Partida Rol por web

Fate/Stay Night -Anatema- [+18]

Lothar Hessen, Master de Archer

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15/12/2018, 11:29
Ruler

Bienvenido a la partida,

Ve mirándote el paso a paso de creación del PJ y trabajaremos sobre ello.

Hay un detalle a matizar en tu historia, quizá lo he entendido mal, la Asociación de Magos consideraba el Grial una leyenda y, puede que incluso tú, ni fueras consciente de su existencia. Por eso nadie estaba preparado para esta nueva guerra. Es un detallito de bulto, pero quería comentártelo.

Cualquier duda, adelante ;)

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15/12/2018, 19:17
Lothar Hessen

¡Genial! Muchas gracias por aceptarme, me pongo a mirar bien la creación :D

En cuanto a lo que me comentas, no estoy muy seguro de a qué parte de mi historia te refieres, quizás a esta:

Pero cuando Lothar, al igual que la mayoría de Magos, sintió la reaparición del Santo Grial y a su vez la Asociación de Magos anunció una nueva guerra por el Santo Grial supo al instante que esa era la ocasión que tanto había estado anhelando. Con el Grial en su poder podría expiar su culpa y comenzar una nueva vida donde y como quiera.

Si es así, quizás me expresé mal. No quería decir que Lothar estuviera esperando expresamente por la guerra del Grial, si no que al anunciarse la guerra vio en ella una oportunidad para sus propósitos. Pero claro, todo depende de como decidas anunciar la guerra o que participen nuestros pj. De todas formas no tendría ningún problema en cambiar esta, u otra parte, para adaptarla a la historia, por supuesto. 

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16/12/2018, 00:11
Ruler

No hay problema, aclarado el punto ;)

Del Grial solo se sabe la guerra del siglo XIV y nada más, que haya aparecido de repente es casi una sorpresa para todos, incluidos los magos.

Un saludo!

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17/12/2018, 18:27
Lothar Hessen

Entonces entiendo que la historia te vale así, genial :)

Tengo ya más o menos finalizada la ficha, apenas me queda darle unos retoques pero antes de terminarla quería esperar a ver si elegíamos ya los poderes, más que nada por si podía escoger alguna habilidad compatible y no dejar puntos sin aprovechar. O primero tengo que acabarla para pasar a lo de los poderes?

Un saludo :D

 

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17/12/2018, 23:00
Ruler

Buenas,

En tu caso será sencillo, hay un poder de Taumaturgia Tremere que abarca, precisamente, los poderes telequinéticos. Te adjunto la descripción. Solo has de sustituir donde pone "Taumaturgia" por "Circuito Mágico" y ale.

Recuerda, máximo puedes tener 3, y va asociado a tu Circuito Mágico que, como describo en la creación de ficha, máximo 3 (valga la redundancia).

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18/12/2018, 00:06
Lothar Hessen

Vale, a ver que aplicaciones logro sacar de esta telequinesis. Mi idea inicial era poder manejar algún tipo de arma pequeña (o varias), tipo dagas/cuchillos, y utilizarlas tanto para atacar como para defender, o lanzar. Tengo que mirar bien los en habilidades ahora que leo que está relacionada con Pelea con Armas, pero tiene toda la lógica del mundo XD

Pero ahora me salta una duda, los puntos para gastar en los poderes, ¿cuáles son? ¿O al poner por ejemplo 3 puntos en circuito mágico ya tengo automáticamente 3 en telequinesis?

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18/12/2018, 00:24
Ruler

Así es, sin mayores complicaciones xD

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18/12/2018, 00:28
Lothar Hessen

Genial, pues con esto ya tengo todo para terminar de hacer la ficha. Para mañana la tengo, un saludete :)

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18/12/2018, 00:30
Ruler

¡Perfecto!

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18/12/2018, 13:19
Lothar Hessen

Pues creo que ya tengo la ficha, échale un vistazo por si he metido la pata en algún sitio. Te pego además como gasté los puntos para que te sea más fácil repasarla. 

No he escogido aún méritos ni defectos, eso sí. Los que tengo son los del libro de V20 y tampoco sé si valen todos (que la mayoría seguro que no), pero tampoco me importa dejar el personaje así.

Un saludo

Notas de juego

Atributos:
Mentales (6) - 2 en cada 
Sociales (4) - 2 en manipulación, 1 en manipulación, 1 apariencia
Físicos (3) - 2 en destreza y 1 en resistencia

Habilidades:
Talentos (4) - 2 alerta, 1 callejeo, 1 subterfugio
Técnicas (7) - 3 pelea con armas, 2 artesanía, 2 supervivencia
Conocimientos (11) - 2 academicisimo, 3 ciencias, 3 investigación, 3 medicina

Trasfondos (5)
Circulo mágico: 3
Recursos: 1
Objeto mágico: 1

Virtudes (7)
Coraje: 1+3=4
Autocontrol: 1+2=3
Conciencia: 1+2=3

Retoques Finales:
Humanidad: (3+3=6)
Fuerza de Voluntad: (4)

21 puntos adicionales en:
2pts en coraje+1
2pts en FV+2
5pts en Inteligencia+1  
5pts en Percepción+1    
5pts en Astucia+1       
2pts en Ocultismo+1

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18/12/2018, 22:33
Ruler

Pues en principio todo correcto. Ahora bien, como tú veas el añadir defectos ;)

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19/12/2018, 13:04
Lothar Hessen

Me puse a hacer la contestación para el prólogo y me di cuenta que no desarrollamos el objeto mágico que escogí. No es que tenga especial relevancia en el post, pero para que no se me olvide mejor te lo comento. ¿Lo tratamos ahora o mejor más tarde?

