Partida Rol por web

FATE: La guerra del Grial

Castillo

Cargando editor
08/08/2020, 20:57
Archer

Archer se resiente de sus heridas. Menos mal que se había movido.

Master, es mejor que se siga manteniendo a distancia, deje a los demás manejar esto y, si quieres, apoyales a distancia.

Archer observa la situación, mientras se limpia la sangre (su sangre) que le han salpicado, pero no hace nada

Notas de juego

Turnos

Rider X

Archer -21 X

Claudia (Inconsciente) X

Burdock

Saber

Dorothy -6 (incapacitada)

Rincewind

Erzo

Berserker -31

Gume

Berserker2 -29

Elsa

Cargando editor
18/08/2020, 07:17
Burdock Muldoon

No volvere a perder otro servant. Me quedo contigo archer. Deja que te cure.

- Tiradas (2)

Motivo: Cura +

Dificultad: 15

Habilidad: 2+10

Tirada: 1 4 4

Total: 4 +2 +10 = 16 Éxito

Objetivo: Archer

Tirada: 2d6

Modificador: 1

Tirada: 2 4

Total: 6 +1 = 7

Notas de juego

Turnos

Rider X

Archer -21 X

Claudia (Inconsciente) X

Burdock X

Saber

Dorothy -6 (incapacitada)

Rincewind

Erzo

Berserker -31

Gume

Berserker2 -29

Elsa

Cargando editor
19/08/2020, 07:45
Erzo Magiscarlata

Erzo intenta advertir cualquier elemento de alrededor que pudiera servirles como arma (o como distracción) contra berserker.

Pobre Elsa, en el fondo solo es una cria asustada. Los Magivioleta no han sido una mala familia, siempre nobles y fuertes. No se merecen este final. Por otra parte no hay forma de acabar con berserker sin acabar con ella. Salvo que...

No me gustaría acabar con una niña, enemiga o no. Si no queda más remedio así se hará, pero quizá sea útil intentar que se rinda y hacerle que obligue a berserker a acabar con él.

- Tiradas (3)

Motivo: buscar

Dificultad: 0

Habilidad: 4+2

Tirada: 1 4 10

Total: 4 +4 +2 = 10 Éxito

Motivo: Intentar adivinar los pensamientos de Elsa

Dificultad: 0

Habilidad: 6

Tirada: 7 9 9

Total: 9 +6 = 15 Éxito

Motivo: Advertir estado Elsa

Dificultad: 0

Habilidad: 4+2

Tirada: 6 8 10

Total: 8 +4 +2 = 14 Éxito

Notas de juego

Aplico reordenacion de turnos no jutsu. Tiro buscar para identificar algo de mi entorno que pueda ser útil. Además, tiro de inteligencia (aunque tiro percepción que igual encaja más también) para intentar adivinar que pasa por la mente de la niña

Turnos

Rider X

Archer -21 X

Claudia (Inconsciente) X

Burdock

Saber

Dorothy -6 (incapacitada)

Rincewind

Erzo X

Berserker -31

Gume

Berserker2 -29

Elsa

Cargando editor
19/08/2020, 15:36
Señora Gume

Este chico siempre siendo el caballero de brillante armadura. Puede que no sea un Don Juan, pero, para bien o para mal, Erzo siempre hacía suspirar a la señora. 

Si la chiquilla va a ser defendida por Hércules, no está de más acabar con la joven que Rider tiene apresada. Así no interferirá y Winnie podrá usar sus cadenas para ayudar con el héroe griego más tarde. Con su espada todavía en la mano, carga contra Dorothy.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque a Dorothy

Dificultad: 0

Habilidad: 5+8

Tirada: 1 5 5

Total: 5 +5 +8 = 18 Éxito

Objetivo: Daño a Dorothy

Tirada: 1d6

Modificador: 2

Tirada: 5

Total: 5 +2 = 7

Notas de juego

PJs PNJs Enemigos

Rincewind X

Burdock X

Erzo X

Gume X

Rider X

Archer -21 X

Saber

Berserker

Claudia (inconsciente) X

Dorothy -6 (incapacitada)

Berserker 2 -29

Elsa

 

Cargando editor
20/08/2020, 13:34
Director

Por los alrededores ves palos y piedras del bosque. No sabes como te puedo ayudar eso contra un servant.

Respecto a Elsa, intentas adivinar su situación.

