Partida Rol por web

Fate stay Night

Casa de Shinashito

Cargando editor
17/06/2009, 13:33
Erick Miyazaki Lambert

Acabo de registrar el cadaver, llevandome el objeto magico, la katana y lo que vea que pueda serme util y salgo al patio a ayudar a Archer. Al ver que La pelea ha acabado le grito:

Archer, vamos. Rapido.

Lancer, tu has estado alli, guianos, caster no deberia haber desaparecido todavia asi que estara con la otra master..

Cargando editor
17/06/2009, 21:16
Lancer

Miro a mi master y respiro de manera pausada. Con un golpe seco al aire limpio mi arma de sangre y miro fijamente a mi master antes de contestar. Mi voz resuena en su mente.

- Tu dirás master: ¿Quieres encontrar a Caster o ir a por el master de Archer? Considero que es una buena oportunidad para convencer a Archer de que nos lleve hasta su master y una vez allí ocuparnos de ellos.

Cargando editor
17/06/2009, 21:49
Erick Miyazaki Lambert

Sospecho que estaran juntos, pero vamos a por la master de archer.

Vuelvo a respirar hondo para calmarme, el chute de adrenalina afloja y empiezo a sentirme debil, pero me obligo a correr.

Cargando editor
17/06/2009, 21:52
Rangiku Toshaka

Notas de juego

 

siento deciros que no estoy dentro de la casa

 

Cita :

No, es una especie de templo antiguo sin luz gas ni nada. Asi que tranquila que no vas a explotar nada xD

Ahora bien, necesito un 1d20 + Sabiduria + Bonus del anillo >>> 1d20 + 14 + 4 =

Con Dificultad= 20 xD

Con eso determino si rompes o no la pared. Si lo logras postea en la misma tirada que haces luego de romper dicha pared por favor

Gracias y suerte! ^^

 

 

 

Cita :

Rangiku se coloco el anillo mientras cerraba los ojos y se concentraba en su poder, intentando hacer que ese fuego interno estallara, dandola asi la consabida libertad.

Su poder estallo contra la pared pareciendo darla la libertad, en ese momento Rangiku se intenta poner en contacto con Dara

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: Romper pared
Dificultad: 20+
Resultado: 15(+18)=33 (Exito)

Tirada: 1d20
Motivo: Telepatia
Dificultad: 15+
Resultado: 15 (Exito)

 
 
 
Me acabo de acordar de este pequeño detalle, lo unico que encuentras es una pared rota
 
Leete los post mios al director master para corroborarlo si quieres ;), sorry, ha sido ahora cuando me he fijado en ese detalle ;p

 

Cargando editor
17/06/2009, 21:57
Rangiku Toshaka
Sólo para el director

Notas de juego

Se supone que escape del templo derribando una de las paredes del mismo y entonces me posicione en un sitio desde donde veia a Archer, de echo si puedo me pongo en contacto con ella para que venga a recogerme donde estoy, ahora que su pelea parece de momento acabad, de echo la tirada de telepatia estaba echa pero el master empezo a desaparecer ahi

Cargando editor
17/06/2009, 22:07
Caster

Notas de juego

vaya, lo siento, al leer en el resumen que seguías en la habitación, pensé que no habías salido. Entonces, sabiendo esto, cambiaré mi post

Cargando editor
17/06/2009, 22:12
Lancer

-Habla tu con Archer en ese caso y convencela para que nos guíe hasta su master. Estaré tras tu espalda.

Cargando editor
18/06/2009, 00:17
Director

Notas de juego

Lo siento, por mi parte no me di cuenta del detalle, sino, lo habría comentado, en todo caso Caster puede aparecer donde dejó a Rangiku, pero obviamente ella no está.

Supongamos que Rangiku se reune con Archer en el Exterior.

Cargando editor
18/06/2009, 00:49
Erick Miyazaki Lambert

Al ver que archer no responde salgo al patio a ver que ha pasado.

