Asintió al oir que se quedarían con el botin, aquello le gusto. Arco en mano avanzó tras Arkannam, las voces que se oían en el interior le hicieron confirmar las sospechas, alguién les estaba tomando el pelo a los del pueblo y acabarían pagando las consecuencias por estar suplantando a un Dragón. Fue entonces cuando se sorprendió, una gran corriente de aire aspiro hacia el interior de la taberna y como con un estruendo escuchó la voz imponente y pronunciando palabras en el idioma correcto, pero tras ese desconcierto de simulación de voz se volvieron a escuchar los cuchicheos. Volvió a mirar los alrededores para volver a ver como el carromato entraba en el interior y de nuevo ningún indicio de que un Dragón hubiera salido de esa caverna en ningún momento. Aquel carromato tenía que tener artefactos que les permitían emular la voz e imagen de un dragón.
Apuntó su arco hacia el interior buscando visualizar un objetivo de tamaño humano de allí donde salían los cuchicheos.
Tirada oculta
Motivo: Avistar
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+7)=25
¿Traducción de lo que ha dicho, para lo que entienden Draconiano?
Eco, hazme dos tiradas de d20.
Y te diré los resultados, jujujuju
Son sendas tiradas de voluntad
La primera es "Coraje", tiene que resistir el miedo porque... bueno: DRAGON.
Pero dado que desconfia tanto, será MUY facil
La segunda es ver a través de la ilusión. Con su pedazo de 25 en avistar, considero "Exito Regalado" conque no pifie. Pero es mas divertido tirar dados ¿Verdad?
El dragón primero habló en dracónido, y luego, por si acaso, se repitió en común. Por teatralidad, más que nada: El Dracónido suena más bruto que el alemán y el ruso juntos
Las dos veces dijo lo mismo: Como cuando preguntas un algo a un transeunte, te dicen "Sorry, No Spanish" y dices "Okay, please let me repeat myself but in english"
PD: BONUS. TATU y RAMMSTEIN, Las rusas mas lindas y los alemanes mas BADASS
Tirada oculta
Motivo: Misteriosa 1
Tirada: 1d20
Resultado: 8
Tirada oculta
Motivo: Misteriosa 2
Tirada: 1d20
Resultado: 14
Perfect a las ultimas notas y que miedo me das por las tiradas xD
El rugido te impone, y en ese momento, tu alma, tu consciencia, se divide.
Por un lado, está tu lado más élfico, que te dice que... debes de vivir ¡huye! ¡SAL DE AQUI!
Pero hay algo de la sangre de los humanos en tu familia, aunque quieras negarlo: Una parte de esa sangre tan poderosa y tan vital.
Y es ese lado humano te detiene.
No, esto no es real. No tiene sentido: Todo lo que has visto, todo lo que has descubierto hasta ahora lo dice claro: Son farsantes.
Y tu lado humano, aunque siempre lo quieras disimular, es quien te dice que CONFIA EN TI MISMO: ESTO NO ES UN DRAGON.
y lo mas importante: TU PUEDES CON ELLO.
Ves en el interior de la cueva una sierpe verde, un terrorifico dragón sacado de las pesadillas de los niños y del terror de los adultos.
Pero tu te fijas en los errores. Sabes que no es real
SABES QUE ES UNA ILUSIÓN. Sabes que es un hechizo de ilusión.
Bajo la ilusión se esconde un carromato
Está conducido por un mago (Lleva tunica, barba, y un sombrero de pico, asi que tiene que ser mago) Y tanto un hombre como una mujer con muy mala pinta estan a los lados, ambos relamiendo sus cuchillos y pensando en lo que le van a hacer a Ark cuando "La" cojan.
Porque ¡Che! se la quieren coger.
Sus ojos de elfo penetraron en la oscuridad y su corazón se volcó al ver aquella impresionante figura. Sin embargo la razón y su experiencia pasada con otra de estas criaturas además de todo lo que había descubierto le hicieron ver a traves del engaño. Su corazón se lleno de rabia, si bien su cometido era liberar al mundo dr aquellas bestias majestuosas tambien las respetaba y aquellos 3 embusteros estaban profanando la figura de los dragones. Apenas si aguantó con su arco tenso la flecha para comunicar lo que había descubierto.
- Tres embusteros que hacen pasar un carromato por un dragón. Les tengo a tiro. dijo al instante en que soltaba la cuerda.
Motivo: Ataque al hombre con barba y sombrero de pico
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+4)=16
Motivo: Daño si impacta
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+3)=4
Vaya daño mas malo, sorry por el ataque pero eco tiene mal caracter y mal temperamento ante estas cosas.
En el fondo de la gruta, una imagen sobrecogedora, un dragón gigantesco, más que verde, de brillante color esmeralda y con una maldad incandescente en sus ojos se plantaba frente a la menuda y, en comparación, indefensa figura de Arkanamm.
