Objetivos
Exploras el mundo sin un rumbo fijo, en busca de algo que requiera de tus habilidades. Un reto, algo que sea digno de tu valor y haga que se te recuerde por siempre. Ahora tan solo tienes que encontrarlo.
Ayudar a los Siervos del Mal Supremo a cumplir su cometido.
Atributos
Nivel 3
Fuerza: +2
Destreza: +4
Inteligencia: +1
Resistencia: +4*
Puntos de vida: 5/9
Puntos de Maná: 4/4
Habilidades
Compañero Animal: Tu caballo es ya parte de ti. Te permite viajar rápido, por lo que siempre llegarás antes a las localizaciones que los demás y reduce notablemente las posibilidades de encontrarte peligros cuando viajas de un lugar a otro.
La Muerte te sienta bien: La muerte te ha cambiado. Está claro que antes ibas de sitio a sitio buscando aventuras, pero ahora, tras haber muerto, algo maligno ha crecido en ti. Tal vez fue estar tiempo en el cementerio, pero ahora, te gusta la muerte. Y por supuesto, te gusta matar. No sabes muy bien que fue, pero la Semilla del Mal Supremo que no tenías ni idea que llevabas dentro, ha germinado. No tienes equipo, ¿pero quién lo necesita? Ahora eres más fuerte, por lo que ganas ciertos aspectos de la muerte que antes no conocías.
Armadura de Piel Osea: Ganas una reducción de daño de 2PV por Armadura Natural de Piel Osea.
Toque Vampírico: Cada vez que hagas Daño, recuperas 1PV.
Resistencia de la Muerte: Ganas 2PV permanentes.
Acólito de Mal: No eres un simple asesino como los demás Siervos del Mal, y no vas asesinando gente así por que si, pero puedes ayudarles en sus tareas. Una vez cada noche, puedes elegir a una persona que esté en cualquier sitio y que esté viva para obtener información valiosa para ti. Sólo tú sabes quienes son los Asesinos del Mal Supremo: Abaliv, Mano Larga, Adaeric y Vadia.
Siervo del Mal Supremo
-Destello de oscuridad: -2 puntos de Maná / +2 de Daño.
Equipo
-Espada corta (ATAQUE +1 DAÑO +0)
-Arco (ATAQUE +1 DAÑO +2)
-Flechas x3
-Espada de Acero Templado ATA +2 DAÑO +2
-Capa de agilidad imperfecta (+1 a Destreza los días impares)
-Poción de Vida (Recupera 2PV) x1
Puntos de experiencia: 4 / 8
En el grupo del cual pertenezco, se dice que lo que primero aprende un niño es a andar en caballo antes de poder caminar. Debe ser por eso que dentrote el grupo se pueden encontrar unos excelentes jinetes y posiblemente los mejores de las tierras sombrías. El grupo tiene un carácter nómada, ya sea por su falta de costumbre en cuidar hortaliza como su saludable desconfianza de estar en mismo sitio por mucho tiempo.
Como es de esperarse el trabajo de nuestro grupo no es uno bueno, ya que nos dedicamos en su mayoria a asaltar pueblo o aldeas que encontramos en busca de sustento para seguir sobreviviendo en estas tierras olvidadas. Los nuestros generalmente no muestran orgullo en ello, porque asaltar campesinos no merece la gran habilidad que poseen estos jinetes. Es cuando compiten contra una criatura de leyendas que las habilidades y el trabajo en equipo dan frutos volviendo en leyendas a unos cuantos que sobreviven varios a saltos con criaturas que superan en tamaño a los nomades aun ensima de su caballo.
Dacen Diaravi es mi nombre y ya he sobrevivido a varios azaltos con criaturas que asustarían a simples viajeros que no conocen cuanto mal se genera en estas tierras. Como algunos en el grupo he elegido dedicarme a la practica del arco desde pequeño volviendome alguien realmente habil con este. Hasta permitirme estar maniobrando al caballo con mis piernas mientras utilizo mis manos para apuntar y dispara a un objetivo a la distancia. Otra costumbre que ayudo a mi crecimiento fue la temprana adopción de un compañero equino en mi vida, un buen amigo que me compaño a todas parte y por una gran cantidad de años. Dejando un vinculo importante que mostraba su utilidad en los momentos mas delicados.
Ahora marcando un nuevo inicio he decidido alejarme del grupo y explorar el mundo que tanto parece ofrecerle a un joven valiente como yo. Talvez algo que lo volviera a emocionar e interesar. Mientras andaba recordaba todo lo que había aprendido en su grupo y deseaba que aquellas lecciones y costumbres le fueran a servir en su proximo reto.
Pregunta:
Estuvo bien la tirada que hice con el arco y el daño como seria?
Motivo: Flechazo de prueba
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+4)=5
La tirada estuvo bien, si. Sumaste 5 que era tu tirada + 3 que es tu destreza + 1 que es lo que suma el arco al ataque.
Sin armas, cualquier personaje hace 1 punto de daño. Como el arco es daño +2, cada flecha hace 3 puntos de daño.
Cuando tiras los dados, hay una opción que se llama modificador, si ahí pones 4 (3 de destreza + 1 del arco) ya te lo suma automáticamente y no tienes que sumarlo aparte (como se ve en el ejemplo que te puse).
Ah, listo. Muchas gracias :)
Estoy ansioso de saber porque nadie me aplaudio cuando mate el mostro, puede ser ese mi nuevo objetivo :P
Compro 1 unidad comida con el Xp del prologo.
Pregunta medio boluda XD
Soy un elfo?
Te pregunto porque la pequeña hace rato que me llama elfo.
No, se ha confundido, así que puedes corregirla si quieres.
Eres un humano
Esta bien que pueda empezar una votacion en este momento, cierto?
Pregunto porque aunque parece que Talashia fue asesinada, no cerraste la posibilidad de irse de la ciudad.
Ha sido supuestamente asesinada pero ha vuelto en el acto. Al ser algo ambiguo, no se vuelve obligatorio lo de votar. Eso si, siempre podéis solucionarlo por vuestra cuenta, intentar hacer votaciones igualmente, etc...
Si viajo junto a Talashia, la habilidad Compañero Animal tambin la ayuda a que llegue mas rapido y tenga menos posibilidad de ser atacada?
Aprovecho y compro 1 unidad comida antes de irme.
No, el caballo solo te afecta a ti.
Añadida comida al inventario.
jajaja Que forro el mio, podria llevarla junto a él con lo pequeña que es :P
Una cosa que pasa con mi comida, acaso no se gasta o se acomula como la exp total?
Pregunto porque lei sobre el bonus que ofrece comer dos o tres veces por dia.
Perdona, no nos dimos cuenta de restarte 1 de comida.
Y si, si comes la otra de comida, tendrías un bonus durante este turno, pero igual prefieres guardarla para comer al final del turno. Como prefieras ;)
No hay problema y voy seguir el consejo guardando la comida ;)
Otra cuestion vamos por el tercer dia y si por noche das 1 de Xp, sumado a lo que gane en el prologo tendria que tener 3xp en total. Suficiente para subir de nivel, cierto?
Una duda rapida, tengo la capa para este encuentro o no?
Que pienso que me serviria bastante :D