Partida Rol por web

Fate stay Night

Tiradas para la creación de personajes

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28/02/2009, 06:44
Gerik

Aqui haremos todas las tiradas correspondientes

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28/02/2009, 12:17
Hiraku Shimei
Sólo para el director

Primero de todo... ayer tenía Master3, y ahora tengo el master4... será por eso que no veo mi post de ayer en offtopic... ¿es un error o lo has modificado por algún motivo?

Por cierto, si me vuelves a cambiar, este post deberías re-editarlo para ponerlo a mi personaje. Solo eso.

 

Otra cosa, a lo mejor convenzo a un amigo para jugar... si es así, no estoy seguro de si quisiera un servant o un hechicero, pero en caso de ser un servant ¿le darias el mio? voy a ver si primero le convenzo...

- Tiradas (4)

Tirada: 2d20
Motivo: Circuito mágico
Resultados: 20, 17

Tirada: 1d20
Motivo: Sabiduria
Resultado: 19

Tirada: 1d20
Motivo: Magia Predilectas
Resultado: 9

Tirada: 1d20
Motivo: Objeto Magico
Resultado: 6

Notas de juego

Cicuito magico: 1d20 dos veces >> Resultados: 20, 17... me quedo con el 20, pero cualquiera de los dos resultados sale que serán 4d6 para los atributos del Servant.

Sabiduria: 1d20 una vez >> 19

Magias predilectas: 1d20 una vez >> 9

Objetos magicos: 1d20 una vez >> 6

 

Viendo los resultados, parece bastante justo tener dos tiradas altas y dos bajas... jejeje...

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28/02/2009, 12:47
Gerik

Si! disculpa por eso..es que hice por azar asignandole a los numeros de los master un servant correspondiente y tuve que cambiarlo

ah, y lo de tu amigo..convencelo, pero yo que vos no me cambio de servant ya que te toco un buen servant. Y encima con tus tiradas te puedo decir que hiciste una invocacion perfecta jeje  Ademas tu servant ya tiene un jugador asignado y ya tiene su ficha armada. Me temo que va a ser muy dificil

de ultima le asigno otro master. Todos los servants son buenos asi que a la hora de luchar esto va a estar muy interesante XD

Notas de juego

Muy buenas tiradas... Ahora solo te resta hacer la ficha personal. Te sugiero que al tener muy buen circuito magico y una gran sabiduria hagas que tu personaje venga de un gran linaje de magos y que te has estado entrenando en magia durante algunos años para esta guerra. Es decir que tenes muchas nociones sobre esta y por lo tanto empezarias con mas ventanja sobre lso que no saben nada de ella

Luego tu magia predilecta es la Alquimia. Es decir en transformar objetos. Al ser un buen hechicero manipulas bien esta magia controlando a la perfeccion hechizos como

  • Joyas Curativas (son verdes):  Creas a partir de piedras unas joyas (4 como maximo por dia) que  curan  hasta 6PV cada una . (se las debe tragar para su efecto)
  • Joyas EXplosivas (son rojas): Creas a partir de piedras unas joyas (3 como max por dia) que se arrojan y al contacto explotan causando 5 P de daño al oponente
  • Joyas de velocidad (son azules) : Creas a partir de piedras unas joys (2 como max al dia) que se tragan y te dan una gran velocidad en todos tus movimientos
  • Fortalecimientos de materiales: Logras fortalecer varios materiales cambiando su estructura por una mas solida (como el titanio)
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28/02/2009, 14:56
Berserker
Sólo para el director

Ya le puse avatar e imagen en la ficha que creo que le va al pelo.

En cuanto al Hongu no se como son los otros pero lo cambiaria un poco ya que lo invoco que no sea simplemente un cambio de escenario que me de algo de ventaja... haber que te parece así ^^

 

Hongu:

·        1º Nivel – (definitivo) “El laberinto del Minotauro”: El y su enemigo son transportados al gran laberinto del minotauro. Un lugar oscuro en donde no hay salida, aunque la busques mientras la bestia le asecha deseoso de su sangre. La única forma de salir es venciendo a la bestia que gobierna ese lugar. En ese lugar las habilidades (Instinto natural, percepcion y inmunidad al dolor) del minotauro son incrementadas siendo capaz de localizar con total precisión a cualquier victima que se encuentre en el mismo ademas de saber la configuración del laberinto de manera instintiva. Por su parte la victima escuchara el eco de las pisadas del minotauro y su respiración este donde este proveniente de todos los sitios y las sombras podrán jugar malas pasadas haciendole creer ver cosas que no hay.

