Partida Rol por web

Forgotten Fragments

NPCs

Cargando editor
26/08/2016, 21:28
Directora

Blanz:

Kendra Emerald: La actual regente de la capital de Orem, el reino más rico y prospero del continente y quizá del mundo. Proveniente de una familia cuyo linaje se traza a un raro Dragón de Esmeralda, y cuyos cabellos y ojos parecieran tallados y tejidos en este material dando tanto a ella como al resto de la familia un inconfundible rasgo de realeza y majestuosidad. Llamada la joya de Orem por lo anterior combinado con una belleza física y rasgos delicadamente cincelados, es una justa y diligente joven llena de orgullo y prudencia, aunque en el asalto al castillo también translució un lado temperamental de su persona muy bien guardado. Ha demostrado desorbitantes capacidades relacionadas a la Esmeralda, y actualmente posee el honor de ser conocida como la mejor usuaria de magia de Tierra del continente. Ha declarado la guerra a Alanku tras el asalto a su castillo y su ciudad, y se ha comprometido a colaborar con el proceso de detener la enfermedad de Crystal.

Chase: El guardaespaldas estoico de la princesa, no ha hablado ninguna palabra con el grupo, pero parece hacer bien su trabajo ya que en el asalto a Blanz, la princesa Emerald apenas y estaba dañada, él seguía en pie a pesar de haber claramente recibido cantidades absurdas de daños.

Liam: El frío pero refinado mayordomo y segundo guardaespaldas de la princesa. El jefe de sirvientes del castillo, entrenado para cocinar, limpiar y servir té, así como para defenderse a sí mismo y a su protegida de forma precisa y letal. Ha demostrado ser extremadamente competente en combate, e inesperadamente sigiloso.

Noir: La joven que Caleb trajo desde un pequeño pueblo de Zanda hasta Orem, que pudo recuperar la vista e incluso está en proceso de aprender a escribir y leer gracias a este. Una chica tranquila, dulce y modesta que se preocupa mucho por su anciana madre y otras personas en general. Luego de recibir una carta asegurándole que su madre estaba bien y pidiéndole que dejara de viajar con Caleb, decidió quedarse en Blanz donde actualmente permanece. Actualmente en las Montañas Coloridas, convertida en cristal.

La familia de granjeros: Una familia de campesinos de Orem que producen bienes orgánicos de gran calidad, y que fueron advertidos por el grupo de moverse a una locación más segura. Se componen de una robusta y anciana mujer, su escuálido pero vigilante esposo, y dos hijos varones, uno de 15 y otro de unos 20 años. Este último posee una condición física extremadamente muscular y pesada.

El tío de Alyara: Un Catfolk ágil y avispado, en sus tardíos veintitantos. Aparentemente se desempeña como uno de los informantes del Castillo Emerald, y quizá su intercesión fue la razón real por la que Alyara fue perdonada de un reajuste de memorias.

Keo (Locación):

Keo: El huraño y elusivo Alquimista de la Vida, cuyas historias inspiran a varios alquimistas alrededor del mundo. El más conocido habitante del Valle de las Montañas Coloridas, y quien da nombre al lugar. Un muy longevo humano que ha trascendido a rozar la leyenda debido a sus increíbles logros y avances en el campo de la alquimia, así como haber participado (aunque aparentemente sin muchas ganas) de importantes acontecimientos como contribuir a terminar la primera Plaga Cristalina. Eventualmente se estableció en un rincón remoto de Idu y creó a partir de la receta básica de un homúnculo, una nueva raza completamente diferente a la que él llama Tesoros.

Rose: Un Tesoro alocado, hecha a partir de un Cuarzo Rosa alojado en la planta del pie derecho, algo hundido en este para evitar dañarlo al pisar. De baja estatura, complexión algo rechoncha y cabello corto, este último, su piel y sus ojos son de distintos tonos de rosa. Ella fue una de las dos habitantes de la villa en las montañas que acompañó al grupo al Bosque Tintineante. Parece poder cambiar de forma a voluntad.

