Partida Rol por web

Fate Stay Night

Creación de Master

Cargando editor
14/04/2012, 16:04
Akane Harumi
Sólo para el director

Notas de juego

¿siii? ^^ Que ganas de empezar...

Cargando editor
14/04/2012, 16:20
Director

Notas de juego

Solo quedan unas 5 personas por terminar que no es tanto en realidad^^

Cargando editor
14/04/2012, 16:22
Akane Harumi
Sólo para el director

Notas de juego

Yo estoy cambiando las cosas en la historia ahora. Voy a darle los últimos retoques y te la mando.  =)

Cargando editor
14/04/2012, 16:23
Director

Notas de juego

Sin problemas^^

Cargando editor
14/04/2012, 17:35
Hideo Kuky
Sólo para el director

Notas de juego

OK, sigo con la creación. Voy a usar símbolos. ¿Hay un limite en la cantidad de conjuros que puedo inventar? la mayoría serian de defensa, tanto si son usados en mi como para mi servant, debido a la poca efectividad contra otro servant.
Ataques, debería tener alguno? podré pelear directamente contra otro master, como en la serie?

Cargando editor
14/04/2012, 17:42
Director

Notas de juego

no hay limite pero todo en su justa medida tampoco crees 400 y por supuestisimo que se permite y se puede luchar contra otro master, eso lo decidireis vosotros.

Cargando editor
14/04/2012, 18:45
Ulrich
Sólo para el director

Ficha terminada, espero la confirmación y las sugerencias, director.

Cargando editor
14/04/2012, 19:44
Hideo Kuky
Sólo para el director

Notas de juego

Creo que esta listo. He puesto en negrita lo que quisieras que revises. También quisiera saber si los conjuros son demasiados poderosos o si no lo son en comparación a los otros jugadores. Me faltaran mas?
Todo esta a revisión, ya sea usos, modificaciones o que descartes alguno.
Nos leemos por alli.

Cargando editor
14/04/2012, 22:14
Akane Harumi
Sólo para el director

Lo tengo!! Te lo pongo tooodo aquí. Dime si quieres que cambie alguna cosa, o si tienes algún consejo o sugerencia para mi, y si las ventajas y las desventajas está bien asi. Si necesitas que sea más específica en el tipo de magia, como ponerte cosas concretas me lo dices también. Espero te guste. ^^

Nombre: Akane Harumi
Edad: 17 años

Descripción física:  Akane mide 1.50 y es muy delgadita, pero fuerte. Pelo largo, de un color turquesa que hace juego con sus ojos, llenos de vida. Manos largas y huesudas Es ágil y rápida, aparenta menos edad de la que tiene y siempre desprende ese aura infantil que a tantas personas atrae.

Descripción psicológica: Muy callada, de ahí que parezca distante, de pocos amigos pero buenos. Es  testadura y respondona. De semblante serio, parece distante y caprichosa, aunque en ocasiones y si la gente se lo merece (o ella considera que se lo merece) es tierna y amable.
Suele tener buen humor, aunque hay gente a la que le cuesta entender su humor. Es sarcástica y algo prepotente, le gusta provocar y “pinchar” a los demás, es su defensa más utilizada ya que le da miedo que le hagan daño. En el fondo es una persona simpática y cariñosa, pero cuesta que se abra y conocerla bien.

HISTORIA:

Akane vive con su abuelo en una gran casa a las afueras de la ciudad. Tiene cuadras, sirvientes, varias habitaciones para ella sola, sala de juegos, de música, biblioteca… pero aún así no es feliz. Bueno, no era feliz hasta hace unos años. Hija de dos personas influyentes y adineradas, se crió en la total ignorancia de lo que realmente pasaba en su casa. En la última guerra por el grial su madre, una Master reconocida, murió y su padre desapareció no pudiendo superar la pérdida de su amada mujer, sin que Akane volviera a saber nada más de él.
En ese mismo momento, cosa de la que Akane se dio cuenta después, una extraña marca le salió en el hombro, como una especie de tatuaje. Desde ese mimo momento, Akane se ha mantenido con 17 años. Desde la muerte de su madre, y por algo que no ha llegado a comprender muy bien que es, ya que no está claro si fue su madre, o quien o qué, Akane no ha envejecido. Sigo teniendo 17 años, año tras año, y esa es su pena.
Su abuelo, después de aquello, decidió contarle toda la verdad, los años de entrenamiento que su madre había vivido y cómo había muerto cuando ella tan sólo tenía 17 años. Tras oír esto, decidió continuar con el legado de su madre, e incluso superarla. Así pues, comenzó su entrenamiento junto a su abuelo. Tenía toda la  eternidad para entrenarse, para superarse a si misma, gracias a su condición de “vida eterna”. Y en ese momento fue cuando comenzó a ser feliz.
Duros días, largas noches sin dormir, estudios y entrenamiento físico, nada era suficiente para Akane, que está dedicando su vida a ser mejor, más fuerte, más poderosa. Con el tiempo, ha llegado un momento en que no envejecer ya no se le antoja como un don, sino como una desgracia. La gente a su alrededor muere, las amistades se van, los años, los siglos pasarán… y ella seguirá allí, inmutable.

