Partida Rol por web

Final Fantasy: Spirit (+18)

Cap. 1: Jardin, El primer encuentro

Cargando editor
13/09/2017, 14:40
Z.- Mogto

Aura ya estaba preguntando por lo que me puse a su lado, vole un poco para ver por encima del mostrador y prosegui - si si kupo, ¿tengo ya habitacion registrada? ¿Kupo? ¿Son individuales? ¿Kupo? ¿Dependen de la casa a la que pertenezcas? - esperaba que por lo menos la respuesta a la ultima pregunta fuera no ya que si no tendriamos que esperar a que nos indicasen nuestra casa cual seria

Cargando editor
13/09/2017, 14:43
Z.- Aura Trepe

Al ver que Mogto vuela para ponerse a mi altura, con una sonrisa amistosa lo tomo de la panza y lo sujeto para que no tenga que estar usando las alas para mantenerse por encima del mostrador, aunque sin dejarlo aprisionado. También aprovecho la situación para acariciarle la cabecita y darle mimos mientras le digo:

Las preguntas despacio, pequeñín, intenta no aturullar jiji. -se notaba que no era por "echarle la bronca", sino más bien para que quien nos atienda pueda ir una a una con las preguntas.

Y por tener una excusa para haberlo cogido y darle mimos, para qué nos vamos a engañar, me pierden estas criaturitas.

Cargando editor
13/09/2017, 17:21
Z.- Rimu Karina

¿Está prohibido? - pregunto, tratando de finiquitar la conversación de manera concreta-. ¿Ha de matar para alimentarse o tenemos permiso para seguir?

Mejor vayamos al comedor- sugiero una vez me sueltan-. A ver si conseguimos allí algo de comida que no nos cueste dinero. Ahora mismo no tenemos para demasiadas alegrías y hay que guardar nuestras posesiones para el combate. Aquí no parece que vayamos a tenerlo fácil.

Cargando editor
13/09/2017, 17:49
Tempi

- Definitivamente, Euphie me gusta.- Respondió a la dhampiro a pesar de que fuera una pregunta de la que no esperaba contestación. Desvié mi mirada hacia Aura que acababa de colocarse a mi lado, la dediqué una de mis típicas sonrisas que se ensanchó cuando me revoloteó el pelo.

- Luego nos vemos.- Me despedí cuando Mogto y Tempi se alejaban dirección a la recepción.

Ni me inmuté cuando Euphie se inclinó sobre mí para decirme algo al oído. - Para, me haces cosquillas.-  Dije dando un par de pasos atrás riendo. Tardé un momento en procesar la petición de la chica. - Cómo quieras.- Dije al tiempo que asentía; no entendía sus razones pero si así lo quería lo respetaría.

El resto comenzaban a dispersarse por el patio, todos los participantes en el incidente del comedor ya estaban dentro de la casa, por lo que ya no había razón para estar ahí.  En ese caso yo también iré a descansar. ¿Te vienes?.- Indiqué a Euphemia con la cabeza a la vez que acomodaba mis dos instrumentos sobre mi espalda, no me vendría mal sentarme bajo un árbol y tocar algo. - ¿Alguien se viene?.- Pregunté esta vez dirigiéndome a todos.

Cargando editor
13/09/2017, 18:22
Est. de la casa Alexander

Los atiende un joven humano con uniformes de estudiante y el estandarte de Alexander en el Brazo derecho - Hola chicos ¿cómo están?. Por ahora no se les permite la entrada a las habitaciones que les fue asignada, debido a que están dentro de las casas correspondientes. Por otro lado y si aún no se han llevado sus cosas a su cuarto, podre facilitárselas para que se bañen en las duchas del estadio. Se les permitiría un pase especia entrarían al estadio y usarían las duchas de jugadores, luego deben salir ya que el estadio está cerrado por ahora y traer lo más pronto posible su equipaje – el muchacho se da la vuelta y empieza buscar entre el equipaje el de ustedes – Aquí está el equipaje de Mogto y aquí tienes tu pase, pero el suyo Señorita ya esta en su habitación y no tengo a nadie que lo busque estamos muy ocupados poniendo todo a punto para el discurso.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Se realizo 2 tiradas porcentuales con una probabilidad  del 50% para ver si su equipaje estaba o no aun en la recepcion y pueden ver los resultados 