Morganite: Una muy coqueta y estricta mujer que aparentemente es la asistente personal de Keo, y se encarga de atender necesidades y asuntos de este. No parece muy feliz con las interrupciones triviales a su señor, y tiende a tener poca paciencia con las tonterías.

Bloodstone: Una aparentemente muy violenta y fuerte habitante del valle. Es una mujer enorme de más de dos metros y físico trabajado, con un raro aspecto entre la piel negra y llena de manchas rojas similares a siniestras salpicaduras de sangre. Es raro verle fuera de su pesada armadura completa. Estuvo entrenando junto con Alamesh, y a pesar de no tener el mejor carácter, es una persona directa y sin rodeos. Posee su gema en uno de los hombros, usualmente protegida por una hombrera pesada. 

Clino: Clino (en realidad Clinohumite, pero el nombre es muy largo para su gusto) es un Tesoro de piel y cabellos naranjas, extremadamente pasivo y despreocupado, al punto de llegar a lo insípido. Aparentemente tiene una conexión notoria con el fuego, y puede absorber el mismo entrando en contacto con él.

Rubellite: Uno de los Tesoros más hermosos de la villa, posee su gema en uno de sus muslos. Posee una piel de color rosa muy cercano al blanco, una complexión delicada potenciada por su vestimenta de tules y sedas. Se le va visto pasando algo de tiempo junto con Caleb.

Mali: Un pequeño tesoro hecho de un Mali Garnet, con carácter beligerante y fisgón. Aparentemente es aprendiz de Morganite, porque desempeña tareas similares a las suyas, pero de menor importancia. Posee piel de amarillo muy pálido, cabello dorado oscuro, y unas curiosas orejas de conejo que resaltan su mentalidad algo infantil.

Sin locación específica aún:

Zirei: Una extremadamente atractiva vampira, usuaria de armas de fuego. Viste ropa negra ceñida al cuerpo que no deja mucha a la imaginación, aunque también lleva un abrigo de piel blanca posiblemente para desviar un tanto las miradas. Posee brillantes ojos rojos, y lentes oscuros que cumplen la función de ocultar este llamativo rasgo. Viajó menos de una noche con el grupo y mordió a Caleb para retirarse, aunque eso sí, muy refinadamente. Por lo averiguado, parece ser una cazarrecompensas profesional y tiende a trabajar en solitario.

El Viejo: Un anciano de Zanda, amistoso y conciliador que decía no recordar su nombre. Revelado por Keo tras su aparición en las Montañas Coloridas como un heraldo de los Dioses del Conocimiento. Una entidad tranquila, un maestro flexible que puede ser amable, brutal o severo dependiendo de las necesidades de cualquiera que considere necesite de sus lecciones. Usualmente anda acompañado de algún animal.

¿El nigromante?: Un mago joven, reconocido por Caleb como de la escuela de nigromancia de la Fortaleza Celeste que aparentemente condujo el ataque al Castillo Emerald. Un extrañamente amigable y social individuo, que en otra oportunidad consiguió capturar al grupo entero en el Bosque Tintineante. Tras que de alguna forma consiguieran escapar, este comentó con una imagen falsa de sí mismo para su seguridad, que su animosidad no era nada personal, enseñando un collar de bolas de fuego fijado forzosamente a su cuello.

Balkia: La artífice del escape del grupo en el Bosque Tintineante, una maltratada y marchita joven en estado lastimoso, que probablemente fuese bonita si estuviera mejor cuidada y nutrida. Posee largo cabello blanco y unos extraños e hipnóticos ojos dorados. Su complexión actual ha mejorado notoriamente gracias a los cuidados de Caleb, y ya no tiene ninguna parte del cuerpo cristalizada.

Lloyd: El Pacifista de Cresplum. Un sanador de bajo perfil y disposición gentil, bendecido por su deidad debido a su extremo respeto por la vida y afán protector, sus habilidades para promover la vida se ven anormalmente potenciadas opacando a otros de su misma clase. Sin embargo, ante conflictos violentos sus creencias le impiden dañar a otro ser vivo. Se rumorea que es capaz de curar todo, excepto la muerte misma.