Pero la flecha certera de Eco atraviesa la imagen. Y efectivamente, como si de interferencias se tratase, la ilusión empieza a descomponerse.
Aun hay "Fragmentos" estáticos de la imagen del dragón, pero a través de el se ve claramente un carromato tirado por un par de bueyes, con un mago y un par de matones que le defienden
"¡Aivá! ¡Que le han clavado una flecha al jefe!" dice el matón de la derecha, que por la voz es claramente una mujer
"¡Merluzos! ¡Acabad con ellos! ¡Acabad con ellos, y podreis entreteneros con la mujer de pelo blanco!" dice dolorido el malvado mago
La flecha dio en el blanco pero el efecto ilusorio consiguió que el golpe no fuera letal. No les daria ventaja a los embusteros con un movimiento rapido saco otra flecha y apunto.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+3)=12
Dejo iniciativa tirada y hare el ataque cuabdo le toque.
no me molestaba en lo absoluto que confundieran de genero, y en este caso quizá seria algo que podria aprovechar para ganar algo de tiempo
Empecé diplomático para dar tiempo a mis compañeros de situarse en una posición estratégica, respondiendo a la pregunta del dragón, y tratando de aprovechar su confusión para distraerlos y hacer tiempo.
-Gran dragón he traído lo que le has solicitado al pu……,
Antes de terminar mi frase, veo como una flecha destroza la imagen del dragón,
Maldición Eco, olvidaba tu impaciencia, esperaba que fueras algo más estratégico, Pues ya que vamos allá, pienso mientras dejo caer el cofre, desenfundo mi arco y disparo un proyectil contra el mismo objetivo de Eco, lamentablemente la carrera y el imprevisto de ver que Eco actuaba antes de lo esperado logra que mi tiro se desvíe demasiado de su objetivo.
Luego grito
-¡ATAQUEN!
-pequeño Feng has lo tuyo, no te guardes nada.
Esperando que Wally se escabulla y les salga por la retaguardia, evito decir su nombre o dar alerta de su presencia
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+2)=21
Motivo: disparo Arco hombre con barba y sombrero de pico
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+3)=4
ataque a distancia +3 , mmmm 1 plop
Se puede usar el truco sonido fantasma para recrear sonidos de personas corriendo aparentando refuerzos? como seria la tirada?
Pues una tirada de "Engañar", O de "Interpretar: Sonido Fantasma"
Si no superas el 10, pues el sonido es un "Clock, Clock", exactamente como lo leería un niño que esta aprendiendo a leer
Si no llegas a 15, pues se creeria que hay algunos aventureros más de los que sois
Y si llegas a 20, pues....
El combate habia comenzado, a pesar de no haber encontrado el dragon que nos habian prometido, nos encontramos con unos estafadores que jugaban con las personas del pueblo y les robaban su oro.
Eco y Ark habian comenzado ya con los ataques, por mi parte intente realizar una maniobra interesante. Usando mi truco sonido fantasma intente recrear el sonido que hacen las personas al correr y asi obligar a nuestros enemigo creer que venian refuerzos para apoyarnos, asi darles la oportunidad de que se se rindieran por las buenas antes de que llegaran los demas y le dieramos la paliza de su vida.
Solo esperaba que mis amigos me siguieran la corriente para hacer mas creible el acto, se que yo no tenia el don de la palabra, pero tenia amigos que si lo tenian. Simplemente murmuraria con tal de dramatizar la escena -Los refuerzos llegaron!
Motivo: Sonido Fantasma
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+3)=15
[color=#660000]"¡Vamos, merluzos"[/color] dice el mago rompiendo la flecha que Eco le ha incrustado en el hombro [color=#660000]"¡Dejad de mirad como pasmarotes, e id al ataque!"[/color]
[color=#000066]"¡Venga, vamos!"[/color] dice un esbirro, emergiendo con un justillo de cuero y una capa de piel de oso y enarbolando un hacha descomunal
[color=#006600]"Grhooooaaaa"[/color] exclama otra, una muchacha tambien cubierta con cuero tachonado y que lleva una espada larga y un escudo de roble
Motivo: Iniciativa1
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+1)=4
Pierden la iniciativa.
Hasta medio dia esperamos a Feng. Si no....
El mago no va a usar un hechizo en área, porque cree que hay MAS gente, y no quiere desperdiciar el hechizo en medio grupo.
Asi que enhorabuena ¡Has salvado al grupo de comerse un buen daño!
Puedes atgacar, eco.
Luego irán los villanos
La segunda flecha lanzada por Eco fue directa a clavarse en el carromato, había perdido la oportunidad de acabar con el mago antes de que comenzara a conjurar. Arkannam también fallo su disparo dejando a Feng la oportunidad de cargar contra él antes de que los dos rufianes sin cerebro se hecharan encima del grupo.