 

 

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28/02/2009, 21:07
Gerik

Ok ya veo lo bien que le pega ese avatar jeje

ahora respecto al Hongu estaba pensado asi en forma interpretativa y es que me manejo mucho con partidas precenciales..y ademas aun estoy aprendiendo.No tengo ni un año como jugador de rol..pero esto me sirve mucho!gracias! >_< 

Ah, te comento que tu master saco una excelente tirada. Por lo q tu invocacion fue perfecta. Logrando asi darte la posibilidad a vos de utilizar todas tus habilidades y hasta poder utilizar tu Hongu (cosa que te gasta mucha energia) mas de una vez en un mismo dia (maximo 2)

Ahora tira los estatus y ya solo te queda esperar para empezar

Notas de juego

Ahora realiza la tirada de tus estatus: (Colocala en la solapa de Historia para que no se mezcle con el resto) y mostrame aca lso resultados

1º-Tira 4d6  sumando todo  para el resultado final

2º-Tira 4d6 sumando todo para el resultado final

3º-tira 4d6 sumando todo para el resultado final

4º- Ahora acomodalas segun sea tu personaje en

Fuerza:

Destreza:

Constitucion:

5º - Hace los ajustes con los buificadores de Clase (descripto en la parte de clase)

 

Los PV (puntos vitales) de Tu servant seran = 40 + El valor de la constitucion

 

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28/02/2009, 21:41
Berserker
Sólo para el director

Bien por mi master, vamos alla con las tiradas:

Bonos por clase Berserker:

+ 3 Fuerza

 - 2 Destreza

+ 2 Constitución

Fuerza 18+3=21
Destreza 13-2=11
Constitución 15+2=17

 

Puntos de vida 40+17=57

- Tiradas (3)

Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 1
Resultados: 6, 4, 4, 1

Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 2
Resultados: 5, 6, 5, 2

Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 3
Resultados: 2, 2, 6, 3

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03/03/2009, 12:23
kazuki Sato
Sólo para el director

Empiezo con las tiradas de dados.

 

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20
Motivo: circuito mágico 1
Resultado: 6

Tirada: 1d20
Motivo: circuito mágico 2
Resultado: 16

Tirada: 1d20
Motivo: sabiduria
Resultado: 13

Tirada: 1d20
Motivo: magias predilectas
Resultado: 14

Tirada: 1d20
Motivo: objeto mágico
Resultado: 12

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03/03/2009, 12:34
Rangiku Toshaka
Sólo para el director
- Tiradas (6)

Tirada: 1d20
Motivo: Circuito Magico
Resultado: 1

Tirada: 1d20
Motivo: Circuito Magico
Resultado: 6

Tirada: 1d20
Motivo: Circuito Magico
Resultado: 14

Tirada: 1d20
Motivo: Sabiduria
Resultado: 14

Tirada: 1d20
Motivo: Magias predilectas
Resultado: 15

Tirada: 1d20
Motivo: Objetos magicos
Resultado: 16

Notas de juego

vaya, me han salido 3 tiradas de circuito magico, se me quedo bloqueado el explorador de internet y le volvi a dar sorry, considera tu la tirada a coger y ya me cuentas

 

chao

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03/03/2009, 19:28
Gerik

ok..ahora con los datos que te voy a dar por las tiradas vas a tener que modificar tu ficha de personaje y agregarle ciertas datos

Ah,por cierto! muy buena tu historia... y lo interesante de todo es q sos es el Master de assassin...y quizas choque un poco con la personalidad de tu personaje ya q es Assassin...o no.Eso se vera cuando empiece la partida jeje

RESULTADOS DE TU TIRADA:

