Partida Rol por web

FATE: La guerra del Grial

Castillo

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25/06/2020, 10:21
Dorothy

La sirvienta aparece corriendo, seguida de la Claudia.

Dorothy parece que se ha equipado una especie de lanzallamas a toda prisa, y Claudia, se ha puesto una especia de brazales que cubren sus puños hasta el codo.

H- he oido un ruido muy fuerte, ¿Que ha pasad..?

¿Que haces tu aquí? - Dice dándose cuenta de tu presencia, y notando a tu servant.

Un master... ¿Eres un enemigo de la señorita?

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25/06/2020, 12:12
Rincewind

¿Yo?¿Un enemigo? JAJAJ ¿Qué clase de idiota descerebrado entraría solo en un sitio como este buscando pelea? Verdaderamente lo soy. Dijo Rincewind levantando las manos en señal de paz. Solamente vine a visitaros, me dejaste intrigado esta tarde cuando me dijiste que podrías enseñarme tus artilugios. Cuando llegué la puerta de la entrada no estaba cerrada del todo y tampocó encontré un timbre para llamar, después me he perdido por los pasillos buscando el baño y aquí estamos ahora. ¿Tenéis hambre? Puedo preparar verdaderas delicias. Por primera vez en su vida, Rincewind no tenía apetito.

Se giró hacia su servant. Tranquilo colega, puedes retirarte, nadie busca problemas aquí. Le dijo lanzando una mirada que no dejaba lugar a réplicas. No puedo arriesgarme a que se vuelva loco ahora mismo.

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28/06/2020, 16:42
Elsa Magivioleta

Oh si claro, ponte cómodo y disfruta de la hospitalidad de nuestro castillos. Mis sirvientas te prepararán un té con pastas en cuanto TE LIBRES DE TU ESTÚPIDO SERVANT.

Quedaba un poco raro ver a una niña enfadarse así.

Eres un enemigo declarado en esta guerra. ¿Así que por la pinta tu también tienes un servant de la clase berserker verdad? Es un buen momento para ver que servant es más fuerte.

Aunque por supuesto, no tengo ninguna duda de que mi Berserker va a hacer papilla al tuyo. Es el servant más fuerte.

Y ya hablaremos - dice lanzando una mirada asesina a sus sirvientas - de como un enemigo se ha colado en el castillo.

Encargaros de que no de muchos problemas mientras nuestro servant pelea. Si se porta bien, nos lo podemos quedar. (Igual cocina mejor que tú Dorothy, que siempre quemas todo)

No parece que la situación esté yendo muy bien, y Berserker (el tuyo) ya está preparando sus mazas, pero incluso él mira de reojo su entorno, no se le ve tan confiado como en otras ocasiones

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29/06/2020, 19:02
Rincewind

Parece que razonar no va a servir de mucho con vosotras, lo siento Dorothy, ya jugaremos otro día. Dijo girandose hacia la sirvienta al tiempo que lanzaba la mochila con fuerza al suelo, en el espacio que quedaba entre ambos y sus enemigos. Espero que al menos con esto ganemos tiempo. Se escuchó el ruido de un cristal romperse, y un olor fuerte invadió toda la estancia. ¡¡¡Darius, por la ventana. Esto va a ponerse calentito!!! Se acercó a su servant al tiempo que extendió la mano hacia la mochila, invocando una llamarada hacia la misma.

- Tiradas (2)

Motivo: Incinerar mochila

Dificultad: 10

Habilidad: 7+7

Tirada: 5 5 7

Total: 5 +7 +7 = 19 Éxito

Objetivo: Prender mochila

Tirada: 1d6

Modificador: 2

Tirada: 6

El dado ha explotado: 5

Total: 11 +2 = 13

Notas de juego

Alea jacta est

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01/07/2020, 18:07
Elsa Magivioleta

Rincewind prende fuego a su mochila, que empieza a arder rápidamente, instintivamente, las sirvientas se echan hacia atrás, mientras Berserker te recoge como si fueses un fardo de paja y se dirige hacia la ventana.

¡Berserker! ¡Persíguelos! - se oye decir a Elsa, justo antes de que la mochila explote y Darius salte contigo por la ventana.

No os haceis ningún daño con la caida, y los dos ya en el suelo empezáis a correr hacia la puerta a buen ritmo, sobre todo porque veis que el berserker de Elsa también ha saltado por la ventana, con alguna pequeá quemadura de la explosión que parece que ni le afecta.

Correis como locos hasta la puerta de la entrada, pero cada vez el berserker enemigo os recorta más distancia. Activas el mecanismo de apertura de la puerta, y esta comienza a abrirse lentamente. Muy lentamente. El coloso enemigo llega cuando acabas de accionar el mecanismo, y Darius le planta cara, intentando ganar algo de tiempo hasta que se abran las puertas.