Cargando editor
13/09/2017, 18:34
Z.- Mogto

Nunca me habían dado mimos por lo cual no entendía que estaba haciendo pero me gustaba, el recepcionista decía que tenia mi equipaje, claro solo era mi bastón y mi armadura que no podía usarlo en el colegio así que de poco me servía -​Puede quedárselo Kupo, le daré un agua a la ropa que llevo y es la que me pondré KUPO, lo siento Aura, aunque tuviese ropa de repuesto no te valdría KUPO, ¿vamos al estadio con estos pases especiales? ¿KUPO?- ​Esto ultimo lo dije con una sonrisa en la cara ya que podríamos  ver algo que los demás no deben haber visto.

Cargando editor
13/09/2017, 18:45
Z.- Aura Trepe

Sonreí al ver que el pequeño Moguri no se quejaba de mis atenciones, y continué acariciándole la cabecita mientras el recepcionista buscaba nuestros equipajes, que por desgracia ya no estaban accesibles.

- Vaya, ¿así que ya estoy en una casa? -comenté con cierta astucia y rostro divertido- Muchas gracias por la ayuda, poder darme una ducha ya es suficiente. -le dediqué entonces una encantadora sonrisa y entonces atendí a Mogto.

Asentí a sus palabras, aunque hubo algo que me chocó en lo que había dicho.

- Espera, ¿no tienes más ropa que esa? -le pregunté, dado que había dicho "aunque tuviese"- Eso no está bien, un día tendré que arrastrarte a comprar algo nuevo que te favorezca. Aunque los Moguri estáis adorables con lo que sea, suele ser importante dar una buena impresión. -concluí sin dejar de sonreír.

Claramente no le iba a "arrastrar" a ningún sitio contra su voluntad, era más para mostrar mi disposición al plan que ninguna otra cosa.

- Vayamos. Puedes subirte a mi hombro si quieres. -le ofrecí, dado que aunque ellos se movían más rápido en relación a su tamaño, en términos reales los humanos y elfos nos movíamos más rápido en la realidad.

Vale, es una excusa barata, sólo quiero hacerle mimos esporádicos al peluche volador mientras andamos, ¿conformes?

Cargando editor
13/09/2017, 19:36
Pegasusan

Avanzan al estadio por el pasillo principal siguiendo la línea verde como indicaba en el letrero de la recepción al llegar frente a unas puertas dobles ven como hay una Viera y un elfo con uniformes de estudiantes y estandartes de los diablos en el brazo derecho, asomados dentro de las puertas dobles tratando de ver lo que sucedía adentro. Estuvieron unos segundos expectantes hasta que uno de ellos se percata de su presencia – Disculpen el estadio esta cerrado por preparativos y entrenamiento secreto -  Dice la Viera que al parecer es una de las encargadas de restringir la entrada al estadio, Luego de enseñar sus pases – Muy bien pueden pasar, síganme – los guía por una parte del pasillo hasta las duchas pero cuando pasan por el frente de una de las puertas abiertas alcanzan a ver una especia de enorme burbuja de agua flotando frente a la gradas del estadio, que está siendo llenada poco a poco por unos mecanismos mientras unos 6 estudiantes están alrededor casteando lo que parece ser algún tipo de conjuro, a través de estos mecanismos, para que esta se llene de agua.

Más abajo hay un grupo de estudiantes, con uniformes al parecer de neopreno con los colores Azul marino y amarillo, reunidos conversando algo frente a una pizarra electrónica  

Notas de juego

asi se ve el estadio completo

Cargando editor
13/09/2017, 19:27
Z.- Blarr Melenablanca

Saludo a todos con la cabeza al llegar. 