Motivo: Ataque al mago
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+4)=8
Ya empiezan a fallar los dados cuando no deben xD
El mago, furioso por la interrupción de los misteriosos desconocidos, dispara un Proyectil Mágico, y este va al objetivo más visible de todos ¡El enorme semiorco, Feng! El pobre recibe los proyectiles, que jamás fallan, y el daño le afecta muy visiblemente
Por otro lado, los dos espadachines cargan hacia el enemigo más cercano: Arkanamm
[color=#000066]"A lo largo del dia, vamos a enseñarte muchas cosas, cariño"[/color] dice la bárbara. Por suerte, ninguno de los dos ha logrado herir al pobre paladín, confundido continuamente con una mujer.
Tirada oculta
Motivo: ¿A quien dará el Turbo Proyectil Mágico?
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Tirada oculta
Motivo: Daño Proyectil Mágico
Tirada: 2d4
Resultado: 2(+1)=3, 2(+1)=3 (Suma: 6)
Motivo: Daño Proyectil Mágico
Tirada: 2d4
Resultado: 4(+1)=5, 3(+1)=4 (Suma: 9)
Motivo: Ataque de Hacha de Lathok
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 2(+5)=7 (Fracaso)
Motivo: Ataque de Espada Larga de Walfurga
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 9(+4)=13 (Fracaso)
Motivo: Avistar de Lathok
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 3(+5)=8 (Fracaso)
Motivo: Avistar de Walfurga
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 18(+5)=23 (Exito)
Arkanamm: 12/12
Eco: 11/11 PV
Feng: 3 / 12 PV
Wally: 10/10 PV
Mago: 4/?? PV
Guerrero: Full
Bárbara: Full
Por su culpa, Feng había sido herido gravemente, si sus dos flechas hubieran acertado. Se movió rápido para tener un tiro claro contra el mago, cuanto más cerca mayor daño le podría provocar disminuyendo las posibilidad de errar su disparo. No quería tener la muerte de un compañero en su conciencia. Derrapó a 6 metros del mago hincando la rodilla para fortalecer la posición de disparo, tensó el arco como nunca lo había tensado aprovechando toda la fuerza que le proporcionaba el arco compuesto. Sus ojos de elfo se centraron directamente en los ojos del mago, no le dejaría expulsar un conjuro más. Respiró suave y suspiró mientras soltaba la cuerda.
Lo último que llego a oir el mago antes de que su vida se le escapara fue un ligero silbido.
La flecha salió volando del arco hacia el mago en línea recta, recorriendo la distancia que les separaba en menos de 1 segundo. Los ojos de Eco captaron como la flecha se introducía a través de la cavidad del ojo derecho y se clavaba contra el carromato, dejando el cuerpo inerte de este colgando. Se giró hacia el resto de rufianes y tomo aire para gritar.
- ¡RENDIOS! gritó a pleno pulmon. - ¡EL MAGO HA MUERTO!
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+5)=25
Motivo: Ataque
Tirada: 3d8
Resultado: 4(+4)=8, 3(+4)=7, 6(+4)=10 (Suma: 25)
Motivo: Confirmar crítico (se me olvido confirmar de la emoción xD)
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+5)=20
Al llegar tan rápido y atacar los dos rufianes imagino que el mago estará cerca de los 30 pies por lo que Eco se moverá hasta estar por debajo de lo 30 pies para disparar a bocajarro.
Criticado que no me esperaba, me tomo la libertad de adornar la muerte, si tuviera más puntos de golpe lo modificamos.
No me da para mucho más la cabeza hoy.
Veo como un hombre y la mujer, arremeten contra mí pero el de la pesada hacha parece que no logra manipularla bien y ni siquiera logra tocarme y el espadachín me da con un torpe golpe que mi fuerte armadura logra detener
Algo tenia de sínica y la confusión de los guerreros me resulta graciosa, y lo demuestro con una sonrisa en mi rostro
-Muy bien queridos veamos qué es lo que tienen, sus torpes golpes hablan muy mal de ustedes, veamos quien juega con quien al final del día
Dejo caer mi arco, desenvaino mi escudo y mi espada, para después descargar un golpe preciso y fuerte contra el hombre del hacha
luego veo como Eco atraviesa a el mago con una flecha y pienso
inpaciente pero mortal
Motivo: ataque espada hombre
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+4)=17
Motivo: daño
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+2)=3
-Acción gratuita: soltar arco
-Acción de movimiento: desenvainar escudo y espada
-Acción estándar: ataque
creo que le doy por si acaso dejo tirarda de daño (3)
CA:20
que buen critico Eco