¿Y después? Después ya se vería

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Ini Darius

Dificultad: 0

Habilidad: 6

Tirada: 1 3 6

Total: 3 +6 = 9 Éxito

Tirada oculta

Motivo: Ini Hercules

Dificultad: 0

Habilidad: 10

Tirada: 1 1 9

Total: 1 +10 = 11 Éxito

Notas de juego

Dos turnos completos hasta que la puerta se haya abierto lo suficiente para salir. Puedes ir tirando iniciativa

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01/07/2020, 20:58
Rincewind
Sólo para el director

Bien hecho Berserker. No se le podía pedir más dadas las circunstancias, espero que gane algo de tiempo para que pueda salir corriendo y cuando me ponga a salvo utilizar un sello para invocarlo. No hay mucho que pueda hacer en esta situacion, salvo intentar ayudarle como pueda.. Ahora que lo pienso...es la primera vez que le llamo por su nombre. Rincewind miraba la puerta con nerviosismo.

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Dificultad: 0

Habilidad: 8+3

Tirada: 2 2 3

Total: 2 +8 +3 = 13 Éxito

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 10(+11)=21 [10]

Motivo: Iniciativa (por explosion)

Tirada: 1d10

Resultado: 5 [5]

Notas de juego

Ignora las últimas tiradas, la primera estaba bien y me he cortocircuitado.

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02/07/2020, 21:16
Director

Notas de juego

Turnos:

Rincewind

Berserker

Berserker2

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02/07/2020, 21:17
Director

El castillo se encuentra situada en el corazón de un bosque. El bosque en sí no es muy grande, y no es fácil perderse, pero el castillo es enorme, y sólo pensar en el mantenimiento del mismo, pone de manifiesto que una familia adinerada vive allí.

Unas murallas enormes rodean al castillo, y su única entrada consiste en un pasillo por la puerta principal, cerrada por un gran portón. 4 atalayas en las esquinas de la muralla, suponen el lugar perfecto para que vigías puedan detectar la entrada de intrusos desde cualquier lado.

Es lo que se podría llamar, una fortaleza en toda regla.

 

Llama la atención una humareda que se puede observar desde una de las habitaciones del primer piso del castillo.

Al acercaros un poco más, se observa que el portón se está abriendo lentamente

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02/07/2020, 23:02
Erzo Magiscarlata

Maldita sea, nos están esperando. Que demonios sale por esta puerta. Erzo intenta detectar todo aquello que pueda ser peligroso para ellos, como si estuvieran rodeados de enemigos, y se prepara para un posible combate.

Ese humo seguro que es Rincewind, en que diablos se ha metido. Susurra a Archer y Saber sin quitar un ojo a la puerta.

Archer, que ven tus ojos de arquero experto. ¿Las atalayas tienen gente apostada?

Saber, no te alejes ni un milímetro. Si la puerta que se abre no es el propio rincewind, entramos con todo. Esta claro que aquí hay pelea.

A pesar de su claro nerviosismo, está claro que el muchacho va madurando hacia el prototipo de lo que se espera de él, un noble lider y no un noble idiota.

- Tiradas (1)

Motivo: Advertir

Dificultad: 0

Habilidad: 4+4

Tirada: 8 9 10

Total: 9 +4 +4 = 17 Éxito

Notas de juego

Me sumo dos asumiendo que mis compañeros están en guardia conmigo en siendo una guarida enemiga

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02/07/2020, 23:45
Rincewind

Rincewind sabía que todo a lo que aspiraba era a estorbar y entorpecer todo lo posible, así que lanzó un dardo apuntando al ojo de Hercules, qué más podía hacer...

- Tiradas (3)

Motivo: Dardo

Dificultad: 10

Habilidad: 7+3

Tirada: 8 10 10

El dado ha explotado: 2 4 10

Total: 14 +7 +3 = 24 Éxito

Objetivo: acertar ojo

Tirada: 1d10

Modificador: 12

Tirada: 5

Total: 5 +12 = 17

Objetivo: Daño

Tirada: 1d6

Modificador: 2

Tirada: 5

Total: 5 +2 = 7

Notas de juego

Turnos:

Rincewind X

Berserker

Berserker2

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03/07/2020, 07:26
Director

El dardo de Rincewind alcanza la cabeza de Hércules, pero no parece sentir dolor.

Los dos berserkers se golpean con sus armas.

No obstante, parece que el golpe de Darius conecta mejor con el cuerpo de Hércules, que no hace ningún amago de esquivar, y parece romperle una costilla. Aún así, este ni se inmuta.

- Tiradas (5)

Tirada oculta

Motivo: Darius

Dificultad: 12

Habilidad: 40

Tirada: 3 6 8

Total: 6 +40 = 46 Éxito

Tirada oculta

Motivo: Hercules

Dificultad: 12

Habilidad: 50

Tirada: 6 7 10

Total: 7 +50 = 57 Éxito

Tirada oculta

Motivo: Hercules

Dificultad: 12

Habilidad: 40

Tirada: 4 8 8

Total: 8 +40 = 48 Éxito

Objetivo: Dmg Berserker

Tirada: 4d6

Modificador: 5

Tirada: 1 2 3 5

Total: 11 +5 = 16

Objetivo: Dmg Berserker2

Tirada: 4d6

Modificador: 5

Tirada: 1 2 5 6

El dado ha explotado: 6

El dado ha explotado: 3

Total: 23 +5 = 28

Notas de juego

Turnos:

Rincewind 

Berserker -16

Berserker2 -35

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03/07/2020, 07:34
Archer

Oís un fuerte golpe al otro lado de la puerta.

