Los 15 puntos de experiencia los he gastado ya.
Mag. Blanca 1 (2) + Mag. Negra 1 (2) + Fire (3) + Thunder (3) + Subir Reflejos del 4 al 5 (5) = 15
ME gusta lo de las ventaja, luego conversaremos jejejeje el
Ya hice la ficha pero me gustaria platicar contigo director un par de temas
Después de pensarlo durante un tiempo he llegado a la conclusión de que me quedo con la ventaja que hablamos antes sobre que Renall aprende mas rápido las habilidades mágicas y mas lento el resto de ellas. Con lo cual los gastos que acabo de hacer se reducen un poco y me quedan 2 puntos.
Estuve pensando en el tema de las ventajas y las desventajas pero no se me ocurre ninguna mas que añadir. Lo que me gustaría representar de Renall es esa actitud arisca, su apariencia de matón o tal vez seguir con el tema de su don para la magia si se me ocurre algo te digo pero seguramente se quede como esta ya el Pj.
Algo me chirría con tu definición, Isabeau... Son una raza guerrera... ¿Y lo que tienen bajo es magia? XD a bote pronto, yo diría que lo bajo es fuerza dado que para volar hay que ser más ligero. Después, Guerra en FF sin magia... Tienes las de perder a menudo XD
Son mis sensaciones, no sé XD
Con respecto a ventajas y desventajas, ya hablaremos, máster jaja
Bueno en ff9 la raza aven vive en el ojo de un tornado XDDD magia no les falta, aunque si es cierto que representan guerreros temibles :P
Por cierto soy aquarian porque no hay vivi's que si no me tiraba de cabeza a por uno XD
¿Quién dice que no hay vivi's? Si que hay, pero no son exactamente una raza sino más bien un experimento biológico.
Quiero negociar contigo director la posibilidad que me permitas tener el +1 que habías indicado originalmente en las habilidades físicas y por otro lado también quería ver contigo la posibilidad como exploradora de que mi personaje puede tener empatía con los animales y posteriormente amaestrar algunos ... la parte de las armaduras pesadas nunca me ha interesado ... si acaso alguna ligera ...
Te doy +1 a fuerza
1) Sentido Agudo: Uno de tus sentidos es excepcionalmente agudo, ya se trate de la vista, el oído, el olfato, el gusto o el tacto. Tienes un +2 en todas las acciones que incluyan su uso. (NOTA: Cada sentido debe adquirirse por separado).
Puedes adquirirlo con 10 puntos de experiencia.
2) Resistencia al Frío (Físico): Viviste en un habiente hostil desde pequeño, el clima gélido que probaba los limites de tus resistencias al máximo cada día de tu vida. Gracias a ello desarrollaste una gran resistencia a fríos que van por debajo de las temperaturas bajo cero. No sufres los efectos de estar expuesto a fríos extremos.
Sale con desventaja vulnerabilidad al calor.
1) Reputación: Tu fama ha superado las fronteras de tu grupo cercano. Todo el mundo sabe quién eres, que has hecho y que se supone que has hecho. La publicidad puede ser buena o mala; lo que importa en que todo el mundo sabe tu nombre. Otro asunto es si los individuos ajenos a tu círculo social saben lo suficiente para encajar tu rostro con tu nombre.
Dependerá de que tanto renombre quieras, sale con enemigos y/o adversarios.
1) Fría lógica: Tienes el don de separar la información basada en los hechos de los barnices emocionales o históricos. Tienes gran capacidad para percibir engaños y actitudes subjetivas.
Puedes adquirirlo con 10 puntos de experiencia
defectos:
1) Objetivo para Reclutar: Un grupo rival te quiere. Hacen todo lo posible por reclutarte, de manera voluntaria o no, y los elementos de presión habitualmente aparecen en el peor momento posible.
Te lo puedo dar gratis pues puede enriquecer la trama.
2) Instrumento: Has hecho trabajos sucios en el pasado para algún miembro de la alta jerarquía de la ciudad. Sin embargo, en vez de concederte su favor, tus acciones te han convertido en un estorbo o un riesgo. Por el momento, la preocupación de tu anterior patrón es mantenerte callado. A largo plazo, es librarse de ti.
Dependerá que tan peligroso sea el enemigo, esta desventaja se puede adquirir por un mínimo de -5 puntos de experiencia o puede salir gratis con reputación...
Maldito:
2) Venganza: Estás obsesionado de obtener venganza de una persona (o quizás todo un grupo) y conviertes la venganza en tu prioridad en todas las situaciones. Si el Narrador lo desea, es posible que algún día la consigas.
