Partida Rol por web

Final Fantasy VIII-2 La Leyenda.

Galbadia

Cargando editor
17/07/2018, 10:45
Vinz DiVale

Estaba tan enfrascado golpeando a aquel tipo que casi no me he dado cuenta de en qué momento se ha convertido esto en una pelea en toda regla, al ver que aparece la madame y constatar que estamos rodeados de tipos armados me detengo momentáneamente, aunque no es que me falten ganas de seguir.  

Ignorando a Raven y la madame a partes iguales me acerco a la prostituta para ofrecerle mi mano y ayudarla a levantarse -¿Estás bien? -Le pregunto a ella primero que nada para luego encararme con la mujer que nos ofrece un trato sencillo.

Raven, para variar, lo único que hace es criticar todo lo que hacemos los demás, pero cómo de costumbre ni aporta nada ni ayuda en nada, aparte de esos comentarios cínicos en los que refleja el malasombra que es. En fin, supongo que la decisión depende de mis compañeras y de mi, así que las miro en busca de su opinión, por si alguna tiene alguna objeción, antes de encogerme de hombros y seguir a la madame hacia su despacho.

Si puede ayudarnos a localizar a Seifer, a mi me vale.

Cargando editor
17/07/2018, 21:39
Sally Spencer

Unos tipos se acercaron a atacarles, el iluso que le agarro del pelo no se podía imaginar que volaría por los aires con tanta facilidad cayendo con facilidad. La escena asustaría a cualquier otro ya que estaban prácticamente rodeados por una gran cantidad de tipos con armas y ellos eran menos. Cuando aquella mujer llego se queda mirándola con los brazos cruzados y suspira, parece que Vinz quiere ir cosa que ella también quiere, al comentario de Raven no presta mucha atención, dando un paso hacia delante dice a la mujer:

No creo que salgamos en bolsas de basura la verdad… pero… ¿para qué montar una pelea a gran escala que solo nos traería destrucción en este local y decenas de heridos si podemos arreglarlo hablando tranquilamente?

Decía con una leve sonrisa, para colocarse cerca de la mujer y hacer un gesto como dejándola pasar mientras dice:

Después de usted

Cargando editor
18/07/2018, 19:53
Fran

El primer instinto de la chica es encogerse temiendo que Vinz también vaya a golpearla, pero tras convencerse de que no va a hacerle daño acepta su mano para levantarse.

A simple vista aparenta ser mucho mayor, pero no debe de tener más de veinte años. Su cuerpo luce todo magullado y tiembla mientras sus ojos llorosos viajan con horror desde el cliente a la madame con verdadero pánico, temiendo que cuando os vayáis terminen castigándola a ella por todo esto.

Cargando editor
18/07/2018, 19:55
Madamme

Viendo que la mayoría está conforme o al menos no disiente, la mujer os guia hacia su despacho.

Pasad pues y acabemos con esto- El despacho de Jora parece un bunquer, la puerta entreabirta os permite comprobar que es blindada y las paredes carecen de ventanas al exterior. Por lo demás no carece de lujos, aire acondicionado, cómodos butacones, una estántería llena de libros y diversas obras de arte con pinta de ser muy caras. La mujer se sienta en una silla reclinable tras su escritorio, apaga el cigarro aplastándolo en un cenicero y deja la boquilla que usa para fumar sobre la mesa. 

Bien, vosotros diréis -Dice en clara invitación a que empecéis a hablar - ¿Qué os a traído aquí?

Cargando editor
19/07/2018, 10:37
Raven Ishino

A estas alturas lo mejor será ser directos.

Buscamos a un viejo miembro de los SeeDs, un hombre que en su momento se hizo llamar Seifer y que ahora se oculta en esta ciudad. Tenemos excelentes razones para tener una conversación con él y, por lo que nos habían contado, en otro tiempo tuvo por costumbre pasear sus habilidades en el oficio de luchador clandestino. Respondo sentándome y tratando de hablar con la mayor precisión posible sin revelar nuestra propia identidad.

