Partida Rol por web

Fate stay Night

Las afueras-Zona industrial

Cargando editor
04/09/2009, 01:12
Director

Notas de juego

 Yo lo apunto en un bloc de notas, y tú puedes apuntarlo en notas de personaje o en algún txt en tu pc.

Cargando editor
04/09/2009, 06:27
Kanu

De la nada , un destello sale en el lugar, materializándose al lado de Hiraki, ante los ojos de los demás aparece una entidad energética que va tomando aspecto físico, hasta acabar apareciendo Kanu.

Por todos los córceles de la estepa...-dice nada más aparecer, viendo a su master con un hilo de vida, y los restos de una gran batalla-

Kanu se queda un instante alucinando al ver tan Dantesta escena,aun en una rápida ojeada aprovecha sus dotes estratégicas para aclararse quien es el enemigo y quien los aliados, esta todo bastante confuso, apenas le queda un suspiro a Kanu, la lucha con los anteriores Servants lo dejaron muy tocado, era una elección de o ahora o nunca, debería de usar su técnica especial.

Ya elegido el objetivo, Kanu pone sus brazos en cruz...

¡¡¡LEVANTAOS HERMANOS Y HERMANAS, TENEMOS UN ENEMIGO COMUN !!!!

El cielo empieza a Oscurecerse cual oscuro cabello de pelo de Caballo estepolario,unos rayos comienzan a caer en la tierra, haciendo que esta tiemble y se escuchen el sonido de tambores,del suelo empiezan a verse formas etéreas..

¡¡ OS INVOCO.....EJÉRCITO FANTASMA !! - el suelo se fracciona, saliendo de sus grietas infinidad de fantasmas atraviados con trajes Hunos, armados con arcos y espadas, surgen caballos esqueléticos con sus esqueléticos Jinetes blandiendo armas, en el silencio del fraguar de la batalla, se escuchan los tambores de un antiguo ejército -

¡¡¡¡ ATACAR !!!! -decia indicando a Khaos

El ejército fantasma en pleno atacan al enemigo fijado como objetivo, en un castañear de huesos y alaridos fantasmales, inundando el ambiente con un inusual y terrible rezumar de aullidos y lamentos fantasmales.

Aprovechando que su ejército ataca al extraño enemigo [Khaos], Kanu intenta sacar de la escena de la batalla a su Master Shirei...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20
Motivo: Ejército Fantasma (1d20)
Resultado: 20

Tirada: 3d6
Motivo: Ejército Fantasma (3d6)
Resultado: 9

Tirada: 3d6(+16)
Motivo: Daño Ejército Fantasma
Resultados: 4(+16)=20, 4(+16)=20, 6(+16)=22

Notas de juego

La tirada del Ejército Fantasma es de 29 en total.

He lanzado la tirada de daño por si acaso tambien, Master.

Como Khaos a perdido la Iniciativa, ataca Kanu  aprovechando el momento, de todas maneras no se como quedaré después del ataque.

Cargando editor
04/09/2009, 14:44
Erick Miyazaki Lambert

Aprobechando la llegada de uno, y posiblemente dos aliados me resguardo tras lancer otra vez, esta vez para curarle.

Durante unos segundos no me muevo, admirando la brutalidad del hougu del recien llegado, gengis khan. Sin embargo por que tiene el supervisor tambien un servant...no vale la pena pensarlo ahora. 

Ven lancer, veamos esa herida. Sin perder el tiempo vuelvo a cortarme la mano, que con el anterior hechizo habia sanado y pongo la mano sangrante donde lancer ha recibido la terrible embestida y mis manos le alivian el dolor a la vez que algunos huesos se sueldan. Si te vuelven a herir ven hacia mi posición.

Hecho esto intento ponerme a cubierto de la vista de nuestros enemigos para ahorrar mana y no molestar a lancer en el combate.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: hacer magia
Resultado: 10

Tirada: 2d6(+2)
Motivo: curación
Resultado: 7(+2)=9

Notas de juego

 

 

Cargando editor
04/09/2009, 15:23
Erick Miyazaki Lambert
Sólo para el director

Notas de juego

Si me salen las cuentas me quedan 18 PV y 16 PM no?

Cargando editor
04/09/2009, 15:26
kazuki Sato

Notas de juego

Vamos Anium, estoy contigo.

Me parece que te ha pasado lo mismo que a mi y has puesto a todos los destinatarios. A mi me avisó Esther XD.

Cargando editor
04/09/2009, 22:11
Erick Miyazaki Lambert

Notas de juego

Vale, le he dado una patada al libro de historia, pero juraria que he leido mongoles, ademas que acabo de ver la peli/documental de gengis khan.

