Al llegar al suelo me quedo mirando como nuestra nave se estrella. Por suerte Nico sale con vida, aunque el alivio me dura poco al ver el panorama a nuestro alrededor.
La respuesta por la radio no me sorprende tanto cómo que Xia haya pedido refuerzos cuando acabamos de empezar -Mmm... ¿No dijo la Instructora que no usaran la radio ante cualquier imprevisto?¿Qué les habían nombrado jefes de equipo para tomar decisiones?
-Jefa, no quiero meterme dónde no me llaman– Le digo tras escuchar la previsible respuesta por radio. -¿Pero no dijo Raine que los jefes debían tomar sus propias decisiones y no llamar ante cualquier imprevisto?
Creo que esperan algo más de iniciativa por nuestra parte, sobre todo por la tuya-Le aconsejo. No quiero que reprendan a Xia por mi culpa, por lo que darle la siguiente noticia me sabe mal, sobre todo porque al final tendrá razón, y dirigirme le va a resultar un dolor de muelas.
¿Seguir las órdenes y tener una buena nota en el examen SeeD, o salvar a esas personas? Bah, la respuesta para mí siempre ha estado clara.
Lo siento Jefa, pero no voy a quedarme esperando a Sally y a Alec de brazos cruzados mientras la gente muere a nuestro alrededor. No te preocupes, volveré enseguida.
Dicho esto me voy corriendo hacia la casa en llamas.
Xia apretó los dientes con enojo.
Miró a Vinz mientras miraba al anciano - Los refuerzos no eran para nosotros, eran para ellos - y entonces, viene aquello que Xia había previsto. El chico no pudo soportar ver aquel panorama y Xia lo entendía, pero la diferencia entre ambos radicaba en la explosividad.
Xia le gritó - ¡Vinz DiVale! ¡No debes olvidar tu misión! - gruñó con enojo. Se lo prevía, ese chico no hacía sino dar problemas.
Miró a Sally y Alec y les hizo una señal para que llegaran con ellos.
Dire, pregunta. ¿La casa en llamas está hacia el sur (más cerca de la batalla) o hacia el norte?
Nota del Director
Hacia el sur. Más cerca de la batalla.
El lugar era totalmente una zona de guerra, sin duda la situación estaba mucho más descontrolada de lo que parecía en un primer momento, Sally mira a todas partes, sentía la necesidad de ir a ayudar a la gente, sin embargo, no podían, eran profesionales y si se entrometían seguramente terminarían entorpeciendo la misión de otros, mira a su compañero y dice:
Esto es muchísimo peor de lo que nos han informado… tenemos que reunirnos lo antes posible con nuestros compañeros
La visión de aquellos niños corriendo prácticamente era demasiado para ella, niega con la cabeza mientras dice:
Alec… no puedo… no puedo dejarles
Decía mientras cargaba contra aquellos perros que perseguían a aquellos niños, era cierto, aquello era un examen y tenían órdenes, sin embargo, la situación era mucho peor de lo esperado y no iba a quedarse de brazos cruzados ante la muerte más que segura de esos niños si podía hacer algo y por encima del examen al menos para ella estaban sus principios.
Alec se queda mirando hacia donde deben de estar Xia y Vinz esperándoos, y luego hacia los niños, dudando sobre qué hacer. Finalmente se decanta por seguir a Sally.
-A la porra, salvemos a esos críos. Si nos la cargamos, nos la cargamos juntos.
El can infernal no se apercibe de tu presencia hasta que es demasiado tarde, el poderoso ataque de Valefor acaba con su vida antes de que el monstruo pueda matar al anciano.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 9
Corto ha sido XD
El anciano, ileso, intenta incorporarse con dificultad, aunque no lo consigue.
Joven- Te llama desde el suelo, aunque no para que lo ayudes a él, sino que señala por dónde han girado los dos niños y Gared- Gracias al cielo, ve a ayudar a mis nietos. Por favor. Nos perseguían cinco más de esas cosas. Deben estar en apuros.
Los dos canes que tienes ante tí, sorprendidos por tu súbita aparición se giran hacia tí preparándose a enfrentarte, pero los otros tres, prácticamente ajenos a tu presencia, se encaminan hacia los niños.
Motivo: Iniciativa Can Infernal1
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+1)=3
Motivo: Iniciativa Can Infernal2
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+1)=6
Motivo: Iniciativa Can Infernal3
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+1)=12
Motivo: Iniciativa Can Infernal4
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+1)=15
Motivo: Iniciativa Can Infernal5
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+1)=11
Pedazo tiradas.
Los dos niños por su parte, corren hacia tí tratando de escapar de los tres canes que siguen más interesados en merendarselos a ellos que en tu súbita aparición.
Motivo: Niño1
Tirada: 1d20
Resultado: 8
Motivo: Niño2
Tirada: 1d20
Resultado: 2
Gared (Iniciativa 16) intenta invocar a Ixion pero fracasa.
