Partida Rol por web

Fate/Stay Night -Anatema- [+18]

[Propuestas]

Cargando editor
06/12/2018, 17:04
Ruler
Sólo para el director

¡Hola! 

Leí tu reclutamiento y no pude evitar hypearme y ponerme como loca a escribir xD. Soy fanática de Fate casi desde que salió la adaptación de DEEN, y aunque nunca he jugado la VN original (o a algún videojuego fuera de FGO, para ser sincera) tengo bastante idea de lo que es el mundillo de Nasu y sé algunos datos salpicados del resto de sus trabajos.

Para el concepto no quise hacer una maga porque desconozco partes de la teoría que no se hayan mencionado en las distintas adaptaciones de anime, pero dependiendo del sistema no descartaría desarrollar aunque sea un poder básico (algo relacionado con la voz, dado el concepto de la PJ).

Con el sistema de MdT sería mi primera partida (si me aceptas), pero por Fate aprendería hasta Anima (xD). 

Espero el concepto no te parezca demasiado largo, de hecho intenté dejar en el aire la mayor cantidad de detalles posibles para luego abarcarlos en la partida, que afortunadamente leí estará más enfocada a lo narrativo, no obstante intenté puntualizar las ideas principales que pides en el post.

¡De antemano gracias por la atención!


 

Violette "Vio" Kreuz

Concepto
"Criada" en un hogar de buena posición pero valores difusos, nunca conoció verdadera necesidad material más tampoco el amor de una familia cálida.

Hija única, no es de sorprender que creciera caprichosa y acostumbrada a poseer todo lo que estuviera a su alcance, sin embargo al estar rodeada de solamente adultos le tocó ignorar buena parte de lo que hace a los niños ser niños. Creció, pues, extrovertida pero hipócrita, curiosa en una forma contemplativa, ajena al desorden y a jugar hasta cansarse.

Más o menos a los 10 años fue inscrita a clases de canto como un intento tardío para ayudarle a socializar, lo que a esas alturas de la vida de la niña derivó más bien en un encuentro crudo con la realidad. Violette de hecho fue capaz de adquirir habilidades que luego desarrollaría durante toda su vida, pero dichas eran únicamente artísticas, nada relacionado con aprender a vincularse y a llevarse bien con otros.

Llegada su adolescencia la chica se volvió un tanto mórbida, interesada en cuestiones de ocultismo y ritos paganos descubiertos recientemente a través de libros en un rincón olvidado de la vieja biblioteca familiar. No es que fuera capaz de entrar en contacto con lo metafísico, sin embargo, pero es necesario decir que comenzó a tener fantasías de ella misma obteniendo poderes como los descritos en las amarillentas páginas que leía.

Ya un poco más mayor, la disciplina que siempre mantuvo con sus prácticas artísticas así como su "encanto" natural la llevaron a iniciar una carrera modestamente exitosa como cantante en su local Düsseldorf, donde curiosamente alterna entre una glamorosa imagen pública y una mucho más honesta faceta privada, tan despegada de la gente como siempre ha sido.

Cuando no trabaja o practica se la pasa metida en casa, navegando en internet o leyendo sobre los ya mentados esoterismos y otros temas considerados mórbidos o pseudo-científicos. No tiene amigos más allá de una manager con la que convive poco, y a los fans que llegan a intentar contactar con ella tiende a ignorarlos o a tratarlos de forma frívola.

Deseo
Descubrir un buen día que tiene poderes (esto sin tener conocimiento previo de que existe el Grial).

Servant
Cualquiera menos Archer.

Poderes
Ninguno.

Notas de juego

Posibles Servants: Marco Polo (Rider). Ansioso de emociones, búsqueda. https://i.pinimg.com/564x/39/bb/9b/39bb9bed23ed386303d34302176b625c.jpg