No entendia que pasaba. ¿Estaban peleando o no? Miro a todos lados, el ambiente se habia relajado. Parece que no. Me sacudo un poco, siempre ayuda a relajar los musculos. ¿Ahora, que ibamos a hacer? Todavia quiero ver la cancha de bliztball, quizá colarse... ¡No va en contra de las reglas! Un seed debe ser respetuoso. Miro a Nurdalgen. Sentarse no esta nada mal. 

-¿Descansas mucho? 

Llevaba todo el dia queriendo descansar. ¿Sera una costrumbre de su clan? Los humanos no parecen nada cansados. Y llevan todo el rato montando jaleo. Bueno, los humanos y los mogs... ¿Aunque quien se cansaria volando? ¿Volar cansara? ¿Flotan con magia o lo hacen con esas alitas diminitas? Miro alternativamente a los moguiris.

-Mmmmmmmm...- me siento al lado de Nurdalgen. -¿No quieres ver tu habitacion?  

Me pregunto como sera la mia. Ojala tenga buena luz natural y se pueda ver la luna de noche. 

Cargando editor
13/09/2017, 20:01
Pegasusan

Luego de que se asoma el Aquarian, Renal tras tragar grueso y pensárselo un instante al ver la mirada desconcertante de todos sus compañeros, decide entrar de una vez por todas a la cabaña.

Cargando editor
13/09/2017, 19:57
Z.- Mogto

Acepto de buen grado el hombro de la señorita trepe, era transporte gratis, al llegar y ver la esfera solo puedo pensar que me ahogaría antes de llegar al otro extremo de la esfera, me pego una ducha rápida, solo necesitaba un poco de agua fresca, que gusto, cuando termino le pregunto a Aura - ​El chico que nos trajo en autobús, kupo, era tu amigo y estaba en un equipo ¿no, kupo? puede que nos lo encontremos por aquí entrenando kupo, ¿tienes pensado apuntarte al blitzball?¿kupo? yo soy más del juego de cartas KUPO, a ver si encuentro donde conseguir un juego básico para echar unas partidas y aprender a jugar ¡kupo!

Cargando editor
13/09/2017, 20:10

Al oler la carne, salto de un golpe y empiezo  a engullirla como un animal salvaje,

-¡Kuuuuuupoooooo!

Suelto una expresión de satisfacción, le hacía falta algo de carne a su estómago y a su boca que le quitara la fea sensación que le produjo la Vitae

-Creo que debería de dejar de  engullir todo lo que veo sin pensar en las consecuencias

Digo silenciosamente como hablando con migo mismo

Luego miro al que me dio la carne y con una venia de agradecimiento le digo muy efusivamente

-Muchas gracias, siempre me han gustado mucho los unicornios, he leído que son los más amables de todo el planeta.

Había vivido casi toda mi vida en los bosques de dónde provenía su clan y además de humanos, elfos, algunas viera que comerciaban con mi pueblo y los Dampiros que conocido en la ciudad donde presento el examen de Seed, nunca había visto otras razas, aunque había leído sobre la mayoría, nunca presté mucha atención y solía confundirlas con cualquier otra cosa de las historias de fantasía que me apasionaba más leer.

Luego de responder miro a los que están alrededor, saco mi baraja de cartas y empiezo a juguetear con ellas y con una gran sonrisa digo dirigiéndome a ellos, tratando de fingir un tono educado y glamuroso que no me quedaba del todo bien

-ufff ya me siento mejor, me disculpas por no presentarme hasta ahora, pero no me sentó para nada bien el viaje, mi nombre es Luky Kupe el mejor manipulador de cartas del continente. Jejeje.

-Venga vamos pronto a la cocina entonces que ya quiero ver esos bocadillos.

luego me adelanto cantando

-Nuz Kupo, Nuez Kupo, todas para mi. Nuz Kupo, Nuez Kupo, todas para mi. lalalalala

 

Cargando editor
13/09/2017, 20:17
Euphemia Dracstone

Aun no podría comprender porqué la cercanía del taru taru, incluso no había dicho nada más allá de aceptar lo que le había pedido mientras que otro, alguien sensato claro, se hubiera alarmado o hubiera dicho algo más, incluso apartado, ya se daba cuenta que Tempi no se apartaría de ella, y no estaba del todo segura que quisiera que lo hiciera. 