Señalo al exterior con la cabeza.

Y disculpe lo que ocurrió ahí fuera. Mi compañero tiene un carácter muy vivo y oír los gritos de esa mujer siendo golpeada resultó muy poco placentero para él.

Cargando editor
22/07/2018, 12:37
Madamme

Ya veo -Comenta entrecerrando los ojos. La mujer se mantiene unos instantes en silencio, mientras sus dedos tamborilean en la mesa, meditando qué hacer.  

Mmm, Seifer, así a bote pronto no me suena, pero por aquí han pasado muchos luchadores, dejadme que lo busque en mis archivos -Se excusa, levantándose para salir de la habitación -Esperad, será un minuto.

La mujer sale de la habitación y la puerta se cierra inmediatamente tras ella con un pesado sonido metálico.

La situación empieza a daros mala espina, pues aunque no le habéis pillado mintiendo, deducís que la madame no os está diciendo toda la verdad. Los malos presagios se hacen realidad cuando empezáis a sentiros antinaturalmente aturdidos, y es que el aire acondicionado está bombeando algo más que aire al interior del despacho. Por la pesadez de párpados y músculos deducís que debe tratarse de algún tipo de gas somnífero.

Tal y cómo constatasteis al entrar, toda la habitación es un bunker sin una sola ventana, pero lo que en un principio parecía un despacho con una puerta blindada para, tal vez, evitar robos, ahora mismo se os antoja una celda sin escapatoria.

 

Notas de juego

Tirada de Salvación de Fortaleza. 1d20 + TS Fortaleza. Resultado:

1-8  Zzzzz, Zzzzz- Te quedas dormido antes de poder actuar.

9-14 Me estoy mareando. El gas embota tus sentidos. Puedes actuar con normalidad aunque sufres un -4 a cualquier tirada.  

15 o +  Eh ¿Que os pasa?- De momento, el gas no te afecta.

Cargando editor
22/07/2018, 14:04
Raven Ishino

Lo que faltaba- digo mientras me quito la camiseta y me la coloco a modo de filtro.

Salgo corriendo hacia la puerta y compruebo si puede ser abierta desde dentro. De no ser así aguanto la respiración e intento taponar el aire acondicionado con la prenda.

- Tiradas (1)
Cargando editor
22/07/2018, 23:48
Sally Spencer

Sally se mantuvo en silencio todo el tiempo mientras Raven hablaba, no estaba segura si era buena idea contarle a esa mujer que buscaban a Seifer, hubiese sido mejor idea decir el nombre que usaba ahora, pero no podía hacer demasiado. Cuando dijo que iba a ir a buscar información no le gustó mucho, pero ya que ninguno de sus compañeros dijo nada ella se quedó a la espera.

De pronto empezaba a sentirse mareada, mira a sus compañeros y dice:

Pero… ¿Qué está pasando?

Se frota los ojos, aquello era gas somnífero, ¿Cómo habían podido caer en la trampa mas vieja del mundo? Sentía como estaba perdiendo la conciencia, sin duda era debido a que estaba algo cansada, mira a sus compañeros y dice:

Tenemos que salir de aquí… mierda

Se acerca a la puerta y le da un puñetazo con todas sus fuerzas.

- Tiradas (3)
Cargando editor
24/07/2018, 00:06
Fiorette Gulbahar

Fiorette apretó el brazo de Raven, pero el ya había hablado, fingió que acababa de ver algo que la habia sorprendido para que su mirada de censura pasara desapercibida por aquella Madame, pero ya era tarde, Fiorette acercó aquellos labios finos, cubiertos por un sutil labial de color rosa pálido a la oreja de Raven y susurró -No es por nada tesoro, pero debiste decirle el nombre clave...alguien buscando a un superviviente de la guerra del León, es bastante llamativo.- Fuese como fuese, ya no se podía cambiar el hecho de lo que habia ocurrido, Fiorette aguardó que el grupo se separara, e hizo amago, se acercó a la prostituta, y discretamente le entregó una pequeña cantidad de dinero, sin que nadie lo notase, le dijo a la muchacha, fingiendo que le acomodaba el cabello.

