Partida Rol por web

Fate stay Night

Instituto-Gimnasio

Cargando editor
31/05/2009, 19:15
Rider
Sólo para el director

Master la idea es esquivar en el ultimo momento la embestida o ataque total de Berserker dirigido a el, esperando que haga un tremendo agujero en la pared, y usar su noble fantasma para acabar con el master de Berserker, al destruir la pared, puede que tenga espacio para usar su noble fantasma, la reaccion sera sorpresiva, mientras que por el golpe contra la pared este algo aturdido Berserker,entre el polvo y demas de derrumbarse la pared, Rider aprovechara el espacio extra que ha hecho berserker para hacer el Noble fantasma y atacar sin escrupulos al master de Berserker, entre que se recupera del aturdimiento el Minotauro, y el Master aun no vislumbra lo que pasa por el polvo que habra levantado con  la pared destrozada aprovechara para  hacer su noble fantasma Rider y acabar con el Master de Berserker.

Si por un casual, no hay suficiente espacio con la pared destrozada, se teletransportara en la confusion de la pared destruida y el estar algo atontado el minotauro, para teletransportarse al lado del niño y darle muerte con un rápido golpe.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Esquivar embestida o ataque final de Berserker, para aprovechar para hacer su plan
Resultado: 4

Notas de juego

En la tirada no he puesto dificultad porque desconozco cuanto sera, la reaccion de lo que pasa es sorpresa, por eso de escribirtelo por aqui, el factor sorpresa de lo que pase, es primordial para el plan que te he relatado, dependiendo del espacio que haya al haber sido destruida la pared, mi personaje hara una cosa u otra, ambas tienen como objetivo cumplir lo que mi master ha dicho, acabar de manera rápida con el niño.

 

Que asco de tirada...XD

Cargando editor
31/05/2009, 20:47
Berserker

No se quien te crees caballero del tres al cuarto pero luchadores mejores han perecido a mi hacha.  La herida en la pierna me sigue dando ventaja así que esta vez me asegurare que sea el último golpe. Me acerco a él con pasos lentos hasta acorrarlo contra la pared bramo mientras doy los ultimos dos pasos para descargar mi hacha sobre sus hombros.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Ataque
Resultado: 17(+12)=29

Tirada: 2d8(+7)
Motivo: daño
Resultado: 8(+7)=15

Cargando editor
15/06/2009, 16:02
Director

El golpe de Berserker es tremendo, Rider incapaz de esquivar con la suficiente presteza, lo recibe estóico. El hachazo secciona desde el omoplato hasta el bajo vientre, lugar en el que el hacha se desvía hacia el costado, saliendo por ahí y dividiendo casi por la mitad al servant de Naoki que mira con asombro y miedo como su caballero es asesinado.

Notas de juego

Demasiados puntos de daño...

Cargando editor
15/06/2009, 16:04
Director

ESCENARIO PREPARADO:II

Situación:

1. Hiraku se acaba de levantar, tras haber rodado por el suelo y observa la escena, sabiéndose vencedor, su atención se centra en Naoki.

2. Berserker acaba de rebanar el cuerpo de Rider de un potente hachazo.

3. Rider comienza a desvanecerse y toda su sangre y carne se convierte en energía y lentamente desaparece.

4. Naoki se encuentra en el suelo, alejado de todos viendo con horror el terrible final de Rider.

 

FIN DE LA BATALLA.

Cargando editor
15/06/2009, 16:07
Hiraku Shimei

Aun el bokken se encuentra tirado en el suelo, pero ya no es necesario. Esa chica ya no es peligrosa... toda razón para su lucha ha desaparecido.

Berserker, bien hecho. - halago a la bestia - Coge a la chica, pero sin matarla. - le ordeno.

Cargando editor
15/06/2009, 16:05
Naoki Usnach

Era algo que se veía venir, pero aún así... Miles de imágenes se suceden en mi mente, una tras otra, devolviéndome siempre la misma imagen de profunda desolación...

