Partida Rol por web

Fate/Stay Night -Anatema- [+18]

[Trama]

Cargando editor
07/12/2018, 11:01
Ruler
Sólo para el director

Tras la desastrosa Guerra del Grial, su vencedor Hlodowig el Joven, un hechicero de la familia Einzbern, quedó horrorizado por las fuerzas desencadenadas por la guerra. Invirtió su vida y su deseo en desterrar al Santo Grial para siempre para que nunca fuera recordado, pero ese deseo no se cumplió.

A su retorcida forma, el Grial otorgó su deseo al vencedor y cada ciclo del Grial se ha repetido durante cinco siglos, pero tras cada final del Grial los recuerdos de los que participaron (sus supervivientes) eran borrados. Y durante cada guerra, un longevo Hlodowig, inmortalizado mediante la transmigración de alma a través de sus homúnculos, participaba en la guerra para hacerse con la victoria quedando atrapado en un amargo ciclo sin final en el que el hechicero intentaría detener las catástrofes relacionadas con el artefacto sagrado.

Ese deber por acabar con la guerra del grial se convirtió en su obsesión, sus intenciones puras originales se pervirtieron por los continuos fracasos para acabar con el Grial. En todas las guerras recibió las marcas que le determinaban como Master, pero en la última guerra, en los años 40, cedió a la locura y desencadenó el holocausto de las bombas atómicas para acabar con el artefacto. Aunque venció una vez más, las consecuencias fueron horribles y Hlodowig acabó por caer en las tinieblas.

Ahora, con la nueva guerra del Grial, Hlodowig (Louis Cyphre) no ha sido elegido Master. Este repentino cambio ha provocado que el viejo hechicero se encolerice y prepare su venganza definitiva para destruir el Grial, aunque eso suponga una destrucción sin precedentes en la historia.

Paralelamente, el Grial ha invocado a un Ruler en secreto para detener los planes de Hlodowig, él mismo en su época de defensor de todo lo bueno que hubiera. El Ruler por ahora no se ha revelado, y no actuará contra Hlodowig salvo que afecte directamente en el transcurso de la guerra.