  • Tu circuito magico sera: 16   >>> Por lo q  seras un hechicero de bastante nivel. Por lo q tu historia encaja perfecto de q te hayas estado entrenando estos años para poder ganar la guerra.
  • Sabiduria: 13 >>> Por lo q estas al tanto de q en esta guerra el grial te eligira como uno de los 7 master por tu linage magico. Y estas al tanto de las siete clases de servant q participan en la guerra y sus habilidades claseas (descritas en la escena Las clases)
  • Magias predilectas: 15  >>> Tu magia predilecta es la magia de ataque, por lo q se te dan mejor hechizos de este tipo mas q cualquier otro...Tenes la posibilidad de tener un conjuro bien aprendido de este tipo (aunque se lo puede mejorar el hechizo aun) :
  1. "Proyectiles magicos": Lanza unas perqueñas esferas de energia que ecplotan con gran fuerza al impartar contra el objetivo causando de 5 a 10 PV (puntos de vida) a un humano, dependiendo en donde y como golpee.
  • Objeto magico: 12  >>> El objeto magico que te toco es un "Anillo de velocidad" (Te da una gran velocidad y te hace parecer q todo es mas lento ayudandote a mejorar tus reflejos) 

Esta info agregala a tu ficha personal. Ah, y por cierto el objeto magico te lo van a dar en l partida en un determinado momento.Pero igual anotalo en tu ficha

Gracisa y saludos

Notas de juego

 

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03/03/2009, 20:28
Gerik

ok!no hay problema..me quedo con la mas alta ^^

RESULTADO DE TUS TIRADAS:

  • Circuito magico: 14 >>> Por lo q sos una hechicera bastante buena. Y el linaje del q desendes es por ende bueno tambien. (Encaja con tu historia y personalidad ^^ )
  • Sabiduria: 14 >>> Tu conocimiento sobre la guerra es el suficiente como para saber de q en esta guerra q se viene seras una de los master q el grial eligira. Ademas tenes claros los conocimientos de las clases y sus habilidades claseas (Descritos en la escene Las clases)
  • Magia predilecta: 15 >>> Tu magia predilecta es la magia de ataque. Por lo q se te dan mejor este tipo de conjuros. De hecho ya conoces un hechizo y es
  1. "Fulgor (nivel 1)" : Lanzas una esfera de fuego azul que quema y ecplota dañando al enemigo causando de 3 a 6 PV (puntos de vida) si el enemigo es humano.Dependiendo en donde impacte el ataque
  • Objeto magico: >>> 16  Tu objeto personal magico es un "Anillos y cinta de ataque" (Colocalo a tu mano el anillo y la cinta a la otra potencia tu conjuro en un +4 de daño. Tambien se puede envolver la cinta a un arma potenciando el ataque de esta)

 

Esta info agregala a tu ficha personal. Ah, y por cierto el objeto magico te lo van a dar en l partida en un determinado momento.Pero igual anotalo en tu ficha

Gracisa y saludos

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03/03/2009, 20:45
Gerik

Saludos!

Te comento q tu master ya realizo su tirada y ahora te toca a vos ^^

Ahi te explico como hacerla...Los resultados q solo los pueda ver yo

Notas de juego

Ahora realiza la tirada de tus estatus: (Colocala en la solapa de Historia para que no se mezcle con el resto) y mostrame aca lso resultados

1º-Tira 3d6  sumando todo  para el resultado final

2º-Tira 3d6 sumando todo para el resultado final

3º-tira 3d6 sumando todo para el resultado final

4º- Ahora acomodalas segun sea tu personaje en

Fuerza:

Destreza:

Constitucion:

5º - Hace los ajustes con los buificadores de Clase (descripto en la parte de clase)

 

Los PV (puntos vitales) de Tu servant seran = 40 + El valor de la constitucion

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03/03/2009, 20:50
Assassin
Sólo para el director

Fuerza:11-3=8

Destreza:14+4=18

Constitucion:7

Hongu: 1

PV=47

- Tiradas (3)

Tirada: 3d6
Motivo: Primera
Resultados: 2, 4, 1

Tirada: 3d6
Motivo: Segunda
Resultados: 6, 4, 4

Tirada: 3d6
Motivo: Segunda
Resultados: 1, 4, 6

Notas de juego

Primera tirada:7
Segunda tirada:14
Tercera tirada:11

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03/03/2009, 21:13
Rangiku Toshaka
Sólo para el director

OK GRACIAS

 

FICHA ACTUALIZADA.Si falta algo me cuentas, si no me dices cuando empezamos xDD

 

Talues

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03/03/2009, 21:12
Gerik

Bien..ahora te comento que tu invocacion sera casi perfecta..por lo que podras usar tudas tus habilidades y ataques...Y q tu Hongu (ataque especial q es capaz de eliminar al otro servant de una vez y q requiere mucho gasto de energia de tu parte) lo podras utilizar.Pero luego de utilizarlo deberas descansar unos 2 dias al menos para recuperarte por completo y poder volver a utilizarlo

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03/03/2009, 21:43
Gerik

bueno..esta bien!

