Ahí está Rincewind. Vamos Saber, quizas necesite ayuda. Erzo se acerca a la puerta esperando a que su servant le preceda.
La señora Gume se echa a un lado para que Saber se cuele por la ranura por la que está asomada. Saber aguantará más que esta vieja pelleja ahí dentro. Al fin y al cabo, Juana la Loca murió quemada, amirite?
Tenia 7 de mana así que usé gema, en el siguiente turno tenia 10 así que usé maná. Ahora tengo 3 del turno anterior.
pd: y ahora no tengo ni uno ni otro xD
Saber suspira, y acaba accediendo a mirar al otro lado, mientras murmura algo de que los hombres eran más considerado con las mujeres.
Mientras intentas quemar al Hércules, por la puerta se asoma Saber.
¡Hombre Rince! Vaya fiesta que te estás montando tú aquí sólo. Y sin avisar, ¿Tu sabes lo aburrido que ha sido esperar a que estos muermos le hagan la pelota a Archer para que nos ayude? en fin, voy a prestarte una mano mientras llegan estos, que al fin ha llegado la caballería.
Tirada oculta
Motivo: Ini saber
Dificultad: 0
Habilidad: 12
Tirada: 1 2 9
Total: 2 +12 = 14 Éxito
Turnos:
Saber X
Rincewind X
Berserker -29
Berserker2 -70 quemado 1 turno
El berserker enemigo no parece importarle demasiado que haya llegado otro enemigo, ya que todavía Saber apenas ha tenido tiempo a desenvainar su espada.
Los dos berserkers deciden golpearse mutuamente, con resultados desastrosos para Darius. No obstante, parece que Hércules ha perdido ya bastante sangre. Curiosamente no parece importarle mucho.
A lo lejos, ya divisas a Elsa y las sirvientas que se acercan a lo lejos.
Tirada oculta
Motivo: Atq Darius
Dificultad: 0
Habilidad: 40+12
Tirada: 3 4 7
Total: 4 +40 +12 = 56 Éxito
Tirada oculta
Motivo: Atq Herc
Dificultad: 0
Habilidad: 40+12
Tirada: 1 8 10
Total: 8 +40 +12 = 60 Éxito
Objetivo: Dmg Darius
Tirada: 5d6
Modificador: 5
Tirada: 1 1 2 4 5
Total: 13 +5 = 18
Objetivo: Dmg Hercules
Tirada: 5d6
Modificador: 4
Tirada: 2 3 6 6 6
El dado ha explotado: 4
El dado ha explotado: 5
El dado ha explotado: 6
El dado ha explotado: 4
Total: 42 +4 = 46
lmiau las diferencias de tiradas
Turnos:
Saber X
Rincewind X
Berserker -75
Berserker2 -90 (gravemente herido)
Tras la entrada de Saber, oís más golpes y la puerta se abre lo suficiente para que podáis pasar otros dos.
Por la rendija no obstante, podeis divisar a Berserker y a otro coloso dándose mamporrazos entre sí.
maldición, pero qué clase de monstruo es este, ¿Cómo puede ignorar todas sus heridas de esa forma? Berserker, ¿No crees que es momento de usar tu habilidad? A este paso todo acabará con su siguiente ataque!!!. Hasta ahora nunca había temido por la vida de su servant. De esta sí que no salimos.
¿¿Saber?? ¿Como has dado conmigo? Una chispa de esperanza se iluminó en el camino. Eso no importa, estás tú sola? Tengo un plan, pero necesito hablar con todos.
No hago nada este turno.
Parece que ya podemos entrar más! Rider, creo que tus "habilidades" serán útiles contra Hercules y el séquito. Acto seguido, Erzo se asoma por la puerta para ver por fin el estado de la batalla
¡Nunca pensé que me alegraría de verte Erzo! Hay algo que me huele muy mal aquí, le estamos dando la paliza de su vida y apenas se ha inmutado, ni si quiera ha utilizado ninguna habilida despecial. Hay que averiguar qué oculta o estamos perdidos.
Siempre con sus bromas. Casi lo echaba de menos. Erzo intenta entender que pasa con Heracles. El caso es que me suena algo del aguante de Hercules... aparte de ser un semidios vaya.
