Esta vez decido acercarme y atacar directamente.
Mejor apuntar y disparar con calma.
Lo hago hasta colocarme detrás de Uzume (G4), colocando mi brazo por encima de su cabeza para dejarle espacio al mismo tiempo que apunto con facilidad.
Con calma.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 12
Motivo: Disparo
Tirada: 1d20
Resultado: 16
Motivo: Disparo
Tirada: 2d4
Resultado: 4
Motivo: Extraer
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+1)=8
Tus ataques han fallado pero los penalizadores de -4 por Atacar 2 veces en un mísmo turno solo se aplican a las tiradas de Ataque, no al daño.
Lo sé, fue despiste porque ya sabía que fallaba. En este caso nuevo despiste, evidentemente el 2d4 es daño. XD
Por cierto no sé si moverne es una acción gratis o no, supongo que no, pero si lo es además extraigo (Y tiro).
Fiorette intentó nuevamente extraer algo del monstruo y se quedó con cara de Muppet, al notar que no tendría efecto, miró a Ciel de reojo "Cuatro ojos suertudo". Pensó la chica.
-Maldito Grat, esto no se acaba, hasta que se acaba, aun falta la prueba del traje de baño!! y entonces ya veras.- dijo Fiorette con molestia.
Motivo: Extraer
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+1)=2
Para llorar mis tiradas jajajajajajaja, no descansaré hasta tener una extracción digna jajajajajaja
Me aparto de los libros bastante satisfecho conmigo por la información recabada, rapidamente, envio la información a mis compañeros de equipo para que aprovechasen el tiempo que les quedaba para reunir las magias necesarias para enfrentarnos al GF, sentia que me ponia nervioso pero contuve los nervios.
---Podemos hacerlo...- me digo para mis adentros, sabia que el único que podia escucharme era Alejandro que esperaba que fuese de ayuda para este encuentro, me levanto para coocar las cosas en su lugar y me marcho a algun lugar donde pueda extraer magias de sueño y mudez y a ser posible curas que tenia pinta que las necesitariamos...
Pues eso, me voy a buscar bichos débiles o puntos de extracción de esas magias
Tras mirar el manual de las armas me rasco la cabeza confundido, sin saber bien que elección tomar, de modo que decido dejarlo la mejora del arma para más tarde. Ahora en breve partiremos y no creo que tenga tiempo para ponerme a buscar ingredientes.
¿Regresemos al Jardín? -Le pregunto a Sally , mientras miro el reloj– Parece que aún tenemos tiempo de sobra. Podríamos ir a la sala de entrenamiento y matar algunos bichos – Le sugiero - O podríamos pasarnos por el pub ese y tomar algo. Te invito a una cerveza. - Añado con la intención de flirtear con ella. Sally no será exuberante, pero es guapa sin duda, y ahora mismo pensar en Fiorette solo me produce dolor. Un clavo solo se quita con otro clavo.
Después de buscar a tus compañeros y compartir con ellos la información que has obtenido te diriges a la zona de entrenamiento. El único lugar que conoces donde pueda haber esas magias es allí, por lo menos los grats crees recordar que tenían Morfeo.
Ya en la sala de entrenamiento ves a Fiorette y Ciel ocupados en su propio combate, un poco más adelante ves a Raven y su hermana también demasiado ocupados para prestarte atención. Apenas te has alejado unos metros de ellos cuando te topas con un grat. ¡Combate!
Bueno vamos con el primer combate, primero que nada debes decidir que 4 comandos usarás durante todo el combate. Por defecto; Atacar, Magia, GF y Extraer, pero si quieres usar el comando Objeto, o el comando Defensa habrás de cambiarlos por algunos de esos. Una vez hayáis escogido ya no se pueden cambiar hasta que el combate termine.
Luego tirada de Iniciativa (1d20 + modificador de Iniciativa) y por último declaras tus acciones y haces las respectivas tiradas.
Me dirigi a la zona de entrenamiento,según sabía, había un monstruo al que se le podía extraer la magia Morfeo, así que era un comienzo, no tarde en encontrar mi objetivo así que me dispuse a estamblar combate.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 5
Motivo: Extraer
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+2)=5
Juer,que caca de tiradas xddd
Trato de extraer primero y retrocedió 3 casillas
Nota del Director.
Entiendo que quieres Atacar, Magia , GF y Extraer para todo el combate.
Sally termina sus compras y las guarda, la revista la había comprado para el viaje por lo que no iba a ponerse a leerla ahora. Vinz le propone dos planes, ella mira el pub que estaba bastante lleno y dice:
La verdad que prefiero ir al jardín… no me apetece tomar nada ahora mismo, hay demasiada gente, yo soy más de salir en sitios menos concurridos y más oscuros por así decirlo. Pero te tomo la palabra de esa invitación para después de la misión… hace tiempo que no voy a una discoteca y bebo hasta perder el sentido
Decía mientras caminaba junto a Vinz. Era cierto, hacia tiempo que no salia de juerga como salia antes, de estar toda la noche de marcha y bebiendo hasta perder el sentido, lo cual por su constitucion bastante fuerte era bastante tiempo.