Dara, ¿por que no respondes?

Cargando editor
18/06/2009, 07:58
Archer

Mi master...alli esta...Corri hacia donde estaba y le dije

-Master...vamonos rapido de aqui. No hay mucho tiempo, Caster va a volver...

Ahora que lo pienso...el master de Caster murio...Eso puede darnos una ventaja

-Master, es su decision. Podemos atacar a Caster ahora que su Master murio. O podemos irnos y preparar una estrategia mas solida. Usted decide...

Tal vez lo mejor sea atacarlo...Somos dos Servants contra uno. Tenemos la ventaja. Pero la decision esta en ella...

Notas de juego

Esto suponiendo que se de la muerte del master de caster :P

Cargando editor
18/06/2009, 10:12
Erick Miyazaki Lambert

¿Lancer, puedes sentir a algun servant cerca? Si lo sientes vamos, si es archer nos reunimos para atacar a caster, si es este acabamos el trabajo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: sentir servants.
Resultado: 10

Notas de juego

Supongo que no esta en el patio y por eso no responde.

Busco yo tambien.

Cargando editor
18/06/2009, 14:30
Caster
Sólo para el director

Mi cuerpo se materializa en un instante en la oscura y lóbrega habitación donde dejé a la mujer. Me giro hasta donde la dejé, más no veo a nadie en el lugar. Sin embargo, un enorme boquete abierto en mi templo me sonríe burlonamente

Así que ha conseguido escapar. Eso esta bien. Ahora, no pinto nada aquí, he de buscar un lugar seguro desde el que pensar mi siguiente movimiento.

Oigo barullo fuera, es posible uqe se estén reuniendo para atacarme. Son unos necios si piensan que me quedaré. Aunque por otro lado, sería lógico pensar así después de mi gran actuación. Incluso engañé a Shinashito. Con el fuera de lugar y una idea equivoacada sobre mí, puedo jugar un rato más a este divertido juego. Alzo la cabeza hacia el techo, y le hablo a la nada

Pasadlo bien chicos, nos volveremos a ver

Interiormente suelto una carcajada. Es hora de marchar ¿A donde? De momento es mejor pensar en un sitio donde se que no me molestarán en un rato. Si, "aquel lugar" estará bien. Junto las manos en mi regazo y agacho el mentón

Abismo ábrete

Nuevamente me diluyo en las sombras. En el mismo tiempo que el cerebro da una orden, mi cuerpo desaparece, alejándose del lugar. Dispuesto a preparar el siguiente paso de mi plan

-salgo de escena-

Notas de juego

No he podido editar el mensaje, añado aquui la continuación, supongo que acabo de llegar a la habitación

Utilizado hechizo teletransporte -6 PM

Cargando editor
18/06/2009, 14:47
Director

Notas de juego

dime a dónde vas. Está bien.

Cargando editor
18/06/2009, 21:49
Rangiku Toshaka

Cuando Rangiku vio a Dara esta se tiro a sus brazos, en el fondo Rangiku era una niña y como tal la experiencia que habia vivido la habia asustado mucho

-Todo lo que ha pasado ha sido por mi culpa, yo quise atacar al master de Caster y luego me atraparon y ahora estamos en esta situacion, pero si dejamos vivir libremente a Caster puede que intente acorralarme otra vez....ahh recuerdo que tambien por aqui estaba Lancer, intento atacarme o hacerme algo pero parece que su master le llamo premeditamente... el master de Caster muerto...quizas podamos obliarle a rendirse y que se acoja al arbitro de esta guerra, que te parece?? si no siempre podemos vencerle sin mas, contigo a mi lado me siento mas fuerte

Rangiku la miro con una mirada de gran cariño mientras parecia pensar algo, quizas podamos aprovechar el momento de debilidad de Caster y si alguien va a por el como es el caso de Lancer matar dos pajaron de un tiro, ademas no podemos permitir que un master se haga con dos servant, no seria deportivo, verdad??Pero esta vez no te alejes de mi y si Caster se acerca a mi ataca sin temer por nada, la ultima vez lo hicimos mal...