"Veoalagresordemispadresacercándoseamíatodaprisa,lavozdemimadregritándoe:¡vetedeaquíaprisa!Meveocayendoprecipicioabajo...Losiguientees

mispadresdescuartizadossobrelaentradademicasa,pequeñosfragmentosysangre...¡Muchasangre!Sangreportodoslados.Sangre.Sangre.sangre.Veoa

Rider...¡Rider!Conellos,muerto,troceadodelamismaforma,porcausadelmismoestúpidoobjetoquemehadestrozadolavida.Riderhamuerto.Yanome

quedanadie,nadie.Vuelvoaestarsola,miúnicoamigohamuerto.Sola.Sola.Sola.Sola.Sola"**

-Mmmm...Mátame...- susurro. Lágrimas empiezan a correr por mis mejillas. Me lo han vuelto a quitar todo. Ya no me queda nada. Otra vez. Y de la misma forma... Miro a Berserker, aunque estoy en estado catatónico, y casi parece que ya no estoy allí. Si una parte de mí murió con mis padres, lo poco que quedaba se ha ido junto al único amigo que he tenido en mi vida- Mátame, Berserker. Vamos, disfrutarás con ello. Mátame. Yo... Yo no tengo ganas de seguir viviendo. ¿Para qué? No me quiere nadie. Y los pocos que me quieren siempre acaban muriendo para salvarme.

"Como mis padres. Como Rider. Y todos... Todos por culpa del grial"

Me dejo caer al suelo y comienzo a sollozar, mientras pienso en Rider, en mi amigo, en mi protector. El único que se ha preocupado por mí desde que fallecieron mis padres.

-Espero que seas feliz con tu grial, enano cabezón- le digo, con sorna al miserable que disfruta matando a los inocentes que tienen  menos poder que él- Tú tendrás tu grial, tu servant estúpido, tu familia que te acogerá con los brazos abiertos, tu absurdo dinero, miserable Clase Alta. Yo no tengo nada. Ya no lo tenía, y ahora menos. Es el egoísmo de los fuertes: machacando a los que nada tenemos.

"Pero recuerda, enano: el que viene de la nada, nada tiene que perder. Alguien te lo hará pagar, los miserables como tú no merecen vivir".

Me giro y miro a Berserker con furia:

-¡Vamos! ¿A qué estás esperando?- lo desafío, ahora que Rider a muerto no me importa nada. Él era el único que se preocupaba por mí. Si muero, le dará igual al mundo, como siempre ha sido- ¡Vamos, cobarde! ¡Mátameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

 

Notas de juego

**Recurso estilístico: sucesión de imágenes en la mente, sin orden, sin control, desbordadas. Pérdida de cordura.

Cargando editor
15/06/2009, 16:34
Director

Notas de juego

suponemos 20 pv, ya que tu magia es curativa.

Cargando editor
15/06/2009, 16:36
Hiraku Shimei

No - dice rotundo - Nadie más va a morir aquí. No lo voy a permitir - agrega.

Se siente dolido ante las palabras de esa chica, también desconoce los motivos por los que lo dice ni a qué se refiere cuando habla de lo que le han quitado. Pero no puede relajarse, no puede dejar ver que esas palabras le afectan y que en cierta forma quiere saber qué es lo que sucedió en el pasado a esa chica para que se sienta tan desdichada.

No eres más que una niña que nada sabe... ni del Grial ni de los que combaten en esta batalla. Ahórrate tus pusilánimes esfuerzos por hostigarnos. No vamos a matarte.

Aun mereces una oportunidad de ser feliz. y mientras vivas, podrás conseguir esa dicha.

Cargando editor
15/06/2009, 16:44
Director

Escucháis en el exterior pasos apresurados y voces. Hay agentes de policía y bomberos que están revisando los edificios.

Cargando editor
15/06/2009, 16:45
Naoki Usnach

Me miro las manos... Yo puedo dar vida, y también quitarla...

Quizás sea hora de hacer algo bueno por la humanidad...