-Te va a alcanzar para pagarte un pasaje a cualquier otro sitio lejos de este agujero...se discreta...ya veré como ayudarte después...- terminó Fiorette, quien se alejó para acercarse a su grupo e introducirse con sus compañeros al interior de lo que parecía ser un pequeño búnker que la madame usaba como oficina, Fiorette contempló el lugar con ojo inteligente y crítico, y luego comentó casualmente .-Sabe que una buena ventilación, evita la formación y propagación de virus y enfermedades...no es que critique su lugar de trabajo, pero una siente que va a salir embarazada de este lugar nada mas con respirar el aire.- comentó la muchacha cruzándose de brazos y levantando una ceja sarcásticamente mientras miraba todo a su alrededor.

Un aroma raro llegó a su nariz, volteó a ver a Vinz y se tapó instintivamente la nariz -Ojos de Ifrit, ¿volviste a comer nachos con frijoles?- dijo la muchacha con cara de evidente asco, pero al ver la reacción de Sally, comprendió que aquello no se trataba de las emanaciones corporales silenciosas de Vinz, si no de algo mas serio, en efecto, sintió el cuerpo derepente pesado, se apoyó en el respaldo de una silla para no caer al suelo, gas somnífero.

-Muchachos...los GF...los GF son inmúnes al Morfeo...será lo mismo con el gas somnífero?...esperen...creo que a lo mejor es mala idea...son demasiado grandes y el cuarto es muy pequeño.- comentó Fiorette, mandando un mensaje a sirena.

-Tesoro...eres inmune al gas somnífero verdad...por que creo que te voy a necesitar-
 

- Tiradas (1)
Cargando editor
25/07/2018, 02:00
Vinz DiVale

Comparto la opinión mayoritaria, decirle a una tipa capaz de vender su alma por unos créditos que estamos buscando a Seifer, no ha sido la mejor de las ideas, no me extrañaría que trafique con esa información pero bueno, ya veremos cómo acaba esto. 

Permanezco en silencio, apoyando contra la pared curioseando aquel extraño despacho, sin ventanas, muy curioso, aunque bastante bien amueblado hasta que el comentario de Fiorette me saca de mis cavilaciones.  - Que...  ¿Qué?? Yo nunca mezclo nachos con frijoles. Es a tí a quien te gustan ese tipo de comida tan picante, yo solo las pedía por tí -Protesto sin entender a qué viene la acusación hasta que escucho a Sally, y veo a Raven tratando de taponar el aire. 

Por suerte o quizás por ser más alto que mis compañeros no siento aún ningún efecto del gas, pero está claro que nos la ha jugado. 

Mierda. Esa ramera- y no me refiero a la pobre prostituta-  nos la ha jugado bien. Bueno, supongo que esto significa que las negociaciones han fracasado -Comento con algo de humor a pesar de la situación, porque la verdad no puedo decir que lo lamente. Tener que hacer un trato con esa tipa me revolvía las tripas. Ella se lo ha buscado. 

Al ver a Sally tratando de destrozar la puerta me uno a ella, aunque parece que mi espada no sea muy efectiva contra el metal.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Mira que bien, primero un veinte y luego un uno, para compensar  xD

Cargando editor
25/07/2018, 20:02
Sirena

Cuando quieras cielo, yo estoy lista. Si no hay bastante espacio tal vez fracase la invocación pero si tiene éxito pueden pasar dos cosas, que o atravesamos el techo o que nos rompamos el cuello.- Te dice Sirena-  En cualquier caso no te preocupes, yo no puedo morir y tú a una mala recuperarías tu cuerpo mortal.

