo que puede aspirar a hacer un grupo de jóvenes inexpertos y desarmados contra cuatro hombres armados y con escudos irreconocibles, no?

Solo eso, pero seguid tal y como os guste, yo no privo de nada!

Cargando editor
31/05/2009, 22:33
Gunther Maltzahn

Notas de juego

Entendido. Son ellos los que están relajados.
Una pena que no llevemos armas.

Cargando editor
01/06/2009, 12:07
Rick Cerberus

Notas de juego

Yo no posteo para esperar a los demás.

Pero mi acción es clara.

Quiero saber quienes son todos esos y que quieres. Y que no me maten, claro.

xD

Cargando editor
01/06/2009, 16:11
Director

Sin más dilación, otro de ellos entra en la oscura sala. Los dos restantes os miran con postura desdeñada. No véis sus ojos pero ellos os ven a vosotros.

El Enclave no necesita dar explicaciones y menos a insignificantes renacuajos como vosotros. Si no habéis sido ejecutados es por la benevolencia que nos queda entre los dedos de los pies, ¿vais a desaprovecharla? Todos los del lugar no tuvieron la ocasión....

En aquel instante se oye un disparo, dentro de la oscura habitación.

...Ella tampoco tuvo oportunidad. añadió entonces.

Notas de juego

Siento haber sido ambiguo, siendo sincero, teníais que haberos quedado encerrados, cabrones! xD

Cargando editor
01/06/2009, 18:47
Rick Cerberus

Rick levanta una mano desde su posición mientras enarca una ceja.

Er... ¿podrías explicar que es eso del enclave? Ten en cuenta que no sabemos mucho del exterior. ¿De donde venis? ¿Conocéis el exterior?

Espero que preguntándo ganemos tiempo y no nos acribillen.

Cargando editor
01/06/2009, 19:44
Gunther Maltzahn

Puesto que Rick intenta sonsacar a estos desgraciados, callo esperando el resultado de lo que tengan que decir.
Y entre tanto, aprovecho para dos cosas.
Examinar en profundidad el armamento que llevan y tratar de encontrar un resquicio en esas armaduras que llevan.