Y otra cosa, no pensaba volver a escribir en mi post las palabras del ritual de invocación pero al leer la parte que dice "Y mi ancestro, -debías mencionar aquí tu mentor, maestro o ancestro-", igual debería, o no hace falta? Y en esa parte escoger a alguien, pero aún no tengo desarrollado nadie que le enseñara la magia.

Espero no incordiar demasiado con tantas preguntas xD

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19/12/2018, 23:51
Ruler

Me puse a hacer la contestación para el prólogo y me di cuenta que no desarrollamos el objeto mágico que escogí. No es que tenga especial relevancia en el post, pero para que no se me olvide mejor te lo comento. ¿Lo tratamos ahora o mejor más tarde?

Dado que ahora mismo el objeto no era importante para el prólogo, lo podemos ir tratando ahora. ¿Tienes alguna idea para él?

Y otra cosa, no pensaba volver a escribir en mi post las palabras del ritual de invocación pero al leer la parte que dice "Y mi ancestro, -debías mencionar aquí tu mentor, maestro o ancestro-", igual debería, o no hace falta? Y en esa parte escoger a alguien, pero aún no tengo desarrollado nadie que le enseñara la magia. 

Así te animo a desarrollar un poco más eso ;)

Hay jugadores que han creado los PNJs anexos, dado que es un prólogo, también te ayuda a desarrollar un poco más a Lothar.

Espero no incordiar demasiado con tantas preguntas xD

No incordias, no te preocupes ;) 

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20/12/2018, 13:39
Lothar Hessen

Para el objeto mágico tenía pensado que fuese el collar que le dejó su madre por herencia. Mi idea es que tuviese algún tipo de poder protector que Lothar desconociese y descubriese fortuitamente, pero no sé que tipo de poderes podría colocarle aún...

Sobre lo de desarrollar más PNJ alrededor de Lothar me ha parecido muy interesante y he comenzado con la familia, además le he añadido una especie de mentor (más que nada porque que le enseñara magia la familia no cuadraba con la historia que le hice inicialmente), pero como no le puse el trasfondo de Mentor ni nada parecido lo he adaptado un poco para que actualmente no tenga contacto con él. Además me ha dado una justificación perfecta para explicar el aislamiento de Lothar con su familia. Te pego lo que tengo de momento, a falta de darle un nombre digno.

Mentor/Maestro - aristócrata francés y un poderoso mago. Pasó un tiempo de vacaciones con su esposa en la ciudad natal de Lothar. Se conocieron fortuitamente cuando Lothar tan solo tenía 11 años y quedó impresionado por el potencial del chico. Lo instruyó durante un tiempo, pero asuntos más urgentes le llevaron a volver a Francia. Aún así no dejó a Lothar desatendido, pues le permitió acceso a su biblioteca privada, lugar donde Lothar pudo continuar su educación y donde más tarde se terminaría aislando de su familia.

Si me das el visto bueno lo incluyo ya en el post, haciendo una pequeña referencia previa, y ya lo pego. 

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20/12/2018, 15:15
Ruler

Me parece todo correcto. Ya he pensado en tu objeto mágico, te daría los efectos de Fortaleza 1 si lo llevas puesto, ¿te parece?

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10/01/2019, 20:44
Ruler

Notas de juego

Pues nada, bienvenido a la partida y a Lothar. Cualquier duda adelante, si quieres cambiar algo de la ficha, también.

Tienes el prólogo abierto, creo que me tocaba a mi postear, en breve lo haré.

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26/02/2019, 20:08
Ruler

Buenas,

Para ir preparando tu llegada a Freudenstadt, me gustaría que me respondieras a unas pocas preguntas ^^

— ¿Dónde te hospedarás? ¿En el hotel? ¿En una casa? ¿En un refugio?

— ¿Irás a visitar al árbitro de la guerra, el padre Klaus Morgerstein?

— ¿Algo que hagas antes o tras llegar a Freudenstadt?

¡Gracias!

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03/03/2019, 02:01
Lothar Hessen

Hola n.n

Pues, tenia pensado algo mas atipico a eso. ¿Existe algun bosque alejado de la ciudad? Lothar Hessen se instalara en algun lugar boscoso y un poco alejado de la ciudad, mientras mas alto, mejor. Se podria decir que es una casa abandonada que tomara como su base secreta, ¿Porque? Quiero que pienses en Hessen como un mago freelancer, que desde su "perdida" se desafilio de la Asociacion de Magos por sentirse deshonrado, asi que es un mercenario.

Mañana me pongo a desarrollar la historia y te la mandare por privado para que veas a lo que me refiero, modificando ese transfondo de el xd

Y con lo del Padre, si, ira a visitarlo. Pero no ira asi por asi, ira con una capa larga con capucha, intentando que nadie lo reconozca, cuestiones de seguridad xd

Y antes o despues, seria su instalacion dentro de su refugio, de alli creo que seria todo:)