Atributos
Nivel 3
Fuerza:
Destreza: +4
Inteligencia: +1
Resistencia: +3
Puntos de vida: 1/7
Habilidades
Siervo del Mal: Cada turno de noche puedes escoger a un personaje y este morirá al día siguiente (a menos que alguien lo evite con una habilidad especial) sin que se sepa quien lo hizo. Cuando te encuentres en un lugar, puedes comenzar a matar cuando quieras, pero en el momento que lo hagas ya no podrás parar hasta que todos estén muertos, tu estés muerto o cambies de localización.
Mano Larga, no toques mis cosas, ¡al ladrón! ¡AL LADRÓN!: Si, ese es el nombre de tu habilidad. Una habilidad como cualquier otra, pero esta te sirve para robarle cosas a la gente sin que estos se den cuenta. Tras una tirada de Destreza a una dificultad secreta, podrás quitarle algo a algún personaje que se encuentre en tu localización. Cualquier cosa que lleve encima, dependiendo de la tirada. Pero sólo lo puedes hacer durante el turno de noche y designando de antemano un personaje que esté por allí.
Equipo
-Espada Maligna (ATAQUE +5 DAÑO +4)
-Armadura de cuero [Reduce en 1 el daño (por ataque). Tiene 5 usos. (Puede ser reparada)]
-Escudo (Cada vez que recibas un impacto, el escudo podría restar 1 punto de daño)
COMPAÑERO
Milyia
Yo te cubro: Mientras Milyia se encuentre contigo, todo el daño que te hagan lo recibirá ella. No te da ningún tipo de bonus al ataque ni peleará por ti, pero si que recibirá tu daño.
Detectar el Mal: Una vez por turno, puedes señalar a alguien que se encuentre en la misma localización que tu y Milya te dirá si porta la marca del mal.
Puntos de vida: 3/3
Puntos de experiencia: 4 / 7
Los servidores del Mal
Mucho me temo que el Mal Supremo cuenta con unos cuantos seguidores entre sus filas que intentaran aniquilar a todo aquel que pueda entorpecer su causa.
Estos tipos pueden matar a una victima cada noche y si os escogen poco podréis hacer (A menos que tengáis la suerte de contar con una habilidad especial que os permita evitarlo).
Si alguien apareciese muerto al comenzar un día, a partir de ese momento, cada turno, los personajes que se encuentren en ese lugar, estarán obligados a votar para matar a alguien, con la esperanza de que sea el asesino. Si en algún momento cesan las muertes, las votaciones también se detendrán (Una vez empiezan a matar, los asesinos no pueden parar. Así que si las muertes se detienen es porque habéis acabado con el asesino o porque este se ha ido a otro sitio)*
*En cuanto alguien aparezca muerto, nadie podrá salir del lugar hasta que se realice la primera votación.
Ok hasta el 15 entonces no?¿ creo que algo podre hacer :P
SAlud
Si, hasta el 15 tienes de plazo. A ver con que nos sorprendes :P
Sus "amigos" tipos mas grandes, viejos y por consiguiente mas sabios que él le dijeron que nació del sudor del sobaco de un reptil en las tierras sombrías, que por eso es verde, pequeño y escurridizo.
Pero lo cierto es que, ni el esta seguro de eso. No sabe cuando nació y por consiguiente no sabe que edad tiene, de echo su memoria empieza ya robando en una de las capitales del reino de Meridial.
Esos "amigos" suyos le pusieron su nombre o mas bien el apodo que tiene hoy día. El cree que es por su habilidad para robar carteras a mujeres, bastones a los viejos y la espada sin vaina de los guardias. Pero la verdad es que tal y como dice su nombre tiene las manos muy largas, tanto que sus manos tienen una falange mas de lo normal.
Como ratero no tiene rival ni tampoco compañero de celda, cuando le cogen. Pues huele bastante mal al no lavarse nunca, cosa que no ayuda a que pueda recoger lo que la gente "ya no necesita".
Se podría decir que aprovecha las oportunidades y hace "amigos" con facilidad, o mas bien él se aprovecha de la gente lo mejor que puede hasta que tiene que salir corriendo por miedo a que le apaleen sus "amigos" hace lo que puede para vivir, siempre al limite de la ley, pues no le gustan lo sitios cerrados y no quiere pasar su vida en prisión. Nunca pasa mucho tiempo en la misma ciudad por razones evidentes, su color, tamaño y olor le hacen ser fácilmente identificado.
Aun así se considera con suerte y algo temerario. Nunca se echa atrás cuando algún perro guardián o animal silvestre intenta hacerse con una de sus baldas extremidades. Y si tiene oportunidad de ganar dinero fácil lo aceptara sin dudarlo. A lo que nos lleva a la actualidad. Con ese miedo entre los pobladores del reino de Umbria, es una oportunidad perfecta para aprovecharse de ellos y ofrecerse como guardaespaldas o tesorero. A fin de aumentar su propia arca, que es mas bien nula.
"No señor, yo nunca me hubiera atrevido a robarle hace unos meses, yo me dedico a la protección, ¿Quiere que le lleve ese cofre? Veo que pesa lo suyo, su contenido sin duda sera... valioso."
Nah, no estoy nada inspirado :(
Copio la "historia" por llamarlo de algún modo, en la sección historia de la ficha?¿
No te preocupes, así está de sobra ;)
Y si, puedes copiar la historia en la ficha si quieres pero no es necesario.
Jo sin habilidad... XD ok. 4 en destreza tengo que hacerme con una honda XD
No la tienes aún asignada pero la tendrás :P
Y si, tu destreza es lo mas.
Ya vi que tego un prologo.- contesot mañana sin falta. Bueno ya dentro de unas horas que son pasadas las 12...
No se porque me da en la nariz puntiaguda que voy a volver a morir pronto Y_Y
Y por cierto, me gusta el nombre de mi habilidad :D
En medio de la confusión ¡Te haces con la llave!
YES!!! vale ahora... que abre esto?¿¿ como es?? de casa, de armario, la de la ciudad...
Parece la llave de un cofre, pero... ¿Que cofre?
Y, por cierto, es de noche, por lo que te recuerdo, que puedes matar a alguien si lo deseas*
*No estás obligado a hacerlo y antes de ello, te recomiendo leerte bien las reglas al respecto y preguntarme cualquier duda que puedas tener ;)
No creo que vaya a matar a nadie la primera noche... es demasiado evidente. Por cierto puedo usar ese palo +3 de ataque?¿
Lo llevas a dos manos porque es algo grande para ti, pero si, puedes usarlo.
Mmmm... Seria posible seguir al mago a su casa y buscar el arcon¿¿
Una tirada de inteligencia a dificultad 6. Si la pasas te doy opciones. Sino, tendrás que esperar :P
Motivo: cruzando dedos...
Tirada: 1d10
Dificultad: 6+
Resultado: 5 (Fracaso)
NO!O!!!!! y por esta cerquita nada¿?
Entonces no tengo ni idea de donde empezar a buscar verdad?¿
La noche hace que tu Maldad interior aflore...
Tienes la oportunidad de matar...
De quitar la vida y que su alma forme parte de la Orden...
¿Decides matar a alguien?
¿O puede que también tu parte de ladronzuelo de poca monta quiera actuar?
Eres un pieza, ¿eh?
Es el momento de decidir si utilizas tus habilidades, amigo Mano.