 — no te invitado  — replica levantando una ceja, pero ya estaba junto al pequeño  — necesito un baño, el viaje fue largo  — cerró los ojos y se puso a caminar, sin esperar al Taru-taru, pero tampoco apurando el paso, comprendo que esas piernas cortas no podrían seguirle el. ritmo de caminar más rápido o incluso correr. 

Cargando editor
13/09/2017, 20:31
Pegasusan

Tempi y Euphemia caminan juntos hasta la recepción donde encuentran al amable joven que los atendió al llegar a la academia - Hola chicos ¿cómo están? ¿Qué se les ofrece?- Al Eupemia expresar sus intenciones de tomar una ducha este la detiene y le explica - Por ahora no se les permite la entrada a las habitaciones que les fue asignada, debido a que están dentro de las casas correspondientes. Por otro lado y si aún no se han llevado sus cosas a su cuarto, podre facilitárselas para que se bañen en las duchas del estadio. Se les permitiría un pase especia entrarían al estadio y usarían las duchas de jugadores, luego deben salir ya que el estadio está cerrado por ahora y traer lo más pronto posible su equipaje – el muchacho se da la vuelta y empieza buscar entre el equipaje que queda el de ustedes – Aquí está el equipaje de Euphemia y aquí tienes tu pase, pero el de Tempi ya está en su habitación y no tengo a nadie que lo busque estamos muy ocupados poniendo todo a punto para el discurso.

- Tiradas (2)
Cargando editor
13/09/2017, 20:40
Pegasusan

Renall entra a la cabaña algo asustado, se da cuenta que por dentro es un poco mas amplia de lo que es por fuera y ve una pequeña mesa redonda con algunas sillas alrededor donde están sentados en un lado Kain y del lado opuesto Drogo, un ronso muy grande y fornido para esa pequeña silla, alado del el Ronso con el que tuviste el altercado en el comedor pero esta vez tiene una actitud mas sumisa. Aunque te parecen casi iguales todos los Ronsos ves una leve semejanza parental entre los 2 Ronsos que se encuentran en la habitación, ambos portan uniformes de estudiantes con los estandartes de los Diablos.

Cargando editor
13/09/2017, 20:36
Euphemia Dracstone

Duchas, ¿vestidores?, Euphemia respingó un poco la nariz, aunque Oliv le había contado algo sobre aquello, y que debería acostumbrarse a cosas más sencillas, pero sin lugar a dudas ahora mataría por un masaje, uvas y música, pero ya se daba cuenta que tendría que bajar sus expectativas y su vida de niña rica se había acabado, deseaba poder mantener su origen oculto.

 — sólo necesito mi bolso de mano  — se inclina y saca un pequeño bolso pequeño en donde tenía una muda de ropa, Oliv se lo había preparado para justamente poder darse un baño apenas pudiera llegar y relajarse, aun quedaba bastante tiempo antes del nombramiento y la designación de cuartos.  — listo, muchas gracias   — se acercó al amable chico y tomó el pase, mirando al pequeño  — ¿en serio vas a seguirme?  — le pregunta nuevamente sin muchos ánimos de discutir y le dio la espalda para ir hacia el estadio, sacando su celular para poder guiarse hacia aquel lugar. 

Cargando editor
13/09/2017, 20:50
Z.- Elisse Fennel

Viendo la situacion y tras escuchar a Tempi se acerca a este y le dice:

Yo te acompaño Tempi, asi quizas pueda escucharte tocar alguno de esos instrumentos, porque tengo entendido que eres bastante bueno ¿no?

Decia mientras se colocaba junto al Taru-taru y se despedia del resto con la mano mientras decia:

Nos vemos luego chicos

Cargando editor
13/09/2017, 20:57
Pegasusan

Sigues a Tempi y a Euphemia por el camino del patio hasta la recepción, donde los recibe el joven que lo atendió antes de ir al comedor.

