Partida Rol por web

Fate/Stay Night -Anatema- [+18]

[Reglamento] Creación de Ficha

Cargando editor
Ruler Cargando pj
30811/16405601
07/12/2018, 00:10
Ruler

Creación de personaje

A la hora de crear tu Master, debes seguir los siguientes pasos. La mayoría son los mismos que seguirías a la hora de crear un humano en Mundo de Tinieblas. Se usará el sistema base de Vampiro La Mascarada 20 Aniversario a nivel de reglas.

Paso uno: Concepto de personaje

Elige Concepto, Naturaleza y Conducta.

El Concepto se resume en una definición breve del Master, por ejemplo: Mago descreído o Aprendiz ambicioso.

La Naturaleza y la Conducta serán importantes para el Master ya que definirán su relación con su Servant y su posible interacción con el Grial, así como su deseo. La primera es la personalidad real del Master, la segunda el cómo se muestra al mundo. No es una etiqueta rígida e inamovible, una persona muchas veces es incoherente con sus acciones, simplemente es una brújula moral del personaje. Elige entre las siguientes opciones:

Paso dos: Selecciona Atributos

Paso tres: Selecciona Habilidades

Paso cuatro: Selecciona Ventajas

Reparte los siguientes puntos en:

Trasfondos (5) que son: Aliados, Contactos, Criados, Fama, Mentor, Posición, Recursos, Circuito mágico, Objeto mágico

Virtudes (7) que son Coraje, Autocontrol y Conciencia. Tienes un punto automático en todas ellas.

Paso cinco: Retoques finales

Establece la Humanidad (igual a Conciencia + Autocontrol). En casos excepcionales, la Humanidad te servirá para controlar a un Servant rebelde o, si se da el caso, controlar a un segundo. Una Humanidad baja te hará una persona menos empática o preocupada por los demás.

Establece tu Fuerza de Voluntad (FV) (igual a tu Coraje). Tu Servant se alimenta de tu FV, cuanto mayor sea la reserva de FV más poder podrás dar al Servant. Un Servant consume la mitad de la Fuerza de Voluntad de su Master de forma permanente mientras permanezca invocado. Adicionalmente, el Master puede otorgar sus propios puntos de FV para fortalecer a su Servant. Quedarse con cero puntos causa el colapso y desmayo del Master. Un Master que no tenga Circuito mágico no podrá controlar los puntos de FV que suministra a su Servant, y un Servant especialmente temerario o malicioso podría agotar a su Master unilateralmente.

Gasta 21 Puntos Gratuitos en la siguiente tabla (Ignorad el coste de Disciplinas)

Elige Méritos Defectos (máximo 7 puntos en Defectos)

Notas de juego

Trasfondos nuevos:

Circuito mágico. Determina tu afinidad con la magia y tu control sobre el mismo. Un Master que sea Mago debe tener, como mínimo, un punto en este Trasfondo. Los jugadores solo podrán tener hasta el nivel tres de Circuito Mágico. También determina el máximo de puntos que puedas tener en tu hechicería.

o -> Posees un Circuito mágico dormido, no has recibido ninguna formación. Eres capaz de doblar el valor de un punto de FV para fortalecer a tu Servant.

oo -> Eres un aprendiz de mago, te estas introduciendo en el mundo de la magia. Eres capaz de triplicar el valor de un punto de FV para fortalecer a tu Servant.

ooo -> Mago, estas plenamente entrenado y adiestrado como hechicero. El valor de tus puntos de FV vale por cuatro cuando fortaleces a tu Servant.

oooo -> Maestro, eres un diestro usuario de la magia y posees amplios conocimientos arcanos. El valor de tus puntos de FV vale por cinco cuando fortaleces a tu Servant.

ooooo -> Archimago, eres una leyenda entre los magos, un poderoso hechicero como jamás se ha visto. El valor de tus puntos de FV vale por seis cuando fortaleces a tu Servant.

Objeto mágico. Posees un objeto mágico. Sea una herencia, creado por ti o que llegara por casualidad a tus manos. La forma y efectos se tratará en la escena personal

o -> Fruslería mágica. Puedes invocar un poder de nivel equivalente por escena.

oo -> Amuleto mágico. Puedes invocar un poder de nivel equivalente por escena.

ooo -> Artefacto menor. Puedes invocar un poder de nivel equivalente por escena.

oooo -> Artefacto mágico. Puedes invocar un poder de nivel equivalente por escena.

ooooo -> Artefacto mayor. Puedes invocar un poder de nivel equivalente por escena.