RESULTADOS DE TUS TIRADAS:

  • Circuito  magico: 19 >>> Tenes una magia oculta bastante buena. Por lo q el linaje de tu familia era bueno tambien. Aunque no tenes aun un total domino de este poder magico q hay en vos
  • Saiduria: 12  >>>  Sabes q existe la guerra y sabes q sera dentro de poco. Sabes q hay 7 clases pero no sabes cuales. Y sobre todo no sabes q la guerra es ahora y por ende no estabas preparado
  • Magia Predilecta: 19 >>> Tu magia predilecta son las potenciaciones y refuerzos de todo tipo. Es decir que se te da mejor q nada este tipo de hechizos..Y hasta conoces un hechizo q ya dominas:      
  1. "Reforce" : Posas tu manos sobre un objeto o arma reforzando su estructura y velocidad con la que se mueve. Tambien lo podes usar en vos de tal forma q mejoras tu velocidad de tus piernas o brazos por ejemplo, como asi tambiensu resistencia a golpes ... Podes darles mas usos pero eso depende de vos ^^
  • Objeto magico: 11 >>>El objeto magico que te toco es un "Anillo de velocidad" (Te da una gran velocidad y te hace parecer q todo es mas lento ayudandote a mejorar tus reflejos) 

    Esta info agregala a tu ficha personal. Ah, y por cierto el objeto magico te lo van a dar en l partida en un determinado momento.Pero igual anotalo en tu ficha

    Gracisa y saludos

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03/03/2009, 21:56
Gerik

Saludos! te cuento q tu master (hechicero q te invocara) saco buenos dados..por lo q tu invocacion es casi perfecta jeje

Esto te permite poder usar todas las habilidades q estan en tu ficha de personaje...Y poder usar tu Hongu (ataques especial q consume mucha energia pero es muy efectivo) sin problemas. Pero luego debes descansar al menos un dia para poder volver a usarlo

 

Notas de juego

Ahora realiza la tirada de tus estatus: (Colocala en la solapa de Historia para que no se mezcle con el resto) y mostrame aca lso resultados

1º-Tira 4d6  sumando todo  para el resultado final

2º-Tira 4d6 sumando todo para el resultado final

3º-tira 4d6 sumando todo para el resultado final

4º- Ahora acomodalas segun sea tu personaje en

Fuerza:

Destreza:

Constitucion:

5º - Hace los ajustes con los buificadores de Clase (descripto en la parte de clase)

 

Los PV (puntos vitales) de Tu servant seran = 40 + El valor de la constitucion

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03/03/2009, 22:20
Assassin
Sólo para el director

Notas de juego

Entendido ^^

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04/03/2009, 00:51
Shinashito Haruzame

aqui van mis tiradas

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20
Motivo: Circuito magico
Resultado: 14

Tirada: 1d20
Motivo: Circuito magico 2
Resultado: 9

Tirada: 1d20
Motivo: Sabiduria
Resultado: 12

Tirada: 1d20
Motivo: Magia predilecta
Resultado: 3

Tirada: 1d20
Motivo: Objeto magico
Resultado: 9

Cargando editor
04/03/2009, 06:39
Archer
Sólo para el director

Modificadores de clase:

Fuerza: - 1

Destreza: +4

Constitucion: -1

 

- Tiradas (3)

Tirada: 3d6
Motivo: Stats
Resultados: 1, 5, 1

Tirada: 3d6
Motivo: Stats
Resultados: 6, 6, 6

Tirada: 3d6
Motivo: Stats
Resultados: 3, 4, 4

Notas de juego

Fuerza: 11-1 = 10

Destreza:18+4 = 22

Constitucion: 7-1= 6

Hongu: 3d6

PV= 40 + 6 = 46

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04/03/2009, 10:03
Saber
Sólo para el director

Quiero poder hablar con mi master para poder hablar con el sobe como me reparto mejor los stats(segunn lo que nos parezca a los 2)