Por lo que sabes, lleva toda la guerra encerrada en un castillo, a pesar de tener un servant fuerte como para pelear. Deduces que su plan es que los servants se maten entre ellos y que ella se pueda alzar victoriosa sin pelear, lo que demuestra que no es de las que ataca por que sí. ¿Quizás no está muy interesada en la guerra, o se ha visto forzada a participar?

Como sea, actualmente parece que teme por su vida.

Cargando editor
20/08/2020, 13:37
Director

Dorothy incapaz de bloquear por las cadenas, recibe de lleno el espadazo de Gume.

- Tiradas (1)

Objetivo: Daño extra Gume

Tirada: 1d6

Tirada: 4

Total: 4 = 4

Notas de juego

PJs PNJs Enemigos

Rincewind X

Burdock X

Erzo X

Gume X

Rider X

Archer -14 X

Saber

Berserker

Claudia (inconsciente) X

Dorothy -19 (incapacitada)

Berserker 2 -29

Elsa

 

Cargando editor
20/08/2020, 13:41
Saber

Saber, molesta porque su objetivo ha desaparecido, se ve obligada moverse hacia la nueva ubicación de Hércules junto a su master.

Cargando editor
20/08/2020, 13:44
Berserker

Berserker sigue su camino de destrucción sin cabeza, y decide atacar a Elsa directamente.

Hércules por supuesto, se interpone en el golpe, dificultando la maniobra y parando parte del daño

- Tiradas (3)

Motivo: Objetivo

Tirada: 1d3

Resultado: 3 [3]

Tirada oculta

Motivo: Ataque Elsa

Dificultad: 20

Habilidad: 40

Tirada: 2 8 8

Total: 8 +40 = 48 Éxito

Objetivo: dmg

Tirada: 3d6

Modificador: 5

Tirada: 1 2 4

Total: 7 +5 = 12

Notas de juego

PJs PNJs Enemigos

Rincewind X

Burdock X

Erzo X

Gume X

Rider X

Archer -14 X

Saber X

Berserker X

Claudia (inconsciente) X

Dorothy -19 (incapacitada)

Hércules -34

Elsa -6

 

Cargando editor
20/08/2020, 14:41
Dorothy

Dorothy no se econtraba en su mejor momento, con las manos inutilizadas, no podía utilizar su lanzallamas. Así que en un arranque de desesperación, intenta abalanzarse contra Rider para así poder liberarse.

No lo consigue claro, Rider simplemente se aparta y le aparta las cadenas para que no pueda manipularlas. Unas lágrimas de impotencia caen sobre su rostro.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Liberar

Tirada: 1d100

Dificultad: 75+

Resultado: 35 (Fracaso) [35]

Cargando editor
20/08/2020, 14:44
Elsa Magivioleta

Elsa hace acopio de sus reservas, y castea una barrera entorno a Berserker y a ella. O al menos lo intenta, ya que pos los nervios de la situación, no consigue castear el hechizo de forma correcta.

- Tiradas (1)

Motivo: Barrera +

Dificultad: 18

Habilidad: 14

Tirada: 1 2 10

Total: 2 +14 = 16 Fracaso

Notas de juego

Nueva ronda

 

PJs PNJs Enemigos

Rincewind

Burdock

Erzo 

Gume 

Rider 

Archer -14 

Saber

Berserker

Claudia (inconsciente) 

Dorothy -19 (incapacitada)

Hércules -34

Elsa -6

Cargando editor
20/08/2020, 21:21
Hércules

Hércules la toma con Gume, arreándola tal mazazo que la deja a las puertas de la muerte.

- Tiradas (5)

Motivo: Objetivo

Tirada: 1d4

Resultado: 4 [4]

Tirada oculta

Motivo: Ataq

Dificultad: 12

Habilidad: 35

Tirada: 2 6 10

Total: 6 +35 = 41 Éxito

Objetivo: Dmg

Tirada: 3d6

Modificador: 5

Tirada: 1 4 6

El dado ha explotado: 6

El dado ha explotado: 6

El dado ha explotado: 4

Total: 27 +5 = 32

Motivo: Esquivar

Tirada: 1d100

Dificultad: 9-

Resultado: 68 (Fracaso) [68]

Motivo: Bloquear

Tirada: 1d100

Dificultad: 17-

Resultado: 38 (Fracaso) [38]

Notas de juego

Upsy me olvide un turno

 

PJs PNJs Enemigos

Rincewind

Burdock

Erzo 

Gume -32 (malherida)

Rider 

Archer -14 

Saber

Berserker

Claudia (inconsciente) 

Dorothy -19 (incapacitada)

Hércules -34

Elsa -6

Cargando editor
21/08/2020, 07:09
Erzo Magiscarlata

Erzo queda desencajado por la situación. Ver a la señora Gume así, como un trapo, le afecta sobremanera. Aunque colérico, logra calmarse lo suficiente para no lanzarse como un suicida para delante. Si tan solo tuviera maná esto seria muy distinto.

