Mañana acabo trámites (espero). Asique el miércoles espero recuperar ritmo posteando por las mañanas.
Como te dije, de momento voy a dar un paso al lado y seguiré si me permites tener un ritmo lento (que lo mismo teniendo solo esta puede ser el que llevas).
De todos modos hablaremos por Discord, no te vas a librar de mí amiga.
Que yo haya entendido. ¿La criatura está frente la puerta de Murasaki intentando entrar en su habitación?
¿Y puedo hacer alguna tirada para averiguar algo más de la criatura?
Puedes hacer una tirada de inteligencia, 8 en dificultad pero mientras más la pases más sabrás. Y si, está tratando de entrar,.no te ha visto.