-No, no sé nada sobre la batalla, criajo. Yo sólo sé lo que es el desprecio, el odio de los demás, y la muerte. Sé lo que es ver a tus padres, muertos, troceados por una mala bestia como la que llevas a tu lado, muertos por pelear por el estúpido grial. Sé lo que es no tener a nadie. Y sé lo que es tener por fin un amigo. ¡Y ahora sé lo que es que te lo quiten, que te lo arrebaten por el mismo asqueroso grial! ¡Feliz!- suelto una carcajada, histérica y desesperada- Ya me ha quedado claro estos años que eso no es para mí. ¿Y qué más vas a hacer? ¿Vas a encerrarme para torturarme? ¿Vas a decirle a tu mala bestia que me trocee poco a poco para tu deleite, como has hecho con mi único amigo? Sinceramente, paso de darte el placer de verme sufrir ni un instante más, de ver tu asquerosa sonrisa de superioridad... Tú... no habrías durado dos días viviendo la vida que me ha tocado llevar a mí, así que no te deleites en lo que tú consideras tu superioridad, cuando no eres más que un ser que lo ha tenido todo servido en bandeja... Y no me hables de ser feliz, tú, que nada conoces de lo que es sufrir de verdad...

"Doy vida... Quito vida... Te curo, pero si me quieres, acabas muerto... Le voy a ahorrar a los demás semejante sufrimiento. Es la hora de usar mis poderes por última vez. Rider, sólo siento que hayas tenido que morir para que me diese cuenta de que no debería estar aquí...".

-Adiós, criajo. Sólo espero que no vayas por el mundo creyéndote portador del bien, cuando no haces más que crear desolación entre aquellos a quienes tú nos consideras miserables. Sólo espero que alguien te haga tan infeliz como tú me has hecho a mí. Ojalá alguien te arrebate lo que más quieres, y sufras como yo lo he hecho toda mi vida.

Dicho esto, acerco las manos a mi pecho, y me dispongo a hacer lo que debería haber hecho el mismo día que asesinaron a mis padres.

 

Notas de juego

Utilizo mi hechizo Restañar energía contra mí misma, pues es obvio que Naoki no desearía seguir viviendo al perder a su único amigo. El caso es que... ¿Cómo tengo que hacer ahora? No sé cómo se usa.

Cargando editor
15/06/2009, 17:22
Berserker

Finalmente Rider se difumina en el aire cuando mi hacha practicamente lo parte en dos, sonrio satisfecho y con un rapido movimiento limpio la sangre del filo de mi hacha,

Nuevas ordenes, coger a la chica sin matarla no se para que la quiere viva y me da igual... quiza mas adelante necesite  yo un master con sus reikus intactos asi que no me voy a oponer a esa orden. Me acerco a la chica inmisericorde, me dan igual sus suplicas y lamentos ya recibi mis ordenes y no las voy a desobedecer simplemente por que una criaja trate de provocarme.

Empieza a recitar, tiene pinta de un hechizo aunque no se para que sera acelero mi paso para darle un fuerte golpe con el dorso de la mano y tirarla al suelo rompiendo asi su concentracion.

Ha dicho que te quiere viva así que asume tu derrota y estaté quietecita... Digo amenazador desde mis más de dos metros de altura resoplando un poco despues de la frase.

 

Notas de juego

Ya me diras que tengo que hacer para llegar antes de que acabe el hechizo y salvarle la vida... quien diria que berserker seria un protector xD

Cargando editor
15/06/2009, 18:06
Naoki Usnach

Notas de juego

Que yo sepa, no puedes interrumpir el hechizo. Es mi turno de ataque, y ataco contra mí misma (tú has usado tu turno de ataque para atacar a Rider, valga la redundancia de la palabra "ataque" XD). Si no lo he hecho ya, es porque no sé cómo he de utilizar la magia, que ando con un cacao tremendo de normas. En el post anterior ya habría posteado mi ataque de haber sabido cómo se hacía.

Edito: no, no tengo 20 PV. Tengo magia curativa, pero no he hecho ademán de curarme las heridas recibidas en este combate. No sé cuántos tengo, pero no me iba a curar, puesto que Naoki en estos momentos está tratando de quitarse la vida, así que si hace falta, revisaré los mensajes de la escena a ver cuántos PV había perdido. Es que la cuenta me la llevaba Gerik.

