Partida Rol por web

Fantasy World (Híbrido de HLdC)

Directores Zone

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13/11/2013, 19:53
Director
Sólo para el director
- Tiradas (7)

Motivo: Seguridad Fuego

Tirada: 1d10

Dificultad: 8-

Resultado: 6 (Exito)

Motivo: Seguridad Agua

Tirada: 1d10

Dificultad: 7-

Resultado: 10 (Fracaso)

Motivo: Seguridad Tierra

Tirada: 1d10

Dificultad: 7-

Resultado: 6 (Exito)

Motivo: Seguridad Aire

Tirada: 1d10

Dificultad: 6-

Resultado: 4 (Exito)

Motivo: Seguridad Magos

Tirada: 1d10

Dificultad: 5-

Resultado: 1 (Exito)

Motivo: Dif Sombrías

Tirada: 1d10

Resultado: 9

Motivo: Seguridad Sombrías

Tirada: 1d10

Dificultad: 9-

Resultado: 3 (Exito)

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15/11/2013, 02:41
Director
Sólo para el director

Todos los que se tenían que mover han sido movidos de sitio.

Todos los Objetos que se han pedido se han colocado en las fichas de personaje.

Todas las escenas actualizadas.

Faltaría poner PX a algunos jugadores, y ya está todo terminado en la NOCHE 2.

Osoooooooo! :D

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17/11/2013, 20:15
Director
Sólo para el director

¡Ya me he puesto al día!

Todos los px repartidos. ¿Hiciste recuento de comida o hay que hacerlo?

Esta noche han intentado matar a Talashia y a Rendam. A Rendam no le pasa nada porque está protegido (¿Le decimos que alguien le ha intentado matar para darle un poco de vidilla al tema?). Talashia tiene la habilidad renacer, si pasa la tirada se salva, sino muere...

¿Tienes algo escrito para el Día 3 o lo hago yo?

Y gracias por cubrirme estos días :D

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17/11/2013, 20:26
Director
Sólo para el director

Al protegido le decimos que le intentaron matar por la noche, o bien le posteamos que le han dado una paliza de aupa, pero no lograron matarle. La otra que renazca si quiere.

Lo de la comida ya lo he mirado yo ayer también.

Y el día 3 le escribo esta noche y mañana o esta madrugada los pasamos de día sin problemas :D Yo lo hago en todas las escenas que estoy de guardia :D

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17/11/2013, 23:44
Director
Sólo para el director

¡Perfecto! Muchas gracias.

Y ok, a Rendam le ponemos que le dieron una paliza pero se salvó y la otra que muera y renazca en el acto.

Mañana ya vuelvo a ocuparme yo de mis escenas ;)

 

Y por cierto, ¿tienes alguna idea en mente acerca de que hace la perla dentro de la botella o vamos improvisando?

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18/11/2013, 05:24
Director
Sólo para el director

La Perla Verde es la Maldad Encarnada, pero funciona de la siguiente manera. Si alguien coge la botella, esta le da un +1 a todas las tiradas... durante 3 tiradas ( se la pueden quitar justo después de la tercera tirada, no sucederá nada si lo hacen, aunque pasará a otro jugador ), después, pasa a ser un -1 para siempre y no se puede quitar de encima la perla. Haga lo que haga, esta volverá al poseedor de la botella una y otra vez, de cualquier manera, pero siempre volverá. Si pasa algún tiempo, saldrá un humillo verde de ella y de la misma aparecerá una Naga Esmeralda de la Oscuridad™ que atacará a todos los que están en la zona sin pensárselo dos veces ( vamos, que al final aparecerá en un par de turnos xD ). [ Y como la han encontrado bajo investigación, si nadie la coge, la Perla elegirá a uno al azar y aparecerá en su equipo :D ]

Ahora escribo el post del Día 3 y mañana por la tardecita los paso a todos a Día 3 :D

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18/11/2013, 05:30
Director
Sólo para el director

Día 3

Las Criaturas acechan.

"Las abominaciones de las Tierras Sombrías ya no se encuentran más contenidas en su hábitat... ahora atacan a cualquiera, se las provoquen o no, por el simple hecho de sentir la sangre caliente corriendo por sus fauces. Esto es un claro indicio de que el fin está cerca..."