Deseo grial: Poder morir. (si, es así de triste)
Ventajas:  Memoria fotográfica: Es capaz de memorizar cosas en poco tiempo.
  Acrobacias: Es ágil, sabe trepar, hacer piruetas y volteretas y  trepar.
  Vista desarrollada: Gracias a su entrenamiento nocturno y a su tipo de magia, Akane ve por la noche en situaciones desfavorables, o con poca luz.
Desventajas: Prepotente: A veces le gusta provocar y le lleva a más de una situación indeseada.
  Desconfiada: No le gusta la gente nueva, y le cuesta confiar en ellos.
  Pequeña de tamaño: No posee mucha fuerza física, ya que se ha entrenado más a nivel mental.

Tipo de magia: Akane se ha especializado en ilusionismo. Es capaz de crear de la nada, hacer que sus enemigos tengan alucinaciones horribles, o incluso crear un doble de si misma. Juega con la magia de sombras, es capaz de llamarlas, de controlarlas y de usarlas para sus propósitos. Invoca pequeños seres oscuros. Su poder es grandísimo pues ya sabemos que no hay mayor enemigo que uno mismo y lo que su mente crea.

Marca del hombro:

 

Notas de juego

Lo siento por lo largo del post. =)

Cargando editor
15/04/2012, 02:21
Director

Notas de juego

Ficha perfecta y terminada^^ en cuanto esten todos añado lo que te falta

Cargando editor
15/04/2012, 02:21
Director

Notas de juego

de momento veo todo mas o menos bien, no e revisado tu magia por un simple motivo ningun otro jugador se a puesto hechizos todos han decidido improvisar durante la partida, lo cual no me es molestia la verdad

Cargando editor
15/04/2012, 02:24
Hideo Kuky
Sólo para el director

Notas de juego

ok, entonces estoy listo para lo que tu o los otros tengan para ofrecerme!!!

Cargando editor
15/04/2012, 02:37
Director

Tu ficha esta perfecta y ademas me da grandes ideas tu historia asique me a encantado^^

Cargando editor
15/04/2012, 03:06
Akane Harumi
Sólo para el director

Notas de juego

Que bien!! =)  Y que ganas de empezar ya...

Cargando editor
15/04/2012, 15:34
Marcus Rahl
Sólo para el director

Historia:

Marcus Rahl, del linaje de los Rahl. Los Rahl han sido desde tiempos inmemoriales un linaje de magos muy poderosos. El primero de ellos fue contemporáneo de Merlín, el mago más famoso de todos los tiempos y con manipulaciones y engaños, trató de arrebatar a Merlín las claves para el poder absoluto. Un arma definitiva con la que todo el mundo le obedecería. Pero el famoso Merlín fue astuto y escondió las claves de ese poder en otro plano, para acabar desapareciendo de la historia y existir tan sólo en cuentos e historias. Desde entonces, generación tras generación de Rhal han buscado el Santo Grial para adquirir los conocimientos de Merlín y acceder a ese gran poder.

Cada Rahl ha tenido un único heredero varón y estos han sido educados y entrenados desde pequeños en la magia y artes oscuras, todos con el mismo objetivo: encontrar el Santo Grial y gobernar el mundo. 

El padre de Marcus falleció hace unos meses cuando él y su servant se enfrentaron con otro mago de otro linaje que buscaba también el Santo Grial. El servant de su padre vino a Marcus y le ofreció su lealtad, puesto que ahora Marcus era el siguiente del linaje. Aunque Marcus tiene tan sólo 20 años de edad, tiene que engendrar un heredero por si a él le sucediese algo, puesto que acaba de entrar en la guerra por el Santo Grial, ha pasado de estar en  un entrenamiento constante a tener que abrirse paso en una guerra de verdad.