Cargando editor
15/06/2009, 18:19
Naoki Usnach
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Hechizo de nivel 2: causar heridas
Resultado: 18

Tirada: 2d6
Motivo: Daño autoinfringido
Resultados: 6, 1

Notas de juego

Edito: Antes de lanzarme el conjuro (cuando sepa cómo se hace) he echado cuentas, y me quedan 17 PV. Creo haber perdido 3 en el transcurso de la lucha contra Hiraku.

Creo que se haría así:

Tiro 1d20 para que se vea que hago el hechizo. Me cuesta 2pv hacerlo y tb 2 PM.

No me defiendo, así que recibo 2d6 de daño.

Procedo a las tiradas.

Pierdo 9 PV.

Cargando editor
15/06/2009, 18:24
Director

Restañar energía es para recuperar puntos de energía. Supongo que el conjuro es "causar heridas" que te causaría 2d6 puntos de daño más el bonus de SABIDURÍA, en tu caso (+0)

 

Cargando editor
15/06/2009, 18:27
Director

 

Cita :

Consideraciones Especiales al LANZAMIENTO DE MAGIA

Cuando el hechizo afecta al propio mago, el hechizo tiene efecto sin tirada. Su éxito es automático a menos que los requisitos se anulen por las circunstancias en las que el mago se encuentre. (Salvo cuando es dentro de un COMBATE, ver reglas sobre COMBATE MÁGICO)

Los hechizos que afectan a otros, tengan efectos positivos o efectos negativos, necesitan de un resultado exitoso de la TM. (Dentro de un COMBATE, ver reglas sobre COMBATE MÁGICO)

 
Como el hechizo se realiza fuera de la escena de combate, Naoki puede actuar sin necesidad de ver iniciativas. Además el hechizo se realiza sobre ella misma, por lo que no necesita una tirada para ver si funciona... se hace siempre con éxito.
 
Asi que Naoki puede pasar a realizar la tirada de Daño. A continuación, Berserker y Hiraku pueden actúar.
 
Creo que en ningún sitio lo digo, porque tampoco quería tratar todas las opciones previsibles, pero en estos casos de "sorpresa" se realiza la acción sorpresa y luego pasamos a tirar iniciativas, como si comenzara una nueva escena de COMBATE.
 
 

 

Notas de juego

Tras hacerse el daño, la iniciativa sería:

1. Berserker

2. Hiraku y Naoki deberían tirar 1d20 para ver su iniciativa.


PD: Desmarcad a Rider de la escena por favor.

Cargando editor
15/06/2009, 18:37
Hiraku Shimei

Pero... - escucha lo que la chica dice sin entender realmente lo que está a punto de suceder - ¿qué haces insensata? - pregunta con una gran preocupación en su tono cuando descubre sus intenciones - ¡Berserker, detenla! - va a matarse, maldita niña - ¡déjala inconsciente!

¿tan poco apego tienes a tu vida? - ¿Cómo vas a conseguir que alguien te aprecie y te quiera si lo único que eres capaz de hacer es herir a otros o a ti misma? vine con la intención de formular una alianza contigo, y lo único que hiciste fue atacarme... ¿crees que es esa una buena forma de mantener a tus amigos cerca de ti? si no confías en nadie, es eso lo que vas a encontrarte... muerte y desolación.

Ninguna mano amiga puede acercarse mientras mantengas todo ese odio contigo... - intenta persuadirla para que deje de actuar como una suicida.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa por si fuera necesario
Resultado: 18

Cargando editor
15/06/2009, 18:54
Naoki Usnach

"¡Dios santo! ¡Cómo duele! Ahora sé cómo se sentía Rider" Tras recibir mi propio ataque, siento un inmenso dolor. Pero no he muerto... Aún no...

Mientras recibo la furia de mi ataque, escucho las palabras de ese necio. Todavía tiene la desfachatez de decir que nadie me quiere por mi propia culpa...