El día amaneció como siempre, calmado, tranquilo y muy lentamente. El sol se asomaba por el horizonte como pidiendo permiso, haciendo que el cielo se tornara rojizo o anaranjado por momentos, hasta que por fin, decidió mostrarte por completo junto a las montañas, bañando todo con sus cálidos rayos. Era una mañana bastante calurosa e iluminada, la primera en mucho tiempo que se podía ver tan claramente todos los detalles. Y aunque esto le levantaba la moral a todos, los bardos no paraban de cantar canciones sobre bestías de las Tierras Sombrías que se habían visto caminar por las calles de las ciudades como si estas ya pertenecieran a su hábitat.

[Rendam]

Pero aunque todo parecía tranquilo dónde se encontraban los aventureros, al despertarse pudieron ver algo que les heló la sangre. Rendam había recibido una paliza de órdago. Su cara tenía un moratón en el ojo derecho y él mismo podía sentir la andanada de golpes que le recorría el cuerpo de arriba abajo, sin embargo, el enviado del Rey Cail se levantó con tranquilidad, un poco magullado, pero vivo al fin y al cabo. ¿Qué había sucedido durante la noche para que alguien decidiera golpear salvajemente a Rendam Weispell? Bueno, ese era un gran misterio que los aventureros tendrían que resolver... si es lo que ellos quieren, claro.

[Talashia]

Pero eso no era todas las sorpresas que esperaban a los aventureros esta mañana. Cuando todos despertaron, se dieron cuenta que dónde estaba dormida Talashia no había nada más que unas mantas ensangrentadas y una pequeña montaña de cenizas. La pequeña Talashia había desaparecido... aunque de repente, las cenizas comenzaron a arder de una manera salvaje, entre llamas brillantes del color del cielo, formando una pequeña hoguera que lentamente, creció y creció hasta que su luz era tan intensa que los aventureros debían cerrar los ojos. Tras unos segundos, la luz fue disminuyendo y cuando todos pudistéis abrir los ojos sin problemas, allí estaba de nuevo Talashia, sonriente, aunque en sus ojos se podía ver la ira contenida por lo que le había sucedido esta noche.

[Otros]

Pero no todo estaba tan tranquilo. Los rumores, al despuntar el sol, comenzaron a correr como la polvora. Se comentaba que en algunas ciudades, se produjeron ataques y asesinatos. Gente que durante la noche, aprovechando la oscuridad y utilizando las antiguas artes del Mal, acababan con la vida de aventureros, hombres y mujeres, para sumar sus almas a las filas de la Orden de la Oscuridad. Y el rumor más extendido, y a la vez más aterrador, era que nadie estaba a salvo. Todos podían caer presa de los Asesinos de la Orden y pasar a mejor vida. Hoy te puedes acostar en tu camastro, tranquilo, feliz por haber realizado una buena obra durante el día y... jamás despertar.

Pero pese a todo esto, las malas noticias, los rumores, y las canciones de los bardos, hoy parece que va a ser un día estupendo.

Notas de juego

El Día 3 es especial. Las Criaturas tienen un 50% más de posibilidades de aparecer, son un 50% más fuertes y además, son un 50% más prolíficas. Es decir si por azar os atacan 2 Gigantes de las Sombras del Pasado™, uno más se sumará a la refriega al ser el Día 3.

Si alguien se mueve durante el día de hoy, correrá el riesgo de encontrarse peligros durante el camino (lo decidiremos al azar ). Si viajáis de noche hay mas posibilidades de encontrarse peligro que si viajáis de día.

Todos los que quieran pueden hacer una tirada de inteligencia para investigar en el lugar en el que se encuentren en busca de respuestas, pero, os avisamos, estará también lleno de peligros. Eso si, si lo lográis obtendréis cosas interesantes, muy interesantes...

Tenéis hasta las X del X para decirnos como "solo para el director" (en el lugar donde os encontréis, no en vuestra escena personal) a donde os queréis mover, si es que queréis cambiaros de localización.

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18/11/2013, 13:43
Director
Sólo para el director

Lo pongo aquí para acordarme de hacerlo luego.

