Partida Rol por web

Fate/Stay Night -Anatema- [+18]

Portada

Esta partida está abierta, por lo que acepta nuevos jugadores.

Ya estás apuntado a esta partida

Datos de la partida

Fate/Stay Night -Anatema- [+18]

 

Director: SamHorn
Reglamento: Mundo De Tinieblas
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 17/03/2018
Estado: Abierta

Introducción

Partida basada en el anime Fate/Stay Night, ubicada en una historia alternativa a la original, pero recogiendo todos los elementos típicos de esta saga.

Sinopsis

Después de más de quinientos años desde la Primera Guerra del Santo Grial, un nuevo cáliz divino ha aparecido en uno de los montes de la Selva Negra en Alemania para sorpresa de todos. La Asociación de Magos, creyendo que el Santo Grial era una mera leyenda del pasado, organiza rápidamente la supervisión y reglas de esta nueva guerra en ciernes.

En la ciudad de Freudenstadt se empiezan a congregar los Masters elegidos por el Santo Grial para esta nueva guerra, solo es cuestión de que los Servants sean invocados para que, una vez más, la conflagración tenga lugar en una batalla sin cuartel por el deseo que concede el Santo Grial al vencedor de la guerra.

Notas sobre la partida

·La partida usa el sistema de Mundo de Tinieblas con algunos cambios.

·Los jugadores encarnarán a uno de los siete Masters de esta guerra, los Servant serán PNJs.

·Los Servant serán invocados al azar. La personalidad del Master y sus deseos pueden acotar al Servant que acudirá a su llamada, pero su clase será al azar.

·La partida será importante la narrativa. No se trata de un Battle Royal, hay una trama que seguir y desarrollar, aunque no deja de ser la guerra por el Grial.

Hilo de reclutamiento