Gume desde su posición observa más detenidamente a los nuevos enemigos.
De las dos sirvientas, Claudia* parece equipada con una especie de guanteletes que la cubren hasta el codo. Parece en buena forma por lo que deduce que es especialista en artes marciales.
Dorothy por su lado porta un lanzallamas a su espalda, y no se la ve tan en forma como su compañera, dirías que se va a basar más en combate a distancia.
Por su parte, Elsa no destaca por ninguna cualidad en particular, pero estás convencida de que es la master de Hércules. Para mantener un servant de tan alto nivel, a la fuerza requiere mucho maná, por lo que aunque sea una maga experta (que por su corta edad lo dudas) y esté bien descansada, no podrá mantener un lanzamiento de hechizos constante. De ahí que dependa de sus sirvientas y su servant para protegerse.
*Vamos a obviar como sabes los nombres para no volvernos locos con referencias
Aunque has analizado debilidades, por la distancia a las que estás (y tu tirada) con consigues bonus
Turnos:
Rider
Archer
Claudia
Burdock
Saber
Dorothy
Rincewind
Erzo
Berserker -67
Gume
Berserker2 (vivo)
Elsa
Rider mira con indecisión alternativamente a Hércules levantándose, a las sirvientas y a la salida.
¿Como procedemos? - Pregunta a Gume - Si no tenéis pensado huir, iría a por la master directamente, pero hay que recordar que no estamos al 100%
Rincewind sabía que atacando a Hércules sólo conseguirían agotar sus energías y morir, o morir directamente. La única alternativa es que todos ataquemos a Elsa, este servant es imposible de matar, necesito curar a Berserker todo lo que pueda antes de enviarlo a recibir.
¿Como procedemos? - Pregunta a Gume - Si no tenéis pensado huir, iría a por la master directamente, pero hay que recordar que no estamos al 100%
La señora Gume frunce el ceño de forma imperceptible, ya que las arrugas en esa zona de su rostro son tales que poco o nada cambia su gesto.
- Deberíamos centrarnos en terminar con Elsa, es el punto débil de Hércules. Sin embargo, esas dos jovenzuelas no nos lo van a poner fácil -alza la voz lo justo para que le escuchen sus compañeros-. Jerjes debería entretener a Hércules y alejarlo de las muchachas. Elsa está vendida con el propio consumo de maná de Hércules, así que tenemos que entretener a sus guardianas. Winnie, trata de inmovilizar a la del lanzallamas para que Saber pueda llegar hasta ella. No tiene nada que hacer contra un buen espadazo de esa loca. Archer y el rubio -dice refiriéndose a Burdock, porque no recuerda su nombre- tienen buena potencia a larga distancia, podrán con la de los puños sin que se acerque demasiado a ellos. Cuando nos las quitemos del medio, la cría Magivioleta está vendida.
Y yo miraré y observaré, piensa pero no dice. Estoy mayor para estos trotes. Intercederé si es necesario.
El plan está muy bien anciana, pero te olvidas de un detalle importante, ahora mismo Jerjes está en enrage y no atiende a razones, ya ha fijado usu objetivo en aquellas tres así que otra persona deberá entretener a Hercules.
Erzo se tensa al oir hablar así a la niña Magivioleta. Esta criaja ha olvidado sus raices, su familia no es más que una rama de los Magimagenta igual que los magiscarlata que si. Encima, Magimagenta con Magicyan. Vaya aberración de unión. Son influyentes por sus formas exteriores, pero en verdad son más débiles que los magiscarlata (especializados en combate físico).
Además, no me hablaba así cuando nuestros padres nos obligaban a jugar juntos, maldita niña.
A pesar de esta retahila de pensamientos en contra de la chiquilla, se calma al oír a Gume y asiente hacia ella con decisión.