Cargando editor
25/07/2018, 20:16
Narración

Raven trata de abrir la puerta pero efectivamente está bien cerrada. Tras quitarse la camisa intenta bloquear la salida del aire acondicionado con relativo éxito, si bien sigue entrando gas, al menos se reduce la velocidad a la que entra en la habitación.

Sally le arrea un tremendo puñetazo a la puerta que consigue combar el acero dejando sus nudillos marcados en metal, pero aún así, la puerta no parece que vaya a romperse pronto, ni siquiera con la ayuda de Vinz que consigue hacerle un poco efectivo arañazo al acero. En circunstancias normales sería cuestión de tiempo que la puerta cediera a los golpes de Sally, pero el problema es que no tenéis tiempo y al ritmo actual no está claro si abriréis la puerta o caeréis víctimas del gas antes que esta ceda.

Notas de juego

Nueva tirada de Salvación de Fortaleza. Hay más gas en la habitación por lo que aumenta ligeramente la dificultad. 1d20 + TS Fortaleza. Resultado:

1-9  Zzzzz, Zzzzz- Te quedas dormido antes de poder actuar.

10-15 Me estoy mareando. El gas embota tus sentidos. Si aún no te había afectado el gas tienes un -4 a tus tiradas, si ya te había afectado aumenta en un -1 tu penalizador

16 o +  Eh ¿Que os pasa?- De momento, el gas no te afecta.

Cargando editor
25/07/2018, 23:30
Sally Spencer

Aquel golpe sin duda hizo retumbar todo aquello y la puerta sufrió las consecuencias, el golpe fue bastante fuerte como era de esperar al menos para Sally, sin embargo, la puerta no termino de romperse, Sally chasquea la lengua mientras dice:

Haced que entre la menor cantidad de aire posible… con algo de tiempo creo que puedo tirar…

El cansancio de haber estado la noche anterior hasta tan tarde investigando había hecho sin duda mella en ella y estaba haciendo que el gas le afectara, por ello termina cayendo ante los efectos de este.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Entiendo que el -4 tambien se aplica en esta tirada ¿no?

Nota del Director

Si. Mientras estéis encerrados los efectos del gas se mantienen.

Cargando editor
26/07/2018, 13:28
Vinz DiVale

Viendo que esto puede llevar algún rato me quito también la camisa - Ey, prueba con esto también - Le digo a Raven pasándole mi camisa.

Al ver a Sally desmayarse me acerco para cogerla con cuidado para que no se golpee la cabeza contra el suelo y la dejo con cuidado. -Esto es malo- Pienso sintiéndome yo mísmo mareado.

Lo siento Lilith, no sé cómo saldrá esto, pero situaciones desesperadas requieren actos desesperados. -Pienso concentrándome para invocar al GF pero por desgracia no lo consigo.

Cof cof- toso por culpa del gas. Mientras me dispongo a volver a intentarlo, aunque no sé si podré volver a hacerlo antes de que el gas me venza - ¿Es este el fin? ¿Así? ¿tan cutre? ¿a manos de una ganster de medio pelo?  Bueno... al menos esto demuestra que el destino no está escrito. Si palmamos aquí Vinz el sanguinario nunca existirá. 

- Tiradas (2)
Cargando editor
29/07/2018, 14:50
Fiorette Gulbahar

Ay...maldita sea no puede ser este el fin"  pensó Fiorette mordiéndose el labio nerviosa,  se dió media vuelta, y puso una de sus manos sobre su pecho, y extendió la otra por encima de su cabeza, con un movimiento delicado y sutil.

-Escucha la voz de la que te conjura, y brindame tu auxilio, ven a mi, traviesa hija de los mares, conmueve los corazones justos con la voz de tu canto, y conduce a su perdición a los impíos que se atrevan a ofenderte, ven a mi, mi hermosa Fuerza Guardiana...SIRENA-.