Se nos está pasando lo de subir de nivel. Cuando alguien gaste puntos de experiencia se le quitan pero en su ficha tiene que tener un apartado donde figuren todos los px que ha ganado, los haya consumido o no (que es lo que usamos para subir de nivel).

Hay alguno que ya tienen que pasar al Nivel 2. Luego lo miro ;)

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19/11/2013, 17:04
Director
Sólo para el director

Recursos Dia 3:

Ciudad del Aire:

Recursos B

- Anillo de las Sombras sobre el Agua x1

- Espada de Acero Templado x1 ATAQUE +2 DAÑO +2

- Brazales de Defensa x1

Tierras Sombrias:

Recursos A

- Comida x 2

- Tiradas (8)

Motivo: Agua A

Tirada: 1d10

Dificultad: 8-

Resultado: 9 (Fracaso)

Motivo: Agua B

Tirada: 1d10

Dificultad: 2-

Resultado: 9 (Fracaso)

Motivo: Aire A

Tirada: 1d10

Dificultad: 6-

Resultado: 10 (Fracaso)

Motivo: Aire B

Tirada: 1d10

Dificultad: 7-

Resultado: 2 (Exito)

Motivo: Dif Sombrias A

Tirada: 1d10

Resultado: 7

Motivo: Dif Sombrias B

Tirada: 1d10

Resultado: 4

Motivo: Sombrias A

Tirada: 1d10

Dificultad: 7-

Resultado: 7 (Exito)

Motivo: Sombrias B

Tirada: 1d10

Dificultad: 4-

Resultado: 7 (Fracaso)

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19/11/2013, 17:16
Director
Sólo para el director

Recursos Día 3

La ciudad de fuego (Aunque creo que se va a quedar vacía pero bueno...)

-Espada de gran calidad x2 (ATAQUE +4 DAÑO+2 / +2 a las tiradas de ESQUIVAR si combates con ella)

 

La nación de los magos

-Capa de agilidad imperfecta (+1 a Destreza los días impares) x1

-Poción rara (¿Alguien se atreve a bebérsela?) x1

-Comida x1

- Tiradas (6)

Motivo: Ciudad de el Fuego A

Tirada: 1d10

Dificultad: 3-

Resultado: 4 (Fracaso)

Motivo: Ciudad de el Fuego B

Tirada: 1d10

Dificultad: 8-

Resultado: 5 (Exito)

Motivo: Ciudad de la Tierra A

Tirada: 1d10

Dificultad: 6-

Resultado: 9 (Fracaso)

Motivo: Ciudad de la Tierra B

Tirada: 1d10

Dificultad: 6-

Resultado: 7 (Fracaso)

Motivo: Nación de los magos A

Tirada: 1d10

Dificultad: 2-

Resultado: 10 (Fracaso)

Motivo: Nación de los magos B

Tirada: 1d10

Dificultad: 9-

Resultado: 6 (Exito)

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19/11/2013, 17:24
Director
Sólo para el director

Aquí te dejo un evento para añadir una vez se cambien de localización. Sino te gusta o crees que no queda bien en tus localizaciones no hace falta que lo uses. Según te convenga ;)

 

Día 3 Turno de día - EVENTO ESPECIAL

De repente, el ambiente comienza a llenarse de una preocupante neblina y todo parece estar mas oscuro a pesar de ser de día. Escucháis los gritos de la gente pero no les veis, tan solo estáis vosotros, rodeados de sombras. Pero no os atacan. De entre ellas surge una figura mas imponente, un caballero oscuro.

Su arma emite un brillo que jamás habías visto. Sin duda, su estocada podría ser mortal. No hay preguntas, no hay conversación, el tiene un propósito y vosotros buscáis la supervivencia. No hay mas que decir.

Sin dudarlo, se lanza contra X con fiereza, ante la impotente mirada del resto.

 

X, haz una tirada de esquivar a dificultad 9.

 

Explicación privada para los masters: El caballero solo ataca una vez, después se desvanece. Hace 1d6 puntos de daño+2. Si reduce a 0 la vida del personaje al que ataca (el atacado se decide al azar) este muere pero resucita en el acto con una fea cicatriz y supuestamente normal. Este personaje pasa a ser un siervo del Mal (que tenemos pocos), lo cual le comunicaremos por privado.