Pego una sonora carcajada:

-Sí... Tienes razón- me preparo para el siguiente ataque. Espero que éste sea el definitivo- Debería ser más sociable. Así me querría más gente, y miserables como tú podrían venir a matar a más seres que me importan. Nos enviaste anoche a tu mala bestia, y Rider salió herido. ¿Qué esperabas, que te adorase cuando te acercaras? Sabía que era una trampa, que venías con la intención de matarnos. ¡Pues ya tienes lo que querías! ¡Un paso menos para tu gloria! Pero no te daré el gusto de acabar conmigo. Al menos, me aseguraré de no seguir viendo esa sonrisa de superioridad en tu cara, como si un ser indignificante como tú supiera algo de la vida. ¡Te odio! No te importa matar para conseguir tu maldito grial... ¡Pues observa! ¡Carga con dos muertes sobre tu conciencia! ¡Ánimo! ¡Ya sólo te quedan diez más!- una tos me provoca convulsiones. Siento líquido subir por mi garganta. Estoy sudando a borbotones. Nuevo ataque de tos... Escupo sangre, impregna mi collar, y se desliza hacia el suelo, gota a gota. Mi ataque ha sido peor de lo que yo esperaba.

-Odio muestro, pues odio recibo. Valiente resulta el que tira la pierda y luego se esconde. Yo por lo menos no mato por un estúpido cáliz. Así que no me hables de odio, cuando me has arrebatado lo único que me importaba.

Lo miro a los ojos, con el rostro aún manchado de mi propia sangre. Ese niñato... Quiero que vea lo que es la muerte. Cree que esto es un juego, pero no lo es. Cree estar más preparado que yo para la batalla, pero a diferencia de él, yo sí se lo que es la muerte. Yo sí sé lo que es el dolor. Yo no tengo miedo a morir...

-Hablas de odio, cuando acabas de felicitar a tu perrillo faldero por cometer un asesinato. La gente como tú me da asco... Mira.. ¡Mírame! He aquí el resultado de tu hipocresía. ¡Contempla la muerte en mi rostro, y recuérdala cuando estés acariciando tu estúpido cáliz! ¡Ojalá algún día sufras como lo he hecho yo, y te quiten aquello que ames, para que luego vengas a dar lecciones de moral!

Cierro los ojos, y me llevo la mano al pecho, con la intención de repetir el ataque.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa
Resultado: 17

Notas de juego

Deduzco que no me puedo lanzar mi propio hechizo de nuevo, porque estoy maltrechita y he perdido la tirada de iniciativa. Suerte habéis tenido, de no ser así, mi PJ se habría suicidado.

Cargando editor
16/06/2009, 00:58
Berserker

Que lance ese hechizo sobre si misma me coje de sorpresa como la reaccion de mi master.

¿Estas llamando a Rider perrito faldero? Digo con una risa socarrona mientras me cargo a la niñata al hombro tratando de inmovilizarla sobre mi hombro. Por que todos somos lo mismo... El perdio y yo gané no hay más drama en una simple lucha. Incontables han muerto en mis manos en mi  vida en el laberinto y uno más no me supone una gran diferencia.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa
Resultado: 12

Cargando editor
16/06/2009, 11:11
Director

Iniciativa

1º: Berserker

2º: Hiraku (18)

3º: Naoki (17

Notas de juego

No está bien explicado, ahora lo edito para que quede claro:

 

Cita :

1. Iniciativa: Comienza actuando quien tenga mayor atributo de DESTREZA. Si hay empate, hay que tirar 1d20 y el que más saque es el que comienza el turno.

Los Masters no tienen valor de Destreza, se considera que son los últimos en actuar en combate. Si se enfrentan a otros masters, deben tirar 1d20 y quien saque más es el que comienza actúando de entre ellos.


En realidad debería poner: Un servant siempre gana la iniciativa cuando lucha contra masters o humanos. Cuando lucha contra otros servants, va según el atributo de Destreza o tirando 1d20 si empatan en el valor de atributo.

Cargando editor
17/06/2009, 01:14
Berserker

Me cargo a la chica al hombro sin mucho miramiento y me giro hacia Hiraku.

¿A donde quieres que la llevemos? creo que si salimos fuera llamaremos un poco la atención... el otro día encontre unos tuneles subterraneos que nos podrían servir para movernos sin llamar la atención pero no se si habra alguna entrada aquí cerca. Le digo a mi master esperando instrucciones mientras trato de inmovilizar a la chica ante sus más que presumibles pataleos.

Notas de juego

Ya me diras si hace falta alguna tirada