Erzo, viendose algo adelantado, decide colocarse ligeramente detrás de Rider y Saber, para evitar desgracias. A su vez, se tensa cual gato para el combate.
Motivo: Advertir
Dificultad: 0
Habilidad: 4+2
Tirada: 5 6 10
Total: 6 +4 +2 = 12 Éxito
Motivo: conocimiento berserker alli
Dificultad: 0
Habilidad: 6+3
Tirada: 3 4 10
Total: 4 +6 +3 = 13 Éxito
advertir=iniciativa
Como aclaración, Rider aún no ha entrado
Gume, todavía tras la barrera, pega un grito para ordenar a Rider que inmovilice a Hércules. Con un poco de suerte, el loco de Jerjes podrá terminar de reventarle al cráneo a ese
- ¡Winnie, inmovilízalo! -ordena tras la barrera, refiriéndose a Hércules-. ¡Corre!
Como suelen decir los jóvenes hoy en día, piensa Gume, el enemigo está en la mierda. No puede reprimir una picarona risita de abuela, algo fuera de lugar debido a la situación.
Motivo: Conocimiento Berserker-el-bueno
Dificultad: 15
Habilidad: 6+4
Tirada: 1 1 6
Total: 1 +6 +4 = 11 Fracaso
Tras permanecer inmovil en la puerta sin motivo Burdock mira a Archer. Vamos con nuestros compañeros Archer.
Se adelanta y cruza la puerta. Me suena este Hercules.
Motivo: Conocimiento new Berserker
Dificultad: 15
Habilidad: 10+5
Tirada: 2 10 10
El dado ha explotado: 5 6 6
Total: 16 +10 +5 = 31 Éxito
Motivo: Iniciativa
Dificultad: 0
Habilidad: 1+5
Tirada: 6 8 8
Total: 8 +1 +5 = 14 Éxito
Voy a saber hasta quien es la madre del new Berserker jajaj
Tiro iniciativa por si acaso
Motivo: Iniciativa
Dificultad: 0
Habilidad: 0+5
Tirada: 1 3 5
Total: 3 +5 = 8 Éxito
Tirada oculta
Motivo: ini rider
Dificultad: 0
Habilidad: 0+15
Tirada: 2 3 5
Total: 3 +15 = 18 Éxito
Tirada oculta
Motivo: ini archer
Dificultad: 0
Habilidad: 0+12
Tirada: 1 5 10
Total: 5 +12 = 17 Éxito
Tirada oculta
Motivo: ini elsa
Dificultad: 0
Habilidad: 0+6
Tirada: 1 1 8
Total: 1 +6 = 7 Éxito
Tirada oculta
Motivo: ini claudia
Dificultad: 0
Habilidad: 0+12
Tirada: 1 4 7
Total: 4 +12 = 16 Éxito
Tirada oculta
Motivo: ini dorothy
Dificultad: 0
Habilidad: 0+8
Tirada: 3 5 8
Total: 5 +8 = 13 Éxito
Turnos
Rider
Archer
Claudia
Burdock
Saber
Dorothy
Rincewind
Erzo
Berserker
Gume
Hércules
Elsa
Rider se adelanta, traspasando la puerta, e intenta atar con sus cadenas a Hércules. Aunque parece que en un principio surte efecto, Y Hércules queda subyugado, enseguida rompe sus cadenas, derribando a la ya debilitada Rider.
Imagen lore appropriate
Por su parte, Archer no se anda con complicaciones, tranquilamente despliega su arco a través de la puerta, y dispara a Hércules mientras está ocupado derribando a Rider. La felca golpea en una de las heridas ya abiertas tras lo que suponéis un combate junto con Berserker, y el coloso se desploma, muerto en el suelo.
Saber se acerca para comprobar la muerte, y le toma el pulsa. Satisfecha, asiente con la cabeza.
El grupo de mujeres se acerca todavía más, mientras se oye el grito furioso de una niña, que aunque no conseguís distinguir que dice, seguro que no es nada bonito ni apropiado para su edad.
Turnos:
Rider X
Archer X
Saber X
Rincewind
Erzo
Berserker -84
Gume
Berserker2 (muerto)
Tras ver la regeneración de Berserker, lo reconocer obviamente como Jerges, si estaba claro...
Ya sabías que se trataba de Hércules, pero ahora al verle tendido en el suelo, mientras recuerdas la leyenda de los 12 trabajos de Hércules, junto a la regeneración vista por el otro berserker, tienes un momento de claridad.
Como premio por sus trabajos realizados, los dioses premiaron a Hércules con un cuerpo divino. En concreto, la recreación del mito en esta guerra le otorga vidas extra, haciendo un total de doce vidas, en memoria a los doce trabajos extraordinarios que tuvo que realizar.
Una única pregunta ronda tu mente observando el cadaver de Hércules. ¿Cuantas vidas habrá gastado ya? Seguro que no todas, o siquiera alguna. No te consta que se haya movido mucho de su castillo...