Son seis localizaciones así que si se da el caso de que "mueran" 6 (cosa que no creo) no convertiremos a todos en servidores del Mal (que sino se nos desequilibra la partida). Llegado el caso ya pensamos alternativas no mortales pero que den gracia al juego ;)

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19/11/2013, 23:39
Director
Sólo para el director

Recordemos que al moverse ahora tienen un 50 % de encontrarse con enemigos. Yo les ponía un par de sombras molestas en el camino.

Voy a hacer las tiradas pertinentes ;)

 

Según las tiradas, tendrán que enfrentarse a unas sombras los que vayan en dirección a la Ciudad del Agua y a la Nación de los magos.

- Tiradas (6)

Motivo: Ciudad de fuego Peligros

Tirada: 1d10

Dificultad: 6+

Resultado: 5 (Fracaso)

Motivo: Ciudad de el Agua Peligros

Tirada: 1d10

Dificultad: 6+

Resultado: 10 (Exito)

Motivo: Ciudad de el Aire Peligros

Tirada: 1d10

Dificultad: 6+

Resultado: 5 (Fracaso)

Motivo: Ciudad de la Tierra Peligros

Tirada: 1d10

Dificultad: 6+

Resultado: 2 (Fracaso)

Motivo: Nación de los magos Peligros

Tirada: 1d10

Dificultad: 6+

Resultado: 7 (Exito)

Motivo: Tierras Sombrias Peligros

Tirada: 1d10

Dificultad: 6+

Resultado: 1 (Fracaso)

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21/11/2013, 21:14
Director
Sólo para el director

Regla Nueva, ¿Te parece?

Los objetos que no son repartidos antes del cambio de Día a Noche, se perderán por el camino.

Dime que te parece, por que para ponerle la comida a uno, he tenido que rebuscar 3 páginas más atrás por que no se decidían :)

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21/11/2013, 23:21
Director
Sólo para el director

Me parece perfecto :)

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24/11/2013, 15:15
Director
Sólo para el director

Noche 3

El Mal está entre nosotros. Ha llegado.

"Un portal se ha comenzado a abrirse en algún lugar de este mundo, un portal de dónde saldrán las más horribles criaturas comandadas por el Hechicero Oscuro. Y ese día, que será pronto, todas las criaturas, humanos y no humanos, hombres y mujeres, elfos, enanos, gnomos, patos con gafas, sufrirán el mayor de los tormentos. Ese día llegará pronto, cuando los dos soles alumbren la mañana." Busterini Campironi, Acólito de Tercer Grado, Orden Oscura.

La noche ha llegado, sombría, oscura, fría. El viento azota los pueblos y las ciudades y la gente, como desde hace algún tiempo, se esconde en sus casas, cerrando puertas y ventanas, atrancándolas desde dentro para que nada ni nadie pueda entrar en ellas. Sólo se pueden ver patrullas de guardias caminando por las calles desoladas, alumbrados con antorchas o con lámparas de aceite.

Pero se puede ver el miedo en sus rostros.

La noche ya está aquí, y ni siquiera los bardos se han dignado a escribir alguna canción sobre ella. Esta noche no. Los recientes acontecimientos, los asesinatos, las apariciones, les han metido el miedo en el cuerpo. Temen por sus vidas y aunque no lo digan entre acordes, saben muy bien que esta noche los asesinatos se seguirán produciendo. Tal vez, mañana por la mañana, alguien no despierte.

[Ciudad del Agua]

Y en una noche, que parecía tranquila, el Mal volvió a atacar. Esta vez no con simples Sombras o Espectros, fáciles de vencer, sino con los monstruos más horribles que un hechicero pueda crear con su maligna magia oscura: Lores No Muertos del Abismo™.

Dos de estas criaturas aparecieron en la Ciudad del Agua, con sus armas preparadas para sembrar el Caos y la devastación. No tenían consciencia más que la de su maestro Hechicero, y su único mandato era hacer que todo ser viviente en la Ciudad del Agua muriera y que sus almas sean consumidas para engrosar las filas de su Señor.

