Partida Rol por web

Fate/Stay Night -Anatema- [+18]

Illeana Myracle , Master de Saber

Cargando editor
26/02/2019, 20:05
Ruler

Buenas,

Para ir preparando tu llegada a Freudenstadt, me gustaría que me respondieras a unas pocas preguntas ^^

— ¿Dónde te hospedarás? ¿En el hotel? ¿En una casa? ¿En un refugio?

— ¿Irás a visitar al árbitro de la guerra, el padre Klaus Morgerstein?

— ¿Algo que hagas antes o tras llegar a Freudenstadt?

¡Gracias!


Tengo una dudilla. ¿El trasfondo de Dominio aplicará en Alemania? Es que lo puse pensando nada más en Londres, pero sinceramente creo que no se concretó este punto, al igual que la del objeto mágico :o

Puedes cambiar lo del Dominio, pero puedes conservarlo por el trasfondo del personaje.

Sobre el objeto mágico, ¿has pensado en algo?

Nada más actualizo para aprovechar y preguntar otra cosa xd ¿Podré tirar mis habilidades de manipulación a jugadores? Obvio haría la narración indicada y no limitarme y depender solo de la tirada, ya que la partida es más narrativa.

No suelo usar tiradas entre jugadores, pero si se da un caso de mentir/engañar, sí haría tirada en oculto. Aunque si veo un abuso de situación, intervendría yo personalmente. 

Cargando editor
08/03/2019, 03:35
Arachné Woodstone

Buenas n.n 

Espero que cuando leas esto, tu semana de descanso haya sido fructífera y recuperases energías. Ahora toca mi trabajo y responder lo que pediste.

— ¿Dónde te hospedarás? ¿En el hotel? ¿En una casa? ¿En un refugio

Tomando en cuenta la preparación de Illeana y que no quiere ser descubierta, ella optaría por algo que le de reserva y posibilidad de escondite, algo que no la hagan descubrir con facilidad. La opción de una casa o refugio es lo más válido a mi opinión, pero que sea un sitio en sí estratégico que le ayude acceder a rutas alternas en caso requerido y con las comodidades básicas. Recordemos que ella tiene las desventajas de sueño profundo y pesadillas, por lo que debe ser un sitio que le permita el descanso ni que la tomen por sorpresa mientras duerme. Tomando en cuenta que se trata de una ciudad muy turística, creo que podría ser cerca de su famoso mercado y buscar alguna casa con arcadas para la visibilidad principalmente. Podría ser que alguna de las casas se vea sencilla, tranquila y que no llame la atención, a su vez que sea el refugio que buscarían. ¿Qué te parece? Además, le queda cerca la iglesia verde (que, según leí, está al sur de la plaza del mercado) y cualquier cosa puede acudir ahí.

— ¿Irás a visitar al árbitro de la guerra, el padre Klaus Morgerstein?

Definitivamente sí, bajo su nombre falso y todo lo que implique el protocolo. Haría preguntas básicas, incluso si puede sacar información de otro master si es posible.

— ¿Algo que hagas antes o tras llegar a Freudenstadt? 

Antes... ya saber más de la guerra, empaparse de lo que puedan revelar de las clases  y si hay alguna información de otros Masters; avisar a su familia que saldría de viaje escolar y que no sería contactada con facilidad, pero que iría sola para que no buscasen indagar con la Universidad y, aunque le duela se limitaría a mandar mensajes yendo a algún centro de cómputo (no se si en 1999 estaba ya esa tecnología como tal en ese país, si no, pues ni modo, incomunicada y limitándose a llamar por casetas), pues no querría que por error la descubrieran. Además, indagar del pueblo para localizar puntos estratégico para no llegar sin preparación.

Tras llegar... ir a su refugio, establecer, si es posible, algún hechizo que le avise de intrusos. ¿Será posible con sus hilos? ... Y dar paseos largos por lo mismo, ver qué tanta magia hay y si hay líneas ley, ya que podría usarla en caso de que le falte maná; por otro lado, saber si puede detectar a los otros Masters/Servants y aquí quisiera preguntar... ¿Será posible dejar hilos de su poder por toda la ciudad que se autoalimenten entre sí y se active ante un posible contendiente? No creo que sea válido, pero es una idea que me da vueltas y quería saber qué tan factible es.

Tengo una dudilla. ¿El trasfondo de Dominio aplicará en Alemania? Es que lo puse pensando nada más en Londres, pero sinceramente creo que no se concretó este punto, al igual que la del objeto mágico :o

Puedes cambiar lo del Dominio, pero puedes conservarlo por el trasfondo del personaje.

 Quisiera dejar Dominio, el cual según el manual es el territorio físico que se puede controlar (el manual es para la caza y propiedad) y podríamos aplicarlo a su refugio en Alemania que fue encontrado por su búsqueda anterior, el cual cumple con el nivel 1 que sería: Un hogar familiar o una granja y sus propiedades colindantes: lo suficiente para un refugio básico... y para los demás sería una tirada con +1 a los que quieran infiltrarse y -1 a mi cuando los busque identificar y rastrear. ¿Lo ves bien,  ponemos mejores beneficios/así está bien/quitamos cosas?

Sobre el objeto mágico, ¿has pensado en algo?

No.... lo siento, ahí sí estoy algo seca. No se si sea un regalo de su maestra, ella misma se lo encuentra, dado por su Saber o en sí qué sería y cómo le beneficia... disculpa. 

Notas de juego

Como pregunta... en 1999 se que había teléfonos móviles, pero no se si Illeana tenga capacidades monetarias para adquirirlo xd