Can4 (Iniciativa 15) se mueve.
Can3 (Iniciativa 12) se mueve.
Can5 (Iniciativa 11) se mueve.
Niño1 (Iniciativa 8) se mueve.
Can2 (Iniciativa 6) se gira para enfrentarse a Gared.
Can1 (Iniciativa 3) se gira para enfrentarse a Gared.
Niño2 (Iniciativa 2) se mueve.
Los tres boms, ocupados en esparcir el fuego, no reaccionan a tu presencia.
Motivo: Bom1 Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+1)=8
Motivo: Bom2 Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+1)=6
Motivo: Bom3 Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+1)=14
La invocación tiene éxito y el agua convocada que aparece junto a Sirena es suficiente para apagar los fuegos que había por la casa, aunque no para derrotar a los boms, que no parecen interesados en atacarte, sin embargo, jurarías que los tres monstruos se han hecho un poco más grandes, cómo si se hubieran hinchado, o quizás es que la vista te está jugando malas pasadas...
Sally y Alec se dirigían hacia vosotros, pero al ver a unos niños en apuros Sally no puede contenerse y corre a ayudarles. Alec mira en tu dirección y esboza un gesto de disculpa, cómo diciéndote "No voy a dejarla sola". El guardián te grita algo, pero entre la distancia y el sonido del combate no te enteras de lo que dice.
Vinz por su parte se aleja hacia al sur, y lo ves meterse en la casa en llamas.
Seguís a los niños dejando de momento la misión de lado, la persecución se alarga unos minutos por las callejuelas de Narshe, hasta que finalmente les dais alcance a los canes, aunque quién sabe si podréis salvarles la vida a los niños, que atrapados, tiemblan cómo flanes ante la presencia de los tres canes que ya babean anticipando el festín que van darse.
¡Combate! Turno1
Escoged los 4 comandos que usaréis durante todo el combate, luego Iniciativa, y luego ya lo que quieras hacer.
El mapa no tiene coordenadas, pero bue, nos apañaremos.
- ¡Maldición! - se sentía la peor líder de equipo. ¿Habían olvidado la misión? ¿De verdad? Parecían olvidar aquello. Si debía conservar su posición, tendría que ir con Vinz.
Con aquello en mente, corrió hacia la casa en llamas.
Si al menos lograba solucionar el problema más rápidamente, podrían volver a la misión. Con este pensamiento pesimista, continuó.
Si uso un hechizo de agua, ¿Ahogaría a quienes están dentro? XD.
Nota del Director
No, no habría problema. XD
Sirena entonó su canto mesmerizante, contra los tres boms que parecían distraidos de la presencia del GF, el agua cubrió nuevamente el lugar, y el ataque acuasónico de sirena salió disparado contra los tres enemigos.
Motivo: Canto mesmerizante
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+8)=15
Motivo: daño mesmerizante
Tirada: 2d8
Resultado: 4, 5 (Suma: 9)
Por cierto si gano la batalla, la habilidad de Gf que quiero comenzar a aprender es Magia+
Ains, que tiernos son los boms jajajajja me mata de ternura verlos *_*...puedo tener uno de mascota :3 ?
Ya me gustaría, pero alguien ha decidido que quiere ser un héroe.
Aprieto los dientes y niego con la cabeza.
Acompáñeme- respondo al anciano y ofreciéndole mi mano para que se levante, sintiendo mucho no poder responder afirmativamente a su petición-. Acudiremos en ayuda de sus nietos en cuanto aseguremos la zona. Un compañero ha acudido ya en su ayuda y debemos asegurar la zona antes de seguirle o moriremos todos y no quedará nadie para ayudarles. Prometo que serán los siguientes en la lista.
Le ayudo a levantarse y salgo corriendo en dirección a la casa para ayudar a Fiorette.
Te vuelve a tocar, amigo. Duro y a la cabeza.
Motivo: GF
Tirada: 1d20
Dificultad: 8+
Resultado: 17(+3)=20 (Exito)
Ahora a por los Booms. Mismas habilidades.
Voy a matar a Gared. XD
No pierdo el tiempo y salgo corriendo, quizas fuera una imprudencia, pero no podiamos perder el tiempo, así que rodeo al grupo de enemigos sí todavia no ha percibido mi presencia y me coloco delante de estos.
---¡Eh, chuchos sarnosos!...meteos con alguien de...bueno...alguien que os suponga un reto...- la verdad es que las amenazas no eran lo mio pero esperaba que fuera suficiente para centrar sus ataques en mi...
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 12
Renuncio a mi acción estandar para convertirla en una de movimiento y correr hasta colocarme entre los enemigos y los niños ( sí mi cálculos estan bien puedo colocarme frente al bicho de arriba del todo...)
Comandos:
Atacar
Defensa
GF
Extraer