Xia concentra su atención en ese focarrol que ha logrado dormir y decide que extraerá magia de este, solo esperaba no haberse equivocado al momento de elegirlo y bueno, ya estaban en esa batalla, así que debían continuar. Cruzó los dedos para que la magia Aqua se abriera entre sus posibilidades mientras concentraba su atención en este.
Motivo: Extraer
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+2)=20
Pdta:
Gared intenta volver a robar, esta vez con mucho más éxito que la primera.
Motivo: Robar
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+5)=20
PNJotizado
Motivo: Focarrol3 Ataque contra Gared
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 11 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d3
Resultado: 1
Motivo: Focarrol1 Ataque contra Xia
Tirada: 1d20
Dificultad: 8+
Resultado: 9 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d3
Resultado: 2
*Una vez siento como la magia a sido extraido bien, desenfundo mis pistolas..., agilmente doy unos pasos laterales y apunto al focacarrol que acabo de extraerle la magia y aprieto el gatillo de las pistolas...
Motivo: 1º Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 7
Motivo: 2º Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+2)=18
Motivo: Daño
Tirada: 2d4
Resultado: 5
1º Ataque: 7+2= 9 (Probablemente fallo)
2º Ataque 16+2= 18 (Acierto probablemente)
Daño: 5 Puntos de Daño
Nota del Director
Tienes +4 en Ataque y el penalizador por hacer dos ataques con las pistolas es de -4 por lo que el bonificador a las tirada sería 0. A parte de eso está bien, uno de los ataques acierta y el otro falla.
No has escogido las 2 magias que extrajiste así que por defecto te asigno 2 magias cura.
Los dos monstruos más rápidos (iniciativas 19 y 18) se acercana Xia y Gared respectivamente y les atacan aunque sin causarles grandes daños..
Gared (Iniciativas 16) vuelve a intentar robar esta vez con mucho más exito.
Ional (Iniciativa 11) efectúa dos ataques y mata a uno de los monstruos.
Xia (Iniciativa 9) extrae con éxito 10 magias del focarrol dormido.
El focarrol restante (Iniciativa 4) sigue dormido.
Daños:
Focarrol1 ha causado 2 puntos de daño a Xia
Focarrol3 ha causado 1 punto de daño a Gared.
Ional ha causado 5 puntos de daño a Focarrol2. Focarrol2 muere.
-------------------------------
Pj heridos;
Xia- 6 puntos de vida
Gared- 11 puntos de vida
--------------------------------------
Efectos:
Focarrol4 Durmiendo (2 turnos).
Xia ha extraído 10 magias de focarrol4, a elegir entre Aqua, Hielo+ o Cura+.
Gared ha robado; Piedra marina. Causa 10 puntos de daño por agua.
Uzume vuelve a atacar al basilisco
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+5)=15
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+4)=6
Iniciativa solo se tira el primer turno y ya vale para todo el combate.
No es posible extraer y atacar en el mísmo turno. Puedes hacer una acción de movimiento y una acción estandar cada turno. La acción estándar es atacar, extraer, etc.
Motivo: 1-2-3-4-5 Ataque normal. 6 Mirada petrificante
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Magia, Mirada Petrificante contra Uzume
Tirada: 1d20
Dificultad: 9+
Resultado: 7(+2)=9 (Exito)
Raven (Iniciativa 17) efectua otro disparo contra el basilisco, esta vez con más éxito, dejando al basilisco seriamente malherido.
Uzume (Iniciativa 11) ejecuta un tajo vertical que deja al bicho con un hilo de vida.
El basilisco (Iniciativa 6) efectúa su ataque más temido contra Uzume, la chica se va petrificando de pies a cabeza hasta quedar convertida en una estátua de piedra.
Daños:
Raven causa 4 puntos de daño a basilisco.
Uzume causa 5 puntos de daño a basilisco.
---------------------------------------------------------
Efectos:
Uzume petrificada (Indefinidamente)
Esta vez la extracción del pequeño cuatro ojos fracasa también. -¡Vaya! -Exclama decepcionado.
Motivo: Extraer
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+1)=9
Jop, que malas tiradas te salen, xD
Me has contagiado xDD
Lo que faltaba...
Decido acabar este combate por las bravas, en parte porque no estoy nada contento con el estado actual de Uzume y en parte por pura venganza. Sin embargo también es la forma más adecuada de seguir, debo ser más contundente con mis acciones. Ahora mismo tengo que acabar rápidamente con este enemigo antes de que cause más daños y luego ocuparme de salvar a Uzume.
Me concentro y visualizo a Valefor.
Te toca.
Motivo: GF
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 14(+3)=17 (Exito)
Tomo nota.
¿Por cierto a esta al final del combate se le pasa o tengo que llevármela a hombros a la enfermería?
El monstruo planta ataca nuevamente a fiorette, esta vez los tentáculos del monstruo si consiguen alcanzar a la guardiana.
Motivo: Grat2 Ataque contra Fiorette
Tirada: 1d20
Dificultad: 8+
Resultado: 18 (Exito)
Motivo: daño
Tirada: 1d3
Resultado: 2