Fiorette terminó su susurrante invocación, multiples esferas de colores y una fuerte ráfaga de viento envolvió a la chica formando una espiral ascendente, que despeinó su cabello, mientras sentía su propia esencía física desvanecerse, la invocación a su guardian force, Sirena habia sido escuchada, su cuerpo ya no era más el delgado y alto cuerpo de Fiorette, en su lugar una mujer de piel blanca y tersa, de mucha mayor estatura que Fiorette quedó flotando en el lugar, su cuerpo semi desnudo, cubierto estratégica ( y seductivamente), por plumas que mantenían en el anonimato las partes más pudicas, las uñas de manos y pies, terminaban en unas afiladas garras de color púrpura, de belleza exhuberante, salvaje y libre como el mar, su cabello largo y rubio, a medida que caía sobre su espalda tomaba forma de plumas de iridiscentes colores, y a la altura del cuello, se dividía formando dos inmensas alas doradas, una risa cristalina y traviesa salió de los labios de la criatura, mientras estiraba su sensual cuerpo con un movimiento voluptuoso...Fiorette permitiría que su entidad, tomase control de su ser, para auxiliar a sus amigos.

- Tiradas (1)
Cargando editor
29/07/2018, 21:47
Narración

Sally trata de destrozar la puerta pero cae inconsciente, Vinz trata de invocar a Lilith pero fracasa, Raven trata de bloquear el aire acondicionado sin mucho éxito, parece que vayáis a caer en manos de aquella mujer cuando Fiorette logra invocar a Sirena.

En el Jardín os han advertido muchas veces de los riesgos y el peligro de invocar a un GF en espacios reducidos, que fracase la invocación es lo menos grave que podría pasar…  pero la invocación no fracasa. Sirena empieza a materializarse comprimiendo el repentinamente poco espacio en el interior del despacho. Su cabeza golpe a el techo, sus huesos crujen y el propio ente grita de dolor hasta que llega un punto en el que algo tiene que ceder y en este caso es el techo y las paredes del despacho que explotan estruendosamente, lanzando escombros en todas direcciones, cuando una ensangrentada sirena se manifiesta en todo su esplendor.

Aturdidos y doloridos, permanecéis en medio de una nube de polvo y muebles hechos añicos, durante un buen rato no se ve nada, mientras siguen cayendo piedras y cascotes a vuestro alrededor. Sally gime, recuperándose paulatinamente de los efectos del gas.

Por varios lugares a vuestro alrededor se escuchan voces desorientadas, a medida que el polvo se asienta comprobáis que seguís dentro de aquel almacén, pero el despacho de la madamme y buena parte del techo se ha volatilizado.

De entre el polvo una figura se asoma, es la prostituta a la que salvasteis.

Notas de juego

Sirena sufre 20 puntos de daño. El resto sufrís 10 puntos de daño.

Cargando editor
29/07/2018, 22:26
Fran

Madamme Jora nunca tuvo intención de contaros nada.  Iba a venderos, hay una jugosa recompensa de siete ceros para quien lleve al señorito ante su padre- Dice apresuradamente señalando a Vinz.

Si venís conmigo puedo sacaros de aquí discretamente - Se ofrece, mirando nerviosa a su alrededor, cómo temiendo que de un momento a otro vayan a aparecer los hombres de la madamme.  

Cargando editor
29/07/2018, 23:26
Sally Spencer

Sally siente un fuerte golpe que poco a poco va despertándola, abre los ojos y ve el lugar destrozado y a Sirena ensangrentada en medio, además a todos los demás bastante heridos, se queda mirando algo aturdida mientras dice para sí misma:

No… no ha sido tan idiota… ni a mí se me ocurrió eso…

Decía mientras se incorporaba un poco, notaba como tenía el cuerpo lleno de heridas, mientras la prostituta a la que salvaron aparece y les cuenta aquello ella saca una poción tomándosela con algo de esfuerzo, sin embargo, pronto siente los efectos de esta y comienza a ponerse de pie aun algo aturdida mientras dice:

¿Discretamente? Después de esto complicado… mierda… como coja a esa tia se va a enterar… le va a doler hasta que se jubile… y vosotros tres cuando salgamos de aquí os vais a llevar un buen cate… y después soy yo la bruta y tonta del grupo

Decía molesta mirando a Fiorette convertida ahora en sirena, a Vinz y a Raven, se frota la cabeza dolorida y dice:

No es mala idea irse y reagruparnos… aunque también me ocuparía de cierto magnate que pone recompensas

Se notaba que estaba muy enfadad, incluso pego un puñetazo a la puerta que se les había resistido realmente molesta y frustrada

- Tiradas (2)

Notas de juego

No se porque ha salido dos veces la tirada, sorry

Cargando editor
30/07/2018, 22:46
Fiorette Gulbahar

Sirena se quedó a cuatro en el suelo, tocandose el cuello adoloridamente, mientras su figura comenzaba a difuminarse con el viento y a desaparecer paulatinamente, para dar paso a la figura no menos estilizada de Fiorette, con su cabello negro alborotado y gotas de sudor perlando su frente, escuchó las palabras de Sally y haciéndose de la vista gorda comentó despreocupadamente.

-Bueno con las cantidades de dinero que esta gente debe manejar, no creo que se preocupen mucho por daños colaterales.- "Muchísimas gracias Sirena...siempre me sacas de las peores, te mereces un buen descanzo...veré si consigo un collarín para GF" pensó la muchacha agradecida poniendose en pie.

Se tapaba la boca para no aspirar el polvo que manchaba sus vestidos negros, cuando apareció la prostituta a la que Vinz habia ayudado, Fiorette levantó una ceja .-A mi también me gustaria patearle el trasero a quien quiera que contrata matones, que no saben que una sobredosis de gas somnífero puede ser letal...pero lo de la retirada discreta no me parece tan mal idea, necesitamos llamar la atención lo menos posible...bueno acabamos de desplomar el techo de un prostibulo, asi que creo que es suficiente llamativo por ahora.- comentó Fiorette analíticamente.
 

Cargando editor
30/07/2018, 23:02
Vinz DiVale

No puedo estar muerto si me duele todo tanto ¿no?. – Pienso mientras me levanto apartando un trozo de techo que ha caído sobre mi.  – Ay, joer, mis riñones – Me quejo frotándome la espalda.

Después de esto, aún negará tener la mollera más dura que un adoquín- Comento jocosamente al ver a Sirena, deseando que mi ex no me haya escuchado.

¿Raven? Sally? Estáis bien? -Pregunto buscando a mis compañeros entre el polvo.  

 Al escuchar la voz de la guerrera me acerco para ayudarla, aunque compruebo sorprendido de lo rápido que se ha recuperado.  – Bah, de tonta y bruta no tienes un pelo, pero difícil de matar sí que eres. No hay quien pueda contigo ¿eh? - Le digo amistosamente – Y yo que quería rescatarte e impresionarte, aunque fuera por una vez…   nada, que no hay manera. -Le digo fingiendo haberme enfadado con ella, aunque bien sabe que solo bromeo. 

Al ver y escuchar a la prostituta si que me enfado de verdad, mi rostro muda a un gesto hosco poco habitual en mi. -¡Mi padre!! Siempre él, cómo no.

La hostilidad da paso al abatimiento, al darme cuenta de que el verdadero responsable de esto soy yo. - ¿A quien quiero engañar? Al final todo esto ha sido por mi culpa. Raven no iba tan desencaminado en lo de ser más discretos. Me he comportado cómo un idiota -Pienso profundamente dolido por haber puesto en peligro a las personas que más me importan.

Iros vosotros. Nos reuniremos en el hotel- Les digo a mis compañeros. Nuevamente mi parte emocional se impone a la racional, y hecho una furia me meto entre el polvo para buscar a la madamme y sacarle las respuestas que necesitamos, a golpes si es necesario. No pienso irme de aquí con las manos vacías, necesito respuestas y expíar mi sentimiento de culpa.