Partida Rol por web

Final Fantasy VIII-2 La Leyenda.

Jardín de Balamb

Cargando editor
30/01/2018, 11:52
Ciel Gamet

Ciel consigue extraer con éxito una última vez.

Después de escucharte asiente con la cabeza. -¡Acabemos con él!

- Tiradas (1)
Cargando editor
30/01/2018, 11:54
Grat

El grat ataca a Fiorette pero falla.

- Tiradas (1)
Cargando editor
30/01/2018, 11:56
Narración

 

Resumen del quinto turno.

Ciel (Iniciativa 12), falla su intento de extracción.

El grat (Iniciativa 8) ataca y falla su ataque contra Fiorette.

Fiorette (Iniciativa 5) consigue esta vez si, extraer seis magias del grat.

 

Notas de juego

Pj heridos;

Fiorette- 8 puntos de vida.

Cargando editor
30/01/2018, 12:00
Narración

Sexto turno.

 


Notas de juego

Fiorette obtiene 6 magias a escoger entre Morfeo, Mutis y Libra. (Escoge libra) Ya las tienes anotadas en tu ficha. :)

Cargando editor
30/01/2018, 12:04
Basilisco
- Tiradas (3)
Cargando editor
30/01/2018, 12:15
Fiorette Gulbahar
Sólo para el director

Nuevamente aprovechando la distancia que le otorgaba su arma, Fiorette movió con gran destreza su guadaña como si esta fuese una parte más de su cuerpo, el aire silvó en el momento en que Fiorette lo cortó trazando una media luna con su guadaña, en un elegante movimiento de abanico, sin despeinarse apenas siquiera.
 

- Tiradas (2)
Cargando editor
30/01/2018, 12:16
Narración

 

Resumen del tercer turno.

Raven (Iniciativa 17) se concentra para invocar a Valefor. Su espíritu se fusiona con el del ente que aparece en su lugar. 

Uzume (Iniciativa 11)

El basilisco (Iniciativa 6) aprovecha el momento para atacar a Raven e intentar darle un buen mordisco, y habría tenido éxito de no ser porque Raven ya no está ahí, sino que en su lugar está Valefor. El GF volador esquiva con facilidad el ataque terrestre del basilisco. 

 

Notas de juego

Valefor Invocado.

-----------------------------------------------

Efectos:

Uzume petrificada (Indefinidamente)

Cargando editor
30/01/2018, 12:14
Xia

El tirador parecía inquieto en la batalla y solo iba de focarrol en focarrol buscando extraer magia, sin ver que sus compañeros estaban teniendo que luchar para mantenerse con vida. Eso enojó un poco a Xia, y más porque ella había hecho ese hechizo precisamente para que fuera más sencillo extraer. Sin embargo, le dejó sola con ese monstruo aún conociendo su escasa habilidad física.

Como SeeD, Xia no era mala combatiendo, pero su especialidad no era el combate cuerpo a cuerpo, así que se encontraba en ciertos problemas. Tomando sus chakram firmemente, intenta nuevamente golpear a su objetivo, aunque sin mucho éxito.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Nota del Director

Te hago yo la tirada de daño. ^^

Cargando editor
30/01/2018, 12:22
Narración

Cuarto Turno.

Notas de juego

Raven invoca a Valefor. Ahora solo puedes utilizar los ataques y los stats del GF, hasta que sea derrotado o decidas retirarlo del combate.

Cargando editor
30/01/2018, 12:26
Raven Ishino

Valefor decide acabar el combate desde el cielo usando sus alas para invocar un gran viento que pueda acabar de destruir a sus enemigos. El sonido se vuelve ensordecedor.

- Tiradas (2)

Notas de juego

¿Por cierto puedo atacar 2 veces con -2 usando el otro ataque?

Nota del Director

En el futuro tal vez puedas desarrollar alguna habilidad que se lo permita, pero de momento no.

 

Cargando editor
30/01/2018, 12:33
Grat

El grat se acerca y te ataca.

- Tiradas (2)
Cargando editor
30/01/2018, 12:38
Narración

 

Resumen del segundo turno.

El Grat (Iniciativa 19), nuevamente se acerca golpea a Alec.

Alec (Iniciativa 5) consigue extraer magias del grat, tras lo que vuelve a retroceder algunos pasos. 

 

Notas de juego

Daños;

Grat causa 3 puntos de daño a Alec.