Saber, como ves aguantar algo contra ese... ¿ese monstruo? Recuerda que es un semidios. Salvo Jerjes, creo que eres la más capacitada para aguantar sus golpes. En última instancia, podría sacarte de su camino con uno de mis sellos, invocarte donde ellas y machacarlas. Así, Jerjes volvería estar en el camino de Heracles Erzo, con sus manos enguantadas, sabe que puede jugar con el número de sellos que tiene. Archer, ¿puedes avanzar y disparar de forma coordinada?
Los magos de Fuyuki no se han perdido ni una sola clase de plástica y dibujo artistico jaja
Parece mentira que despues de todo este tiempo todavía no se sepa mi nombre. No puede ser cuestion de edad, todavia se ve joven respecto a mi. Piensa para sus adentros Burdock mientras fija su objetivo en Claudia. De acuerdo, vamos a prepararnos contra esa sirvienta Archer. Que no se os escape ese servant, que no interrumpa nuestro combate.
Burdock avanza hasta colocarse a distancia larga de Claudia.
Rider acepta con el plan. En algunos momentos no quedaba más remedio que huir hacia delante verdad?
Rider se acerca hasta la Claudia, pero manteniendo una pequeña distancia entre ellas. Ser el servant más rápido podía tener también sus desventajas.
Rider se queda a distancia corta de Claudia.
Archer saca su arco largo, y se toma un tiempo para apuntar. Era un tiro largo, pero eso para él no era nada. Mera rutina.
La flecha deja el arco y se dirige directamente a la cabeza de Claudia, aunque está consigue poner sus guantaletes entre la flecha y su cabeza.
Aún así, esta atraviesa sus brazos, causándole grandes heridas
Tirada oculta
Motivo: Ataque a distancia
Dificultad: 15
Habilidad: 30
Tirada: 5 10 10
El dado ha explotado: 3 4 9
Total: 14 +30 = 44 Éxito
Objetivo: Dmg
Tirada: 3d6
Modificador: 5
Tirada: 4 5 6
El dado ha explotado: 6
El dado ha explotado: 6
El dado ha explotado: 2
Total: 29 +5 = 34
Tirada oculta
Motivo: Bloqueo
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 21 (Exito) [21]
Turnos:
Rider X
Archer X
Claudia -17
Burdock
Saber
Dorothy
Rincewind
Erzo
Berserker -67
Gume
Berserker2 (vivo)
Elsa
Claudia, haciendo lo posible por ignorar la flecha clavada en su brazo, se adelanta para intentar golpear a Rider con un puñetazo.
A pesar de que Rider aún estaba algo herida de la exploración en el templo, simplemente desvía el puño y le suelta un rodillazo en el estómago.
Tirada oculta
Motivo: Ataque
Dificultad: 24
Habilidad: 15
Tirada: 6 6 9
Total: 6 +15 = 21 Fracaso
Tirada oculta
Motivo: Contra
Dificultad: 15
Habilidad: 10
Tirada: 2 5 7
Total: 5 +10 = 15 Éxito
Objetivo: Dmg
Tirada: 1d6
Modificador: 2
Tirada: 5
Total: 5 +2 = 7
Turnos:
Rider X
Archer X
Claudia -24 X
Burdock
Saber
Dorothy
Rincewind
Erzo
Berserker -67
Gume
Berserker2 (vivo)
Elsa
Buenos golpes se ha llevado la chiquilla. Esta es la nuestra para acabar con ella.
Motivo: Acertar media distancia
Dificultad: 0
Habilidad: 4+10
Tirada: 5 7 10
Total: 7 +4 +10 = 21 Éxito
Objetivo: Claudia
Tirada: 1d6
Modificador: 4
Tirada: 5
Total: 5 +4 = 9
Turnos:
Rider X
Archer X
Claudia -24 X
Burdock X
Saber
Dorothy
Rincewind
Erzo
Berserker -67
Gume
Berserker2 (vivo)
Elsa
El impacto de Burdock golpea a Claudia.
Mientras tanto, Saber intenta entretener a Hércules
No se si esto va a ser una buena idea...
