Partida Rol por web

Fate Grand/Order: Oblivion Correction

Joshin

Cargando editor
29/07/2025, 09:23

Hey! Por alguna razón tu avatar me salía ligeramente borroso y tengo cierto OCD con ello, así que te coloqué una imagen más nítida, espero que no te moleste. Recuerda ponerme cualquier duda del personaje aquí, en breves colocaré una ficha de ejemplo para ver si te ayuda a orientarte.

Cargando editor
03/08/2025, 12:09

Perfect!

Mira, estaba de vacaciones y ahora estoy ya 100% disponible. Pues tu diras ¿Como se hace el reparto para crear al pejota? Tengo unas ideas de como llevarlo, escenitas, frasecitas... solo falta montar un chasis molon!

Cargando editor
03/08/2025, 22:06

Cómo te mencioné en off topic, comienza con stats y definir si es un humano normal, un mago, un humano no-mago con algo especial como alguna ESP, y de ahí se puede ir cuadrando todo.

Cargando editor
08/08/2025, 20:46
Director

Souhiro... es viernes. No tengo nada de tí. ¿Puedes darme alguna señal de vida?