Puede salir gratis pues enriquece la trama y no complica al resto de tus compañeros.
Eso es porque no te considera una raza, los albhed son herejes tecnológicos XDDD
Ok director, te agradezco mucho, solo que me agradaría poder tener el +1 en las habilidades físicas como habías indicado antes ... si es posible.
falto maldicion, jejeje todo ese cuento de tener un espíritu del hielo encerrado en el cuerpo y que congela todo si se descontrola ^^
No había visto el Edit con cosas de raza. Paso el +1 a INT porque la pensaba más lista que hábil, simplemente como que en el reparto inicial me quito 1 DES y me sumo 1 INT y la raza me deja así.
Con respecto a otras ventajas y desventajas, me gustaría algo en plan... lo que es "aprendizaje rápido" en la mayoría de juegos, y algo que no sé si interpretarlo como más positivo, más negativo o más neutral, que sería algo así como "fama" más por reconocer el apellido que otra cosa.
Mi intención siempre fue darle el bono a fuerza, pues si revisas el reglamento, el atributo al cual le hemos puesto fuerza, se llama originalmente físico.
X eso dije habilidades físicas, porque así lo fija el sistema.
Estas son las que tendré:
Ventajas:
- Resistencia al Frío (Físico): Viviste en un habiente hostil desde pequeño, el clima gélido que probaba los limites de tus resistencias al máximo cada día de tu vida. Gracias a ello desarrollaste una gran resistencia a fríos que van por debajo de las temperaturas bajo cero. No sufres los efectos de estar expuesto a fríos extremos.
- Reputación: Tu fama ha superado las fronteras de tu grupo cercano. Todo el mundo sabe quién eres, que has hecho y que se supone que has hecho. La publicidad puede ser buena o mala; lo que importa en que todo el mundo sabe tu nombre. Otro asunto es si los individuos ajenos a tu círculo social saben lo suficiente para encajar tu rostro con tu nombre.
- Regalo Especial: Tú mentor o alguien más te dio un obsequio especia. El Narrador deberá crear algo adecuado. El Narrador decidirá cuántos puntos vale un objeto en concreto.
- Concentración: Tienes la capacidad de concentrar tu mente y desconectar todas las distracciones o molestias. Cualquier penalización con respecto a la dificultad de una acción procedente de una distracción u otra circunstancia desfavorable se reduce en dos
Desventajas
- vulnerabilidad al calor:
- Objetivo para Reclutar: Un grupo rival te quiere. Hacen todo lo posible por reclutarte, de manera voluntaria o no, y los elementos de presión habitualmente aparecen en el peor momento posible.
- como es técnicamente un arma, creada para ser usada por su abuelo para matar a sus adversarios, otros también la quieren para lo mismo.
- Venganza: Estás obsesionado de obtener venganza de una persona (o quizás todo un grupo) y conviertes la venganza en tu prioridad en todas las situaciones. Si el Narrador lo desea, es posible que algún día la consigas.
- es el abuelo, su venganza es contra él y el deseo de matarlo.
- Maldición: Su abuelo, al nacer, hizo un pacto con un demonio para que alojara en su nieta el espíritu de un elemental de hielo y su trabajo era hacer que su nieta lograda contener el poder del elemental, pero este se descontrola (de ahí el halo helado que despide), pudiendo desatarse una tormenta y congelar todo a su alrededor (te dejo esto en tus manos, sería entretenido ver desatado a un elemental de hielo en el jardín XD).
- Enemigo: Tienes un enemigo, o quizás un grupo de enemigos, que trata de perjudicarte. El valor del Defecto determina lo poderosos que son estos enemigos. Los más poderosos serían defectos de 5 puntos, mientras que alguien con poder más cercano al tuyo valdría sólo un punto. Debes decidir quién es tu enemigo y como se enemistaron.
- todos los enemigo de su propio abuelo.
sobre la magia, me dijiste que tendría el primer poder de hielo gratis, ¿cierto?.
Ice | Conjuras una saeta de hielo que daña al enemigo. | Instantaneo | 1d6+4 | 5 | 3 | Básico |
en ese caso, compraré este también:
Ice + | Conjuras una bola de hielo que daña al enemigo. | Instantaneo | 2d6+8 | 15 | 8 | Intermedio |
lo que sí, no sé como se calcula el maná, para saber qué tanto puedo usar estos poderes.
creo que me he ganado algunas ventajas con las desventajas que estoy tomando, ¿no?
Ahora lo veo, los puntos de mana son iguales a los de vida, los gastas para lanzar hechizos, los recuperas con descanso y pociones de ether.