¡Eh cabeza hueca! - dice Saber mientras le golpea ahora que aún se está levantando. Desde luego, no hay honor de caballeros aquí.
Tirada oculta
Motivo: Bloqueo
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 78 (Fracaso) [78]
Objetivo: Dmg Saber
Tirada: 4d6
Modificador: 5
Tirada: 4 5 5 6
El dado ha explotado: 4
Total: 24 +5 = 29
Turnos:
Rider X
Archer X
Claudia -33 X
Burdock X
Saber
Dorothy
Rincewind
Erzo
Berserker -67
Gume
Berserker2 -29
Elsa
Dorothy parece que murmura algo a Elsa, y da un paso al frente mientras apunta con su lanzallamas a Rider.
¡Largo de aquí insectos! Nadie os ha invitado - hoy al menos
Dorothy dispara un chorretón de líquido inflamable contra Rider, aunque por la distancia a la que se encuentra, no consigue llegar hasta ella
Tirada oculta
Motivo: Acertar
Dificultad: 20
Habilidad: 15
Tirada: 1 2 9
Total: 2 +15 = 17 Fracaso
Las mejores sirvientas del mundo vamos.
Turnos:
Rider X
Archer X
Claudia -33 X
Burdock X
Saber X
Dorothy X
Rincewind
Erzo
Berserker -67
Gume
Berserker2 -29
Elsa
Menudo espectáculo. Rince sabía que su combate a distancia era tan pésimo como su forma física, y también sabía que atacar a Hércules sería una pérdida de energía. Sólo puedo ayudar a mi servant a mantenerse en pie.
Motivo: Curar+ Berserker
Dificultad: 15
Habilidad: 7+7
Tirada: 1 7 9
Total: 7 +7 +7 = 21 Éxito
Objetivo: Berserjer
Tirada: 2d6
Modificador: 2
Tirada: 3 3
Total: 6 +2 = 8
Gasto la gema que me ha rulado Erzo.
Turnos:
Rider X
Archer X
Claudia -33 X
Burdock X
Saber X
Dorothy X
Rincewind X
Erzo
Berserker -67
Gume
Berserker2 -29
Elsa
Erzo consciente de que cuanto mas lejos de Hercules mejor, se acerca a las sirvientas siguiendo los pasos del resto. Se queda a distancia corta de Claudia. Mejor prevenir.
Gasto la gema que me ha rulado Erzo.
Turnos:
Rider X
Archer X
Claudia -33 X
Burdock X
Saber X
Dorothy X
Rincewind X
Erzo X
Berserker -67
Gume
Berserker2 -29
Elsa
Ajeno a lo que ocurre detrás de él, Berserker llega hasta Dorothy y le arrea un mazazo que Claudia consigue bloquear sin dificultad, pero aún así, se oye el sonido de varios huesos partirse, y Claudia, cae como si fuera un muñeco de trapo en una postura que no parece muy natural.
Parece que aún respira, aunque quizá no durante mucho tiempo.
Berserker mira ahora a Dorothy y Elsa, mientras a estas se les empieza a ver el terror dibujado en sus rostros.
Claudia... - Se la oye susurrar a Dorothy mientras una lágrima cae por su mejilla. La actitud de Elsa por otra parte vuelve a recordar a la de una niña. Una niña asustada que ha visto la muerte cerca.
Mientras tanto, las heridas de Berserker siguen cerrándose, y terminan de emanar esa miasma verde.
Objetivo: Dmg
Tirada: 5d6
Modificador: 5
Tirada: 3 4 5 6 6
El dado ha explotado: 1
El dado ha explotado: 6
El dado ha explotado: 1
Total: 32 +5 = 37
Tirada oculta
Motivo: Bloq
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 10 (Exito) [10]
Tirada oculta
Motivo: Esq
Tirada: 1d100
Dificultad: 15-
Resultado: 63 (Fracaso) [63]
Objetivo: Curación
Tirada: 2d10
Modificador: 10
Tirada: 6 10
El dado ha explotado: 2
Total: 18 +10 = 28
Turnos:
Rider X
Archer X
Claudia (Inconsciente)
Burdock X
Saber X
Dorothy X
Rincewind X
Erzo X
Berserker -31 X
Gume
Berserker2 -29
Elsa
Visto que las tornas están empezando a girarse, la señora Gume baja su perfectamente blindada barrera y desenfunda la espada de su elegante kimono morado. Ya más relajada y con determinación, se abalanza sobre la meido del lanzallamas sin ponerse en el camino del loco de Jerjes.