Rincewind! La señora Gume necesita sanación y replegarse. Dejemos a Hércules a los servants y concentremonos en Elsa. Se acabó la idea de paz. Jerjes lo ha tomado con ella, así que no va a haber forma de pararlo. Es una lástima, está claro que ha sido forzada a participar en la guerra, y que tiene más miedo que cualquiera de nosotros. Pero no se puede hacer nada.

¿Cuanto maná tienes Rincewind?

Erzo se acerca a Rincewind y le transfiere el maná que ha recolectado.

Notas de juego

La parte de transferencia de maná serían 3 puntos de maná, solo aplica si con ello puede hacer algo el propio rince.

PJs PNJs Enemigos

Rincewind

Burdock

Erzo X

Gume -32 (malherida)

Rider 

Archer -14 

Saber

Berserker

Claudia (inconsciente) 

Dorothy -19 (incapacitada)

Hércules -34

Elsa -6

Cargando editor
21/08/2020, 14:54
Rincewind

Rincewind acude al auxilio de la anciana, con la inquietud de saber que él podría ser la siguiente víctima de Hércules.

- Tiradas (2)

Motivo: Curança vulgar

Dificultad: 10

Habilidad: 7+7

Tirada: 2 3 5

Total: 3 +7 +7 = 17 Éxito

Objetivo: Gumersinda

Tirada: 1d6

Modificador: 2

Tirada: 3

Total: 3 +2 = 5

Notas de juego

PJs PNJs Enemigos

Rincewind X

Burdock

Erzo X

Gume -32 (malherida)

Rider 

Archer -14 

Saber

Berserker -31

Claudia (inconsciente) 

Dorothy -19 (incapacitada)

Hércules -34

Elsa -6

Cargando editor
22/08/2020, 15:37
Señora Gume

La señora Gume sigue en el suelo, malherida. La vida se le va en cada suspiro, pero está mentalizada de ello. Sabía que esto podía ocurrir cuando empezó a prepararse para la Guerra del Grial.

Con una leve sonrisa, agradece a Rincewind los esfuerzos por curarla. De la misma manera, se lleva la mano al abdomen, donde se le ha abierto la herida del combate anterior, para cerrarla de nuevo con mucho éxito.

- Tiradas (2)

Motivo: Cura

Dificultad: 10

Habilidad: 3+6

Tirada: 5 6 9

Total: 6 +3 +6 = 15 Éxito

Objetivo: Self-cura

Tirada: 1d6

Tirada: 6

El dado ha explotado: 6

El dado ha explotado: 5

Total: 17 = 17

Notas de juego

PJs PNJs Enemigos

Rincewind X

Burdock

Erzo X

Gume -10 X

Rider 

Archer -14 

Saber

Berserker -31

Claudia (inconsciente) 

Dorothy -19 (incapacitada)

Hércules -34

Elsa -6

Cargando editor
24/08/2020, 07:31
Burdock Muldoon

Tras ver a sus compañeros recuperarse de sus heridas Burdock sigue pendiente de que su nuevo servant. Parece que han hecho un buen trabajo con las curas a Gume, seguire curando a mi servant. 

Archer confio en que acabes con ellos. Yo te mantengo. Tras decir eso se dispone a curar a Archer.

- Tiradas (2)

Motivo: Cura +

Dificultad: 15

Habilidad: 2+10

Tirada: 7 8 10

Total: 8 +2 +10 = 20 Éxito

Objetivo: Archer

Tirada: 2d6

Modificador: 1

Tirada: 3 5

Total: 8 +1 = 9

Notas de juego

PJs PNJs Enemigos

Rincewind X

Burdock X

Erzo X

Gume -10 X

Rider 

Archer -14 

Saber

Berserker -31

Claudia (inconsciente) 

Dorothy -19 (incapacitada)

Hércules -34

Elsa -6

Cargando editor
24/08/2020, 12:07
Director

Notas de juego

A modo recordatorio, recuerda que mientras estés vinculado a archer, solo recuperas 1 maná cada dos turnos.