Cargando editor
04/09/2009, 22:23
Kanu

Notas de juego

No puedo corregir, espero que lo de Offtopic haya sido válido...jejeje   ^  ^U

Cargando editor
06/09/2009, 21:52
Sklve:3 Khaos

 El auriga oscuro apenas percibe durante un momento el destello formado por la invocación del reiju del supervisor y no parece temer a la aparición del nuevo servant, el cual parece encontrarse en las últimas. Vuelve grupas y se encara hacia el supervisor, preparando así un nuevo ataque contra él, sin importar quién se encuentre junto a él, como si pensara que nadie puede derrotarlo.

Justo un momento antes de lanzarse a la carga, el servant de Hiraki invoca su hougu, un ejército de espíritus guerreros que le saludan marcialmente justo antes de abalanzarse sobre su objetivo, cargando con espadas y lanzas sobre corceles fantasmales.

Khaos se lanza igualmente a la carga lanzando un aullido de satisfacción, sus ojos carmesí brillan por la emoción del inminente derramamiento de sangre.

...........................................................

El choque es brutal, un centenar de espíritus son desgarrados por la embestida del auriga y su carro maldito y otras decenas de espectros intentan acabar con él. Una niebla fantasmal cae sobre el campo de batalla mientras los espíritus combaten ominosamente al jinete oscuro.

Durante unos instantes no es posible ver nada salvo resplandores aquí y allí que como relámpagos surgen al entrechochar de armas y armaduras.

Cuando por fin la niebla se disipa, el carro se ha detenido, sus corceles parecen demonios que exhalan fuego y el jinete aunque herido se yergue, como si hubiera recibido peores heridas y esto no fuera nada. Su armadura está teñida de su sangre, y aun cuelgan jirones de éter, la esencia fantasmal, de sus armas.

Has cavado tu propia tumba, guerrero. - Khaos tiene una presencia imponente y exhala un aura de sangre y muerte a su alrededor. - Respeto tu osadía, y por ello te mataré el último. - promete solemne.

Notas de juego

 La tirada de Ataque de Kanu es: 1d20+3d6+ otros modificadores (en este caso tiene un +10 por una habilidad especial que tiene activada) según su tirada el resultado es = 39 

En cuanto al daño, como ha sacado un crítico, no es necesario realizar la tirada, sino que hace el máximo daño. En su caso es 3d6+16, es decir = 34 puntos de daño.

 

Nota: Khaos, como cualquier Rider tiene 10 puntos de Armadura, por lo que el daño recibido es de 24 puntos, no lo suficiente para matarlo.

Cargando editor
06/09/2009, 22:18
Skrve:3 - Zarina

Zarina no parece preocupada. Se levanta de su sitio y pasa la bola de cristal a la otra mano con un movimiento de malabarismo. - Bienvenido Kanu, tanto Khaos como yo esperabamos tu presencia desde hace un rato... si hubierás salido antes de la Iglesia, podrías haber ayudado a Hikari-san mucho antes. - explica y agrega - Y tú mismo te encontrarías en mucho mejor estado para poder luchar en igualdad de condiciones con mi compañero Khaos. 

Se teletransporta a otra ventana de un edificio arruinado, tras el grupo formado por Kanu, Hikari, Lancer y Erick. - Sois unos Elegidos muy tontos... intentar luchar contra Bohzd, la más fuerte de entre nuestros servants fue una temeridad. - Vuelve a teletransportarse al pie de otro edificio, junto a Rangiku y Archer.

Parece que vuestros compañeros lo han aprendido por las malas. Se retiran. - ríe un momento, malévola - Tienen suerte de que Man y Bohzd solo quieran destruir la Iglesia.

Mira a cada uno de los masters - Nosotros solo queremos eliminar a Hikari. ¿qué es lo que haréis?  

 

 

Iniciativa Turno 3:

Van primero: Archer y Zarina (que retrasará su acción).

Van segundo:  Lancer y Khaos.

Van tercero: Kanu y Ren

Van los últimos: Erick, Rangiku y Hikari 

 

Notas de juego

Erick, creo que son correctos los valores que te quedan. 

Cargando editor
07/09/2009, 00:15
Kanu

Maldita sea, ese engendro ha aguantado mi Hougu, ahora poco podré hacer mas que morir combatiendo.-Dice en una extraña sonrisa para si mismo-

Tu fuerza y resistencia es asombroso Khaos, no sabia de tu nombre hasta que su compañera lo ha mencionado, pocos aguantan mi ejército invocado.-dice sonriendo con varios hilillos de sangre brotando de su boca-

Habría estado un combate interesante si no hubiera luchado contra Bohzd, pero te puedo asegurar que se llevo un buen recuerdo de mi.

Lástima que no tengamos muchas perspectivas, pero te puedo asegurar que lucharé aun con lo poco que me queda para defender a mi master.

Notas de juego

Bohzd tambien se llevo una ataque mio con crítico,16 puntos de daño..XD

Cargando editor
07/09/2009, 00:32
Erick Miyazaki Lambert

Dudo, la verdad. Que no se sienta amenazada en absoluto debe ser por su capacidad de teletransporte.

Ya te lo he dicho antes, esta es nuestra guerra y nuestro premio, eres tu la que deberia largarse. Vuestra oportunidad ya paso.