Parecia que el momento de debilidad de Rangiku habia pasado pero su cuerpo aun temblaba un poco despues de toda la presion que habia sufrido

Cargando editor
18/06/2009, 23:20
Director

Erick, tan solo puedes sentir la energía de Lancer.

Cargando editor
18/06/2009, 23:36
Lancer

-Considéralo hecho, master.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Sentir servants
Resultado: 10

Notas de juego

No he encontrado lo que habia que tirar para percibir servants ._.

Cargando editor
19/06/2009, 00:34
Director

Está en la seccion FAQ: FSN

Es normal que no lo encuentres porque no está muy bien organizado...

 

 

Detectar Presencia: Los servants, algunas criaturas invocadas y los masters, son capaces de presentir a aquellos seres que poseen energía, tales como otros Servants o criaturas invocadas. Para ello deben realizar una tirada de 1d20 y sumar cualquier bono de Percepción y de cualquier habilidad basada en percepción que le sirva para detectarla.

El alcance de la detección es enorme. Depende en gran medida de la cantidad de energía del Servant (o criatura invocada) y del resultado de la tirada del que intenta detectar dichas presencias.

El éxito no te indica con exactitud donde se encuentra, pero te da una relación de a grandes rasgos de donde se encuentra. Si hay que poner un ejemplo, sería algo así como usar un radar o un sonar, para detectar aviones o barcos.

 

Notas de juego

Te digo lo mismo que a tu master, no detectas ningún servant en las cercanías, parece que Archer se ha ocultado bien.

Cargando editor
18/06/2009, 23:50
Archer

-Master...es culpa mia lo que paso, no deberia haberlo permitido. Pero eso ya no importa, vamos a buscar a Caster, y esta vez no voy a permitir que pase lo mismo...

La abrace...despues de todo era una chica, seguro aun estaba algo asustada por el hecho...

-Ahora Master, le parece bien si vamos?...y por cierto, mantengase detras mio...Ah, cuando estemos mas tranquilos vas a contarme lo que paso con Lancer...si lo que me dijiste de que te intento atacar es cierto entonces es un tanto peligroso...

Cargando editor
19/06/2009, 02:23
Director

Notas de juego

Cita :

Detectar Presencia: Los servants, algunas criaturas invocadas y los masters, son capaces de presentir a aquellos seres que poseen energía, tales como otros Servants o criaturas invocadas. Para ello deben realizar una tirada de 1d20 y sumar cualquier bono de Percepción y de cualquier habilidad basada en percepción que le sirva para detectarla.

El alcance de la detección es enorme. Depende en gran medida de la cantidad de energía del Servant (o criatura invocada) y del resultado de la tirada del que intenta detectar dichas presencias.

El éxito no te indica con exactitud donde se encuentra, pero te da una relación de a grandes rasgos de donde se encuentra. Si hay que poner un ejemplo, sería algo así como usar un radar o un sonar, para detectar aviones o barcos.

 
Lo sugiero para saber donde está lancer y Caster. Además que Archer es especialista porque tiene un bonus alto en Percepción.
Cargando editor
19/06/2009, 11:55
Rangiku Toshaka

-Me parece bien Archer... fue extraño, es como si todos me quisieran por alguna extraña razon...para que demonios me queria Caster?, antes de matarlo quiero saberlo, puede que nos de alguna pista sobre lo que se esta cociendo por aqui

Rangiku se posiciono a su lado mientras intentaban detectar hacia que direccion debian de ir, sabia que Archer era especialista en esto, asi que al menos podrian poscionarse con algo de antelacion a sus enemigos y prepararse bien

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Percepcion
Resultado: 4