A Marcus no le mueve la venganza, si su padre no hubiera fallecido, tarde o temprano él mismo le hubiera matado, pero si averigua quién acabó con su padre probablemente se lo haga pagar... pero no al instante, Marcus es un hombre paciente y calculador, aguardará su momento. Se ha convertido con el paso de los años en un asesino cruel y despiadado, aunque es un artista fingiendo y engañando a los demás para que confíen en él.

Cargando editor
15/04/2012, 15:46
Marcus Rahl
Sólo para el director

Usa en ocasiones cuando tiene tiempo de sobra magia de runas, pero sobretodo le gusta usar magia de la sangre.

Es particularmente sádico y cruel y conoce un tipo de magia de adivinación examinando las entrañas de sus víctimas-prisioneros. Puede averiguar todo lo que sabía una persona examinando sus entrañas (para ello tiene que hacer algo desagradable que no describiré por aquí...  consistente en abrirle las entrañas al tipo y rajarse él mismo un brazo para usar su sangre para el hechizo).

 

Me he hecho un tipo un tanto psicópata, no? :D

Cargando editor
15/04/2012, 15:50
Director

las batallas por el santo grial son cada 60 años y solo entonces se puede invocar un servant y cuando termina desaparecen, por lo que lo de tu padre no puede ser.

Solamente la 5 guerra es antes de 60 años y es un caso especial, asique modifica eso de tu historia, lo demas me parece bien, es solo lo de tu padre y la busqueda del grial.

Cargando editor
15/04/2012, 15:53
Marcus Rahl
Sólo para el director

Por último, algunos puntos fuertes:

- Férrea voluntad/perseverante

- Muchos conocimientos/muy estudioso => Poderoso, en cuanto a magia se refiere, debido a sus conocimientos sus hechizos (o runas o lo que sea) suelen ser de mucho poder.

- Paciente, calculador y manipulador (quizá sean muchos puntos fuertes, si es así dímelo y le quito algunos o concreto más)

3 defectos:

- Obsesionado con el poder (hará cualquier cosa por obtener el Santo Grial, o aumentar su poder, desde traicionar a quién sea, a vender su alma)

- Cruel, le gusta recrearse con la crueldad... es malo por naturaleza

- Apellido infame, su casa de magos es conocida por el resto de magos y se han ganado una reputación a pulso... es poco probable que ningún otro mago colabore con él voluntariamente para nada.

Notas de juego

Voy a modificar lo de la historia de mi padre

Cargando editor
15/04/2012, 15:55
Marcus Rahl
Sólo para el director

He modificado la historia en el apartado de notas de mi pj.

Te la vuelvo a copiar aquí quitando lo de mi padre y su servant.

 

 


Historia:

Marcus Rahl, del linaje de los Rahl. Los Rahl han sido desde tiempos inmemoriales un linaje de magos muy poderosos. El primero de ellos fue contemporáneo de Merlín, el mago más famoso de todos los tiempos y con manipulaciones y engaños, trató de arrebatar a Merlín las claves para el poder absoluto. Un arma definitiva con la que todo el mundo le obedecería. Pero el famoso Merlín fue astuto y escondió las claves de ese poder en otro plano, para acabar desapareciendo de la historia y existir tan sólo en cuentos e historias. Desde entonces, generación tras generación de Rhal han buscado el Santo Grial para adquirir los conocimientos de Merlín y acceder a ese gran poder.

Cada Rahl ha tenido un único heredero varón y estos han sido educados y entrenados desde pequeños en la magia y artes oscuras, todos con el mismo objetivo: encontrar el Santo Grial y gobernar el mundo. 

El padre de Marcus falleció hace unos meses en un accidente, Marcus cree que estaba investigando algo relacionado con el paradero del Santo Grial. Aunque Marcus tiene tan sólo 20 años de edad, tiene que engendrar un heredero por si a él le sucediese algo, puesto que el linaje tiene que continuar. Algún día algún Rahl encontrará el Santo Grial.

A Marcus no le mueve la venganza, si su padre no hubiera fallecido, tarde o temprano él mismo le hubiera matado, pero si averigua quién acabó con su padre probablemente se lo haga pagar... pero no al instante, Marcus es un hombre paciente y calculador, aguardará su momento. Se ha convertido con el paso de los años en un asesino cruel y despiadado, aunque es un artista fingiendo y engañando a los demás para que confíen en él.

Cargando editor
15/04/2012, 16:08
Director

Notas de juego

Todo perfecto^^, falta una sola ficha por terminar a ver si lo hace y empezamos