No es posible que haya muerto con tanta facilidad, según los registros que encontramos este es el enemigo más poderoso, y prácticamente hemos acabado con él Berserker y yo, esto no me cuadra. Pero el enemigo yacía en el suelo, totalmente seco. ¿No debería haber desaparecido ya? Como pasó con el resto de servants que hemos eliminado. En cualquier caso no podemos perder el tiempo, hay que acabar con la niña magivioleta cuanto antes, yo voto por no jugárnosla y enviar ahora mismo a todos nuestros servant a por ella.
Motivo: Curar Berserker
Dificultad: 15
Habilidad: 7+7
Tirada: 2 2 2
Total: 2 +7 +7 = 16 Éxito
Objetivo: Berserker
Tirada: 2d6
Modificador: 2
Tirada: 1 1
Total: 2 +2 = 4
Turnos:
Rider X
Archer X
Saber X
Rincewind X
Erzo
Berserker -84
Gume
Berserker2 (muerto)
No está muerto. No conocéis la leyenda? Burdock detiene a sus compañeros y les cuenta la leyenda de Hércules.
Tras terminar de contar la leyenda. Mejor nos quedamos aquí frente a él. No creo que haya podido gastar todas sus vidas, no ha salido mucho del castillo y no creo que por aquí halla pasado mucho máster. Mejor que lo ataquemos de frente que que nos venga por la espaldaespalda.
Esto es lo que os he contado:
Ya sabías que se trataba de Hércules, pero ahora al verle tendido en el suelo, mientras recuerdas la leyenda de los 12 trabajos de Hércules, junto a la regeneración vista por el otro berserker, tienes un momento de claridad.
Como premio por sus trabajos realizados, los dioses premiaron a Hércules con un cuerpo divino. En concreto, la recreación del mito en esta guerra le otorga vidas extra, haciendo un total de doce vidas, en memoria a los doce trabajos extraordinarios que tuvo que realizar.
No aparezco en la lista de los turnos y no se se cuando me toca
Fuck, se me había olvidad ponerte en la lista de turnos, pero por como está la cosa, pongamos lo que haces en tu turno es cruzar la puerta y contar la historia (porque seguís en combate)
Turnos:
Rider X
Archer X
Burdock X
Saber X
Rincewind X
Erzo
Berserker -80
Gume
Berserker2 (muerto)
Erzo, no convencido de la muerte de Berserker, decide encararse con Elsa, su joven conocida.
Elsa! Soy Erzo, ¿me recuerdas? El GRAN Erzo.
Mientras dices esto, le pasa su gema de mana discretamente a Rincewind y se acerca.
Turnos:
Rider X
Archer X
Burdock X
Saber X
Rincewind X
Erzo X
Berserker -80
Gume
Berserker2 (muerto)
Elsa y una sirvienta (que parece que tiene un lanzallamas a la espalda) se detienen mientras que otra sirvienta avanza unos pocos metros. Poniendose en una posición protectora hacia las chicas de atrás.
¿Erzo? - Pregunta extrañada Elsa - ¿Un zoquete de la familia Magiscarlata ha sido seleccionado como master?
Elsa grita de indignación, como toda niña pequeña consentida es capaz de hacer. - ¿Sabes los sacrificios que ha tenido que hacer mi familia para conseguir participar en esta guerra?
¿El GRAN Erzo? Tu que sabrás de lo que es grandeza. ¡Berserker! Acaba con esos imbéciles.
Podéis ver como las heridas de Hércules se recuperan como si nunca hubieran estado allí, y el coloso comienza a levantarse.
Notas para Erzo & Gume: La familia Magivioleta han sido una familia influyente que poco a poco han ido perdiendo prestigio ha medida que sus descendientes magos tenían menos y menos poder. Últimamente, habían desaparecido de todos los eventos sociales, y se rumoreaba que habían caido en la ruina.
Berserker, ajeno a que su adversario se está levantando, avanza hacia la sirvienta más adelantada, a medida que sus heridas continúan curándose lentamente.
Objetivo: Curación
Tirada: 2d10
Modificador: 10
Tirada: 1 2
Total: 3 +10 = 13
Claudia se encuentra a distancia larga de la puerta (vosotros) y Elsa y Dorothy a dos de distancia de Claudia
Turnos:
Rider X
Archer X
Claudia X
Burdock X
Saber X
Dorothy X
Rincewind X
Erzo X
Berserker -67 X
Gume
Berserker2 (vivo)
Elsa X
- ¡Erzo, no le hagas caso! -reafirma Gume a su pupilo-. ¡Eres mejor que eso, te está intentando hacer chantaje emocional!
Trata de calmar al joven, puesto que aunque se haga el duro, sabe que esos comentarios en su círculo cercano aristocrático realmente le afectan.Y la familia Magivioleta, en general, no está para hablar.
Motivo: Analizar puntos débiles (Advertir)
Dificultad: 0
Habilidad: 4+3
Tirada: 4 4 7
Total: 4 +4 +3 = 11 Éxito
¿Puedo usar mi turno para analizar la situación y buscar algún punto débil en las sirvientas asesinas o preparar un ataque tocho y añadirme un bono para el siguiente? Todavía me dura la barrera y estoy muy bien aquí detrás.
Rider X
Archer X
Claudia X
Burdock X
Saber X
Dorothy X
Rincewind X
Erzo X
Berserker -67 X
Gume X
Berserker2 (vivo)
Elsa X