Motivo: Conocimiento de por que Hercules no cae
Dificultad: 0
Habilidad: 6+3
Tirada: 6 6 6
Total: 6 +6 +3 = 15 Éxito
- Winnie. Bueno, Medusa -se dirige a su servant por su nombre real por primera vez, con una sonrisa como diciendo sigues siendo Winnie-, estoy segura de que has tenido alguna historia con Hércules en el pasado. ¿Qué sabes de él? Es importante, el muchacho está en peligro.
Rider niega con la cabeza.
He oído historias de hércules, pero nunca llegué a conocerlo. El legendario Hércules de las leyendas ha tenido numerosas armas y ha hecho muchas proezas, lo que le podrían haber dejado en cualquier clase menos caster. Pero habiendo sido invocado como berserker tiene que ser otra cosa... Quizá algo relacionado con los doce trabajos* que tuvo que hacer como redención tras un ataque de locura.
Oís todos a través de la puerta abierta (y porque me he cansado con el tema de los destinatarios)
Puede entrar una persona más
* Como offtopic, un toque de culturilla mitológica https://es.wikipedia.org/wiki/Los_doce_trabajos_de_Heracles
Rincewind se alegraba de ver a sus compañeros, pero se alegraría más cuando la niña repelente estuviese muerta. Algo me dice que este desgraciado tiene motivos para estar tan tranquilo. El único plan que puede funcionar es que Winnie haga su truco y lo mantenga aquí mientras enviamos a todos nuestros servants a acabar con su master Magivioleta niña repelente.
¿A qué esperas para atacar Berserker? ¡Hay que reducirlo todo a cenizas!
La señora Gume entra por la puerta, se echa a un lado y, con la espalda en la pared, extiende sus brazos para proyectar una barrera delante suyo. Aprovecha ese tiempo que le brinda la protección para analizar la situación que tiene delante.
Motivo: Barrera
Dificultad: 13
Habilidad: 6+5
Tirada: 3 5 8
Total: 5 +6 +5 = 16 Éxito
¿Qué ven mis ojos de elfa?
Al otro lado de la puerta se puede ver a Berserker y Hércules dandose mamporrazos entre sí.
De hecho, a Hércules se le ve bastante malherido, diríase incluso que Berserker va ganando.
Al fondo, en el camino entre el castillo y la puerta, se ve a un grupo de dos mujeres y una niña corriendo en vuestra dirección.
Con un último rastro de cordura, o más bien, debido a su condición de berserker sumido en ella, Berserker activa su espíritu heroico con un rugido, sin mencionar ningún nombre. Su heridas empiezan a curarse mientras desprenden una ligera miasma verde
Objetivo: Curación
Tirada: 2d10
Modificador: 10
Tirada: 7 9
Total: 16 +10 = 26
Conocimiento 15 para identidad
Saber por su parte mira preocupada a Erzo
Como es tan loco de cruzarse en el camino de dos berserkers?
Aún así, viendo que está sano, decide darle una oportunidad y lanzarse contra Hérules.
Saber arremete contra él, con la espada desenvainada, cortando las venas del cuello del coloso con un gracil movimiento ascendente. La sangre de Hércules empapa el suelo, pero el coloso, aún no ha cae
Tirada oculta
Motivo: Atq
Dificultad: 12
Habilidad: 32
Tirada: 1 7 9
Total: 7 +32 = 39 Éxito
Objetivo: Dmg
Tirada: 3d6
Modificador: 5
Tirada: 1 2 4
Total: 7 +5 = 12
Pasiva de clase berserker, último estertor. Mientras no sea un golpe crítico, aguanta a un 1HP
Hércules en su estado de locura, no es consciente de que de está desangrado, y continúa con su frenesí, solo que ahora hay más objetivos. Aún así, decide seguir golpeando a Berserker, que total, ya le había pillado el gusto.
Y para lo herido que está, golpea bastante bien.
Motivo: Objetivo
Tirada: 1d4
Resultado: 2 [2]
Motivo: Objetivo de verdad, que no se contar
Tirada: 1d10
Resultado: 1 [1]
Tirada oculta
Motivo: Atq
Dificultad: 12
Habilidad: 40
Tirada: 7 7 10
Total: 7 +40 = 47 Éxito
Objetivo: Dmg
Tirada: 4d6
Modificador: 5
Tirada: 3 5 6 6
El dado ha explotado: 3
El dado ha explotado: 6
El dado ha explotado: 1
Total: 30 +5 = 35
Los nuevos tirad iniciativa.
Turnos:
Saber X
Rincewind X
Berserker -84 X
Berserker2 -99 (gravemente herido) X