Acerca a la loca del lanzallamas
Motivo: Ataque a Dorothy
Dificultad: 0
Habilidad: 5+8
Tirada: 3 7 9
Total: 7 +5 +8 = 20 Éxito
Objetivo: Daño a Dorothy
Tirada: 1d6
Modificador: 2
Tirada: 2
Total: 2 +2 = 4
------
Rider X
Archer X
Claudia (Inconsciente)
Burdock X
Saber X
Dorothy X
Rincewind X
Erzo X
Berserker -31 X
Gume X
Berserker2 -29
Elsa
Hércules ya ataca al que pilla más a mano de los que tiene cerca (saber, Rincewind, Archer y Burdock) y en este caso es Archer.
Incapaz de bloquear el ataque con su arco (ni de poder esquivarlo) recibe de lleno el golpe
Motivo: Objectivo
Tirada: 1d4
Resultado: 1 [1]
Tirada oculta
Motivo: Ataque a Archer
Dificultad: 12
Habilidad: 40
Tirada: 2 8 10
Total: 8 +40 = 48 Éxito
Objetivo: Dmg
Tirada: 4d6
Modificador: 5
Tirada: 2 4 5 6
El dado ha explotado: 1
Total: 18 +5 = 23
Tirada oculta
Motivo: Esquivar
Tirada: 1d100
Dificultad: 20-
Resultado: 39 (Fracaso) [39]
Rider X
Archer -21 X
Claudia (Inconsciente)
Burdock X
Saber X
Dorothy X
Rincewind X
Erzo X
Berserker -31 X
Gume X
Berserker2 -29 X
Elsa
Elsa se encontraba casi temblando. ¿Qué hacer? estaban en total inferioridad numérica. ¿Porqué se habían juntado tantos master contra ella?
No es justo, no me he movido del castillo, y aún así, se alían contra mi.
Unas lágrimas resbalaban por la mejilla de Elsa, ahora que veía que su final podría estar cerca.
Alza su mano, donde se observan dos sellos de comando y grita, con la voz quebrada por las lágrimas.
¡Berserker! ¡Te ordeno que me protejas!
Inmediatamente Hércules es transportado al lado de Elsa, en posición defensiva respecto a ella.
Por favor, Berserker, no dejes que me maten.
Los ataques contra Elsa (tanto melee como a distancia) tienen +10 de dificultad mientras Hércules la proteja.
Los ataques que realice Hércules tendrán +10 de dificultad adicional.
Turnos
Rider X
Archer -21 X
Claudia (Inconsciente)
Burdock X
Saber X
Dorothy X
Rincewind X
Erzo X
Berserker -31 X
Gume X
Berserker2 -29 X
Elsa X
Rider observa la situación, y decide incapacitar a Dorothy.
Con sus cadenas, inmoviliza los brazos de Dorothy, a base de atravesar una de sus dagas con la cadenas por sus brazos.
Tirada oculta
Motivo: Atrapar
Dificultad: 12
Habilidad: 10
Tirada: 5 7 9
Total: 7 +10 = 17 Éxito
Objetivo: Dmg
Tirada: 1d6
Modificador: 2
Tirada: 4
Total: 4 +2 = 6
Dorothy +5 dificultad en sus tiradas
Turnos
Rider X
Archer -21
Claudia (Inconsciente)
Burdock
Saber
Dorothy -6 (incapacitada)
Rincewind
Erzo
Berserker -31
Gume
Berserker2 -29
Elsa