Cargando editor
24/08/2020, 12:08
Rider "Winnie"

Rider se había puesto muy nerviosa al ver a Gume tan mal herida. Ahora recuperada, se siente algo más tranquila, pero no consigue recuperarse del susto.

En primer lugar Rider asesta una puñalada en la garganta a la indefensa Dorothy, como si tuviese la culpa de lo que le ha pasado a su master.

Dorothy, incapaz de usar los brazos, abre mucho los ojos mientras la sangre se le escapa a borbotones. Parece que intenta decir algo mientras dirige una última mirada a la inconsciente Claudia, y al de pocos segundos cae muerta en el suelo.

En esos pocos segundos, Rider ni le dedica una mirada y se acerca a Gume, en actitud protectora para intentar protegerla de otro posible golpe mortal de Hércules.

- Tiradas (1)

Objetivo: Dmg

Tirada: 2d6

Modificador: 2

Tirada: 4 6

El dado ha explotado: 3

Total: 13 +2 = 15

Notas de juego

PJs PNJs Enemigos

Rincewind X

Burdock X

Erzo X

Gume -10 X

Rider X

Archer -5 

Saber

Berserker -31

Claudia (inconsciente) 

Dorothy (muerta)

Hércules -34

Elsa -6

Cargando editor
24/08/2020, 12:28
Archer

Archer mira con preocupación a Hércules.

Si al menos supiese cuantas vidas le quedan... Todo sería más fácil. Pero no me puedo arriesgar.

Con gesto de resignación en la cara Archer dispara directamente a Hércules, que ni siquiera hace un gesto de dolor.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Ataque

Dificultad: 5

Habilidad: 30

Tirada: 1 5 8

Total: 5 +30 = 35 Éxito

Objetivo: Dmg

Tirada: 3d6

Modificador: 5

Tirada: 1 2 4

Total: 7 +5 = 12

Notas de juego

PJs PNJs Enemigos

Rincewind X

Burdock X

Erzo X

Gume -10 X

Rider X

Archer -5 X

Saber

Berserker -31

Claudia (inconsciente) 

Dorothy (muerta)

Hércules -46

Elsa -6

Cargando editor
24/08/2020, 12:32
Saber

Saber va directamente a por Elsa. Era dificil llegar a ella, pero la recompensa sería muy alta. Hércules era demasiado poderoso.

Logra alcanzar parcialmente a la niña, causándole unas pocas heridas.

Maldito Hércules, pero poco a poco tu master va muriendo, y no vas a poder impedirlo.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Ataque

Dificultad: 20

Habilidad: 32

Tirada: 2 7 9

Total: 7 +32 = 39 Éxito

Objetivo: Dmg

Tirada: 3d6

Modificador: 5

Tirada: 3 3 5

Total: 11 +5 = 16

Notas de juego

PJs PNJs Enemigos

Rincewind X

Burdock X

Erzo X

Gume -10 X

Rider X

Archer -5 X

Saber X

Berserker -31

Claudia (inconsciente) 

Dorothy (muerta)

Hércules -54

Elsa -14

Cargando editor
28/08/2020, 19:13
Berserker

Berserker sigue a lo suyo, inafectado por la sangre que poco a poco empieza a cubrir el campo de batalla.

Esta vez, decide golpear directamente a Hércules, ya que se siente bastante irritado de que se haya metido en medio de su anterior golpe

- Tiradas (3)

Motivo: Objetivo

Tirada: 1d3

Resultado: 1 [1]

Tirada oculta

Motivo: Ataque

Dificultad: 10

Habilidad: 40

Tirada: 1 4 5

Total: 4 +40 = 44 Éxito

Objetivo: Dmg

Tirada: 4d6

Modificador: 5

Tirada: 1 2 2 2

Total: 7 +5 = 12

Notas de juego

PJs PNJs Enemigos

Rincewind X

Burdock X

Erzo X

Gume -10 X

Rider X

Archer -5 X

Saber X

Berserker X -31

Claudia (inconsciente) 

Dorothy (muerta)

Hércules -66

Elsa -14