- Tiradas (4)

Motivo: Seguridad Agua

Tirada: 1d10

Dificultad: 7-

Resultado: 10 (Fracaso)

Motivo: Seguridad Aire

Tirada: 1d10

Dificultad: 6-

Resultado: 3 (Exito)

Motivo: Dificultad Sombrías

Tirada: 1d10

Resultado: 9

Motivo: Seguridad Sombrías

Tirada: 1d10

Dificultad: 9-

Resultado: 1 (Exito)

Notas de juego

*Si alguien se mueve durante el día de hoy, correrá el riesgo de encontrarse peligros durante el camino (lo decidiremos al azar). Si viajáis de noche hay mas posibilidades de encontrarse peligro que si viajáis de día y recordad que el bono de criaturas, daño y ataque-defensa aún se mantiene.

Todos los que quieran pueden hacer una tirada de inteligencia para investigar en el lugar en el que se encuentren en busca de respuestas, pero, os avisamos, estará también lleno de peligros. Eso si, si lo lográis obtendréis cosas interesantes, muy interesantes...

Tenéis hasta las 23:59 del Marts 26 para decirnos como "solo para el director" (en el lugar donde os encontréis, no en vuestra escena personal) a donde os queréis mover, si es que queréis cambiaros de localización.

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24/11/2013, 15:45
Director
Sólo para el director

Sólo salen enemigos en la Ciudad del Agua, que da la casualidad que sólo tiene un jugador, Plandir, y es uno de los asesinos. Tenía pensado que, en el día 4, abrieramos otra localización con el portal o que el portal se abra en alguna de las que ya tenemos. Si Plandir la palma esta noche ( tu dirás si merece la pena que las criaturas le ataquen, yo creo que merece el mismo trato que los demás ), el portal se puede abrir en la ciudad del agua ya que el ejército habría arrasado toda la ciudad. Y si alguien se mueve de noche a ese lugar, que antes de llegar descubra lo que está pasando :D

Cargando editor
24/11/2013, 23:42
Director
Sólo para el director

En la ciudad de la Tierra también aparecen. Y no, hay que darles el mismo trato a todos aunque sean malos, creo yo.

Y me parece bien que se abra un portal en la ciudad del Agua. Podemos hacer que lleve a las Tierras Heladas. ¿Que te parece?

 

Y otra cosa, yo quitaría ya esto:

Todos los que quieran pueden hacer una tirada de inteligencia para investigar en el lugar en el que se encuentren en busca de respuestas, pero, os avisamos, estará también lleno de peligros. Eso si, si lo lográis obtendréis cosas interesantes, muy interesantes...

Para variar ¿Como lo ves?

 

Muy guay el post, por cierto :)

- Tiradas (3)

Motivo: Seguridad Fuego

Tirada: 1d10

Dificultad: 8-

Resultado: 2 (Exito)

Motivo: Seguridad Tierra

Tirada: 1d10

Dificultad: 7-

Resultado: 10 (Fracaso)

Motivo: Seguridad Magos

Tirada: 1d10

Dificultad: 5-

Resultado: 4 (Exito)

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26/11/2013, 12:54
Director
Sólo para el director

He creado dos escenas nuevas: Los Montes Milenarios y El reino de los muertos ;)

Y finalmente (muera Plandir o no, aunque todo apunta a que morirá) abre un portal en la ciudad del Agua, que lleve a las Tierras Heladas (aunque los jugadores no lo sabrán a menos que lo atraviesen), que ya lo estoy usando para algunas tramas.

¡Gracias! :D

Cargando editor
27/11/2013, 00:44
Director
Sólo para el director

Ya los moví a todos (a los tuyos incluidos). Me tomé la licencia de poner lo del portal en la ciudad del agua para que pudieran ir haciendo cosas, pero ya te dejo la escena toda tuya :)

También abrí la escena de los muertos y meti a Plandir y Braka (el medium) en ella.

Por cierto, Ragkrul se ha puesto el colgante (lo escribió en su escena). Has de contestarle cuando puedas, que no se si tenías algo pensado para ello y preferí no poner nada ;)

(Si te parece bien, de la escena de los Montes Milenarios me encargo yo, que las tres mías se han quedado con poca gente)

Cargando editor
27/11/2013, 11:55
Director
Sólo para el director

Gracias de antebraso por todo, Busti.

Si, no te preocupes con el broche ya me encargo yo. Esta tarde les posteo a todos :D