Cargando editor
13/09/2017, 21:03
Pegasusan

Tempi y Euphemia caminan juntos hasta la recepción donde encuentran al amable joven que los atendió al llegar a la academia seguida muy de cerca por Elisse  - Hola chicos ¿cómo están? ¿Qué se les ofrece?- Al Eupemia expresar sus intenciones de tomar una ducha este la detiene y le explica - Por ahora no se les permite la entrada a las habitaciones que les fue asignada, debido a que están dentro de las casas correspondientes. Por otro lado y si aún no se han llevado sus cosas a su cuarto, podre facilitárselas para que se bañen en las duchas del estadio. Se les permitiría un pase especia entrarían al estadio y usarían las duchas de jugadores, luego deben salir ya que el estadio está cerrado por ahora y traer lo más pronto posible su equipaje – el muchacho se da la vuelta y empieza buscar entre el equipaje que queda el de ustedes – Aquí está el equipaje de Euphemia y aquí tienes tu pase, pero el de Tempi ya está en su habitación y no tengo a nadie que lo busque estamos muy ocupados poniendo todo a punto para el discurso – Luego de entregarle sus cosas a tus compañeros el joven te mira algo apenado – Disculpa que no te allá visto tú también ¿deseas darte una ducha? ¿Me dices tu nombre? – Al dárselo se da la vuelta y revisa ente el resto del equipaje Lamentablemente tu equipaje ya debe de estar en tu habitación, pero si aún quieres el pase para darte una ducha – extiende la mano con un pase en ella.

- Tiradas (1)
Cargando editor
13/09/2017, 20:51
Z.- Aura Trepe

Hago el camino llevando sin esfuerzo aparente al Moguri en el hombro, claro que llevando el espadón que llevaba, a pesar de parecer más o menos igual de fuerte que una chica humana del montón, debía tener una fuerza considerable. Esto se debía a mi parte élfica, al ser más refinados y aparentar menos músculo, para verme así implicaba ya de por sí una dosis decente de entrenamiento. Y por el camino le iba haciendo carantoñas en la tripa o los mofletes a cada rato, además.

Llegando al estadio, nos detienen como era de esperar y entonces digo:

Buenas tardes, nos han autorizado a ducharnos aquí. -extraigo el pase y lo muestro, asintiendo cuando la chica viera nos pide que los acompañemos.

Ver el llenado del "tanque", si es que era tal cosa, era ya algo bastante sublime, aunque aún faltaba un rato para que pudiesen nadar. Miré con curiosidad el traje de neopreno, porque pensaba que no usaban esa clase de cosas. Sin distraerme más de la cuenta, sigo avanzando hasta llegar a los baños femeninos, donde me separo de Tempi. Viendo que no hay nadie, me desnudo y doblo mi ropa con pulcritud, dejando el espadón sobre ella, antes de acceder a uno de los cubículos de ducha. Regulo la temperatura hasta hacer que esté fresca, pero no helada. Usar el agua caliente era una tentación, pero necesitaba el agua fría para mantener el cuerpo despierto, así que para compensarlo y remover todo el "polvo del camino" que pueda me froto con vigor. No tener toalla también era un problema, pero aprovecho uno de los rollos de papel "tamaño colegio" que hay para hacer de sustituto, aunque cuando estoy en esas escucho de alguna forma la voz de Mogto. Supongo que los baños están conectados por la ventilación o algo semejante.

Si, bueno. Al parecer es la estrella del equipo del Jardín. -explico- Y no es que sea mi amigo exactamente... ya sabes, es la primera vez que lo vi, pero nuestros padres se conocen, como imaginarás. -comento con una media sonrisa, a pesar de que no podía verla- A mí me llaman la atención ambas cosas, aunque no se si tendremos mucho tiempo para juegos. Será un placer aceptarte unas partidas de cartas si quieres desafiarme, eso sí, te prometo que no te lo pondré fácil. -le digo con tono que sonaba a "super challenger", por lo que era de intuir que era de broma hasta cierto punto al menos.

Mientras tanto, terminaba de secarme un poco y comencé a vestirme, aunque me quedaba repasar algunas zonas antes de ponerme la camiseta, la falta y las medias...