Archer evalúa las atalayas por un momento antes de responder.

No veo a nadie en las atalayas. Quizás son muy buenos escondiendo su presencia, pero si nos quieren disparar o algo se tendrán que asomar y los veré. Aún así, pocos humanos tienen la habilidad de esconderse de mis ojos. A lo mejor ni hay nadie.

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03/07/2020, 08:20
Rincewind

Rincewind se sentía bastante inútil, su servant lo estaba haciendo todo. al menos intentaré hacerle dañonde verdad. Le gustaría activar ma furia y enseñar a ese malnacido de Hércules una lección, pero lo más probable era que las 3 jóvenes estuviesen en camino, y no sería buena idea dejar a un berserker idiota contra 4 enemigos... Aunque pensándolo bien ambos eran idiotas, a Berserker le haría ilusión, haría mas daño a su enemigo y total, iba a gastar uno de los sellos igualmente así que...¿Qué podía salir mal en todo aquello? Berserker! Se acabó el huir, vamos a acabar con este hijo de perra! Activa tu furia!

- Tiradas (2)

Motivo: Incinerar+

Dificultad: 15

Habilidad: 7+7

Tirada: 1 4 4

Total: 4 +7 +7 = 18 Éxito

Objetivo: Herculiano

Tirada: 1d6

Modificador: 6

Tirada: 5

Total: 5 +6 = 11

Notas de juego

Gasto la gema de maná, quemo 2 durante 2 turnos por haber sacado 4 o más en daño. Rincewind está mas perturbado que su servant.

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03/07/2020, 17:34
Erzo Magiscarlata

Recibido. Esperemos que no sean de esos pocos humanos.

Tras oir el golpe, Erzo frunce el ceño. No tenemos tiempo que perder, entremos. Tal vez ese golpe sea el propio Berserker o de Herc. Erzo entra con una leve curiosidad, esperando ver si Hércules es en verdad similar al de las clasicas peliculas de pisney dixar.

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05/07/2020, 15:26
Señora Gume

Nos están dejando entrar, piensa irremediablemente la señora Gume. Lo difícil será salir.

- Erzo, ves demasiadas películas -sermonea-. Hércules no iba con ningún tío Phil -confunde Gume con el Bríncipe de Pel-Air- ni era un joven agradable. Era una maldita bestia que asesinaba sin conocimiento, y estate seguro de que no queremos encontrárnoslo. 

Gume se acerca a la puerta, tratando de abrirla lo justo como para poder echar un vistazo al otro lado.

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05/07/2020, 17:05
Director

Notas de juego

Tirada de advertir

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05/07/2020, 22:17
Señora Gume
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Advertir

Dificultad: 0

Habilidad: 4+3

Tirada: 2 3 7

Total: 3 +4 +3 = 10 Éxito

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06/07/2020, 19:57
Director

¿Quien dijo miedo? Os volveis como locos ambos contra el Berserker enemigo, quemando y aplastando a partes iguales.

El berserker enemigo por su parte tampoco se queda atrás y se golpean mutuamente como si no hubiera un mañana.

Por su parte, la puerta parece que se ha abierto lo suficiente para que pueda pasar una persona

- Tiradas (4)

Tirada oculta

Motivo: Darius

Dificultad: 12

Habilidad: 40

Tirada: 8 9 10

Total: 9 +40 = 49 Éxito

Tirada oculta

Motivo: Hercules

Dificultad: 12

Habilidad: 40

Tirada: 3 6 8

Total: 6 +40 = 46 Éxito

Objetivo: Dmg Berserker

Tirada: 5d6

Modificador: 5

Tirada: 1 1 1 2 4

Total: 9 +5 = 14

Objetivo: Dmg Berserker2

Tirada: 4d6

Modificador: 5

Tirada: 1 1 2 4

Total: 8 +5 = 13

Notas de juego

Turnos:

Rincewind 

Berserker -29

Berserker2 -62 quemado 1 turno

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06/07/2020, 20:05
Director

Oís golpes y ruidos, además de la voz de Rincewind.

"Berserker! Se acabó el huir, vamos a acabar con este hijo de perra! Activa tu furia!"

A estos gritos le siguen una tanda de más golpes.

Por su parte, parece que la puerta se ha abierto ya lo suficiente para que entre una persona a la vez, y sigue abriendose.

Notas de juego

En este "turno" puede entrar una sola persona (o servant).

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06/07/2020, 21:45
Rincewind

Rincewind sabía que el enemigo era extraordinariamente fuerte y no podía confiarse, en cualquier momento la batalla podia cambiar las tornas. Sin embargo llegados a ese punto ya no podía dejar a su servant vendido, si había que morir lo harian luchando juntos.

- Tiradas (2)

Motivo: Incinerar+

Dificultad: 15

Habilidad: 7+7

Tirada: 2 2 3

Total: 2 +7 +7 = 16 Éxito

Objetivo: Herculiano

Tirada: 1d6

Modificador: 6

Tirada: 2

Total: 2 +6 = 8