--------------------------------------

PJ heridos;

Alec- 8 puntos de vida.

-------------------------------------

Alec extrae 9 magias del grat

 

Cargando editor
30/01/2018, 12:48
Narración

 

Tercer turno.

Notas de juego

Alec extrae 9 magias a elegir entre Morfeo, Mutis o Libra. (Has escogido Morfeo) Ya las tienes anotadas en tu ficha.

Cargando editor
30/01/2018, 13:31
Alec Grayguard

La cosa estaba algo dificil, pero no me acobardé, así que esperé a que se me acercara y lance una magia Sueño sobre el enemigo, sí conseguia dormirle podria extraer magias sin problemas...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Lanzo magia Morfeo para dormirle 

 

Nota del Director

Tira 1d6 para ver cuantos turnos lo duermes

Cargando editor
30/01/2018, 14:47
Vinz DiVale

Después de pasar por la habitación y ver que mi compañero no está, vuelvo a encontrarme con Sally en la sala de entrenamiento justo a tiempo para toparnos con el dinosaurio.

¡Vaya! -Digo algo intimidado tras escuchar el rugido del bicho, aunque intento que no se note. – Esta es una de esas ocasiones en las que me gustaría haber aprendido a usar armas de fuego, para no tener que acercarme a esa cosa -Le digo medio en broma. -Creo que deberíamos hacerle todo el daño posible a distancia y evitar el cuerpo a cuerpo mientras nos sea posible.

Me concentro y lanzo una magia de hielo contra el monstruo. Quizás sea un combate duro, yo no tengo GFs que nos ayuden y no sé si Sally tendrá alguno, pero confío en que nos apañaremos para derrotar a la bestia.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Atacar, Magia, Salto y Extraer.

Uff esto de las tiradas se me da fatal. No sé si las he hecho bien.   >_<

¿Para usar salto tengo que tirar algo?

Nota del Director

Pues lo has hecho estupendo. ^^

No, para hacer el salto en si no necesitas tirar nada.

Solo recuerda hacer la tirada de daño también,  siempre que tires una magia o ataques tira el daño también, si despues resulta que el ataque ha falla o lo que sea ignoramos la tirada de daño y ya está. Pero se adelanta mucho si hacéis siempre juntas las tiradas de ataque y daño. 

Hago yo la tirada de daño, para adelantar.

 

 

Cargando editor
30/01/2018, 16:04
Sally Spencer

Sally caminaba mientras se iba ajustando los guantes, mirando a los que estaban por allí. Mira a Vinz de reojo, pero entonces un rugido le saca de los pensamientos, habían acertado de pleno, el enemigo más poderoso del campo de entrenamiento les había salido en ese momento. Sally se queda mirándolo mientras responde a Vinz:

El problema es que yo de lejos, como que por decirlo de cierta forma no se atacar…, bueno, supongo que habrá que tener cuidado, a fin de cuentas, en un rato nos vamos de misión y no es plan quedar heridos aquí.

Decía mientras mira al dinosaurio y se concentra para aprovechando la distancia extraer

- Tiradas (2)

Notas de juego

Atacar, Magia, Sacrificio y Extraer

Me encantan esas tiradas pateticas XD

Cargando editor
30/01/2018, 18:20
Arqueosaurio
- Tiradas (1)
Cargando editor
30/01/2018, 18:26
Narración

 

Resumen del primer turno.

El arqueosaurio, (Iniciativa 18), se mueve rápidamente avanzando en dirección a sus presas.

Vinz (Iniciativa 17), lanza una magia hielo que hace rugir a la bestia de dolor. Ese ataque con hielo parece haberle causado mucho más daño de lo que sería normal. 

Sally (Iniciativa 5) intenta extraer magia del monstruo pero fracasa. 

 

Notas de juego

Daños;

Vinz causa 5 puntos de daño,  x2 por vulnerabilidad al hielo = 10 puntos de daño al arqueosaurio.

Cargando editor
30/01/2018, 18:32
Narración

 

Segundo turno

Cargando editor
30/01/2018, 18:38
Alec Grayguard
Sólo para el director
- Tiradas (4)

Notas de juego

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!!!!!!!!!! Un turno solamente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8D

Tiro la extracción del turno dormido y lanzo una segunda magia de dormir en el turno siguiente ( que será cuando despierte y me ataque él primero