Con esto busco un lugar en el que resguardarme, parece que mis curaciónes no han sido muy efectivas, pues el supervisor sigue malherido.

Me siento impotente e insignificante, pero era de esperar ante servants.

Cargando editor
07/09/2009, 00:46
Ren

Miré a Erick

-Yo también soy un servant del pasado, así que ahora me estoy pensando lo de ayudarte-

Dije sonriéndole mientras desenvainaba mis espadas.

Cargando editor
07/09/2009, 00:48
Kanu

Estoy con mi compañero Ren, yo tambien soy un servant del pasado, y estamos aqui para solucionar este problema con este par.

Desconocido, tendrías que alegrarte de que Ren y yo estemos de tu parte- decia en una sonrisa mientras salia algo de sangre de su boca -

Ren , Hikari, siento presentarme con estas pintas, tuve algunos roces con un viejo conocido y esa Bohzd.Si vosotros ahora lo habéis pasado mal, ni os cuento de los otros, por cierto

Decia sonriendo...

...recuerdos de "M" Ren.

Cargando editor
07/09/2009, 10:24
PNJ: Hikari Seirei

Estos servants ancestrales han irrumpido en este tiempo usando artes prohibidas, para robaros el Grial y hacer cumplir sus deseos. - explica.

Todos debéis unir fuerzas para destruirlos. - Mira a Erick y a Rangiku - Pero este no es el momento de que os enfrentéis con ellos. Aún no sois suficientemente fuertes. - Señala a Khaos y Zarina con odio - Debéis ir al Templo de Hiraku* y prepararos para destruir sus planes.

Se arranca un colgante, un rosario de oro con cuentas en forma de gemas de jade, y se lo lanza a Kanu. Kanu, protege a estos masters, y ayudalos a luchar contra Ellos. Ren, por favor, protégelos.

Se levanta y se aproxima hasta Khaos, enfrentándolo. - Yo soy vuestro enemigo, dejad en paz a los demás, yo me ocuparé de vosotros. - Apresta su arma y se prepara para el combate.

Vosotros! marchaos de una vez! - os ordena a todos los presentes.

Notas de juego

 *Finge solemnidad para engañar a los enemigos, no se trata de un dios sino del nombre de uno de los masters de la Guerra.

Cargando editor
07/09/2009, 10:39
PNJ: Hikari Seirei

Siento que nos hayamos vuelto a reunir en estas condiciones... me hubiera gustado luchar a tu lado de nuevo - Usando el rosario como enlace telepático, dice sus últimas palabras - Este objeto mágico te proporcionará energía para que aun puedas permanecer un tiempo en este mundo aun cuando yo desaparezca, pero no desaproveches la energía o desaparecerás y no podrás servir de ayuda a los chicos.

 

Notas de juego

 Rosario nivel 5 [objeto mágico]: Una vez al día proporciona 5d3+5 puntos de energía. Es necesario esperar entre 8 y 12 horas para que se recargue nuevamente. Su uso continuado puede remover su magia. 

Cargando editor
07/09/2009, 13:03
Kanu
Sólo para el director

Sus palabras serán órdenes para mi.

Qué tengas un fin digno y Honroso, tal vez, en el estado en que estoy, tenga la misma suerte, pero no me rendire o desfalleceré para proteger a esos masters y sus respectivos servants.Que descanses en paz, tal vez en algún futuro nos volvamos a ver, pero con certeza nos veremos en el Avalon. -Le contesta telepáticamente a su master Hikari -

Notas de juego

El Rosario en si me devuelve vida..¿no master?

Estoy que si me dan un soplo me matan..XD

Cargando editor
07/09/2009, 13:08
Kanu

Ren marchemosnos y alejémonos de este lugar, nuesros deseos de luchar son intensos, pero como dice una vieja cita "sobrevive para poder luchar otro día", debemos irnos a otro lugar mas seguro e ir al Templo de Hiraku*, coge al master que tienes cerca, yo me encargo de coger a la mujer, vosotros servants leales de vuestros Masters, hacernos caso, mejor que salgamos de aqui y nos reforzamos.

Cómo puede va a recoger a la muchacha, si su servant no lo ha hecho antes.

¡¡ Vámonos  Ren !!,¡¡ conserva tus energías para más adelante !!,¡¡hemos de sacar a estos Masters aliados de aqui !!

Cargando editor
07/09/2009, 15:21
Ren

Guardé mis espadas, agarré a Erick y me lo colgué a la espalda

-Adiós Hikari, espero verte de nuevo, en esta vida o en otra-

Dije antes de marcharme

-Tú, master, dile a tu servant que nos siga-.

Cargando editor
07/09/2009, 22:31
Director

Notas de juego

Los pv se regeneran descansando o mediante conjuros de curación. No hay otra forma. 

Cargando editor
07/09/2009, 22:33
Kanu
Sólo para el director

Notas de juego

De acuerdo.Ya confundi energía con Pv.... XD